Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#52781Mensaje

es un chulito y los chulitos simpreson castigados
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52782Mensaje

en la vida hay que valorar lo que tienes, y jugadores como Vinicius o Camavinga sienten el escudo de verdad.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#52783Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:en la vida hay que valorar lo que tienes, y jugadores como Vinicius o Camavinga sienten el escudo de verdad.
+99999999999
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#52784Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:Como este tío vista de blanco me borro

Esta es una rata ya para el madridismo

Este es mi nettox.

Las ratas tienen que estar fuera , muy lejos de aquí.
:lol:

Rata cabr0n saluda al campeón!!!
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#52785Mensaje

lo unico bueno de haber perdido a haaland por esperar a este traidor es que el city ya con haaland sera ya una maquina invencible y el psg ni con 3 kyliam juntos le podra quitar una champions, osea si o si debemos ganar ya la 14 porque siendo realistas sera solo con un milagro como de esta temporada con remontadas es que podremos ganar una champions en los proximos 10 años
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#52786Mensaje

Stiffmeister escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Chicos chicas ,que os parece si no hablamos más de este tipejo ?

Que se cierre el hilo ?
No jodas

Ahora que me puedo meter con él con total libertad :mrgreen:
Las fangirls de Mbappé del foro se ponían como locas hasta hace dos días. Ahora ya se puede decirle Bale de Bondy y hasta te quedas corto
Qué me insulten por meterme con Casemiro , Carvajal o cualquiera del Madrid lo entiendo .


Pero por criticar al velocista éste que jamás ha jugado en el Madrid y que para mí es un mediocre . Era algo inaudito .
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#52787Mensaje

Un botijo escribió:Si Papé no viniese el Madrid seguiría siendo el Madrid. Traeríamos a otros jugadores y seguiríamos siendo competitivos. El chaval es bueno, pero no es la bomba nuclear definitiva que hace campeona al instante a la camiseta que porta. Los añitos que lleva comiendo mierda en el PSG así lo atestiguan.
Eso es. Salvo un año el PSG hace el ridículo en Europa. Es un mastodonte sin alma.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#52788Mensaje

Por lo menos no habra culebron del verano de si viene o no, para que al final del mercado de fichaje dijese que renovaba con el PSG, y a tomar por cvlo la planificacion de la nueva temporada y la incorporacion de otros fichajes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52789Mensaje

1528117951001419776
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#52790Mensaje

ultramerengue10 escribió:lo unico bueno de haber perdido a haaland por esperar a este traidor es que el city ya con haaland sera ya una maquina invencible y el psg ni con 3 kyliam juntos le podra quitar una champions, osea si o si debemos ganar ya la 14 porque siendo realistas sera solo con un milagro como de esta temporada con remontadas es que podremos ganar una champions en los proximos 10 años
Sigo convencido que Haaland no era el plan B, pero alargando los tiempos tampoco nos ha permitido comprobarlo,
No sé sin querer o no, pero ha sido muy cruel.
Dejar que Haaland fichara por el City y a una semana de la final, no creo que nos lo mereciéramos.
Nos ha debilitado a nosotros, pero el City va a ser su gran enemigo.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#52791Mensaje

Aparte es verdad, que bien librarse del coñazo de si viene o no viene.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#52792Mensaje

No entiendo las quejas.
Nos ha tocado la lotería.
Claro que quiero a este crack en mi equipo. Pero lo quiero implicado en el colectivo y sujeto a las normas y estructura salarial del club.
No quiero a un futbolista diva, que se crea por encima del colectivo, que rompa la armonía del vestuario y la estructura salarial creando un gravísimo precedente. Aquí han pasado los mejores desde el mejor de todos (don Alfredo) hasta el gran Cristiano Ronaldo, y nunca ninguno ha estado por encima del club.

Por otra parte, únicamente el fichaje de Mbappé no iba a solucionar los desequilibrios y carencias que hay en la plantilla y que todos conocemos.

Era patético pensar que al venir Mbappé se dejaba de lado cubrir las otras necesidades. Quizás esto sirva para que Florentino y el resto de gente de fútbol que rodea a Florentino le convenza para que se refuerce el equipo de forma sería y contundente. Digo yo que dinero hay para hacerlo, y seguro que el resultado final va a ser mejor que el fichaje de la diva francesa.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#52793Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:
nettox escribió:Como este tío vista de blanco me borro

Esta es una rata ya para el madridismo

Este es mi nettox.

Las ratas tienen que estar fuera , muy lejos de aquí.
:lol:

Rata cabr0n saluda al campeón!!!
Esperemos celebrar el proximo finde la Champions numero 14 y que los aficionados tanto en los que puedan estar en Paris como despues en el Bernabeu, griten a todo pulmon: Mbappe cabbron, saluda al campeon!!!!"
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#52794Mensaje

abelguga escribió:Es uno de los hijos de p... más grande que he visto en el futbol... así no se hacen las cosas.

Y luego decian que era madridista desde chiquito algunos :facepalm:
1528087795503353856 Imagen
Hijo.de.pu.ta.

Prefiero ver a Piqué fichando por el Madrid antes que a ésta rata apestosa.

No vengas nunca, te has convertido oficialmente el jugador más odiado por el madridismo.
Última edición por madridista991 el Sab May 21, 2022 11:18 pm, editado 2 veces en total.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#52795Mensaje

no os dais cuenta de que va a ganar cientos de ligue 1 la liga francesa es la mas poderosa de la galaxia con equipos como el psg y el y el bueno elpsg y otros 19 mas
Mr_Modric

#52796Mensaje

Ahora mismo prefiero que gane el Barça la Champions a que la gane el PSG. Ojalá se retire con muchas Ligue 1.
carlosp86

#52797Mensaje

Mr_Modric escribió:Ahora mismo prefiero que gane el Barça la Champions a que la gane el PSG. Ojalá se retire con muchas Ligue 1.
Eso nunca no hay equipo q odie más q los mafiosos catalanes
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#52798Mensaje

bueno pues ya sabemos porque vino a madrid el 9 de mayo, él sabia que era ese día o nunca, para exhibirse y sentirse admirado.... porque obviamente ya no va a volver por aqui eso está claro :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#52799Mensaje

Mbappe explicando sus motivos para renovar con el PSG

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#52800Mensaje

Por qué no sale a cantar en alto

"Madrid, cabr0n, París es la mejor".

"Florentino tolili, chúpame la p0lla".

Ya que te burlas del Madrid hazlo por todo lo alto y no te guardes nada,
j0dido cretino.
Responder