Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#5281Mensaje

Hasta nunca.
Borrar usuario 17683.

#5282Mensaje

Quitamos al buitre que es un desabrido y ponemos a Arbeloa que ya se le da mucho mejor defender al club que jugar.Eso si,como capitán le da mil vueltas al portero,también podríamos ponerlo de profesor de capitanía y valores,para que los chicos de la cantera no vean malos ejemplos en cierto individuo.
David_RM

#5283Mensaje

A ver si alguien es capaz de cortar los trozos del vídeo en los que no habla Arbeloa, que es muy temprano como para echar el desayuno entero.
rubencaraban

#5284Mensaje

La entrevista increible. Para mi representa el sentimiento que tenemos muchos madridistas. Defender al club dando igual lo que piensen los periodistas y no hacer ni decir lo que quieren oir. Arbeloa ha sido un gran profesional y buen futbolista, quien no lo quiera ver y seguir la corriente de reirse de el y de llamarle "cono" que lo haga para hacerse el gracioso, pero un tio que ha sido titular en el Liverpool, España o Real Madrid un cono no es porque ya me direis cuantos jugadores han jugado en equipos tan importantes. ¿Que ahora no está para ser titular? pues claro, es obvio, pero igual que algún otro que me se yo, este por lo menos no juega por decreto y fuera del campo hace más por el Madrid (al menos aporta algo).
RC3

#5285Mensaje

Un tipo que ante puso a un entrenador por encima del club no puede ser ejemplo de nada.
rubencaraban

#5286Mensaje

RC3 escribió:Un tipo que ante puso a un entrenador por encima del club no puede ser ejemplo de nada.
¿Hablas del capitan? Porque que yo sepa anteponer los intereses del club es estar con tu entrenador hasta final de temporada, te caiga bien o mal y no crear polemicas, defender el interés del equipo (por lo menos hasta que acabe la temporada). ¿Porque Arbeloa se haga una foto con Mou al final de temporada cuando anuncia su marcha es anteponer al entrenador por encima del equipo? ¿Que pasa que si no le sigue la corriente al "capi" y piensa distinto es peor? ¿Que el capi se cabrea porque no estan a su lado se enfada con el y toda la prensa se le echa encima?. Pues ya me dirás que tiene que ver ser amigo de tu entrenador a estar por encima del club.
CR9 crack

#5287Mensaje

Espectacular entrevista....quitando caretas a muchos de sus compañeros y a la prensa...como jugador no ha sido gran cosa...pero como persona Y LIDER..es un pu.. amo.
j30madr

#5288Mensaje

CR9 crack escribió:Espectacular entrevista....quitando caretas a muchos de sus compañeros y a la prensa...como jugador no ha sido gran cosa...pero como persona Y LIDER..es un pu.. amo.
hay que buscarle un puesto en el real madrid de por vida si quiere :sisi:
zam

#5289Mensaje

El perfil de jugador necesario que a muchos no gustaba porque creen que todos los jugadores tienen que ser artistas con el balón. Tapó muy bien su banda con España y el Madrid mientras el otro lateral lucía, dando equilibrio defensivo. Los últimos años su bajón físico le ha sentenciado ya para el Madrid y se preocupó más de ser un portavoz de cierto madridismo de su cuerda que de jugar. Para mi un tipo coherente y sincero, aunque no esté de acuerdo con él en ciertas cosas.

Gracias por los servicios prestados.
Borrar usuario 15335

#5290Mensaje

Tribunero.
_Jesus_

#5291Mensaje

Que capitan el chico defendio a Mou porque pidio su renovacion y fue agradecido. Si ahora resulta que CR, Iker, Ramos y los que se enfrentaron a Mou no jugadores para el Madrid? Estoy seguro que Raul si hubiera esto no hubiera acabado bien con Mou...
rubencaraban

#5292Mensaje

Hay una gran diferencia entre Iker-Pepe y Ramos-CR en el tema relación con Mou. Los dos primeros perdieron el puesto por su bajo rendimiento (Diego Lopez y Varane estaban mejor) y en vez de luchar por el puesto se dedicaron a atacar al entrenador en mitad de temporada. Los otros dos a pesar de tener diferencias con el entrenador fueron profesionales y dieron el máximo en el campo. Somos personas, te puede caer mejor o peor alguien Modric-Benzema-Varane-Arbeloa acabaron bien con Mou por ejemplo, los otros cuatro no. La diferencia radica en ser profesional o no. Si tu jefe no te cae bien te aguantas y sigues currando que para eso te pagan, despues el director al final del año tomará decisiones. El problema es creerte/tener más poder que tu jefe y que este no sea un pelele que lo aguante.
_Jesus_

#5293Mensaje

rubencaraban escribió:Hay una gran diferencia entre Iker-Pepe y Ramos-CR en el tema relación con Mou. Los dos primeros perdieron el puesto por su bajo rendimiento (Diego Lopez y Varane estaban mejor) y en vez de luchar por el puesto se dedicaron a atacar al entrenador en mitad de temporada. Los otros dos a pesar de tener diferencias con el entrenador fueron profesionales y dieron el máximo en el campo. Somos personas, te puede caer mejor o peor alguien Modric-Benzema-Varane-Arbeloa acabaron bien con Mou por ejemplo, los otros cuatro no. La diferencia radica en ser profesional o no. Si tu jefe no te cae bien te aguantas y sigues currando que para eso te pagan, despues el director al final del año tomará decisiones. El problema es creerte/tener más poder que tu jefe y que este no sea un pelele que lo aguante.
Eso no es verdad Pepe fue directo a la grada en la final de Copa y jugo Albiol. El tema de Arbeloa fue el mismo Mou que pidio su renovacion y hay tambien intereses. Que casualidad el colaborador Morales intimo amigo de Arbeloa y su familia hace 2 años en PUNTO PELOTA dijo el once que jugaria contra el Farsa. Tambien podria pensar que Pedrerol tanto que tira a Casillas ahora veo porque Arbeloa es amigo y va al programa no? Podria decir tambien Pedrerol por el larga a Iker por su rendimiento y seguramente por Arbeloa le gustaria que se quedara por su nivel no? Si nos ponemos asi un bando y otro es la misma mierda de siempre...

