Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#5281Mensaje

Es una pasta increíble no porque sea suplente sino porque es MUY MALO. Y lo ha demostrado en el Madrid. En el Oporto todavía estaba escondido y pasaba por bueno pero en nuestro equipo ha quedado retratado como un colosal paquete. Exitazo increíble el mero hecho de no haberlo regalado.
hitzeko

#5282Mensaje

Su agente es un genio. No hay duda.

Mi pregunta es ¿para qué lo quiere Guardiola?.

Puede que en vez de fichar otros dos laterales suplentes haya apostado por la polivalencia de uno solo...

El caso es que este año el Real tampoco se está precipitando y conocedor del mercado ha esperado a que lleguen ofertas de nivel.
Yo lo habría vendido a la Juve por 10.

La ruina del negocio de James contrasta con la operación Morata, y con Danilo hemos cubierto más o menos las pérdidas con una venta similar a su coste de compra.
Gandalf

#5283Mensaje

Da_Pope escribió:
Alyosha escribió:A esos 31,5 kilos agrégale lo siguiente: "La primera de estas comisiones sería de 1,8 millones de euros para el Santos, que resultaría de una cláusula que el club brasileño firmó con el Oporto en su día, pensando en futuras operaciones. Además, habría cuatro millones de euros para intermediarios varios y millón y medio en concepto de derechos de formación. Por último, el Madrid se habría gastado otro medio millón de euros en un seguro para el futbolista, que aún debe seguir jugando con su actual club". ( Información extraída de Don Balón ). De ahí los 39 millones de leuros.
La comisión al Santos la paga el Oporto.

Por lo demás, si empezamos a contar pagos a agentes, seguros, etc., también podemos meter los salarios en el montante de la operación.

Por otra parte. La amortización. Si pagas 60 millones por un jugador al que fichas por 6 años, y dos años más tarde lo vendes por 40, no has palmado 20, puesto que esos 20 ya los has amortizado del precio inicial que pagaste por el mismo (usufructo del jugador).

Además, yo qué sé. Vamos a recuperar todo lo pagado por Danilo, fuese un millón más o menos, y eso es impepinable.
Así es. Los jugadores son un activo intangible para el club (sus derechos) como una máquina es un activo material. Si compras un jugador por 50M para 5 años, a los 2 años en tu contabilidad valdrá 30M (si no lo has tenido que deteriorar cual pufo), por lo que vendiéndolo por más de 30 le estarías ganando.

Los jugadores se comprar para que aporten al club, no para "tradear" con ellos vendiéndolos. A Danilo por 30+5 se le gana dinero en las cuentas, es un peazo operación visto su rendimiento.
Bewater

#5284Mensaje

hitzeko escribió:Su agente es un genio. No hay duda.

Mi pregunta es ¿para qué lo quiere Guardiola?.

Puede que en vez de fichar otros dos laterales suplentes haya apostado por la polivalencia de uno solo...

El caso es que este año el Real tampoco se está precipitando y conocedor del mercado ha esperado a que lleguen ofertas de nivel.
Yo lo habría vendido a la Juve por 10.

La ruina del negocio de James contrasta con la operación Morata, y con Danilo hemos cubierto más o menos las pérdidas con una venta similar a su coste de compra.
Quizá invente el doble lateral derecho :sisi:

Cuando se pone en plan einstein no hay quien lo supere
_Jesus_

#5285Mensaje

La venta es cojonuda...Guardiola ayudando !!! :lol:
Da_Pope

#5286Mensaje

hitzeko escribió:La ruina del negocio de James contrasta con la operación Morata, y con Danilo hemos cubierto más o menos las pérdidas con una venta similar a su coste de compra.
A mí me sigue sorprendiendo la facilidad con la que tildamos de ruina determinada operación (venta de James), siendo que no tenemos NI IDEA de cuáles han sido las condiciones de la misma.
hitzeko

#5287Mensaje

Lo que se ha publicado no deja mucho a optimismo de una operación que justifique 80 millones en la compra, pero la opacidad en los términos ya habla de que ha sido algo netamente negativo para las arcas del club.
assvak

#5288Mensaje

Da_Pope escribió:
hitzeko escribió:La ruina del negocio de James contrasta con la operación Morata, y con Danilo hemos cubierto más o menos las pérdidas con una venta similar a su coste de compra.
A mí me sigue sorprendiendo la facilidad con la que tildamos de ruina determinada operación (venta de James), siendo que no tenemos NI IDEA de cuáles han sido las condiciones de la misma.
5 millones por año de alquiler.
Y entre 35 o 40 en caso de que Bayern quiera comprarlo.
Gandalf

#5289Mensaje

hitzeko escribió:Lo que se ha publicado no deja mucho a optimismo de una operación que justifique 80 millones en la compra, pero la opacidad en los términos ya habla de que ha sido algo netamente negativo para las arcas del club.
Cierto, pero lo más negativo fue comprar el capricho del mundial a ese precio cuando no era jugador realmente necesario. Con la BBC y el James-Kroos-Modric de cachetes en el centro del campo no íbamos a ninguna parte.
Da_Pope

#5290Mensaje

hitzeko escribió:Lo que se ha publicado no deja mucho a optimismo de una operación que justifique 80 millones en la compra, pero la opacidad en los términos ya habla de que ha sido algo netamente negativo para las arcas del club.
La misma opacidad que en la venta de di María, Higuaín, Özil, o hace dos días el propio Morata, y no creo que las vayas a considerar "netamente negativas". El club NUNCA da cifras de modo oficial.

