Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#5281Mensaje

Mark20 escribió:
Tacón B - Real Madrid Castilla (Preferente Femenino) 1º en Primera Femenino 2019/2020
Cuando dices "Primera Femenino" deberías añadir que es la 2ª División de la Comunidad de Madrid, porque, tal como lo has escrito, parece más de lo que realmente es. Y ahora sube a 1ª División de la Comunidad de Madrid. Le quedan todavía escalones por subir.
Mark20 escribió:
Lo que espero que no se cumpla, es los nombres que suenan, porque son medianías, como Olga García, sin jugar en el Atlético, o Lola Gallardo que es muy irregular. Y la que no he entendido el fichaje, es Deyna Castellanos. Ha jugado poquísimo, y sin trascendencia. Algo raro ha pasado ahí.
Lola Gallardo decían que se iba a ir al Lyon. No sé qué pasará al final.

Y Olga García sonó que podría venir al RM, pero lo cierto es que no se ha vuelto a oir nada.
Mark20 escribió:
Como entrenador, el que más me gusta es Villacampa del Athletic. Jill Ellis, María Pry y Toña Is serían las siguientes
Ya, pero una cosa es lo que nos gustaría y otra cosa son las circunstancias de cada entrenador/a. Y lo que piensa el RM.

Maria Pry, por ejemplo, tiene contrato en vigor con el Levante. O sea, que no está libre.

Jill Ellis está libre, pero no sé si estaría por la labor del reto de entrenar al RM y, más importante todavía, si el RM sabe quién es Jill Ellis, que creo que no.

Yo que tú apostaría todas mis fichas por Toña Is.
jaizkibel

#5282Mensaje

Y, por cierto, cuentan en Twitter que hoy cumple 25 años Rose Lavelle, una de las mejores jugadoras de la selección USA y, como persona, una chica encantadora. Justo la antítesis del divismo de Rapinoe: discreta, callada, muy educada, intentando pasar desapercibida...

Este fue su debut hace un par de años con la selección USA. Alucinante lo de esta chica. Detrás de una constitución que parece un tanto frágil se esconde una grandísima futbolista.
1261003537380712451
Última edición por jaizkibel el Jue May 14, 2020 10:54 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#5283Mensaje

Rose Lavelle en su salsa:

[youtube]pwQNHE7LpK4[/youtube]
jaizkibel

#5284Mensaje

Fijaros, es un video curioso. Es el gol que marcó Rose Lavelle en la final de la Copa del Mundo del verano pasado contra Holanda.

Son diferentes tomas del gol. Pero quizá a algunos se os haya pasado desapercibido el juego que hace con su pierna izquierda justo antes de disparar a gol, que termina de descolocar a la ya bastante descolocada defensa holandesa.

Se aprecia en algunas de las tomas. En otras, no se aprecia bien. PROCURAD VERLO, COMO SIEMPRE, A PANTALLA COMPLETA.

[youtube]bFrrZ4t4JJg[/youtube]
Mark20

#5285Mensaje

jaizkibel escribió:
Mark20 escribió:
Tacón B - Real Madrid Castilla (Preferente Femenino) 1º en Primera Femenino 2019/2020
Cuando dices "Primera Femenino" deberías añadir que es la 2ª División de la Comunidad de Madrid, porque, tal como lo has escrito, parece más de lo que realmente es. Y ahora sube a 1ª División de la Comunidad de Madrid. Le quedan todavía escalones por subir.
Mark20 escribió:
Lo que espero que no se cumpla, es los nombres que suenan, porque son medianías, como Olga García, sin jugar en el Atlético, o Lola Gallardo que es muy irregular. Y la que no he entendido el fichaje, es Deyna Castellanos. Ha jugado poquísimo, y sin trascendencia. Algo raro ha pasado ahí.
Lola Gallardo decían que se iba a ir al Lyon. No sé qué pasará al final.

Y Olga García sonó que podría venir al RM, pero lo cierto es que no se ha vuelto a oir nada.
Mark20 escribió:
Como entrenador, el que más me gusta es Villacampa del Athletic. Jill Ellis, María Pry y Toña Is serían las siguientes
Ya, pero una cosa es lo que nos gustaría y otra cosa son las circunstancias de cada entrenador/a. Y lo que piensa el RM.

Maria Pry, por ejemplo, tiene contrato en vigor con el Levante. O sea, que no está libre.

Jill Ellis está libre, pero no sé si estaría por la labor del reto de entrenar al RM y, más importante todavía, si el RM sabe quién es Jill Ellis, que creo que no.

Yo que tú apostaría todas mis fichas por Toña Is.
Exacto, la primera femenina es la categoría más baja. Primera Madrileña por decirlo así, luego Preferente Madrileña, 1ª Nacional, 2ª División (Reto Iberdrola) y 1ª División (Liga Iberdrola).

