Cuando dices "Primera Femenino" deberías añadir que es la 2ª División de la Comunidad de Madrid, porque, tal como lo has escrito, parece más de lo que realmente es. Y ahora sube a 1ª División de la Comunidad de Madrid. Le quedan todavía escalones por subir.Mark20 escribió:
Tacón B - Real Madrid Castilla (Preferente Femenino) 1º en Primera Femenino 2019/2020
Lola Gallardo decían que se iba a ir al Lyon. No sé qué pasará al final.Mark20 escribió:
Lo que espero que no se cumpla, es los nombres que suenan, porque son medianías, como Olga García, sin jugar en el Atlético, o Lola Gallardo que es muy irregular. Y la que no he entendido el fichaje, es Deyna Castellanos. Ha jugado poquísimo, y sin trascendencia. Algo raro ha pasado ahí.
Y Olga García sonó que podría venir al RM, pero lo cierto es que no se ha vuelto a oir nada.
Ya, pero una cosa es lo que nos gustaría y otra cosa son las circunstancias de cada entrenador/a. Y lo que piensa el RM.Mark20 escribió:
Como entrenador, el que más me gusta es Villacampa del Athletic. Jill Ellis, María Pry y Toña Is serían las siguientes
Maria Pry, por ejemplo, tiene contrato en vigor con el Levante. O sea, que no está libre.
Jill Ellis está libre, pero no sé si estaría por la labor del reto de entrenar al RM y, más importante todavía, si el RM sabe quién es Jill Ellis, que creo que no.
Yo que tú apostaría todas mis fichas por Toña Is.