MKG escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 11:27 am
La diferencia: en Turquía es la estrella, en el Madrid es uno más, esto cambia mucho la película.
No, la diferencia es que en turquia juega contra jugadores de combinados nacionales que aqui en España jugarian en el málaga o en el deportivo de la coruña, y aqui tienes que jugar contra los mejores de España y en ocasiones contra los mejores del mundo. MIRAD al rival tb
Jugar frente a pescadores de Islandia o Granjeros de Macedonia no es lo mismo que jugar en la Liga la verdad (lo puedes preguntar a Mbappé) aqui aun no ha demostrado que tiene el nivel para jugar de titular, y cuando jugo de titular se escondio...creo que tiene la cruz puesta ademas porque no supo aprovechar sus minutos, cesion a une equipo de Bundesliga (donde hay muchos turcos) y a ver lo que pasa despues.
Esta en un nivel bajo y le.poca confianza con el regate y de jugar hacia adelante, osea ojala que con ese gol del gane despues de 10 partidos sin meter uno lo vuelva a motivar y vuelva a su mejor nivel que tuvo hasta la eurocopa pasada.
MKG escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 11:27 am
La diferencia: en Turquía es la estrella, en el Madrid es uno más, esto cambia mucho la película.
No, la diferencia es que en turquia juega contra jugadores de combinados nacionales que aqui en España jugarian en el málaga o en el deportivo de la coruña, y aqui tienes que jugar contra los mejores de España y en ocasiones contra los mejores del mundo. MIRAD al rival tb
El gol es lo de menos, es una castaña....pero la excusa de que Arda no tiene físico, no aguanta los 90 min ya se ha acabado tras ver el Mundial y lo que ofrece en Turquía, hay una clara progresión en ese aspecto. Y calidad tiene toda la del mundo así que ya es hora de que se le de confianza y más cuando tenemos problemas de juego y para filtrar balones de calidad a los de arriba.
Apuesto que ante Celta, Dortmund y Barcelona no juega más de 20 min. El terrorista del banquillo va a seguir con los mismos. Antes da minutos a Ceballos recién salido de lesión.
fer- escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 11:32 pm
El gol es lo de menos, es una castaña....pero la excusa de que Arda no tiene físico, no aguanta los 90 min ya se ha acabado tras ver el Mundial y lo que ofrece en Turquía, hay una clara progresión en ese aspecto. Y calidad tiene toda la del mundo así que ya es hora de que se le de confianza y más cuando tenemos problemas de juego y para filtrar balones de calidad a los de arriba.
Apuesto que ante Celta, Dortmund y Barcelona no juega más de 20 min. El terrorista del banquillo va a seguir con los mismos. Antes da minutos a Ceballos recién salido de lesión.
El mundial?
Creo que es un tema de confianza, aquí no se siente importante y lo peor, es que tiene razón. Pues para Ancelotti es el sexto o séptimo mediocampista.
A día de hoy me parece el mismo tipo de jugador que Asensio. Tiene buen golpeo de balón y disparo pero entra muy poco en juego y no es un organizador.
Cuando el Madrid tomó la decisión de vender a Asensio por fichar a Guler, y sobre todo a Nico Paz que ha sido nuestro mejor canterano en muchos años, pensé que el turco era otro tipo de jugador.
Asensio despues de su lesion de cruzados quieres decir. Los Turcos son buenos en Halterofilia pero en futbol nunca han sacado un buen jugador a la excepcion de Ozil (producto del futbol base Aleman) y Arda Turan, que tampoco eran algo increible y eso que es un pais donde son casi todos fanaticos de futbol y con 85M de habitantes.
Si tenemos que poner a un jugador de titular en el Madrid por lo que haga vs las grandes selecciones de Islandia o Montenegrino mejor nos dedicamos a la petanca...
CarlJohnson escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 10:43 am
Ahí lleva Camavinga más años que el sol estancado por obra y gracia del Chicles.
No le queda al pobre Guler por tragar aún ni nada.
Van a dar un ultimatun al Madrid o le ponen de titular 10 partidos seguidos sino se va en Julio, aunque creo que antes habrán cesado a Ancelotti por sus malos resultados, porque tiene la mejor plantilla de España donde lo tiene que ganar todo y ya lleva 3 empates y encima va y pierde contra un equipo francés que en España jugaría con el Castilla en 1 RFEF.
Si de verdad va pasar esto , que no va a pasar , el bueno de Guler y su agente, familia etc que cierren la puerta despidiendose.
Guler no debe ni puede pedir ninguna titularid o partidos que es un don nadie aun en el futbol, y nadie ,repito nadie, puede dar ultimatum en un club llamado Real Madrid C.F.
Por suerte Guler lo sabe .
ramones escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:49 pm
A día de hoy me parece el mismo tipo de jugador que Asensio. Tiene buen golpeo de balón y disparo pero entra muy poco en juego y no es un organizador.
Cuando el Madrid tomó la decisión de vender a Asensio por fichar a Guler, y sobre todo a Nico Paz que ha sido nuestro mejor canterano en muchos años, pensé que el turco era otro tipo de jugador.
Creo que salvó el disparo a media distancia... Yo tampoco encuentro nada destacable en el turco. Me parece un jugador bastante lento con el balón, necesita posicionarse, girar, no tiene chispa en el uno contra uno, no busca jugar entre líneas, etc. Asensio se estanco exactamente igual, se quedó en eso, en un buen rematador a media distancia y ya.