Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#5281Mensaje

Raiola afirma que no hay acuerdo #Juventus-#ManUnited. Afirma que todo es una guerra entre prensa italiana e inglesa https://t.co/BRbj3Bg9PY
logicoRM

#5282Mensaje

Raiola es un gran vendedor...
Elchori

#5283Mensaje

logicoRM escribió:Raiola es un gran vendedor...
Y un gran zampador de hamburguesas :sisi:

Te digo yo donde mandaba yo al gordaco este :x
pistolero123456

#5284Mensaje

Yo soy de los que quería a Pogba,pero ahora espero que no le fichemos que si no vaya circo nos va a traer...
Borrar usuario 17716.

#5285Mensaje

empieza a ser cansino el tema y mas estando el madrid de por medio y como termine viniendo este cromo innecesario del presi a ver donde lo pones y a quien quitas
Chema11

#5286Mensaje

Estaremos pegados al monitor hasta el 31 y lo sabéis
Borrar usuario 4361.

#5287Mensaje

Cuando ya me había ilusionado de su no fichaje resulta que está con un pie dentro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: pizzero hijoputa!!!!!!!
rupeni

#5288Mensaje

:meparto: :meparto: :fiesta:
TOPOR

#5289Mensaje

Va a venir cada dia lo tengo mas claro :facepalm: .Esta fichado por el Manchester y ese dia nunca llega yo ya me he hecho la idea :( .

PAQUETAZO

aprovecho ahora porque cuando llegue lo apoyare.....hasta que la cague O_o
josinh0

#5290Mensaje

El United no creo que siga pujando hasta el 31_08. Habrán puesto tiempo límite supongo. Ya que deben armar un equipo diferente si o si. El United debe fichar a más e un jugador si quiere pelear el título
josinh0

#5291Mensaje

TOPOR escribió:Va a venir cada dia lo tengo mas claro :facepalm: .Esta fichado por el Manchester y ese dia nunca llega yo ya me he hecho la idea :( .

PAQUETAZO

Florentino sigue enredando...
TOPOR

#5292Mensaje

josinh0 escribió:
TOPOR escribió:Va a venir cada dia lo tengo mas claro :facepalm: .Esta fichado por el Manchester y ese dia nunca llega yo ya me he hecho la idea :( .

PAQUETAZO

Eso es lo que se cree él :facepalm: , se cree un estratega y en realidad entre la Juve, Raoila y Pogba al que están enredando es a él que pagara una morterada a la Juve, al pizzero y al jugador y aún se creerá que ha triunfado cuando en realidad lo habrán timado.
josinh0

#5293Mensaje

TOPOR escribió:
josinh0 escribió:

PAQUETAZO

Eso es lo que se cree él :facepalm: , se cree un estratega y en realidad entre la Juve, Raoila y Pogba al que están enredando es a él que pagara una morterada a la Juve, al pizzero y al jugador y aún se creerá que ha triunfado cuando en realidad lo habrán timado.
Yo creo que quiere que el United se harte y se retire. Y el 31/08 ficharlo sobre la bocina, con una Juve necesitada de dinero por lo de Higuain y Pjanic.

Ahora bien, para que eso funcione debe haber una firme convicción de Pogba de vestir de merengue. Si no se da eso, iría al United. De el depende
TOPOR

#5294Mensaje

josinh0 escribió:
TOPOR escribió:
josinh0 escribió:

PAQUETAZO

Yo creo que quiere que el United se harte y se retire. Y el 31/08 ficharlo sobre la bocina, con una Juve necesitada de dinero por lo de Higuain y Pjanic.

Ahora bien, para que eso funcione debe haber una firme convicción de Pogba de vestir de merengue. Si no se da eso, iría al United. De el depende
Pero que va a conseguir que en vez de 120 le cueste 99+10 por objetivos de risa, y Raiola en vez de 30 se le dará 20 :fiesta: y Pogba en vez de 13 cobrara 11 limpios :fiesta: y nos lo querrán vender como un exito.

No tengo ni pu.. idea de futbol, pero es que lo veo y nada me dice que estamos ante un grandisimo jugador es que si fuera un tio introvertido y nada mediático ahora mismo estaría jugando en el Lens y traspasado al West Ham por 35 millones.
josinh0

#5295Mensaje

Lo que si pienso es que Florentino se pone palote sólo de imaginar que logre esa "victoria" sobre United y Juve.

Presentarlo y decir que Pogba eligió al Real Madrid por sobre las otras muchas ofertas que tuvo. Qué nació para jugar aquí y que la prensa diga que ni Mou pudo más que Floren y Zizou para atraerlo.
Borrar usuario 4361.

#5296Mensaje

Lo peor de todo es que si llega será por 135 o 140 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que me da algo!!!!!!! :x :x :x :x
LQDY

#5297Mensaje

Paul Pogba o Paul Pogviene?
hitzeko

#5298Mensaje

Estos fichajes, como el de Bale, James, Higuaín, Neymar, Suárez, De Bruyne... van a matar el fútbol. O ya lo están haciendo.

Y es que lo que viene detrás, con gente como Mané, Renato Sanches, André Gomes, Xhaka... que deben salir por 40, 50 ó 60 millones... y sino, no puedes fichar nada decente.

Hablaba Klopp, que de Arlequín está pasando a ganarse mi respeto con decisiones como la de Sakho y ciertas declaraciones, que prefería no seguir pujando por un futbolista de 100 millones y hacer más un colectivo.
Wenger es de la misma opinión, pero al final si quieres mejorar lo que tienes, vas a tener que pasar por el aro y la frontera de los 40 millones que te piden ya por casi cualquiera.

Espero que cuando explote esto, no nos dé de lleno.
Borrar usuario 16133.

#5299Mensaje

David774 escribió:Esto a dicho Di Marzio hace unos minutos:

In two days @juventusfc and @ManUtd should close the deal for @paulpogba: talks ongoing between clubs @SkySport @SkySportsNewsHQ
Han pasado los two days.
Borrar usuario 18444

#5300Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Madridista 11 escribió:
MerengueMerengue escribió:
Madridista 11 escribió:Aunque nunca ha sido uno de mis preferencias, tengo que decirlo: Otro que se le escapa a Tito parásito Floren y ¿Cuántos van ya? :mrgreen: :mrgreen:
Si no viene, se le escapa, y si viene, que está loco...
No, en serio, para ese puesto tenemos a Casemiro tan bueno o más que el galo, sólo que hace falta alguien que le dé minutos de descanso al brasileño y veremos si se trae. Mira, te pongo el ejemplo de James, primera temporada maravillosa, pero la segunda, a mi entender horrible ¿Qué ha pasado? que en esa primera jugó casi todo sin descanso ninguno, a mi entender, sin nadie que le haga sombra, es un ejemplo vago pero refleja claramente la filisofía de este club, ochocientos mil medios, y sin ningún relevo pongamos para los laterales, en especial el izquierdo y así, todas y todos los años. :roll: :roll: :roll:
Si. Si ahí te doy la razón en todo. Lo que no me gusta es subirme a la táctica de los del panfleto de AS de criticar todo lo que hace Florentino Perez. Si no te gusta Florentino y no quieres que venga Pogba (porqué no te gusta o no te gusta el precio) y al final el Madrid no lo ficha, por los motivos que sean, no veo nada de malo en decir que Flopez ha acertado esa vez. Lo cortés no quita lo valiente.

Ya tenemos demasiada gente metiendo mal, como para hacerlo nosotros también en nuestro club.
Florentino no me gusta incluso antes de que naciera Pogbá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No hago buenas amigas con los dictadores. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder