¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#5281Mensaje

Alguien puede decirnos porque no vamos a por Cancelo que puede jugar lateral por ambos lados
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5282Mensaje

Cancelo debe tener una ficha alta y supongo que aunque deportivamente convence no gustará tanto ni su edad ni algunos problemas de disciplina que parece que ha dado.

Si piden 40 me parece razonable, ese no sería el principal problema.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5283Mensaje

Piden 50 kilos.

El problema que su representante es Mendes.

Y ha tenido problemas en algún club que estuvo.

Eso si te cubre las dos bandas enteras y tiene experiencia y es top en cuanto a laterales.


Pero creo que el club solo tiene ojos si ficha un lateral para Davies.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5284Mensaje

El equipo que he propuesto yo es el mejor de todo el hilo con mucha diferencia. He sido realista con la economía..
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5285Mensaje

EduCamavinga escribió:El equipo que he propuesto yo es el mejor de todo el hilo con mucha diferencia. He sido realista con la economía..
Cuando le den el balón de oro a Lucas Vázquez te creeremos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5286Mensaje

Suena Rodrigo Moreno, como segundo delantero not bad aunque me da que lo quieren para otra cosa y casi que prefiero a Joselu de 9 suplente.
Si viene para caer a bandas y tal no me parece mala idea, desde luego no me emociona mucho pero de relleno sirve.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5287Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
EduCamavinga escribió:El equipo que he propuesto yo es el mejor de todo el hilo con mucha diferencia. He sido realista con la economía..
Cuando le den el balón de oro a Lucas Vázquez te creeremos.
A Havertz y Fresneda se lo van a dar :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5288Mensaje

EduCamavinga escribió:
FlorenVeteYa escribió:
EduCamavinga escribió:El equipo que he propuesto yo es el mejor de todo el hilo con mucha diferencia. He sido realista con la economía..
Cuando le den el balón de oro a Lucas Vázquez te creeremos.
A Havertz y Fresneda se lo van a dar :meparto: :meparto:
Eres demasiado crío y es evidente que no tienes ni idea de fútbol, pero bueno supongo que ya irás aprendiendo a no hacer el ridículo en tus comentarios.

Saludos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5289Mensaje

Según DC el Chelsea ofrece 120+20 por Fede. Supongo que es una trola pero si fuera verdad ya tardaban en aceptar.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5290Mensaje

Pavard 30 kilos, FICHAR.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#5291Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Suena Rodrigo Moreno, como segundo delantero not bad aunque me da que lo quieren para otra cosa y casi que prefiero a Joselu de 9 suplente.
Si viene para caer a bandas y tal no me parece mala idea, desde luego no me emociona mucho pero de relleno sirve.
Yo prefiero Joselu 9 suplente. Perfil tronco que te desatasca partidos tontos (de toda la vida, pero, recientemente, el tuercebotas de Luuk De Jong en el Barça).
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#5292Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pavard 30 kilos, FICHAR.
Dicen que no quiere jugar más de LTD. Si fuera para LTD y el Chelsea no vende a Reece James en este mercado (aunque estén de rebajas), 30 millones es un precio aceptable para un jugador razonablemente correcto e internacional por Francia.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#5293Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Según DC el Chelsea ofrece 120+20 por Fede. Supongo que es una trola pero si fuera verdad ya tardaban en aceptar.
Me encanta Fede, me compraría su camiseta. Pero los fichajes en que te ofrecen >100 millones, normalmente, hay que vender.

PD: mi tesis se basa en que si analizas todos los fichajes de >100m, el % de ellos rentables es notablemente bajo en proporción con la cantidad de pasta que son 100m.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5294Mensaje

Sephiroth escribió:
FlorenVeteYa escribió:Según DC el Chelsea ofrece 120+20 por Fede. Supongo que es una trola pero si fuera verdad ya tardaban en aceptar.
Me encanta Fede, me compraría su camiseta. Pero los fichajes en que te ofrecen >100 millones, normalmente, hay que vender.

PD: mi tesis se basa en que si analizas todos los fichajes de >100m, el % de ellos rentables es notablemente bajo en proporción con la cantidad de pasta que son 100m.

Bueno, el problema es que la Premier lo mismo te ofrece 100 por Fede que te pide 80 por alguno peor. Ellos equilibran estas cosas entre sus propias compra-ventas. Nosotros si pillamos esos 100 igual no encontramos luego en qué gastarlos...o te los tienes que gastar en una medianía.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#5295Mensaje

redondo escribió:A mí este me parecería el verano ideal (opinón personal y subjetiva lógicamente):

Entradas: Fresneda, F.García, Bellingham, Havertz, Osimhen, Joselu
Cesiones: Fresneda, R.Marín, Obrador, Dotor, Brahim, Arribas
Salidas: Vallejo, Odriozola, Asensio, Hazard, Mariano, Benzema.

Formación y plantilla final 2023/2024:

-------------------------------------1 Courtois (13 Lunin)---------------------------------------
-2 Carvajal (17 Lucas)---3 Militao (6 Nacho)-----4 Alaba (22 Rudiger)-----3 F.García (23 Mendy)--
---------------------------------------- 5 Camavinga (18 Tchou)-----------------------------------
---------------------15 Valverde (10 Modric)---------------------------14 Bellingham (8 Kroos)-----
--------------------------------------------7 Havertz (19 Ceballos)-------------------------------
---------------------------9 Osimhen (16 Joselu)------------------11 Vinicius (21 Rodrygo)----------

Y en la 2024/2025:

Lucas > Fresneda
Nacho > Rafa Marín
Mendy > Obrador
Modric > Brahim o Arribas
Kroos > Nico Paz o Dotor o Arribas
Joselu > Endric
Como todos los años, me gusta tu propuesta de plantilla. Solo un par de opiniones:
- Te quedarías con Lunin? Parece que el jugador quiere salir y hay un par de porteros David Soria o Pacheco, especialmente el segundo que creo que harían mejor papel.
- Ceder a Brahim? Repescarlo para volver a cederlo? Me da que el club quiere hacer caja con él.
- Oshimen mejor que Kane? No me parece mal tirada, aunque esta es la primera temporada realmente buena del belga, o primera mitad de temporada, y el precio puede ser disparatado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5296Mensaje

Imagen
Michel-8

#5297Mensaje

Camavinga pivote, Kroos banquillo, Bellingham interior izquierdo y Rodrygo mediapunta (y Modric camino de Arabia).

Si Fran García funciona, solo faltaría un lateral derecho en 2024 y el sustituto de Alaba/Rüdiger en 2025... y los 3 años siguientes serían para ir fichando y vendiendo jugadores de banquillo, subir canteranos que prometan...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5298Mensaje

Chema11 escribió:Imagen
Muy buena pinta. Con un Kimmich en el Pivote en vez de Chumy manejando los hilos, ya seríamos imparables.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#5299Mensaje

EduCamavinga escribió:
Chema11 escribió:Imagen
Muy buena pinta. Con un Kimmich en el Pivote en vez de Chumy manejando los hilos, ya seríamos imparables.
Vete quitando de ahí a Mbappe y pon a Joselu. Gestión Florentimo. De vergüenza
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5300Mensaje

Un 11 sin Rodrygo y con Kross de 5 es una broma de mal gusto.
Responder