El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#52681Mensaje

Tambien se le escapo a Rafa ayer que esto va para largo, si sabe algo, que lo sabe, y dice eso, es que va para muy largo.
BerT

#52682Mensaje

Bueno, digo yo, que no intentemos se mas catrastofistas de lo que la realidad nos marca ahora mismo, que bastante negra esta la actualidad, como para aventurarnos y alarmarnos con un futuro devastador por mucha pinta que tenga esto de ello. Ahora. lo que toca es vivir el día a día y centrarnos en la supervivencia, que no es poco, sin tener mas miras ni distracciones, que francamente, soio nos pueden aportar terror, ansiedad, desmotivación....

A saber en que situación nos encontraremos en Otoño,,,si ni siquiera sabemos que nos depara este verano....Porque ya nos pasó el plazo del alarmismo útil, ese que nos hubiera dado la posibilkidad de reaccionar antes de que todo esto nos estallara . Asistimos a la propagación de este virus, como algo lejano y ajeno. Con las palomitas como meros expectadores dando por hecho que en esta peli jamas tendriamos el papel de protagonistas. Confiando en un Estado y medios afines que lejos de preservar y defender a su pueblo, directamente lo ha condenado.
madridista991

#52683Mensaje

Esto es lo que tienen pensado para nosotros :evil:

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
Mbappe_RMC

#52684Mensaje

Entre Madrid y Cataluña, más de 7000 personas que se han ventilado sin explicación ni nada.
BerT

#52685Mensaje

MKG escribió:El mismo Bill dijo que los yanquis recuperarán la normalidad hasta el otoño del 2021, cada vez está más claro que los magnates sabían lo que iba a pasar y el plan a seguir, mientras el resto del planeta son tratados como ratones de laboratorio.
¿te imaginas que con la situacion actual que tenemos en España, un pais accediera a acoger viajeros de por ejemplo Madrid (como está el temita a dia de hoy) sin ningún tipo de miramientos ni control, en plan 30, 40, 50 vuelos diarios durante semanas? ¿te puedes imaginar que en ese mismo pais durante esas fechas se animará desde el estado a salir a las calles y vivir con total normalidad la situación? Pues bien, creo que no haría falta ser un magnate ni un cientifico japones ni rappel para aventurar que ese pais mas pronto que tarde iba a estar condenado.

Lo que sucede es que el pueblo llano en general, se alimenta de los medios para obtener la información. Y esos medios se mueven por intereses, por lo cual sesgan los datos segun les conviene...y nosotros para mas inri, inducidos por nuestras ideologías individuales, prestamos mayor o menor atención a las noticias, segun conviene a los pertinentes partidos que nos manipulan...y asi nos va....En el fondo la política es pa los pobres y a un millonario no le cuesta nada pegar un telefonazo a tal o cual persona influyente para enterarse de como estan realmente las cosas, mientras el resto depende de que el famosillo de turno les diga que es lo que tiene que hacer.
DelBosque

#52686Mensaje

A ritmo de 500 muertos al día. Ni una guerra.
Arnold S

#52687Mensaje

BerT escribió:
MKG escribió:El mismo Bill dijo que los yanquis recuperarán la normalidad hasta el otoño del 2021, cada vez está más claro que los magnates sabían lo que iba a pasar y el plan a seguir, mientras el resto del planeta son tratados como ratones de laboratorio.
¿te imaginas que con la situacion actual que tenemos en España, un pais accediera a acoger viajeros de por ejemplo Madrid (como está el temita a dia de hoy) sin ningún tipo de miramientos ni control, en plan 30, 40, 50 vuelos diarios durante semanas? ¿te puedes imaginar que en ese mismo pais durante esas fechas se animará desde el estado a salir a las calles y vivir con total normalidad la situación? Pues bien, creo que no haría falta ser un magnate ni un cientifico japones ni rappel para aventurar que ese pais mas pronto que tarde iba a estar condenado.

