Al city no creo que vaya si no sale nadie, estan servidos.galiana escribió:la gente lo ve en manchester por eso de que tienen pasta ,pero pelegrini no quiere desacerse de negredo y falcao esta claro que no quiere equivocarse otra vez el quiere jugar en el madrid porque es el club que quiere y el madrid necesita un delantero porque sin decirlo anceloti reconoce que se va a fichar porque ya hoy a dicho que el mercado se cierra el dia 31 y que la plantilla es corta ,es mas dice quelas cosas las hablan y llegan a un acuerdo entre todas las partes del club y eso lo dice porque sabe que flo le a vuelto a fichar algo que el no quiere que es un delantero y ese es falcao un tio que le a hacer sentar a benzema .
Me lo confirman mis fuentesMoufinger escribió:Es cierto que han hospitalizado a Federick hermel porque ha tenido un súbito ataque de rabia y estaba echando espumarajos por la boca ?
Ese Fabinho es el que estaba en el Castilla? Tan poca pasta tiene el Monaco para no fichar un buen lateral derecho? O es que ha mejorado mucho?JR10 escribió:
ok. Mis gallumbos son Adudas. Osea originales. Nada fakeMoufinger escribió:Falcao no juega y su salida es inminente, por favor , agradecería que no pongáis menciones de cuentas fake o trolls de Twitter sin antes echar un vistazo acerca de su veracidad.
Si lo ficho el año pasado y este año el ruso se ha divorciado y le han sacado no se cuantos grillones de euros y como que se ha hartado del jueguecito que le cuesta pasta y esta vendiendo todo lo que puedeRC3 escribió:Ese Fabinho es el que estaba en el Castilla? Tan poca pasta tiene el Monaco para no fichar un buen lateral derecho? O es que ha mejorado mucho?JR10 escribió:
vaca escribió:Hola soy nuevo.
Bueno al tema que vienen Falcao y de Sciglio.
Mañana se anuncia la salida de Arbeloa con direciion a Londres. Al Arsenal
Aunque está en la convocatoria de mañana frente a la Real es simplemente porque las negociaciones no están todavía cerradas, faltan flecos pero mañana será uno de los descartados y despues se confirmara su salida.