7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#5281Mensaje

Empirico escribió:Hableis del Flamengo como si fuese el Milan de Sacchi, y la verdad es que es un club muy normalito, como lo son a día de hoy todos los clubs sudamericanos. Ningún club en Sudamerica hace hoy en día sombra a los clubs europeos. Mirad sino los Mundalitos de los últimos años y el nivel que dan. El Flamengo no sé siquiera si tendría nivel para jugar en la primera división española, por mucho que su estadio sea el más majestuoso del mundo.
A lo mejor el Flamengo no tiene competencia con ningún equipo de primer nivel en Europa (Real Madrid, Atlético, Barcelona, Manchester City, Tottenham, Liverpool, Juventus, Bayern Munich) pero si hay mucho más nivel que un segunda B, quizas tenga más nivel la primera liga de Brasil - Argentina que la liga 123 de España.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5282Mensaje

enb141 escribió:
Empirico escribió:Hableis del Flamengo como si fuese el Milan de Sacchi, y la verdad es que es un club muy normalito, como lo son a día de hoy todos los clubs sudamericanos. Ningún club en Sudamerica hace hoy en día sombra a los clubs europeos. Mirad sino los Mundalitos de los últimos años y el nivel que dan. El Flamengo no sé siquiera si tendría nivel para jugar en la primera división española, por mucho que su estadio sea el más majestuoso del mundo.
A lo mejor el Flamengo no tiene competencia con ningún equipo de primer nivel en Europa (Real Madrid, Atlético, Barcelona, Manchester City, Tottenham, Liverpool, Juventus, Bayern Munich) pero si hay mucho más nivel que un segunda B, quizas tenga más nivel la primera liga de Brasil - Argentina que la liga 123 de España.
Pues eso, ni es el Milan de Sacchi ni es nivel de segunda b, aunque aquí por muchos comentarios parece que jueguen en chanclas en las favelas...
aepit

#5283Mensaje

Yo es que no entiendo como se te puede pasar por la cabeza morder a alguien, si tiene un calentón lo normal es reaccionar insultando o agrediendo, pero no con un bocado, Luis Suárez ha creado escuela.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5284Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace 10 años que debería existir una Liga de filiales y no tener que ir a campos de barro donde te cosan a patadas.
Los cerdos de ayer eran otro filial :shock: no se yo si solucionaría el problema.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5285Mensaje

aepit escribió:Yo es que no entiendo como se te puede pasar por la cabeza morder a alguien, si tiene un calentón lo normal es reaccionar insultando o agrediendo, pero no con un bocado, Luis Suárez ha creado escuela.
El problema es la "intensidad" que se ha instaurado en el atletico de Madrid de la época del Cholo y la escuela que ha creado, ahora los chavales de la cantera quieren hacer méritos y se les va la mano. También creo que no hay que estar muy bien de la almendra para morderle la coronilla a un tio, que lo cojan los psicologos del club como con Suarez y empiece la terapia de control de la ira porque vaya tela..
aepit

#5286Mensaje

altramuz escribió:
aepit escribió:Yo es que no entiendo como se te puede pasar por la cabeza morder a alguien, si tiene un calentón lo normal es reaccionar insultando o agrediendo, pero no con un bocado, Luis Suárez ha creado escuela.
El problema es la "intensidad" que se ha instaurado en el atletico de Madrid de la época del Cholo y la escuela que ha creado, ahora los chavales de la cantera quieren hacer méritos y se les va la mano. También creo que no hay que estar muy bien de la almendra para morderle la coronilla a un tio, que lo cojan los psicologos del club como con Suarez y empiece la terapia de control de la ira porque vaya tela..
Es que encima de no estar bien de la cabeza hace falta ser subnormal, si en ese momento Vinicius hace por levantarse o mueve la cabeza igual le rompe los dientes y es que el brasileño no se tiene porque esperar que alguien le vaya a morder en la cabeza.