Lo que sucede es que el pueblo llano en general, se alimenta de los medios para obtener la información. Y esos medios se mueven por intereses, por lo cual sesgan los datos segun les conviene...y nosotros para mas inri, inducidos por nuestras ideologías individuales, prestamos mayor o menor atención a las noticias, segun conviene a los pertinentes partidos que nos manipulan...y asi nos va....En el fondo la política es pa los pobres y a un millonario no le cuesta nada pegar un telefonazo a tal o cual persona influyente para enterarse de como estan realmente las cosas, mientras el resto depende de que el famosillo de turno les diga que es lo que tiene que hacer.
Toda la razon.

Pero tambien te digo que ya a estas alturas no se como puede ser alguien tan retrasado de seguir creyendose lo que le dice el medio de propaganda de turno, sea la tv, radio, prensa escrita o twitter, sea de la parte izquierda o de la derecha.
Por que hay cosas realmente absurdas que el pueblo se las sigue creyendo.

Sera que España es asi, y no tiene solucion.
Mbappe_RMC

#52688Mensaje

Para final de Abril estábamos haciendo vida normal, decía algún guru.
Entre comillas claro.
Arnold S

#52689Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Para final de Abril estábamos haciendo vida normal, decía algún guru.
Entre comillas claro.
Pues vida normal no, pero ahora mismo la calle llena, los supermercados llenos y coches por todos los lados moviendose.

Casi normal diria yo.
_Jesus_

#52690Mensaje

Yo he llegado al punto que la cuarentena no sirve para nada y la pandemia seguirá expandiéndose. Da igual si el presidente es Sánchez o Casado, la solución es que los anticuerpos se hagan inmune y yasta. La solución a la cuarentena, sería que todos los países lo parará y no algunos países. Me jode hablar así, pero no veo solución a esto y las vacunas a priori van a tardar.
Capa

#52691Mensaje

Arnold S escribió:
Mbappe_RMC escribió:Para final de Abril estábamos haciendo vida normal, decía algún guru.
Entre comillas claro.
Pues vida normal no, pero ahora mismo la calle llena, los supermercados llenos y coches por todos los lados moviendose.

Casi normal diria yo.
Solo faltan los bares abiertos y la gente en la terrazas tomándose unas cervezas .
Por lo demás lo que dices , esto se ha relajado demasiado.

Ayer vi hasta niños por la calle jugando.
Ruben24

#52692Mensaje

Entre comillas claro.
Y con aires de epidemiologo al que le había que pedir permiso y perdón por hablar. No apareció más cuando la realidad le dio un bofetón.
sisou5

#52693Mensaje

Capa escribió:
Arnold S escribió:
Entre comillas claro.

Casi normal diria yo.
Solo faltan los bares abiertos y la gente en la terrazas tomándose unas cervezas .
Por lo demás lo que dices , esto se ha relajado demasiado.

Ayer vi hasta niños por la calle jugando.
Un par de semanas más con todos encerrados hubiera sido la mejor opción.
BerT

#52694Mensaje

Arnold S escribió:
BerT escribió:

Toda la razon.

Pero tambien te digo que ya a estas alturas no se como puede ser alguien tan retrasado de seguir creyendose lo que le dice el medio de propaganda de turno, sea la tv, radio, prensa escrita o twitter, sea de la parte izquierda o de la derecha.
Por que hay cosas realmente absurdas que el pueblo se las sigue creyendo.

Sera que España es asi, y no tiene solucion.
La gente que no tiene la minima inteligencia como para discernir por ella misma y que necesita que tal o cual persona les diga lo que tiene que hacer es las que interesa a esta sociedad tal y como la hemos creado. No nos olvidemos.

La alienacióm facilita el control, y las modas, influencias, pensamiento único , promueven esta acción. Siempre será mas sencillo elaborar un único BigMac o Whopper para todos, que pararse a pensar que necesita cada uno de nosotros. Ahi está el exito...todo esto adornado con unos toques de quimérica libertad.

