Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#5281Mensaje

Apostata escribió: Sí, pero en tus noches más húmedas sueñas con Busquets.
Yo también he tenido sueños húmedos con Busquets...cuando tengo diarrea y amanezco cag...
zunderlips28

#5282Mensaje

caparrini escribió:Joder zunder te gusta también Busquets?
Algún jugador del Barça que no te traerías para el Madrid?
Tápate un poco tio,luego te molesta que te llamen troll.Para mí no lo eres pero contrólate un poco.
Una cosa es que Busquets sea gilipollas y otra cosa es negar que es un mediocentro como la copa de un pino.

Sigo sin entender porqué hay tanto recelo a reconocer y entender las virtudes del enemigo.

Aunque tengo la negra porque digo que Pedrito lleva 3 años missing y que no aporta nada destacable y también me atizan por ello.

Y si ahora mismo pudiera hacer un cambio Illarra-Busquets, lo haría. Como también me traería a Javi Martínez.
zam

#5283Mensaje

Busquets cuando bajó la presión colectiva del Barça no demostró gran cosa. El tipo tácticamente es brutal, pero no un alarde de potencia y corte. Al Madrid le hace falta otro tipo de cierre que compense la anarquía con la que jugamos al ataque.
Apostata

#5284Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: Sí, pero en tus noches más húmedas sueñas con Busquets.
Si mañana Busquets se pelea con Luis Enrique y dice que se quiere venir al Madrid, ¿le haces hueco en el mediocentro o seguirías esperando la explosión de Illarra?
Le hago un hueco en la zona de los Ultra Sur, a ver si lo ahorman a guantazos.
zunderlips28

#5285Mensaje

zam escribió:Busquets cuando bajó la presión colectiva del Barça no demostró gran cosa. El tipo tácticamente es brutal, pero no un alarde de potencia y corte. Al Madrid le hace falta otro tipo de cierre que compense la anarquía con la que jugamos al ataque.

Mi sueño humedo, como dice Apostata, sí que es Javi Martínez. En mi época en Bilbao le vi bastante en San Mamés y es una barbaridad. Unico en el mundo. Creo que Pep le ha venido mal. Maldito pacto ridículo de Florentino.
logicoRM

#5286Mensaje

Hasta donde se llega que terminamos realzando a los jugadores del Rival, yo espero que Illarramendi no se dé por vencido y demuestre que está para jugar en este equipo. Ha sido del grupo de jugadores que no han tenido demasiadas oportunidades para demostrar su valía.
zam

#5287Mensaje

Se ha dejado barba para que Carlo crea que es Alonso. A ver si no va a ser un vivo....
Apostata

#5288Mensaje

zam escribió:Se ha dejado barba para que Carlo crea que es Alonso. A ver si no va a ser un vivo....
ILLARRA A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE BARAJAS:
Imagen

ILLARRA 3 AÑOS DESPUÉS:
Imagen
Stiffmeister

#5289Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Joder zunder te gusta también Busquets?
Algún jugador del Barça que no te traerías para el Madrid?
Tápate un poco tio,luego te molesta que te llamen troll.Para mí no lo eres pero contrólate un poco.
Una cosa es que Busquets sea gilipollas y otra cosa es negar que es un mediocentro como la copa de un pino.

Sigo sin entender porqué hay tanto recelo a reconocer y entender las virtudes del enemigo.

Aunque tengo la negra porque digo que Pedrito lleva 3 años missing y que no aporta nada destacable y también me atizan por ello.

Y si ahora mismo pudiera hacer un cambio Illarra-Busquets, lo haría. Como también me traería a Javi Martínez.
A veces estás obligado a creer que Alves, Busquets, Xavi y demás son paquetes solo por ser del Barcelona :mrgreen: ...
muchacho

#5290Mensaje

partidazo de illarra en el primer tiempo dando equilibrio al equipo , dando fluidez , y sobretodo estando atento a las cobertura de la espalda de marcelo cerrando aquella banda que tanto daño le estaba haciendo el rapido garry mendes
DelBosque

#5291Mensaje

Hay que darle tiempo vendrán equipos mucho más duros. En cualquier caso se le ve con más confianza. Buenas sensaciones hoy.
laguapamerengue

#5292Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Se ha dejado barba para que Carlo crea que es Alonso. A ver si no va a ser un vivo....
Imagen

ILLARRA 3 AÑOS DESPUÉS:
Imagen
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj

Qué grande !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo hoy con él, no he echado para nada en falta a Alonso, para nada. Hoy se la ha sacado, lo que pasa que el chico no tiene prensa y nadie hablará de él ni de su partidazo ni de que debe ser titular...una pena.
Chema11

#5293Mensaje

Ese no es Dani Rovira? :lol:
Apostata

#5294Mensaje

laguapamerengue escribió:
Apostata escribió:
Imagen

ILLARRA 3 AÑOS DESPUÉS:
Imagen

Pues yo hoy con él, no he echado para nada en falta a Alonso, para nada. Hoy se la ha sacado, lo que pasa que el chico no tiene prensa y nadie hablará de él ni de su partidazo ni de que debe ser titular...una pena.
¿Cómo que "hoy se la ha sacado"? Tengo el partido grabado, ¿me puedes decir el minuto?
laguapamerengue

#5295Mensaje

Apostata escribió:
Apostata escribió:
Imagen

ILLARRA 3 AÑOS DESPUÉS:
Imagen

¿Cómo que "hoy se la ha sacado"? Tengo el partido grabado, ¿me puedes decir el minuto?
Los 90 minutos, íntegros...yo también lo he dejado grabando, ahora volveré a ver como se la saca, sí, se la ha sacado...fíjate bien amor.
zunderlips28

#5296Mensaje

Benzema partidazo histórico en Coruña, Illarra e Isco hoy se han salido...

Creo definitivamente que vivo en un mundo paralelo.
_Jesus_

#5297Mensaje

Partidazo del vasco, dando equilibro y para mi el segundo mejor del partido.

1 CR
2 Illarra
3 Isco
Apostata

#5298Mensaje

Apostata escribió:
Apostata escribió:
Imagen

ILLARRA 3 AÑOS DESPUÉS:
Imagen

Los 90 minutos, íntegros...yo también lo he dejado grabando, ahora volveré a ver como se la saca, sí, se la ha sacado...fíjate bien amor.
¿Me estás contando que Illarra ha jugado los 90 minutos con la chorra fuera? O la tiene minúscula o yo necesito gafas de lejos,
laguapamerengue

#5299Mensaje

Apostata, amigo...de verdad, no voy a debatir, si a ti no te lo ha parecido me parece bien, lo respeto pero no te lo puedo compartir, a mi modo de entender el fútbol y ver en directo como ha jugado para mí sí se la ha sacado, ha sido de los más aplaudidos.
zunderlips28

#5300Mensaje

No te preocupes Guapa. Antes dije que Illarra me apreció discretito y por llevarme la contraria dijo que hizo un partidazo...

Se le ha subido el Champán por el fiestón de la celebración de hoy.
Responder