LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#5281Mensaje

Lass escribió:Tienen un don para sacar a jugadores de la nada que es admirable
En realidad aunque lo nieguen son peor que aquí en cuanto a endiosar a jugadores a la mínima. Desde Nano, que iba a ser nivel Rivaldo, pasando por Bojan, Munir y ahora éste.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5282Mensaje

altramuz escribió:
ducati escribió:No es por meter el dedo en la llaga pero que digan que Vinicius falla mucho porque es joven... :facepalm:
No me cabía duda de que el bueno era Ansu Fati :lol: :lol: lo han sido ya por orden cronológico Chukweze, Brahim, Rodrygo, Kubo y ahora Fati. Yo no se por que no vendemos a este paquete. Estarán gilipollas en el club...
Gilipollas están y a la vista está. Me vas a decir que después de ver a Ansu Fati marcar y asistir en 2 partidos ves a Vinicius y te echas a llorar, no le hace gol ni al arcoiris
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5283Mensaje

ducati escribió:
altramuz escribió:
ducati escribió:No es por meter el dedo en la llaga pero que digan que Vinicius falla mucho porque es joven... :facepalm:
No me cabía duda de que el bueno era Ansu Fati :lol: :lol: lo han sido ya por orden cronológico Chukweze, Brahim, Rodrygo, Kubo y ahora Fati. Yo no se por que no vendemos a este paquete. Estarán gilipollas en el club...
Gilipollas están y a la vista está. Me vas a decir que después de ver a Ansu Fati marcar y asistir en 2 partidos ves a Vinicius y te echas a llorar, no le hace gol ni al arcoiris
Fichar, que es madridista
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5284Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
altramuz escribió:
ducati escribió:No es por meter el dedo en la llaga pero que digan que Vinicius falla mucho porque es joven... :facepalm:
No me cabía duda de que el bueno era Ansu Fati :lol: :lol: lo han sido ya por orden cronológico Chukweze, Brahim, Rodrygo, Kubo y ahora Fati. Yo no se por que no vendemos a este paquete. Estarán gilipollas en el club...
Gilipollas están y a la vista está. Me vas a decir que después de ver a Ansu Fati marcar y asistir en 2 partidos ves a Vinicius y te echas a llorar, no le hace gol ni al arcoiris
Fichar, que es madridista
Fichar no pero sí fuera cule me estaría frotando las manos y el que no lo quiera ver que se siga autoengañando
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5285Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:
ducati escribió:
altramuz escribió:
ducati escribió:No es por meter el dedo en la llaga pero que digan que Vinicius falla mucho porque es joven... :facepalm:
No me cabía duda de que el bueno era Ansu Fati :lol: :lol: lo han sido ya por orden cronológico Chukweze, Brahim, Rodrygo, Kubo y ahora Fati. Yo no se por que no vendemos a este paquete. Estarán gilipollas en el club...
Gilipollas están y a la vista está. Me vas a decir que después de ver a Ansu Fati marcar y asistir en 2 partidos ves a Vinicius y te echas a llorar, no le hace gol ni al arcoiris
Fichar, que es madridista
Fichar no pero sí fuera cule me estaría frotando las manos y el que no lo quiera ver que se siga autoengañando
Yo no soy culé, me froto las manos con los mios. Es lo normal vamos. Todos los equipos del mundo tendrán buenos jugadores, pero yo tengo la mala costumbre de que me suden las pelotas, me gustan los de mi equipo y son los que me ilusionan.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5286Mensaje

Toma! Eso es gol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5287Mensaje

15 minutos de VAR.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5288Mensaje

degas escribió:15 minutos de VAR.
Estarán buscando el mejor ángulo para anularlo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5289Mensaje

Cuidado con el Valencia, que siempre da la cara en Barcelona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5290Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:15 minutos de VAR.
Estarán buscando el mejor ángulo para anularlo.
La de Rafa Guerrero en el Chirincirco?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5291Mensaje

altramuz escribió: Yo no soy culé, me froto las manos con los mios. Es lo normal vamos. Todos los equipos del mundo tendrán buenos jugadores, pero yo tengo la mala costumbre de que me suden las pelotas, me gustan los de mi equipo y son los que me ilusionan.
A mi también me flipó Asensio cuando irrumpió pero si el máximo rival tiene una "perla" me jode mucho, no puedo evitarlo. También me pasa con Joao Félix, al barsa y atleti ni agua. Lo que no puedo hacer es como algunos foreros que no quieren ver la realidad y todo lo ven de color de rosa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5292Mensaje

Manos claras de Pajero. Pues no.
Última edición por degas el Sab Sep 14, 2019 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#5293Mensaje

Arnold S escribió:Esta muerto el Valencia.

Hay alguien de Marca por aqui??

"El Valencia no está muerto gol de Gameiro"
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5294Mensaje

Gris-man en su linea, ojito que quieren sacarle un penalty a favor del farsa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5295Mensaje

Arnold S escribió:
Arnold S escribió:Esta muerto el Valencia.

Hay alguien de Marca por aqui??

"El Valencia no está muerto gol de Gameiro"
They're watching us!!
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#5296Mensaje

El partido del Valencia es de nivel Segunda División. Un Barça sin Messi y los tienen ahi encerrados todo el tiempo. Le están haciendo la cama a su Presidente.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5297Mensaje

12copas escribió:El partido del Valencia es de nivel Segunda División. Un Barça sin Messi y los tienen ahi encerrados todo el tiempo. Le están haciendo la cama a su Presidente.
Su presidente es cule
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5298Mensaje

Odio al VCF, ojalá bajen pero lo que le han hecho a Marcelino es una pena, de las grandes.
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#5299Mensaje

Un Valencia sin ideas y con un temor en los costados brutal ,a Carles Perez le están inflando cosa mala vaya banda izquierda la ché,luego Fati no solo por el golazo y la aun mejor asistencia si no por los detalles ,pases al hueco,movilidad etc es sin duda el Man of the match

Muy bien De Jong y Busquets hoy pues en casa son otros,fuera Busquets parece ex futbolista y en Valencia increible Gameiro la lucha toda y el gol es suyo.Resultado bueno para el Valencia pese a ir perdiendo
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5300Mensaje

Vaya fantasma es Griezzman
Responder