"Lo que se ha publicado" también habla de 15 millones por cada uno de los dos años de cesión y cláusula de compra posterior por 35, aparte de que si esta no se ejerce, James automáticamente amplía su contrato en un año. "Lo que se ha publicado" es mucho. Cada uno se queda con lo que quiere, yo con lo que diga el club, si algún día lo dice. Sólo sé que la solvencia económica que tenemos y de la cuál podemos presumir no se consigue dilapidando el dinero precisamente.
assvak escribió:5 millones por año de alquiler.
Derechos de imagen durante esos dos años.
Mucha pasta en el caso de James...
assvak

#5291Mensaje

Da_Pope escribió:
La misma opacidad que en la venta de di María, Higuaín, Özil, o hace dos días el propio Morata, y no creo que las vayas a considerar "netamente negativas". El club NUNCA da cifras de modo oficial.

"Lo que se ha publicado" también habla de 15 millones por cada uno de los dos años de cesión y cláusula de compra posterior por 35, aparte de que si esta no se ejerce, James automáticamente amplía su contrato en un año. "Lo que se ha publicado" es mucho. Cada uno se queda con lo que quiere, yo con lo que diga el club, si algún día lo dice. Sólo sé que la solvencia económica que tenemos y de la cuál podemos presumir no se consigue dilapidando el dinero precisamente.
assvak escribió:5 millones por año de alquiler.
Derechos de imagen durante esos dos años.
Mucha pasta en el caso de James...
Yo por 5 miserables kilos no lo cedo al Bayern ni loco.
Al Getafe si hace falta.
CARLOSSOY

#5292Mensaje

Pues adiós, en el Madrid has hecho un ridículo absoluto, de los jugadores con resultado mas decepcionante en años.
Da_Pope

#5293Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues adiós, en el Madrid has hecho un ridículo absoluto, de los jugadores con resultado mas decepcionante en años.
¿Danilo o James?

No estoy de acuerdo, en cualquier caso (con ninguno de los dos). Si hablamos de Danilo, es cierto e indiscutible que no ha rendido al nivel esperado. También es cierto que nuestra afición, que muchas veces es lamentable, no ayudaba.
Eso de "oye, que como no está Carvajal, hoy es un partido absolutamente decisivo, y Danilo está como un flan, vamos a silbarle a todo volumencada vez que toque el balón" es tirarse piedras contra el propio tejado, algo que nosotros hacemos con esa maestría que da la costumbre...

Tuvo mala suerte con determinados goles en propia puerta (igual que nosotros la tuvimos en dos goles en esta final de Champions, que esto a veces te favorece también), pero otras veces, durante temporadas largas, rayó a gran nivel, recordando a ese pedazo de lateral que despuntó en el Oporto. Su producción en asistencias de gol era similar a la de Carvajal.
En la Décima, por ejemplo, fue clave tras la lesión de Carvajal. Físicamente se comió al Atlético por la banda derecha.

Coincido en que no ha llegado a ser lo que de él se esperaba. Pero creo que lo de que ha hecho un ridículo absoluto es injusto, aparte de falso.

Saludos.
Última edición por Da_Pope el Vie Jul 21, 2017 1:39 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#5294Mensaje

Danilo,James no ha hecho el ridículo su primera temporada fue por momentos muy buena y luego no ha podido ser, el brasileño no ha hecho prácticamente ni dos o tres partidos decentes.
Da_Pope

#5295Mensaje

CARLOSSOY escribió:Danilo,James no ha hecho el ridículo su primera temporada fue por momentos muy buena y luego no ha podido ser, el brasileño no ha hecho prácticamente ni dos o tres partidos decentes.
Se han cruzado mensajes :)
fenek

#5296Mensaje

Qué gran noticia que se vaya, pensaba que nos lo íbamos a comer muchos años
Capa

#5297Mensaje

Al final recuperamos lo invertido hace dos años .

Quién lo iba a decir!

Danilo no me molestaba en la plantilla. Pero esos 35 millones son irrechazables.

Ahora toca reforzar el lateral derecho. Tenemos a Dani y lo demás son parches.
JuanitoMaravilla

#5298Mensaje

Que le vaya bien en lo personal, pero en lo deportivo a un equipo entrenado por Guardiola, no puede desearle ninguna suerte.
Peter1

#5299Mensaje

Iré contracorriente pero Danilo era perfecto. Carvajal no es un iron man y requiere mucho descanso. Danilo ya sabemos que no es Cafú pero se había adaptado al club y asumido su rol de suplente con minutos.

Ojito que esto puede ser peligroso. Carvajal es top3 del mundo pero hay que cuidarle mucho, mucho.
Madridistaypunto

#5300Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que le vaya bien en lo personal, pero en lo deportivo a un equipo entrenado por Guardiola, no puede desearle ninguna suerte.
Pienso igualmente. Le deseo lo mejor en su vida personal. Pero en el city con el meacolonias no se va a comer un colín, que decíamos antes.
Responder