Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#5281Mensaje

Ten Hag continuará como técnico del United
thewelshdragon

#5282Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 11, 2024 11:27 pm Ten Hag continuará como técnico del United
Tengo mucha curiosidad por ver cómo un personaje tan siniestro y oscuro como "Sir" David Brailsford, que fue capaz de comprar a la Unión Ciclista Internacional y a la Agencia Mundial Antidopaje a través del engendro de British Cycling, se las ingenia para adaptar sus métodos al fútbol profesional donde la competencia es mucho mayor.
No hay que perder de vista a este tahúr.
nettox

#5283Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jun 12, 2024 11:52 am
Berto69 escribió: Mar Jun 11, 2024 11:27 pm Ten Hag continuará como técnico del United
Tengo mucha curiosidad por ver cómo un personaje tan siniestro y oscuro como "Sir" David Brailsford, que fue capaz de comprar a la Unión Ciclista Internacional y a la Agencia Mundial Antidopaje a través del engendro de British Cycling, se las ingenia para adaptar sus métodos al fútbol profesional donde la competencia es mucho mayor.
No hay que perder de vista a este tahúr.
Pues muy bien, de momento, no le va...

Querían largar al entrenador y no lo han largado porque no han encontrado a alguien mejor en el mercado...
Igualin

#5284Mensaje

Antes estaban el Manchester simpàtico y el Manchester antipático, el glorioso y el piltrafilla, el bueno y el malo, pero desde que los dos tienen dinero ilimitado con un fair play de risa los dos clubs son igual de mierdosos.

Hoy don Santiago Bernabéu no hubiese regalado a cada jugador del equipo del United un reloj de oro pagado de su bolsillo, reloj que los componentes de la plantilla llevaban en su muñeca cuando se estrellaron en aquel avión...
DivinaLocura

#5285Mensaje

No es la culpa de los dos Manchester si juegan en una liga que genera tanto dinero tampoco O_o pones un Tebas en la PL y te la carga en 2 años O_o
_Jesus_

#5286Mensaje

Que pena me da los aficionados del United.
BWayne

#5287Mensaje

Tela con estos este verano:

Yoro 62 millones + variables, Zirkzee 42 millones, De Light 45 millones + variables, Mazraoui 15 millones
- Buscan un centrocampista (Ugarte del PSG, Fofana del Monaco, Berge del Burnley, Danilo del Forest)
- Con Ten Hag que ya ha fichado a De Light y si no consiguen sacar a Ugarte del PSG, si podrían sacar a De Jong del Varsa a última hora y hacerles un favor, antes de que el año que viene se vaya gratis.

- Siguen interesados en Jarrad Branthwaite (coste 70 millones +).

Salidas: Greenwood 26 millones,
Wan-Bissaka 18 millones,
Kambwala 10 millones,
Carreras 6 millones,
Van de Beek 500 mil euros.

Quieren colocar a Scott McTominay y a Casemiro en algún sitio.

Saludos
Centraltotal

#5288Mensaje

Parecen el Chelsea gastan y gastan y no hacen nada.

Acumular jugadores, despilfarrar el dinero y 0 efectividad.

Han pagado primadas por jugadores que no lo vale y fichan descartes de otros.
Berto69

#5289Mensaje

De Ligt y Mazraoui oficiales procedentes del Bayern
Berto69

#5290Mensaje

Solo le falta de Jong para completar el Ajax United
Stardust

#5291Mensaje

Buena elección dejar el Bayern por el United... :sisi:

Por otro lado, el Bayern traspasa a De Ligt y a Mazraoui por 50 y 15, ambos curiosamente de Pimenta.
Y a nosotros el Bayern nos pide la de Dios por Davies estando en último año de contrato...
Stiffmeister

#5292Mensaje

Stardust escribió: Mar Ago 13, 2024 10:03 pm Buena elección dejar el Bayern por el United... :sisi:

Por otro lado, el Bayern traspasa a De Ligt y a Mazraoui por 50 y 15, ambos curiosamente de Pimenta.
Y a nosotros el Bayern nos pide la de Dios por Davies estando en último año de contrato...
El bayern parece que va cuesta abajo sin frenos
Stardust

#5293Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ago 14, 2024 4:53 pm
Stardust escribió: Mar Ago 13, 2024 10:03 pm Buena elección dejar el Bayern por el United... :sisi:

El bayern parece que va cuesta abajo sin frenos
Cada cierto tiempo da esa sensación con el Bayern, pero luego siempre compiten y resurgen.
El United, en cambio, ya he perdido la cuenta del tiempo que lleva alejado de la élite y gastando a mansalva.
DivinaLocura

#5294Mensaje

De Ligt me parece bastante tronco la verdad, MANU no ha fichado un solo jugador de alto nivel y acabaran fuera de los puestos de CL otra vez..se han gastado 620M en tres temporadas y no tienen un jugador bueno en la plantilla, es una locura..el unico que me gusta ahi es Mainoo, que me parece tener un futuro tremendo.
CarlJohnson

#5295Mensaje

A ver los dos eran titulares en el Bayern semifinalista así que malos no son y más aún si van a jugar por Wan Bissaka y Mcguire.
Don Tito

#5296Mensaje

Un francés cojo, un holandés y un marroquí: es el chiste del Manchester United para la defensa, el chiste continua.

Tendrán un acuerdo con Vallejo libre para el próximo verano.
Stiffmeister

#5297Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Ago 14, 2024 5:09 pm De Ligt me parece bastante tronco la verdad, MANU no ha fichado un solo jugador de alto nivel y acabaran fuera de los puestos de CL otra vez..se han gastado 620M en tres temporadas y no tienen un jugador bueno en la plantilla, es una locura..el unico que me gusta ahi es Mainoo, que me parece tener un futuro tremendo.
De Ligt es top 10 centrales, y aún joven. Es un fichajazo la verdad por 50 kilos
Lo gordo debe ser su salario porque en su día salió del Ajax por un pastón
degas

#5298Mensaje

¿Por qué el calvo sigue ahí? ¿Por qué lo mantienen si es un mediocre del carajo? No le encuentro explicación.
Wedionavex

#5299Mensaje

Si a Mou lo siguen contratando como no lo harán con Hag
Stardust

#5300Mensaje

Garnacho siempre mostrando su madridismo.

Si que le está dando rédito aquel 1-4 en el Bernabéu...
Responder