veletas escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 10:41 am
Cada cual recibe lo que siembra. Que tanta gente le tenga manía no es un problema de españa sino de él, que no por ello justifico el racismo pues la gran mayoría gente no le dice mono y es la pura verdad.
Es un personaje que no respeta ni a su entrenador ni a sus compañeros protestando cuando lo cambian que hasta él sabe que está fatal que no marca ni al arco iris.
Ese hype que le rodea se lo ha ganado a pulso durante años. Mientras tanto sus fans plañideras seguid llorando, que el tiempo ha dado la razón a los detractores de vini. Sin modric, kroos y benzema, vini no es un megacrack ni por asomo. Ni crack tampoco. Sin espacios es un trancazo inútil que además empeora las jugadas, se carga el juego colectivo y pierde muchos balones en tesitura de defensa propia muy expuesta!!
Qué razón? Que ha ganado dos champions siendo decisivo?.
Sin espacios es un inútil WoW menudo argumento. Pues que dé las gracias que durante 4 años seguidos ha hecho 20 goles y 18 asistencias de media (más o menos) porque le dejaban espacios. Y en las finales de champions también
Pierde muchos balones? Debe ser el primer extremo que pierde balones.
Yo prefiero defender a los jugadores que ser un hater. Y más aún cuando esté chico durante 4 años nos ha dado muchísimo, jamás se ha escondido y ha sufrido una campaña en su contra terrible.
Y como me gusta intentar ser objetivo diré que en algún momento él algo de culpa ha tenido o ha sido mal aconsejado. Y le estoy defendiendo aún creyendo que este verano era el momento ideal para que saliera del club. No para echarlo a patadas, sino porque creo que se acababa un ciclo y que era lo mejor para todos por las razones que ya sabéis.