Respecto a lo que decís de que vendrán pocas incorporaciones, difiero en ello. Al presidente le gusta estar en los focos, y siempre ha defendido el modelo de fichar a los mejores. En las dos secciones, siempre ha querido fichar al mejor del momento, o al más mediático. En baloncesto ha reculado un poco los últimos años. Pero siempre ha querido traer los europeos de la NBA. O cuando trajo a Rudy e Ibaka. Y en el fútbol, más de lo mismo.
Hay crisis, pero creo que el Madrid es el mejor situado, el que ha hecho los deberes años atrás, y no tiene tanta deuda como los demás.

Alguna crack cae este año seguro. Y espero que no sea Vero Boquete o parecido. Creo que se está trabajando en la sombra, apalabrando los fichajes sin filtrar nada. El escaparate, y la cantidad de ingresos que puede tener el equipo femenino no es para dejarlo pasar, porque va a tener mucho tirón si se firman grandes nombres. Como identidad, siempre ha querido tener a las mejores nacionales. Por eso creo q un 60% del equipo serán españolas. El equipo que puse tiene 11 jugadoras para identificar al aficionado
jaizkibel

#5286Mensaje

Si habéis visto el video anterior del gol de Lavelle en la final del Mundial, os pido que os fijéis en una cosa:

La jugadora USA que le pasa el balón a Lavelle para iniciar su carrera es Mewis.

Fijaros en su constitución física. Os pido que vayáis, por ejemplo, al momento 8:05 del video y la comparéis con la número 8 de Holanda, que intenta disputarle el balón.

Podéis ver que Mewis es casi el doble de grande que la holandesa y además le saca la cabeza.

Es decir, que tiene una constitución física espectacular. Es una pura atleta.

Pues eso pasa con Estados Unidos.

Que además de una calidad futbolística innegable, casi todas sus jugadoras son puro músculo.

Ahí tenéis, además de Mewis, a Tobin Heath, Julie Ertz, Alex Morgan...

Serán más altas algunas o más bajas otras, pero todas, absolutamente todas, son imposibles de chocar con ellas por un balón porque sales rebotado.

Complicadísimo derrotarlas.
jaizkibel

#5287Mensaje

Por cierto, el Atlético Madrid directamente son tontos del culo. Cosa que ya sabíamos, por otro lado.

Han estado tonteando la temporada con las guardametas. Ahora pongo a Lola Gallardo, ahora pongo a la holandesa, ahora otra vez Gallardo, pero mañana la holandesa...

Al final, ambas estaban a disgusto y Gallardo... al Lyon porque termina contrato y le apetece irse.

Y la holandesa Veenendaal (no sé ahora mismo si se escribe así) estaba harta y se larga también al PSV.

O sea, que de dos guardametas de nivel, se van a quedar sin ninguna y ya pueden empezar a buscar.

Eso les pasa, pues eso, por tontear en lo que no debían hacer.
jaizkibel

#5288Mensaje

Mark20 escribió:
Alguna crack cae este año seguro. Y espero que no sea Vero Boquete o parecido. Creo que se está trabajando en la sombra, apalabrando los fichajes sin filtrar nada. El escaparate, y la cantidad de ingresos que puede tener el equipo femenino no es para dejarlo pasar, porque va a tener mucho tirón si se firman grandes nombres. Como identidad, siempre ha querido tener a las mejores nacionales. Por eso creo q un 60% del equipo serán españolas. El equipo que puse tiene 11 jugadoras para identificar al aficionado
Te voy a decir una cosa: cuando se hizo oficial que el RM compraba el Tacón, el verano pasado, recuerdo que muchos de nosotros pensábamos que era cuestión de días que fichásemos a Alex Morgan, Chisten Press, etc.

Pues no. En vez de eso nos trajeron a dos suecas de nivel alto, a una brasileña que no era ninguna galáctica, pero que ha ofrecido un rendimiento muy aceptable, una francesa ya en el declive de su carrera y a Daiane y a Ohale.

Así que después de eso, ya... me creo cualquier cosa.
Cesar04

#5289Mensaje

jaizkibel escribió:
Mark20 escribió:
Te voy a decir una cosa: cuando se hizo oficial que el RM compraba el Tacón, el verano pasado, recuerdo que muchos de nosotros pensábamos que era cuestión de días que fichásemos a Alex Morgan, Chisten Press, etc.

Pues no. En vez de eso nos trajeron a dos suecas de nivel alto, a una brasileña que no era ninguna galáctica, pero que ha ofrecido un rendimiento muy aceptable, una francesa ya en el declive de su carrera y a Daiane y a Ohale.

Así que después de eso, ya... me creo cualquier cosa.
sin participar en europa no puedes traerte a nadie, creo que el club primero quiere establecerse en ese rango para después ir por cosas mejores, pero sin europa no hay jugadora de nivel que quiera venir.
sisou5

#5290Mensaje

El problema principal para el año que viene va a ser el sponsor de la camiseta.
Es el peor momento para encontrar una marca que suelte dinero, el CV se notará.
Cesar04

#5291Mensaje

sisou5 escribió:El problema principal para el año que viene va a ser el sponsor de la camiseta.
Es el peor momento para encontrar una marca que suelte dinero, el CV se notará.
Mientras se note para todos y todos se vean en las mismas condiciones no hay problema, que cada quien se las arregle, pero partiendo de lo mismo que todos, pero si ya empezamos con ayuditas como las de la Generalitat con ya sabes quienes O_o , te imaginas a Ayuso echándole una manita al Madrid? :o una bomba atómica :fiesta:
jaizkibel

#5292Mensaje

Una cosa...

