Y un gran zampador de hamburguesaslogicoRM escribió:Raiola es un gran vendedor...
Florentino sigue enredando...TOPOR escribió:Va a venir cada dia lo tengo mas claro.Esta fichado por el Manchester y ese dia nunca llega yo ya me he hecho la idea
.
PAQUETAZO
aprovecho ahora porque cuando llegue lo apoyare.....hasta que la cague
Eso es lo que se cree éljosinh0 escribió:Florentino sigue enredando...TOPOR escribió:Va a venir cada dia lo tengo mas claro.Esta fichado por el Manchester y ese dia nunca llega yo ya me he hecho la idea
.
PAQUETAZO
aprovecho ahora porque cuando llegue lo apoyare.....hasta que la cague
Yo creo que quiere que el United se harte y se retire. Y el 31/08 ficharlo sobre la bocina, con una Juve necesitada de dinero por lo de Higuain y Pjanic.TOPOR escribió:Eso es lo que se cree éljosinh0 escribió:Florentino sigue enredando...TOPOR escribió:Va a venir cada dia lo tengo mas claro.Esta fichado por el Manchester y ese dia nunca llega yo ya me he hecho la idea
.
PAQUETAZO
aprovecho ahora porque cuando llegue lo apoyare.....hasta que la cague, se cree un estratega y en realidad entre la Juve, Raoila y Pogba al que están enredando es a él que pagara una morterada a la Juve, al pizzero y al jugador y aún se creerá que ha triunfado cuando en realidad lo habrán timado.
Pero que va a conseguir que en vez de 120 le cueste 99+10 por objetivos de risa, y Raiola en vez de 30 se le dará 20josinh0 escribió:Yo creo que quiere que el United se harte y se retire. Y el 31/08 ficharlo sobre la bocina, con una Juve necesitada de dinero por lo de Higuain y Pjanic.TOPOR escribió:Eso es lo que se cree éljosinh0 escribió:Florentino sigue enredando...TOPOR escribió:Va a venir cada dia lo tengo mas claro.Esta fichado por el Manchester y ese dia nunca llega yo ya me he hecho la idea
.
PAQUETAZO
aprovecho ahora porque cuando llegue lo apoyare.....hasta que la cague, se cree un estratega y en realidad entre la Juve, Raoila y Pogba al que están enredando es a él que pagara una morterada a la Juve, al pizzero y al jugador y aún se creerá que ha triunfado cuando en realidad lo habrán timado.
Ahora bien, para que eso funcione debe haber una firme convicción de Pogba de vestir de merengue. Si no se da eso, iría al United. De el depende
Han pasado los two days.David774 escribió:Esto a dicho Di Marzio hace unos minutos:
In two days @juventusfc and @ManUtd should close the deal for @paulpogba: talks ongoing between clubs @SkySport @SkySportsNewsHQ
Florentino no me gusta incluso antes de que naciera Pogbá.MerengueMerengue escribió:Si. Si ahí te doy la razón en todo. Lo que no me gusta es subirme a la táctica de los del panfleto de AS de criticar todo lo que hace Florentino Perez. Si no te gusta Florentino y no quieres que venga Pogba (porqué no te gusta o no te gusta el precio) y al final el Madrid no lo ficha, por los motivos que sean, no veo nada de malo en decir que Flopez ha acertado esa vez. Lo cortés no quita lo valiente.Madridista 11 escribió:No, en serio, para ese puesto tenemos a Casemiro tan bueno o más que el galo, sólo que hace falta alguien que le dé minutos de descanso al brasileño y veremos si se trae. Mira, te pongo el ejemplo de James, primera temporada maravillosa, pero la segunda, a mi entender horrible ¿Qué ha pasado? que en esa primera jugó casi todo sin descanso ninguno, a mi entender, sin nadie que le haga sombra, es un ejemplo vago pero refleja claramente la filisofía de este club, ochocientos mil medios, y sin ningún relevo pongamos para los laterales, en especial el izquierdo y así, todas y todos los años.MerengueMerengue escribió:Si no viene, se le escapa, y si viene, que está loco...Madridista 11 escribió:Aunque nunca ha sido uno de mis preferencias, tengo que decirlo: Otro que se le escapa a Tito parásito Floren y ¿Cuántos van ya?![]()
![]()
![]()
Ya tenemos demasiada gente metiendo mal, como para hacerlo nosotros también en nuestro club.