Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#52641Mensaje

Este año con entrar en Champions y pasar a Octavos se cumple.

La plantilla no da para más.
Apostata

#52642Mensaje

En un mal inicio de temporada estamos en 26 puntos de 39, eso da una proyección de 76 puntos al final de liga.

Está claro que hay que subir las prestaciones en los dos tercios finales. Viendo como anda el Barsa y conociendo al Atleti de Simeone, por encima de los 80 puntos se puede pelear esta liga.

No estamos hablando de nada descabellado, lo importante es llegar al tramo final con posibilidades, y ahí, los equipos de Zidane siempre han dado la talla.
CARLOSSOY

#52643Mensaje

No habra problema tenemos al mejor delantero frances de la historia y a un chaval como Vazquez que empieza a dejar la etiqueta de promesa como quien no quiere la cosa 8-)
sisou5

#52644Mensaje

Me llama la atención que a Sir Zinedine Zidane solo se le evalúe por sus méritos entrenando (o lo que sea que haga) y al mismo tiempo esos foreros den palos a Simeone por los fichajes de garrulos que hace.
Acaso Zidane no interviene en el desarrollo estratégico del club? No pinta nada en Hazares y Jovices? Yo creo que esa es la peor de todas sus facetas.
Apostata

#52645Mensaje

CARLOSSOY escribió:No habra problema tenemos al mejor delantero frances de la historia y a un chaval como Vazquez que empieza a dejar la etiqueta de promesa como quien no quiere la cosa 8-)
No sólo eso, también tenemos al mejor delantero dominicano de la historia.
UnknownProtocol

#52646Mensaje

Apostata escribió:En un mal inicio de temporada estamos en 26 puntos de 39, eso da una proyección de 76 puntos al final de liga.

Está claro que hay que subir las prestaciones en los dos tercios finales. Viendo como anda el Barsa y conociendo al Atleti de Simeone, por encima de los 80 puntos se puede pelear esta liga.

No estamos hablando de nada descabellado, lo importante es llegar al tramo final con posibilidades, y ahí, los equipos de Zidane siempre han dado la talla.
Yo creo que competir en el sentido estricto de la palabra, lo vamos a hacer hasta el final, al menos en Liga, de eso no cabe la menor duda.

En Champions, sigo pensando que nos falta talento diferencial, cosa que Hazard estaba llamado a suministrar, y que de momento, el belga sigue siendo el mayor fiasco de la historia del Madrid. Veremos si a partir de enero es capaz de remontar su trayectoria y darnos alguna alegría en el tramo final de la temporada.
Apostata

#52647Mensaje

UnknownProtocol escribió:
Apostata escribió:En un mal inicio de temporada estamos en 26 puntos de 39, eso da una proyección de 76 puntos al final de liga.

Yo creo que competir en el sentido estricto de la palabra, lo vamos a hacer hasta el final, al menos en Liga, de eso no cabe la menor duda.

En Champions, sigo pensando que nos falta talento diferencial, cosa que Hazard estaba llamado a suministrar, y que de momento, el belga sigue siendo el mayor fiasco de la historia del Madrid. Veremos si a partir de enero es capaz de remontar su trayectoria y darnos alguna alegría en el tramo final de la temporada.
Yo creo que para Europa no estamos ni aunque volviese el mejor Hazard, que siempre estuvo tan lejos de ser Cristiano como lo están sus compañeros de ser los que fueron.
MikeCFC

#52648Mensaje

Buen resultado ayer.. le mete presión al Pateti :sisi:

Pero viendo el resumen el juego tenia pinta a un Alaves 2.0, nos echo una manita el cerdo de Raul Garcia..

Será el cansancio... o que nomas le ponen huevos cuando esta el foco encima de ellos :facepalm:
UnknownProtocol

#52649Mensaje

Apostata escribió:
UnknownProtocol escribió:

Yo creo que para Europa no estamos ni aunque volviese el mejor Hazard, que siempre estuvo tan lejos de ser Cristiano como lo están sus compañeros de ser los que fueron.
En la época de la BBC, es cierto que la C nos dio muchísimos goles, pero también su presencia en cancha condicionaba mucho el juego del equipo desde lo defensivo. Incluso la presencia de Marcelo a pesar de su aporte ofensivo, también agravaba aún más la precaria situación del equipo en defensa.

Ahora el estilo es otro, mayor control de juego, mucha mejor defensa, y luego en ataque es verdad que no tenemos la misma pólvora, pero quiero creer que si Hazard se enchufa al nivel que todos esperamos, esto pueda ser suficiente para competir contra los Bayern, Liverpool o City.
hector gp

#52650Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Zidane es un ídolo para el madridismo como jugador y yo en su primera etapa me lo crei, pero no se como podeis estar contentos con este Madrid más alla de celebrar un resultado.
No solo es eso, es que la Yihad cada vez se muestra más inquisidora, cualquiera que diga algo negativo sobre Zidane, en sentido amplio, se gana el ataque y menosprecio.
Solo saben de fútbol ellos.
No seré yo quien niegue a los antizidanistas su conocimiento futbolístico.

El problema de la inmensa mayoría de ellos, no es que no sepan de fútbol, que por otra parte tampoco tendrían por qué.

Su verdadero problema y lo que les deja en evidencia invalidando su discurso de cabo a rabo*, es que son ellos los que niegan a Zidane una sapiencia futbolítica, que por ende no es presunta, si no que viene avalada por su currículum y avalada por la mayor cantidad de títulos ganados por cualquier entrenador de la historia en menos tiempo.