Yo soy de los que piensa que cualquier gobierno como el actual sea de la ideologia que sea tiene que pagar por la negligencia criminal cometida, nosotros tenemos el poder y ellos deben tener claro que los errores no son gratis y que hay que pagar por ellos. Que no todo vale. Asi en lo sucesivo serán conscientes de cuales deben ser sus prioridades. Por desgracia el rebaño siempre necesitara del perro guardián, porque no hay nada que mas le asuste que separarse de la manada.
madridista991

#52695Mensaje

A mí lo que de verdad me acojona es cuando el señor presidente de España en sus discursos de findesemana menciona en varios momentos que can a tomar medidas de prevención "ante posibles pandemias que puedan producirse en un futuro".
Ojo... "ante posibles pandemias que puedan producirse en un futuro".
Esto lo escuché yo que lo mencionó más de una vez y más de dos, en el discurso de hace dos fines de semana...

Eso sí que me angustia, ya no sé si estas cosas son simples casualidades o si son señales, pero me da miedo que si este virus ha sido provocado que por detrás nos puedan lanzar otro más, puede incluso que más mortal.
Me da miedo que el coronavirus pueda ser utilizado como un aperitivo a modo de ensayo a nivel mundial, me da miedo tantas cosas...el ser humano es terriblemente malvado, no sé que va a ser de nuestro futuro, tengo miedo a los psicópatas, me da la sensación de que se quieren precipitar los acontecimientos, no sé, siento que algo anda mal y que va más allá del virus.
MKG

#52696Mensaje

Los bulos de que ya tienen una vacuna cansa, y en varios países: EEUU, Francia, Alemania, Turquía, China.......etc, pasan los días no vuelven a sacar nada de lo anterior, pero sí un nuevo país.
Estoy llegando a nivel de hartazgo que pienso eliminar el pu.. Whatsapp.
comunero

#52697Mensaje

Buenas tardes, les pongo el nuevo modo de contabilizar muertos por la gripe china, que han adoptado en Cataluña

(Catalunya cambió anoche el recuento del impacto de la epidemia para tener datos más exhaustivos. El Departament de Salut ha empezado a recibir datos diarios de las funerarias de toda Catalunya y han registrado 7.097 muertes por la Covid-19. De ellas, 1.810 en una residencia, 62 en un centro sociosanitario y 456 en casa, además de las que se daban hasta ahora de 3.855 fallecidos en un centro hospitalario (el resto son casos no concretados). Salut también cuenta que ha habido 55.457 casos posibles de infección de coronavirus, personas con síntomas diagnosticadas por médicos pero sin prueba. Aparte, sumaban hasta ayer 39.375 los casos positivos confirmados (con una PCR o un test rápido).

Salut precisó que en las residencias se han dado 5.229 casos confirmados y 7.069 de sospechosos. Y de todos los casos, 5.712 son contagios de profesionales sanitarios y 5.755 de personal de las residencias. Ayer había 1.307 hospitalizados graves y ya se han dado 17.297 altas)

De esto se sacan algunas reflexiones, 1) darle las gracias al gobierno autonómico Catalán por decir la verdad a la ciudadanía, detesto al Sr. Torra, pero tengo que reconocer que en este tema el presidente autonómico catalán ha hecho historia( por lo raro) al contar la verdad a la ciudadanía
2) que gana Puigdemont y su partido al darle este monumental zasca al gobierno social- comunista, les ha desmontado meses de propaganda ( vulgo mentiras) en cuestión de minutos
Paul Breitner

#52698Mensaje

1250419872925917184
Última edición por Paul Breitner el Jue Abr 16, 2020 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#52699Mensaje

Mucha gente saliendo
Lo ideal hubiera sido esperar almenos a mayo
Centraltotal

#52700Mensaje

Van aumentar los contagios seguro.

Hay más gente en la calle, y no se hacen test y sale la gente a ciegas, no se sabe quien tiene el virus y quien no.

Deberían hacernos a todos el test y el que de positivo que se quede en casa 15 días o un mes, y el que no tenga nada, a trabajar.

Eso de estar todos en casa, sin saber si se tiene o no o se ha pasado ya, es como tener animales enjaulados.
El problema que no hay test para todos y se han hecho con test que no son fiables.

Es un desastre todo desde el principio.
Cerrado