Hoy por hoy Iker y Arbeloa debe irse, ni capitan ni nada y cada uno va a lo suyo. Incluso si me quedo con Iker entre ambos porque este al menos se partio los cuernos por el Madrid y dio mucho titulos aunque algunos se empeñen decir que no. Estos debates son aburridos creeme y se debe mirar en el terreno de juego...ninguno tiene nivel para seguir ya.
Borrar usuario 17675

#5294Mensaje

Grandísimo Arbeloa, que facilidad de plantar cara tiene, en verdad me gusto mucho la entrevista, por mas que intentaban poner la polémica en la mesa, Arbeloa salía fácilmente sin resbalarse en algún punto, y eso fue algo que a los del Chiringuito les frusto y seguían con esa intensidad de querer buscarle las patas al gato. Gran persona y un ejemplo a seguir, dio todo mientras estaba en su momento y creo que esta etapa va llegando a su fin. En lo personal no creo que a alguien le caiga mal este tipo, por mas Mouriñista que sea, respeto su opinión pero no la comparto. Espero que siga conectado al madridismo después de culminar su etapa como jugador. Gracias por todo lo que ofreciste. =D>
pableras82

#5295Mensaje

Este jugador me hace tener 2 pensamientos sobre él:
1) Hace tiempo q no tiene nivel para pertenecer a la plantilla del Real Madrid.
2) Lleva al Real Madrid en la vena y lo demuestra. Ojalá los actuales capitanes del equipo fueran como él, incluido Ramos. Como dice uno más arriba, en el puesto de Butragueño actual sería el mejor para el equipo.
Siempre arbeolistas.
Andes

#5296Mensaje

En sus ultimas declaraciones queda como un falso:
"No estoy de acuerdo en que (Mouriño) dividiese al madridismo."
Hay que tener cara para salir con semejante absurdo.

Y continúa:
"Yo soy mouriñista, es una manera de saber hacer las cosas..."
Si: es semejante como mienten y luego van diciendo que dicen las cosas como son; dime de que presumes y te diré de qué careces.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#5297Mensaje

Un tipo inteligente y pleno de madridismo. No había escuchado a nadie tan coherente desde Raúl. A ver si Gabilondo le concede una entrevista de una hora para que a los madridistas se nos pase la vergüenza que sufrimos con la entrevista del piernasfuertes antigimnasios.

Grande Arbeloa, y una lástima que su juego actual no corresponda con su inteligencia.
Borrar usuario 17252

#5298Mensaje

Sin duda alguna tiene una capacidad de expresarse muy por encima de la media de los futbolistas e inclusive de muchos "profesionales" en el mundo del periodismo. Es lo que les duele y por eso han querido desacreditarlo por tanto tiempo, sin ningún tipo de éxito.

Algunos están tan cegados por su odio a Mourinho, que todo aquel que medio haya comulgado con las ideas del portugués se le declara la guerra a muerte. Arbeloa hizo lo que tenía que haber hecho cualquier profesional, apoyar a su entrenador hasta que se dio su salida, y desde el minuto 1 hizo lo mismo con Ancelotti, sin chistar ninguna de sus decisiones.

Si se lo propone, podrá empezar carrera fácilmente como directivo en cualquier club del mundo, queda claro que está muy bien educado, sabe expresarse y le sobra inteligencia.
DelBosque

#5299Mensaje

No voy hablar más del tema Mou porque es aburrido.

Por lo demás me parece que si hay un jugador que ha defendido al Madrid y los compañeros ante todo ese ha sido Arbeloa. Para mi el capitán de verdad.

Coincido con LB82 que parece que molesta que no sea un cazurro como el resto de futbolistas, que sepa expresarse y que tenga los cojones para defender a su equipo, a su entrenador, etc...........Para mi un tio que sale a pecho descubierto y que tiene los huevos para enfrentarse a la mafia que se creó en la Selección liderada por el Cortacésped Hernández.

Desgraciadamente nadie le defendió a él cuando tuvo que aguantar insultos después de perder la Copa Confederaciones. Pero ya se encargó él de cerrar la bocaza a todos haciendo un buen papel en la Euro de Ucrania.

En otro orden de cosas hace ya mucho tiempo que en el plano deportivo está más que fuera.
Andes

#5300Mensaje

A los mentirosos los llamo así. No bienhablados ni chorradas.
Miente y cansa su autopropaganda de ir de frente y demás chorradas. Hasta nunca.

Pd: donde Casillas hubiera dicho algo así de del Bosque o cualquier otro en la época de Mou, los que hoy aplauden a Arbeloa, a IKER habrían crucificado... Y los enceguecidos son los otros.
Responder