Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#5281Mensaje

Vamos a ver quizas es pronto probablemente para Asensio pero no creo que nadie esperara que en este Español actual ruinoso iba a poder hacer mucho mas,un claro caso de chaval que tiene que valorarse jugando con los buenos.Rodeado con los que esta esta temporada de Asensio ha sido como una segunda division eso si ante rivales de primera.Pongamos el año que viene a Asensio en el Villareal desde septiembre y ya en diciembre hariamos una valoracion muy diferente.
muchacho

#5282Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vamos a ver quizas es pronto probablemente para Asensio pero no creo que nadie esperara que en este Español actual ruinoso iba a poder hacer mucho mas,un claro caso de chaval que tiene que valorarse jugando con los buenos.Rodeado con los que esta esta temporada de Asensio ha sido como una segunda division eso si ante rivales de primera.Pongamos el año que viene a Asensio en el Villareal desde septiembre y ya en diciembre hariamos una valoracion muy diferente.
claro que en el actual Espanyol poca cosa puedes hacer, pero cuando nos han vendido la moto diciendo este chico sera TOP en un futuro muy lejano, y que aun incluso habia ilusos que decian que el chico ya estaba preparado para ya no para rascar minutos, si no para ser titular en todo un Real Madrid sin haber pisado nunca la primera division tan solo por el tema de ser el lider de la SUB 19 !!!! sinceramente esperaba algo mas de este chico y que fuera el lider del equipo de mediocampo hacia delante en este Espanyol donde la calidad no abruma precisamente.
y te lo digo de primera mano porque cada semana me trago todos los partidos del Espanyol, y aun lo veo muy verde a este chico.
CARLOSSOY

#5283Mensaje

Le falta lo que a todos continuidad para adquirir experiencia y subsanar lo que tienen los jovenes con tanta calidad el saber elegir la mejor opcion finalizando cualquier jugada.No le puedo pedir eso hoy en dia a Asensio de buenas a primeras cuando Isco con 24 años aun no ha progresado en ese aspecto.Pero este chico tiene unas condiciones brutales con el balon pegado al pie,yo no tengo prisa pero me temo que lo desaprovecharimos con nuestra politica.
logicoRM

#5284Mensaje

Zidane antes de estar pensando en obedecer para hechar a Isco y James, debería considerar que por mucho que defienda a la BBC con su continuidad, a mediano plazo será su ruina.
CARLOSSOY

#5285Mensaje

Yo lo que me preocupa es que el club considera que lo que vale hoy puede valer mañana e incluso pasado y esta la sanción por el medio.Ningun titulo si es que al final se da puede tapar una planificación deportiva de futuro que debe ser la misma titulo aparte.
5decadasdefutbol

#5286Mensaje

logicoRM escribió:Zidane antes de estar pensando en obedecer para hechar a Isco y James, debería considerar que por mucho que defienda a la BBC con su continuidad, a mediano plazo será su ruina.
Otro títere más, que va usar Flore, para hacer de las suyas, y una vez no de resultados,,,saldrá por atrás.
Borrar usuario 18444

#5287Mensaje

Ya era hora de que entrara un "amigo" de los jugadores y no un "estirao" gabardinas correveidile. Este señor, lo fue en el cesped y lo es ahora en el vestuario y que mantiene la elegancia que tuvo de jugador ahora como entrenador, ha hecho por el equipo lo que el trasto anterior en casi tres cuartos de liga y que tanto nos ha atrasado. Con Zinedine hasta la "muerte" :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#5288Mensaje

De Bruyne, el fichaje que recomendó Zidane y frenó Benítez

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: GORDO DE M

http://okdiario.com/deportes/futbol/de- ... tez-116783

El Real Madrid sabía en primera persona, por boca del propio presidente del Wolfsburgo, el español Francisco García, que De Bruyne no iba a salir del club alemán por “menos de 80 millones”, un precio que en la cúpula de la casa blanca se consideró demasiado elevado. Entre eso y la negativa de Rafa Benítez a fichar un delantero, porque quería un mediocentro –así llegó Kovacic al final del mercado–, el Real Madrid acabó descartando el fichaje de Kevin de Bruyne.
eltiolavara

#5289Mensaje

j30madr escribió:De Bruyne, el fichaje que recomendó Zidane y frenó Benítez

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: GORDO DE M

http://okdiario.com/deportes/futbol/de- ... tez-116783

El Real Madrid sabía en primera persona, por boca del propio presidente del Wolfsburgo, el español Francisco García, que De Bruyne no iba a salir del club alemán por “menos de 80 millones”, un precio que en la cúpula de la casa blanca se consideró demasiado elevado. Entre eso y la negativa de Rafa Benítez a fichar un delantero, porque quería un mediocentro –así llegó Kovacic al final del mercado–, el Real Madrid acabó descartando el fichaje de Kevin de Bruyne.
¿Y de qué iba a jugar el barato jugador De Bruyne?¿De lateral derecho?¿de portero?
zam

#5290Mensaje

Inda se inventa cosas a boca llena y sin vergüenza ninguna... Además teniendo a James e Isco y no usándolos porque no tiramos de MP, ¿De Bruyne para qué?.
muchacho

#5291Mensaje

zam escribió:Inda se inventa cosas a boca llena y sin vergüenza ninguna... Además teniendo a James e Isco y no usándolos porque no tiramos de MP, ¿De Bruyne para qué?.
programa basura = a personajes basura.
GarethBale

#5292Mensaje

Está claro que Zidane tiene buen ojo para los jugadores. Me habría encantado ver a este chico aquí. (no pagando la morterada que pagó el city por supuesto).
vujadin

#5293Mensaje

Qué facilidad para sacar panfletos amarillistas de la nada. Por si no hubiera suficiente con el As y el Marca...
assvak

#5294Mensaje

si este 11 lo saca Benítez, lo crujimos.
logicoRM

#5295Mensaje

Tiene medio tiempo para corregir.
A Lucas le va mejor de cambio y Benzema, los calificativos no alcanzan, deben ser los dos primeros cambios.
zam

#5296Mensaje

A morir con el 4-3-3
Agent_Graves

#5297Mensaje

zam escribió:A morir con el 4-3-3

Espero que no sea literal
_Jesus_

#5298Mensaje

No entiendo el cambio de Jesé mete tres velocista de ataque ? No tenemos toque y jugador que aguante la pelota.
logicoRM

#5299Mensaje

El medio campo necesita a James o Isco.
El 4-3-3 no conviene mantenerlo
Borrar usuario 15937.

#5300Mensaje

Muy mal, me dicen que el entrenador hoy es Benitez o Mourinho y me lo creo
Responder