Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#5281Mensaje

eltiolavara escribió:Yo hubo un año que lo hubiera echado pero ahora creo que se está controlando un poco más . Aún con todo tiene que mejorar mucho en defensa,el 1 vs 1 y los centros como el de hoy en el segundo del Valencia donde él y Ramos miran el balón y Alcacer remata.
IDEM.

Yo tambien lo quise (Y mucho) fuera, especialmente los dos años consecutivos que paso casi sin jugar una mierda entre lesiones y gordura, pero en el ultimo tiempo se a convertido en uno de los pocos antiguos que dejaria, por no decir que el unico.
DelBosque

#5282Mensaje

Es de los pocos que parece que tiene ciertas ganas de ganar y que quiere divertirse y divertirnos en el campo.
Cr7-lp

#5283Mensaje

Defensivamente sigue siendo un problema para el equipo. Urgente fichar un buen un lateral izquierdo defensivo en enero.
Borrar usuario 18279

#5284Mensaje

De los veteranos es el único que merece la pena.
Alyosha

#5285Mensaje

¿ Por cierto, tampoco en este mercado vamos a fichar a un lateral izquierdo de verdad que le haga la competencia o por lo menos que sustituya a Marcelo en los casos de sus frecuentes lesiones ? Por que ni el adaptado ni Arbeloa son idoneos para esa banda, solo tenemos a Nacho como más fiable pero tampoco es su posición.
JuanitoMaravilla

#5286Mensaje

Barragán parecía el AVE a su lado.
David_RM

#5287Mensaje

Le agradezco su profesionalidad y compromiso.
JuanitoMaravilla

#5288Mensaje

Gran profesional.....que apoya la destitución de un entrenador públicamente, un ejemplo, sí.
rubencaraban

#5289Mensaje

Marcelo empezó la temporada genial pero la actitud que ha mostrado en los últimos partidos es para que le abriesen expediente.
Bajando andando a defender, haciendo solo "florituras" que encima no eran ni útiles, en defensa dando pena y en ataque no aportando nada. Por no hablar del estado físico, que hasta un benjamin tenia más velocidad punta que el.
Esperemos que con Benitez ya fuera vuelva a rendir, porque lo que ha hecho al final cuando ya tenia problemas con el entrenador es de verguenza.
DelBosque

#5290Mensaje

rubencaraban escribió:Marcelo empezó la temporada genial pero la actitud que ha mostrado en los últimos partidos es para que le abriesen expediente.
Bajando andando a defender, haciendo solo "florituras" que encima no eran ni útiles, en defensa dando pena y en ataque no aportando nada. Por no hablar del estado físico, que hasta un benjamin tenia más velocidad punta que el.
Esperemos que con Benitez ya fuera vuelva a rendir, porque lo que ha hecho al final cuando ya tenia problemas con el entrenador es de verguenza.
El caso es que el Marcelo de los primeros meses ha sido el mejor jugador del equipo junto a Keylor Navas, pero algo ha tenido que pasar en estos últimos partidos.

Por supuesto es injustificable su actitud, pero al menos durante meses ha tenido la decencia de luchar por el escudo, no como el resto.
LQDY

#5291Mensaje

rubencaraban escribió:Marcelo empezó la temporada genial pero la actitud que ha mostrado en los últimos partidos es para que le abriesen expediente.
Son los daños colaterales.

Está en el grupo de capitanes.

Es amiguísimo de cristiano.

Aunque no sea del núcleo duro, tampoco se iba a enfrentar a ellos.

Se ha dejado llevar, como otros cuantos.

Y que se las ventilasen entre Benítez y los otros.

Es la impresión que me da.
rubencaraban

#5292Mensaje

DelBosque escribió:
El caso es que el Marcelo de los primeros meses ha sido el mejor jugador del equipo junto a Keylor Navas, pero algo ha tenido que pasar en estos últimos partidos.

Por supuesto es injustificable su actitud, pero al menos durante meses ha tenido la decencia de luchar por el escudo, no como el resto.
Si si, era el más determinante, pero volvemos a lo mismo, cuando no les gusta el entrenador hacen lo que quieren, criticando publicamente y despues en el campo no dando el máximo. Prefiero hacer como si nada, porque profesional, lo que es profesional Marcelo no es un ejemplo que digamos. Aun así me parece uno de los pilares del equipo sobre todo en la faceta ofensiva por lo que necesitamos que recupere su nivel.
degas

#5293Mensaje

Discrepo abiertamente, a mí no me parece que esté jugando mal o haya mala actitud.
rubencaraban

#5294Mensaje

degas escribió:Discrepo abiertamente, a mí no me parece que esté jugando mal o haya mala actitud.
Pues invito a que vuelvas a ver el partido del Villarreal, Rayo (Lass parecia Robben) y contra la Real.
Yo lo comento porque me he fijado especialmente en el, cada vez que baja a defender vuelve andando (al trote cochinero de toda la vida).
Y todo ha sido a raiz de lo que puso en twitter cuando Benitez le desconvocó y puso que estaba genial (para meter mierda, porque sino no se entiende ese comentario).
JuanitoMaravilla

#5295Mensaje

rubencaraban escribió:
degas escribió:Discrepo abiertamente, a mí no me parece que esté jugando mal o haya mala actitud.
Pues invito a que vuelvas a ver el partido del Villarreal, Rayo (Lass parecia Robben) y contra la Real.
Yo lo comento porque me he fijado especialmente en el, cada vez que baja a defender vuelve andando (al trote cochinero de toda la vida).
Y todo ha sido a raiz de lo que puso en twitter cuando Benitez le desconvocó y puso que estaba genial (para meter mierda, porque sino no se entiende ese comentario).
Y que por cierto, tenía razón Benítez porque tras el partido frente al Villarreal le dieron calambres.
muchacho

#5296Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rubencaraban escribió:
Y que por cierto, tenía razón Benítez porque tras el partido frente al Villarreal le dieron calambres.
los calmbres que me dieron a mi cuando el valencia nos empato tan solo 25 segundos despues de hacer lo mas dificil y marcar el 1-2 y con 10 jugadores.
aepit

#5297Mensaje

Es de los pocos jugadores "veteranos" que me quedaría, por talento, incluso personalidad, su problema es que tiene muy malas compañias, como por ejemplo Cristiano.
Borrar usuario 18279

#5298Mensaje

aepit escribió:Es de los pocos jugadores "veteranos" que me quedaría, por talento, incluso personalidad, su problema es que tiene muy malas compañias, como por ejemplo Cristiano.
Te acuerdas cuando no 'apoyó' a Cristina para el balón de Oro?
Dos meses sin hablarle ,te cagas.
vujadin

#5299Mensaje

Es el tío con más desborde de la plantilla, de lejos. Cómo serán de paquetes las "estrellas" Bale y Cristiano para que les supere un defensa en esa faceta.
eltiolavara

#5300Mensaje

vujadin escribió:Es el tío con más desborde de la plantilla, de lejos. Cómo serán de paquetes las "estrellas" Bale y Cristiano para que les supere un defensa en esa faceta.
En ese aspecto les puedo reprochar que no se vayan de nadie pero no que sean mejor que Marcelo en ese aspecto,el regate/desborde.Para mi no hay 3 jugadores en el mundo que hagan éso mejor que Marcelo en el MUNDO.
Responder