caparrini escribió:Joder zunder te gusta también Busquets?
Algún jugador del Barça que no te traerías para el Madrid?
Tápate un poco tio,luego te molesta que te llamen troll.Para mí no lo eres pero contrólate un poco.
Una cosa es que Busquets sea gilipollas y otra cosa es negar que es un mediocentro como la copa de un pino.
Sigo sin entender porqué hay tanto recelo a reconocer y entender las virtudes del enemigo.
Aunque tengo la negra porque digo que Pedrito lleva 3 años missing y que no aporta nada destacable y también me atizan por ello.
Y si ahora mismo pudiera hacer un cambio Illarra-Busquets, lo haría. Como también me traería a Javi Martínez.
Busquets cuando bajó la presión colectiva del Barça no demostró gran cosa. El tipo tácticamente es brutal, pero no un alarde de potencia y corte. Al Madrid le hace falta otro tipo de cierre que compense la anarquía con la que jugamos al ataque.
Apostata escribió:
Sí, pero en tus noches más húmedas sueñas con Busquets.
Si mañana Busquets se pelea con Luis Enrique y dice que se quiere venir al Madrid, ¿le haces hueco en el mediocentro o seguirías esperando la explosión de Illarra?
Le hago un hueco en la zona de los Ultra Sur, a ver si lo ahorman a guantazos.
zam escribió:Busquets cuando bajó la presión colectiva del Barça no demostró gran cosa. El tipo tácticamente es brutal, pero no un alarde de potencia y corte. Al Madrid le hace falta otro tipo de cierre que compense la anarquía con la que jugamos al ataque.
Mi sueño humedo, como dice Apostata, sí que es Javi Martínez. En mi época en Bilbao le vi bastante en San Mamés y es una barbaridad. Unico en el mundo. Creo que Pep le ha venido mal. Maldito pacto ridículo de Florentino.
Hasta donde se llega que terminamos realzando a los jugadores del Rival, yo espero que Illarramendi no se dé por vencido y demuestre que está para jugar en este equipo. Ha sido del grupo de jugadores que no han tenido demasiadas oportunidades para demostrar su valía.
caparrini escribió:Joder zunder te gusta también Busquets?
Algún jugador del Barça que no te traerías para el Madrid?
Tápate un poco tio,luego te molesta que te llamen troll.Para mí no lo eres pero contrólate un poco.
Una cosa es que Busquets sea gilipollas y otra cosa es negar que es un mediocentro como la copa de un pino.
Sigo sin entender porqué hay tanto recelo a reconocer y entender las virtudes del enemigo.
Aunque tengo la negra porque digo que Pedrito lleva 3 años missing y que no aporta nada destacable y también me atizan por ello.
Y si ahora mismo pudiera hacer un cambio Illarra-Busquets, lo haría. Como también me traería a Javi Martínez.
A veces estás obligado a creer que Alves, Busquets, Xavi y demás son paquetes solo por ser del Barcelona ...
partidazo de illarra en el primer tiempo dando equilibrio al equipo , dando fluidez , y sobretodo estando atento a las cobertura de la espalda de marcelo cerrando aquella banda que tanto daño le estaba haciendo el rapido garry mendes
zam escribió:Se ha dejado barba para que Carlo crea que es Alonso. A ver si no va a ser un vivo....
ILLARRA A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE BARAJAS:
ILLARRA 3 AÑOS DESPUÉS:
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj
Qué grande !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo hoy con él, no he echado para nada en falta a Alonso, para nada. Hoy se la ha sacado, lo que pasa que el chico no tiene prensa y nadie hablará de él ni de su partidazo ni de que debe ser titular...una pena.
zam escribió:Se ha dejado barba para que Carlo crea que es Alonso. A ver si no va a ser un vivo....
ILLARRA 3 AÑOS DESPUÉS:
Pues yo hoy con él, no he echado para nada en falta a Alonso, para nada. Hoy se la ha sacado, lo que pasa que el chico no tiene prensa y nadie hablará de él ni de su partidazo ni de que debe ser titular...una pena.
¿Cómo que "hoy se la ha sacado"? Tengo el partido grabado, ¿me puedes decir el minuto?
ILLARRA 3 AÑOS DESPUÉS:
¿Cómo que "hoy se la ha sacado"? Tengo el partido grabado, ¿me puedes decir el minuto?
Los 90 minutos, íntegros...yo también lo he dejado grabando, ahora volveré a ver como se la saca, sí, se la ha sacado...fíjate bien amor.
ILLARRA 3 AÑOS DESPUÉS:
Los 90 minutos, íntegros...yo también lo he dejado grabando, ahora volveré a ver como se la saca, sí, se la ha sacado...fíjate bien amor.
¿Me estás contando que Illarra ha jugado los 90 minutos con la chorra fuera? O la tiene minúscula o yo necesito gafas de lejos,
Apostata, amigo...de verdad, no voy a debatir, si a ti no te lo ha parecido me parece bien, lo respeto pero no te lo puedo compartir, a mi modo de entender el fútbol y ver en directo como ha jugado para mí sí se la ha sacado, ha sido de los más aplaudidos.