Que a una persona, o a diez, no les guste el jamón ibérico, el caviar, el Vega Sicila Único, o las almejas de Carril, no significa que las hamburguesas del McDonald´s o el calimocho que tanto aprecia sean una delicatessen y lo primero comida basura.

Eso no significa que no sepa de nutrición.

Eso tan sólo puede significar tres cosas, o bien que tiene el gusto en el culo, o bien que su paladar aunque lo intente no da para más, o bien que no le gusten porque le da mucha rabia el no poder permitírselo y en un absurdo intento de salvar su dignidad y que no se note su verdadero status por complejo o resentimiento intenta desacreditarlos y hacerlos de menos.

Lo hilarante, y el verdadero ataque y menosprecio no es decir que tal o cual forero o aficionado no sabe de fútbol, que repito, sería lo más normal y no tiene nada de malo, ( no hay que saber tocar la guitarra para que te guste la músicay puedas opinar ), lo cómico y surrealista de la situación es tener que aguantar cada día a individuos sin el menor currículum profesional, menospreciar a Zidane y decir que no tiene ni idea.

Vamos, que es como si alguien por haberse visto medio catálogo de Netflix en su sofá cereveza y palomitas en mano, se creyera inocentemente con el derecho de decir que Scorsese es un inútil que no tiene ni pu.. idea de cine, y que como mucho tiene alguna película pasable pero sólo porque en el reparto está Robert De Niro.

Y encima se ofenden, y te insultan, si se lo discutes. O_o

Rabo*. En este caso rabo francoargelino, claro. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por hector gp el Mié Dic 16, 2020 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#52651Mensaje

sisou5 escribió:Me pregunto cual será el mínimo exigible a Zidane para no considerar su gestión un fracaso.
Quizás la Supercup Arabian Sands?
La liga.
hitzeko

#52652Mensaje

A Zidane no hay que reprocharle nada.

Yo creo que entrena Bettoni, a lo Queiroz con Ferguson cuando empezaba a estar mayor.

El francés aparece de vez en cuando para chutar un par de tiros a puerta con sus chicos; no con Vinicius, que a ese lo debe tener en el cuarto de los utileros ordenando las botas vistos sus progresos cara a puerta, y poco más.

Llega el partido, a duras penas sabe contra quién jugamos (por eso entre otras cosas pierde con los modestos, porque no los conoce y saca la Zidanada en la alineación) y poco más.

Como elemento de fortuna, sí es increíble. Como el muérdago ahora en Navidad. Eso habría que preservar.

Si para entrenar habríamos traído uno que no habría tardado un año en sacarse un cursillo de dos meses en Francia, habría sido increíble.
MikeCFC

#52653Mensaje

"No seré yo quien niegue a los antizidanistas su conocimiento futbolístico.

El problema de la inmensa mayoría de ellos, no es que no sepan de fútbol, que por otra parte tampoco tendrían por qué."

=D> =D> =D> =D>
hector gp

#52654Mensaje

Y si HUBIÉRAMOS o HUBIÉSEMOS aprendido a conjugar los verbos, igual HABRÍAMOS ganado el Premio Pulitzer en vez de juntar letras en un foro. O_o
beethoven

#52655Mensaje

hitzeko escribió:A Zidane no hay que reprocharle nada.

Yo creo que entrena Bettoni, a lo Queiroz con Ferguson cuando empezaba a estar mayor.

El francés aparece de vez en cuando para chutar un par de tiros a puerta con sus chicos; no con Vinicius, que a ese lo debe tener en el cuarto de los utileros ordenando las botas vistos sus progresos cara a puerta, y poco más.

Llega el partido, a duras penas sabe contra quién jugamos (por eso entre otras cosas pierde con los modestos, porque no los conoce y saca la Zidanada en la alineación) y poco más.

Como elemento de fortuna, sí es increíble. Como el muérdago ahora en Navidad. Eso habría que preservar.

Si para entrenar habríamos traído uno que no habría tardado un año en sacarse un cursillo de dos meses en Francia, habría sido increíble.
Eso es lo que hay, y ya está.
Es su opinión y hay que respetarla.
Mbappe_RMC

#52656Mensaje

Próximos partidos de Liga:
Eibar
Granada
Elche
Celta
Osasuna
Alaves
Levante
Huesca
Valencia
Valladolid
Yo creo que se pueden ganar perfectamente todos. Es labor de Sisu concienciarlos a todos y que no se relajen y los den por ganados antes de salir al campo.
rodrycius

#52657Mensaje

en realidad esto de que el segundo entrenador es el que hace y deshace no es nuevo, de toda la vida de dios a los entrenadores top siempre les han sacado un segundo que era el crack

con ancelotti ya se hablaba de paul clement tambien
hitzeko

#52658Mensaje

Efectivamente. No es ninguna novedad.
hector gp

#52659Mensaje

rodrycius escribió:en realidad esto de que el segundo entrenador es el que hace y deshace no es nuevo, de toda la vida de dios a los entrenadores top siempre les han sacado un segundo que era el crack

con ancelotti ya se hablaba de paul clement tambien
Si, pero sabes con quién de segundo ganó Ancelloti la Champions?

Efectivamente, con Zidane... :lol: :lol: :lol: :lol:

Era entonces Zizou el crack y auténtico artífice de La Décima?
MKG

#52660Mensaje

Exacto Bettoni les entrena, y Msaidie les enjabona. :lol:
Responder