El chaval ese debería sin estar sin jugar al fútbol un tiempo por bobo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5287Mensaje

benzemanova escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hace 10 años que debería existir una Liga de filiales y no tener que ir a campos de barro donde te cosan a patadas.
Los cerdos de ayer eran otro filial :shock: no se yo si solucionaría el problema.
Mejor eso, a que haya un jugador semiprofesional con 40 años con ganas de saltar a la fama por lesionar a Vinicius.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#5288Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benzemanova escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hace 10 años que debería existir una Liga de filiales y no tener que ir a campos de barro donde te cosan a patadas.
Los cerdos de ayer eran otro filial :shock: no se yo si solucionaría el problema.
Mejor eso, a que haya un jugador semiprofesional con 40 años con ganas de saltar a la fama por lesionar a Vinicius.
Si los del pateti ayer no pegaron ni una patada seria... las faltas a vinicius fueron faltitas de agarrones y empujones, los del atleti ayer eran hermanitas de la caridad para Vinicius acostumbrado a los felipe melo que pululan por sudamerica..
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#5289Mensaje

Sólo 2 apuntes:
- Buena primera parte del chaval, la segunda no tanto, a veces parece chupón en exceso. Seguramente sabía que estaba Lopetegui mirando.
- No se van a mirar demasiado sus filigranas los rivales hasta meterle una patada. Creo que corre serio peligro de lesión en 2aB
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5290Mensaje

Espero que Julen le vaya dando minutos en primera y se vaya adaptando. Pienso que con espacios lo va a liar y mira que el derbi era un terreno reducido y aún así tenía desequilibrio. Lo tiene todo para ser muy top y Neymar será un chiste al lado de Vini. Es muchísimo más rápido, es inteligente y sabe jugar de primeras y encima técnicamente también es bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#5291Mensaje

Sobresalio, pero ahora en este momento es cuando ahí que tener mas mesura y templanza,Lopetegui conoce los pasos que debe dar para no estropear este proyecto de jugador.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5292Mensaje

Maks escribió:Sólo 2 apuntes:
- Buena primera parte del chaval, la segunda no tanto, a veces parece chupón en exceso. Seguramente sabía que estaba Lopetegui mirando.
- No se van a mirar demasiado sus filigranas los rivales hasta meterle una patada. Creo que corre serio peligro de lesión en 2aB
Es que no hubo segunda parte los cholitos se encargaron de ello, pero mientras si hubo partido fue el mejor con mucha diferencia hacia lo que quería y cuando quería.

En esta categoría no hace nada podía estar en un Lega o Valladolid jugando mas de 30 partidos en primera y llegar el año que viene con la mili hecha por el contrario lo tenemos en 2ºB donde tiene poco que ganar y mucho que perder.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5293Mensaje

Como dice el compi los cholitos le cocieron a patadas los muy hp.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5294Mensaje

Es el precio que hay que pagar por ser el chico más caro de la historia. 45 millones para un niño son mucha responsabilidad, más cuando vienes a un Madrid tricampeón de Europa envidiado por todo el mundo. Hay que pensar cada decisión que se toma con el para no quemarlo tanto por exceso como por defecto.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5295Mensaje

Tras ver a tipos como Odegard, me queda clarísimo que lo que hay que hacer con el brasileño es meterle YA en el primer equipo y que vaya apareciendo en las rotaciones; pocos minutos en primera le curten más que esas ensaladas de tortas que le pegan en segunda B, y está más a salvo con el VAR.
Arnold S

#5296Mensaje

Esta claro que el filial del ATletico tenia ordenes de cargarse a Vinicius.

Mordiscos hasta en la cabeza.

Se lo querian comer los indios.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5297Mensaje

Pues el mordisco este no le viene mal,está bien que se encuentre en estas situaciones de principio,eso le puede venir bien para su fútbol versión "desafiante".si eso le pasa a una promesa fichada de un país no futbolero,por ejemplo,Canadá,igual se hubiera encogido ,aunque bueno,eso depende del jugador claro,pero viniendo de Brasil,donde allí se ve cada tanganas,piques,entradas,teatro,provocaciones yy esas cosas,esto le sirve de experiencia,de toque de atención para que explote,y sepa cómo va el tema rapidamente.ha ha.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5298Mensaje

El chaval se ve que disfruta jugando y es profesional.vamos vini =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5299Mensaje

Lamentable la agresion.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5300Mensaje

aepit escribió:Yo es que no entiendo como se te puede pasar por la cabeza morder a alguien, si tiene un calentón lo normal es reaccionar insultando o agrediendo, pero no con un bocado, Luis Suárez ha creado escuela.
El asunto es que se le sube encima y espera a ver si vinicius responde. Y como no hace nada punible, el del atleti va subiendo el tono, hasta que le muerde (en directo por tv, parece que le da un cabezazo).

Vamos, que iba buscando que Vinicius soltase el codo, la mano o la cabeza, para ver si le expulsaban. Todo provocación. Manual del buen cholista.

No me extañaría que el mismo choleti, o su secuaz el mono, hubiesen mandado un mensaje en el descanso para recordar sus 10 mandamientos.
Responder