Hoy sale en algún medio digital que la Real probablemente fiche a Amaiur Sarriegi, la máxima goleadora del Athletic Bilbao B, que termina contrato.

2 apuntes sobre eso:

1º. ¿Eso quiere decir que la Real considera traspasar a Nahikari?

Y si es así, el destino más probable sería el RM.

En mi opinión, lo he dicho muchas veces, un tremendo error.

2º. Los que sigan regularmente el fútbol femenino, si habéis visto tanto a Amaiur Sarriegi como a Ari, la jugadora del Tacón... ¿cuál os parece mejor?

Lo pregunto porque un servidor, conociendo a ambas jugadoras, me gusta más Amaiur. Si opináis lo contrario, decidme, por favor, lo que pensáis.

Ambas tienen 19 años, pero cuando veo a Amaiur... no sé, pero la sensación es que es una jugadora más hecha. Es de la "escuela" del Athletic, una jugadora físicamente muy fuerte, alta, con mucha visión de gol...
Última edición por jaizkibel el Vie May 15, 2020 4:48 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#5293Mensaje

Ah, y una web que va a mantenerse actualizada con las altas y bajas para la próxima temporada:

https://www.futboleras.es/fichajes.html
Cesar04

#5294Mensaje

jaizkibel escribió:Ah, y una web que va a mantenerse actualizada con las altas y bajas para la próxima temporada:

https://www.futboleras.es/fichajes.html
Excelente aportación :fiesta: =D> , ojalá y sí la vayan actualizando al momento. Tracias Jaiz =D>
jaizkibel

#5295Mensaje

Echo de menos un fichaje que parece que ya se ha realizado y no aparece en esa web: la central del Deportivo Abanca María Méndez ha fichado por el Levante y no aparece en ese listado.

https://www.lne.es/deportes/2020/04/19/ ... 26403.html
Orzowai

#5296Mensaje

jaizkibel escribió:Echo de menos un fichaje que parece que ya se ha realizado y no aparece en esa web: la central del Deportivo Abanca María Méndez ha fichado por el Levante y no aparece en ese listado.

https://www.lne.es/deportes/2020/04/19/ ... 26403.html
Creo que todavía no es oficial
Orzowai

#5297Mensaje

jaizkibel escribió:Una cosa...

Hoy sale en algún medio digital que la Real probablemente fiche a Amaiur Sarriegi, la máxima goleadora del Athletic Bilbao B, que termina contrato.

2 apuntes sobre eso:

1º. ¿Eso quiere decir que la Real considera traspasar a Nahikari?

Y si es así, el destino más probable sería el RM.

En mi opinión, lo he dicho muchas veces, un tremendo error.

2º. Los que sigan regularmente el fútbol femenino, si habéis visto tanto a Amaiur Sarriegi como a Ari, la jugadora del Tacón... ¿cuál os parece mejor?

Lo pregunto porque un servidor, conociendo a ambas jugadoras, me gusta más Amaiur. Si opináis lo contrario, decidme, por favor, lo que pensáis.

Ambas tienen 19 años, pero cuando veo a Amaiur... no sé, pero la sensación es que es una jugadora más hecha. Es de la "escuela" del Athletic, una jugadora físicamente muy fuerte, alta, con mucha visión de gol...
Para mi tiene mas futuro Ari, te equivocas en la edad, Ari tiene 16 años la angelita, cumple 17 años el dia 25 de este mes. Ha jugado este año con tres equipos diferentes, Juvenil A, Senior B , y primer equipo. Todavía le quedan dos años de juvenil. Es tan joven que da miedo. Es del año 2003
jaizkibel

#5298Mensaje

Gracias por la aclaración, Orzowai.

Yo tenía en la cabeza que Ari era más mayor. Supongo que cuando veo a Amaiur "más hecha" tiene mucho que ver esa diferencia de edad entre ambas.
Cesar04

#5299Mensaje

https://www.siguetuliga.com/jugador/ariana-arias-

Es ella, no? Es que la confusión claramente en que te ponen que nació en el 22/10/2000, entonces es del 2003?
O no hablan de esta Ariana? O_o
Frajamart

#5300Mensaje

Cesar04 escribió:https://www.siguetuliga.com/jugador/ariana-arias-

Es ella, no? Es que la confusión claramente en que te ponen que nació en el 22/10/2000, entonces es del 2003?
O no hablan de esta Ariana? O_o
Si que hablan de ella pero la fecha es incorrecta.
El pasado Noviembre de 2019 fue convocada por la seleccion española Sub-17, si hubiese nacido el 22/10/2000 estaria a un mes de cumplir los 19, por lo que esta fecha no puede ser correcta
Responder