Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5281Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#5282Mensaje

Asensio ya no sirve ni como revulsivo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#5283Mensaje

Con Benzema estorbando arriba, a banda cambiada... y atrasado en posición no se puede.

Si Asensio salia titular hoy elegia mejor las 2 jugadas que tuvo Benzema en la primera parte y algún gol tendriamos y el juego distinto.

Quieren que Asensio solucione todo y cargue ademas con Cristiano y Benzema. Asi no se puede.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5284Mensaje

Esta como decaído, como decepcionado, no tiene la frescura del inicio de Liga...
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#5285Mensaje

Me preocupa su estado de forma y mucho...
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#5286Mensaje

Ha perdido ese desparpajo. No sé si es que físicamente no está bien pero no se atreve a encargar ni hace sus cabalgatas en conducción a las que nos tenía acostumbrados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5287Mensaje

Lo diferente de Asensio es que no tira desde su casa para que le entre el golazo de turno, y el colectivo es tan malo que no puede ni coger una contra con espacios para conducir en velocidad. En el resto es prácticamente el mismo.

Tiene que evolucionar mucho como futbolista porque partidos lo que se dice completos, pocos ha tenido.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5288Mensaje

zam escribió:Imagen
Mi cerebro después de haber visto este put... partido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5289Mensaje

Sigo pensando que será Top 10 en fichajes Calidad-Precio de la historia del Real Madrid, pero también creo que meter Golazos antológicos ha escondido un poco el tema de que aparece y desaparece mucho, tiene muchas desconexiones.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5290Mensaje

Asensio es perfil de jugador para un puesto especifico que para mí es segundo delantero, intentar que te haga el mismo papel de Di maria o algo por el estilo es una perdida de tiempo.
Es flojo defensivamente, malo por bandas, con el balón no digamos que sabe mucho que hacer, y con defensas cerradas suele diluirse al completo.
aepit

#5291Mensaje

Si vamos a tener a Asensio jugando como extremo y en la banda equivocada para que centre una y otra vez a CR para que el portugués no se enfade la llevamos clara.

Morata ya no está, Benzema es un nefasto rematador y CR está como está.....quien va a rematar esos centros? que sentido tiene poner a Asensio ahí? para que Lucas juegue en la otra banda a tirar churros? coño que estamos en las mismas, que nadie va a rematar eso, solo CR y ya no es el que fue....
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5292Mensaje

Otra víctima de la BBC ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5293Mensaje

Tanto Asensio como Lucas juegan como juegan para estar al servicio de CR. Es una situación insostenible a corto plazo e incluso a inmediato.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5294Mensaje

Agent_Graves escribió:Tanto Asensio como Lucas juegan como juegan para estar al servicio de CR. Es una situación insostenible a corto plazo e incluso a inmediato.

Totalmente
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5295Mensaje

Agent_Graves escribió:Tanto Asensio como Lucas juegan como juegan para estar al servicio de CR. Es una situación insostenible a corto plazo e incluso a inmediato.
Aun sin estar CR, Asensio siempre juega por banda izquierda. No creo que juegue allí solo para satisfacer a CR, es que simplemente nadie se entera que este tío no puede seguir jugando allí.
aepit

#5296Mensaje

Agent_Graves escribió:Tanto Asensio como Lucas juegan como juegan para estar al servicio de CR. Es una situación insostenible a corto plazo e incluso a inmediato.
me imagino a Asensio jugando tirado a la otra banda y disparando a puerta cada vez que tiene oportunidad.....sí, seguramente metería sus buenos chicharros, pero oye....que "el mejor jugador del mundo" se nos enfadaría, no puede ser, balones a Cris chicos, que si no se enfada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5297Mensaje

Cada vez que Zidane tiene que remontar un partido pone a Asensio pegado a la cal y Lucas pegado a la otra. La consigna es clara: poner balones a la olla. Y para eso no está Asensio. Y la última vez que Asensio "se atrevió" a no dársela a CR ya teníamos a la diva portuguesa haciendo gestos y poniendo cara de mongolo. Como por ejemplo en el último partido que ganamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5298Mensaje

Yo creo que se pueden dar varias circunstancias,una que no este comodo porque no tiene ese espacio para irrumpir que es su mejor virtud y por lo tanto esta no esta ni en su hábitat ideal que le ha podido conllevar una perdida de confianza aunque también se le aprecia el no estar en un momento especialmente entonado en situaciones que se desenvolvía con mucha naturalidad mostrando una zurda diferencial.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5299Mensaje

No se ustedes pero hoy asensio no lo vi entrar con ganas, recibia ni encaraba pasesito para atras o centro y pare de contar, la cara que tenja no era de un jugador ni decidido ni alegre, me preocupa mucho
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5300Mensaje

Bryan2108 escribió:No se ustedes pero hoy asensio no lo vi entrar con ganas, recibia ni encaraba pasesito para atras o centro y pare de contar, la cara que tenja no era de un jugador ni decidido ni alegre, me preocupa mucho
A la segunda unidad no le gusta jugar minutos rediduales...este año no...
Responder