Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#52761Mensaje

hitzeko escribió:Pues nada. xD

Imagen
Por cierto creo que el que más ladridos acumulados lleva contra el gran Napoleón creo que erees tu

Así que igual hay que empezarte a aplicart mi gran perrito :D cada vez que ladres a Napoleón 8-)

Como le quiero yo a este perro, vale para un roto y un descosio 8-)

Que las obsesiones son muy malas O_o
hitzeko

#52762Mensaje

Y sigue el chico. No le basta con editar los mensajes 20 veces según se le ocurren cosas; ahora ya me persigue poniendo cosas sin sentido. xD

Relájate. Estamos debatiendo de Zizou.
nettox

#52763Mensaje

Lo dice el k va persiguiendo a cesar04 por el hilo de Theo...porque no daba su brazo a torcer.

Simplemente te doy la medicina que aplicas 8-)

El karma O_o
hitzeko

#52764Mensaje

Lo dicho; relájate anda.
nettox

#52765Mensaje

Tus grandes éxitos siempre me relajan :D

Música celestial
beethoven

#52766Mensaje

Lo que no entiendo es por qué se le siguen dando palos a ZZ si ya habíamos convenido que el responsable de todo es Bettoni.
sanpedrano

#52767Mensaje

hitzeko escribió:
sanpedrano escribió:
Tizona escribió:
sanpedrano escribió:me da la impresión que hay mucho forero con una impronta Mourinhista, rara-ya que solo logró ganar dos títulos en 3 años-como las que vemos en youtube donde una bebé ardilla cree la gata es su mamá.

Fuera entendible, si hubiera ganado más que una copa y una liga. Se les olvida que hasta el Atletico de Madrid nos ganaba finales con San Mourinho.
Mourinho cogio un equipo que llevaba 8 años sin oler los cuartos de champions y lo llevo a semifinales. Construyó un equipo, eso es lo difícil. ZZ se encontró al equipo echo
Se encontró a un equipo con CR7, Benzema,Sergio Ramos, Arbeloa, Casillas, Pepe, Marcelo, Albiol, Garay, Metzelder, Juanfran, Xabi Alonso,Ezequiel Garay, Granero, Higuain, y le trajeron a Canales, Pedro "No es Maradona ni Zidane" Leon, Ozil, Di Maria, Khedira, y le subieron a Morata, Joselu, Nacho, Carvallo y Adebayor. Otros nombres que han tenido una larga carrera futbolística que estaban en esos equipos antes de Mou o se incorporaron cuando llego son Adan, Gago, Mahmadou Diarra, Pablo Sarabia y Dudek. Ni tan mal. Que digo "ni tan mal", autentico trabuco de equipo. Y aun asi, ganó dos títulos en 3 años. Y hay algo que agregar, TODOS los jugadores antes mencionados estaban en la cúspide de su carrera futbolística.
Una pregunta, ¿Cuando ganó Mou, una premiership con el Tot'num? Puedo estar equivocado, pero eso no lo recuerdo.

PD: No inclúyo a Kaka, porque el Mundial de Sudáfrica marca un antes y un después en su carrera como futbolista. Mou, simplemente se encontró con un ex-jugador, y ahí no tuvo nada de culpa "yusé".
No entiendo ese mensaje.

Mou montó uno de los equipos más jóvenes de LaLiga con los Ozil, Di María, Khedira y redondeó con Carvalho. Los Pedro León, Canales y compañía sabemos por quién vinieron.

Y enseñó la salida a gente como Raúl.

Luego trajo a los Varane, Coentrao, Modric...

No se encontró un equipo hecho, y dejó herencia en fichajes que aprovechamos tanto deportivamente como de manera económica.

Y no es que sea defensor de Mou, pero esto es así.

Zidane sí es cierto que tuvo el equipo mucho más hecho.
Además, fue el que se cargó a Casemiro que venía jugando con Benítez y tuvo que volver a utilizarlo tras la debacle del Atlético.

No sé bien por dónde iba tu mensaje.
el objetivo es demostrar que Mou se encontró un autentico equipazo, y el RM le trajo otro grupo de jugadores importantes. Autentico trabuco.
Pikachon

#52768Mensaje

sanpedrano escribió:
el objetivo es demostrar que Mou se encontró un autentico equipazo, y el RM le trajo otro grupo de jugadores importantes. Autentico trabuco.
Sanpedrano... creo que de paso, intentas darle un palito a Mou.

Yo valoro en gran medida la labor de Mou. Le reconozco que volvió a hacer al equipo competitivo, más aún, en las circunstancias que le tocó vivir (el mejor Barcelona de la historia).

Del mismo modo, que le reconozco lo mismo a Capello (sobre todo en su primera temporada), que volvió a hacer al Madrid competitivo.

Después, pues también tuvo errores y ciertamente no obtuvo los resultados esperados y no pudo conseguir la ansiada Champions.

Pero en líneas generales, fue un buen entrenador del Madrid y quizás el más necesario en aquel momento.

Del mismo modo que ZZ está siendo un gran entrenador, para éste momento puntual.

Para mí, entrenadores que no dieron la talla, no aportaron nada o directamente fracasaron en el Real Madrid, son los Benítez, Lopetegui, Luxemburgo, Pellegrini, Juande, Queiroz, Hiddink... (Camacho ni lo cuento)
Apostata

#52769Mensaje

Mouricio sólo se encontró en el Madrid a Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano, Higuaín, Benzemá... vamos, lo que viene siendo purrelilla. Pero es tan grande el tío que consiguió montar un equipo para ganar una liga y cero shempions en tres años. Guau, legendario, ya quisiera Zidane.
MKG

#52770Mensaje

Aquel equipo que tenía Mou, gana por goleada al actual, se puede hablar de su mérito en el Oporto e Inter, pero en el Madrid será más recordado por sus polémicas que por sus títulos.
Los trofeos que ganó el portugués los ganó Ancelotti en una temporada, y no veo a nadie aquí hablando de él a diario.
hector gp

#52771Mensaje

MKG escribió:Aquel equipo que tenía Mou, gana por goleada al actual, se puede hablar de su mérito en el Oporto e Inter, pero en el Madrid será más recordado por sus polémicas que por sus títulos.
Los trofeos que ganó el portugués los ganó Ancelotti en una temporada, y no veo a nadie aquí hablando de él a diario.
A mou le pasó aquí exactamente lo mismo que a un veterano forero, del cual decíamos no hace mucho que se lo ha terminado por devorar el personaje.

Llegó como un emperador y terminó saliendo como un bufón.

Al final, demasiado ruido para tan pocas nueces.

Como bien apuntas, Ancelloti no tuvo la más mínima necesidad de levantar la voz para conseguir incluso más de lo logrado por el histriónico portugués.

Le bastaba con levantar la ceja. :lol: :lol:
DelBosque

#52772Mensaje

Apostata escribió:Mouricio sólo se encontró en el Madrid a Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano, Higuaín, Benzemá... vamos, lo que viene siendo purrelilla. Pero es tan grande el tío que consiguió montar un equipo para ganar una liga y cero shempions en tres años. Guau, legendario, ya quisiera Zidane.
Le faltó la leyenda Bale
Mbappe_RMC

#52773Mensaje

Apostata escribió:Mouricio sólo se encontró en el Madrid a Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano, Higuaín, Benzemá... vamos, lo que viene siendo purrelilla. Pero es tan grande el tío que consiguió montar un equipo para ganar una liga y cero shempions en tres años. Guau, legendario, ya quisiera Zidane.
La verdad que todos esos eran muy buenos, solo venían de hacer el ridículo 2 años seguidos con el Irun y el Alcorcon. Pero todo bien, Mou no hizo nada.
DelBosque

#52774Mensaje

Y Mou fichó a Modric el mejor jugador de los últimos 10 años junto con Cristiano.

Alguien me puede explicar que fichaje de Zidane ha sido relevante???

Varane y porque lo vio con 12 años en Francia o algo así? :meparto:
nettox

#52775Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
La verdad que todos esos eran muy buenos, solo venían de hacer el ridículo 2 años seguidos con el Irun y el Alcorcon. Pero todo bien, Mou no hizo nada.
96 puntos en liga hicieron la temporada anterior a Mou..
Debían ser malos de cojones los casillas, Pepe, Ramos, cr7, Marcelo... O_o

Ya quisiera zidane ahora pillar a Cr7, benzema e higuaín y tener 90-100 goles por temporada en la delantera
Mbappe_RMC

#52776Mensaje

nettox escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Debían ser malos de cojones los casillas, Pepe, Ramos, cr7, Marcelo...

Ya quisiera zidane ahora pillar a Cr7, benzema e higuaín y tener 90-100 goles por temporada en la delantera
96 puntos es más que 100?
Y oye que si con esos 96 puntos valió para ganar la Liga yo me callo.
nettox

#52777Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
nettox escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Debían ser malos de cojones los casillas, Pepe, Ramos, cr7, Marcelo...

96 puntos es más que 100?
Y oye que si con esos 96 puntos valió para ganar la Liga yo me callo.
Lo que estáis diciendo es que la plantilla de Mou era mala..cuando sin Mou ya hicieron 96 puntos...así que esos jugadores malos no debían ser..

Y con esos grandes jugadores en 3 años ya podia haber ganado al menos un par de champions o ligas como ha hecho el gran Napoleon . Y quizás Mou lo hubiera hecho si cuando iba a Alemania al campo del Dortmund o el Bayern no hubiera sido un cagon... jugadores tenía para ganar un par de champions :sisi: :sisi:

Pero el caso es que como pellegrini no ganó nada como entrenador del Madrid pues no se le valora...igual que a Mou se le valora bastante poco por ganar unicamente 1 liga en 3 años, porque ese palmarés es bastante vulgar en la historia del Madrid
Mbappe_RMC

#52778Mensaje

No estoy diciendo que fueran malos. Pero aquí se está minusvalorando a Mourinho porque según algunos consiguió muy poco para lo jugadores que tenía. Igual que años después ganaron la Champions, venían de 6 años seguidos sin pasar de octavos.
Mou les dio un gen competitivo que antes no tenían. Si contra el Barsa salían siempre derrotados, me acuerdo un partido que salió Guardiola con Alves de extremo y sin delantero centro y ganaron como quisieron.
nettox

#52779Mensaje

El gen competitivo lo dieron los fichajes del verano de 2009 gastándose un dineral, (lo que se gasta en el bernabeu ahora.. ) trayendo a los Cr7, kaká, benzema, Xabi Alonso ....
Y eso sumados a los casillas, Pepe, Ramos, Marcelo, higuaín pues ya hacía un equipo muy rico...

Aquí nadie hace milagros con paquetes..que pellegrini en otros equipos no pasaba de 60 -70 puntos..

Y el Madrid de Mou debió ganar las 2 champions que palmo contra bayern y Dortmund, tenía una plantilla superior, Napoleon gana esas 2 champions si o si..
Apostata

#52780Mensaje

Es asombroso que a un entrenador como Zidane, con 5 títulos gordos en 4 años y media docena más de titulitos, se le quiera evaluar por un pinchazo contra el Cádiz o contra el Shaktar, y sin embargo, a Mouricio se le quiera recordar solo por el año que ganó la liga, el único título importante en tres años con un equipazo que contó con jugadores como Cristiano, Alonso, Ramos, Marcelo, Pepe, Ozil, Di María, Higuaín, Modric...

Para nada se nombra el nadaplete desastroso con el que cerró un ciclo pobrisimo en éxitos en el que el barsa se lo llevó prácticamente todo, y se celebra como un éxito la primera temporada en la que se ganó únicamente una Copa del Rey, algo que en cualquier otro año de nuestra historia sería considerado como un absoluto desastre.

Por favor, vamos a dejar de hacer el ridículo reivindicando la figura de un entrenador que fracasó en el Madrid en el hilo del entrenador que ha conseguido más éxitos en menos tiempo con nuestro equipo.
Responder