Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#52701Mensaje

Va a estar hasta los 26 o 27 años sin salir de Francia, pobre fracasado.
Nosotros somos el real Madrid, el club más grande de la historia, así que a lo nuestro
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#52702Mensaje

Capa escribió:Personalmente el no fichaje de Mbappé no me molesta .

Futbolísticamente es un jugador que sin espacios es mediocre ( opinión personal )y como persona ya hemos visto que deja mucho que desear . Sería una bomba en el vestuario

Me molesta esta bajada de pantalones de presidente y afición que hemos tenido que soportar estos años .

Espero que aprendamos la lección.
Aquí lo triste no es el fichaje o no de Mbappé. Lo triste es ver la realidad de hacia donde va el fútbol, ese es el único y gran problema.
Se va a cambiar importancia de la historia y la tradición de un club, por los sucios petrodólares.
El fútbol tal y como lo conocíamos, se muere
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#52703Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Manu Sainz, deslizando que este año, se han cambiado los parámetros del balón de oro, para dejárselo en bandeja a mbappe los próximos años y que no sea necesario que gane champions o ligas importantes para poder conseguirlo.. El fútbol está podrido…

A mi mientras no gane Champions le pueden dar los balones de oro que quiera no tienen ningún valor ese trofeo de mierda, ni me importa ahora ni cuando los ganaba CR7, yo quiero titulos de mi equipo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#52704Mensaje

MVC9 escribió:Podéis cerrar este hilo ???

Gracias.
Ya lo pedí esta tarde y aquí sigue...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5565
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#52705Mensaje

Hat-trick
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#52706Mensaje

Sukhoi escribió:
MVC9 escribió:Podéis cerrar este hilo ???

Gracias.
Ya lo pedí esta tarde y aquí sigue...
No hombre que siga abierto. Cuando tengamos un mal día venimos aquí a insultar a este mamón.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#52707Mensaje

alguien me puede decir porque este tipejo vendido al final renovo solo por 3 años en lugar de 6 años como lo hacen todos, osea no sera que sabe que los qataries se van del psg en 2025 porque el neymar igual renovo hasta 2025 asi que por eso renovo por ese poco tiempo para despues irse libre en el 2025 y quien sabe si al farza para estrenar el nuevo caca nou que sera estrenado en el 25 y asi ya remata su gran traicion este cabr.. porque sabe que en el madrid ya es el nuevo luis enrique odiado.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52708Mensaje

Hay que hablar tambien de los HDP que son Ramos, Hakimi y Navas que estaban con Mbappé en Madrid para jugar con nosotros tambien :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#52709Mensaje

forzainter escribió:Hat-trick
Ya que lo estás viendo, ¿en qué minuto le ha hecho la felación Alcachofi? ¿O eso es después, en las duchas?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#52710Mensaje

ultramerengue10 escribió:alguien me puede decir porque este tipejo vendido al final renovo solo por 3 años en lugar de 6 años como lo hacen todos, osea no sera que sabe que los qataries se van del psg en 2025 porque el neymar igual renovo hasta 2025 asi que por eso renovo por ese poco tiempo para despues irse libre en el 2025 y quien sabe si al farza para estrenar el nuevo caca nou que sera estrenado en el 25 y asi ya remata su gran traicion este cabr.. porque sabe que en el madrid ya es el nuevo luis enrique odiado.
En dos años está haciendo ojitos, no lo dudes.

Espero que lo mandemos a la mierda como corresponde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63758
Registrado: Ago-2008

#52711Mensaje

Tambien el chistecito de la Ligue 1 prestandose a este show... el jugador estaba suspendido y la tarjeta se la pasaron a la siguiente temporada.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#52712Mensaje

ultramerengue10 escribió:alguien me puede decir porque este tipejo vendido al final renovo solo por 3 años en lugar de 6 años como lo hacen todos, osea no sera que sabe que los qataries se van del psg en 2025 porque el neymar igual renovo hasta 2025 asi que por eso renovo por ese poco tiempo para despues irse libre en el 2025 y quien sabe si al farza para estrenar el nuevo caca nou que sera estrenado en el 25 y asi ya remata su gran traicion este cabr.. porque sabe que en el madrid ya es el nuevo luis enrique odiado.
En 2025 tendremos de nuevo el culebrón :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#52713Mensaje

ultramerengue10 escribió:alguien me puede decir porque este tipejo vendido al final renovo solo por 3 años en lugar de 6 años como lo hacen todos, osea no sera que sabe que los qataries se van del psg en 2025 porque el neymar igual renovo hasta 2025 asi que por eso renovo por ese poco tiempo para despues irse libre en el 2025 y quien sabe si al farza para estrenar el nuevo caca nou que sera estrenado en el 25 y asi ya remata su gran traicion este cabr.. porque sabe que en el madrid ya es el nuevo luis enrique odiado.

renovo por 3 años porque sabe que no va a oler un champions ni de casualidad así que primero se forra para vivir 1000 vidas de lujo y luego ya si eso con 27 tacos intentará coger el último tren de algún equipo top donde pueda ganar titulos de verdad
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#52714Mensaje

vendrá a los 30 a llevárselo crudo como farzard y nobale
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#52715Mensaje

Sukhoi escribió:
Capa escribió:Personalmente el no fichaje de Mbappé no me molesta .

Futbolísticamente es un jugador que sin espacios es mediocre ( opinión personal )y como persona ya hemos visto que deja mucho que desear . Sería una bomba en el vestuario

Me molesta esta bajada de pantalones de presidente y afición que hemos tenido que soportar estos años .

Espero que aprendamos la lección.
Aquí lo triste no es el fichaje o no de Mbappé. Lo triste es ver la realidad de hacia donde va el fútbol, ese es el único y gran problema.
Se va a cambiar importancia de la historia y la tradición de un club, por los sucios petrodólares.
El fútbol tal y como lo conocíamos, se muere

Si. Eso es cierto .

Pero qué esperar de los que mandan en el fútbol !dando un mundial a Qatar y encima ocultan el número de fallecidos en la.construcción de los estadios , las condiciones de los trabajadores , etc...
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#52716Mensaje

madridistaaatope escribió:vendrá a los 30 a llevárselo crudo como farzard y nobale

En 2025 tendrá 26 años, aún con 7 o 8 años por delante de fútbol.
Será cuando nos venga rogando...
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#52717Mensaje

madridistaaatope escribió:vendrá a los 30 a llevárselo crudo como farzard y nobale

Aquí tengo claro que no viene, lo veo antes en el Farsa que aquí. Ahora mismo es el tio más odiado por el Madridismo superando a Pique, rata alba, xavineta, Pep Guardiola, es imposible que ningún presidente lo traiga sería su tumba. Es más lo mismo jamas sale de Paris el Looser este.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#52718Mensaje

y es capaz que ese ultimo tren sera el farza porque sabe que en el madrid esta vetado de por vida
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5565
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#52719Mensaje

Sukhoi escribió:
forzainter escribió:Hat-trick
Ya que lo estás viendo, ¿en qué minuto le ha hecho la felación Alcachofi? ¿O eso es después, en las duchas?
Gracias por la imagen
Esta noche no duermo
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#52720Mensaje

ultramerengue10 escribió:y es capaz que ese ultimo tren sera el farza porque sabe que en el madrid esta vetado de por vida

ahí seguro que se forra a champions y a subscriciones de Spoty :meparto: :meparto:
Última edición por TOPOR el Sab May 21, 2022 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder