Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#52761Mensaje

Al final, como ya dijimos algunos, era cuestión de dinero, nada más que eso. Algunos decíais que no, que el prestigio no se compra, que Mbappé era madridista desde chiquitito, y bla bla bla. Ya hay que ser ingenuo para pensar que alguien nacido en París va a ser madridista desde chiquitito, con el odio que los gabachos tienen a España :meparto:

Se trataba de dinero, solo de eso, como siempre se ha tratado entre los jugadores. Y esta vez el jeque puso más que Florentino. Yo en ese sentido tampoco se lo reprocho. Si vosotros tenéis dos ofertas de trabajo y una de ellas supera en mucho a la otra, ¿con cuál os quedáis?

Ahora bien, el que si tuviese un mínimo de dignidad tendría que dimitir mañana mismo sería Florentino Pérez, por vendernos al madridismo esta moto sin tener todas las cartas en su poder. Su objetivo era Mbappé y no lo ha cumplido. Pues ten dignidad y dimite. Si fuese el entrenador el que no hubiese cumplido el objetivo de ganar al menos un título, lo habrían cesado o no renovado, ¿no? Pues por encima del presidente no hay nadie, así que no lo pueden cesar, de modo que tendrá que ser él quien dimita por no haber cumplido su objetivo , que era traer a Mbappé. Cualquier otra cosa será no tener una pizca de dignidad y orgullo por su parte.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#52762Mensaje

prefiero el real madrid al real madrid de mbappe
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#52763Mensaje

malogro su carrera en el psg jamas ganara la champions y el balon de oro lo firmo :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52764Mensaje

Chicos chicas ,que os parece si no hablamos más de este tipejo ?

Que se cierre el hilo ?
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#52765Mensaje

En 5 años mbappe será neymar 2.0, saldrán otros jugadores jóvenes y la vida sigue
carlosp86

#52766Mensaje

TOPOR escribió:
Capa escribió:
abelguga escribió:
Centraltotal escribió:Y en el estadio cantando p..Madrid.

Vaya equipo de perdedores.

Que sigan así, gastando y gastando para no oler una Champions.

y los cab..... desagradecidos de Navas y Di Maria felices ... que sigan cayendo... :evil: :evil: :evil:

Y Ramos .



Este es el peor los otros dos jugaron unos años y ya, este vino siendo un "niño" era el pu.. capitan hasta el año pasado y ha consentido toda esta mierda, ya te digo yo que Puyol no hubiese aguntado el mamoneo de Mbappe ni sus risas al p... farsa y hubiese mandado callar al estadio pero este tio es mas pesetas que Mbpesetas, ahora seguir comiendole el culo al de Camas
A Navas lo tenía como buena persona,si de verdad aplaudió a eso le pueden dar bien por el ....,de ramos no me espero nada y espero q nunca vuelva al Madrid de ninguna manera ya q intenté sobornar varias veces al club q le dio un nombre,por mi q busque la vida en Sevilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#52767Mensaje

Estoy a favor de bajar la persiana :sisi:
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#52768Mensaje

Punto y final. Renueva adios para siempre. Lo siento has renunciado al olimpo por €. Ya no vas a exitir final.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#52769Mensaje

j30madr escribió:Chicos chicas ,que os parece si no hablamos más de este tipejo ?

Que se cierre el hilo ?

Espera... que la final es en Francia, y si nos coronamos, va a ser divertido pasar por aquí. Vamos a ganar el trofeo que jamás va a poder ganar él y en su casa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#52770Mensaje

j30madr escribió:Chicos chicas ,que os parece si no hablamos más de este tipejo ?

Que se cierre el hilo ?
No jodas

Ahora que me puedo meter con él con total libertad :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52771Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Chicos chicas ,que os parece si no hablamos más de este tipejo ?

Que se cierre el hilo ?

Espera... que la final es en Francia, y si nos coronamos, va a ser divertido pasar por aquí. Vamos a ganar el trofeo que jamás va a poder ganar él y en su casa.
No si yo no puedo ni se cerrar esto
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52772Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Chicos chicas ,que os parece si no hablamos más de este tipejo ?

Que se cierre el hilo ?
No jodas

Ahora que me puedo meter con él con total libertad :mrgreen:
Vale ,pues anti stress
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#52773Mensaje

Gandalf escribió:"Una enésima reunión con Al-Khelaïfi quien, autorizado por el emir, le lanzó una oferta irrechazable: trescientos millones de prima de fichaje y noventa más limpios de polvo y paja por cada una de las tres temporadas de su nuevo contrato."

300M de prima y 90M al año x3. Qué p*** barbaridad.

Esto es lo que he leído sobre la supuesta oferta de renovación de tres años.
Lo que decía yo antes , 180 millones cuando lo ficharon del monaco, +300 de prima de renovación + ( 150 brutos x temporada x 3 temporada) = 930 millones y eso sin contar el salario de estos años que no se ni lo que es…. Pero salen mas de 1000 millones de € en total. Es infumable, a ver si Pedro Sánchez sigue defendiendo a Macron y la champions league… telita!!!!
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#52774Mensaje

Cerrad el hilo con la inagen de mbappe y el 3-1 de fondo!!!
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#52775Mensaje

Será que sabe que con Vinicius aquí no va a rascar nada??
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#52776Mensaje

Para mi este mercenario murió.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52777Mensaje

El Bale de Bondy :fiesta: el Destructor de Metz, el verdugo de Lorient, el anihilador de Troyes, el demoledor de Angers, el arrasador de Dijon, el follador de Nantes :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#52778Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El Bale de Bondy :fiesta: el Destructor de Metz, el verdugo de Lens, el anihilador de Troyes, el demoledor de Angers, el arrasador de Dijon :meparto:

El padre de Dragones O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#52779Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Chicos chicas ,que os parece si no hablamos más de este tipejo ?

Que se cierre el hilo ?
No jodas

Ahora que me puedo meter con él con total libertad :mrgreen:
Las fangirls de Mbappé del foro se ponían como locas hasta hace dos días. Ahora ya se puede decirle Bale de Bondy y hasta te quedas corto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#52780Mensaje

1528117014891470848
Responder