Berto69 escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 11:27 pm
Ten Hag continuará como técnico del United
Tengo mucha curiosidad por ver cómo un personaje tan siniestro y oscuro como "Sir" David Brailsford, que fue capaz de comprar a la Unión Ciclista Internacional y a la Agencia Mundial Antidopaje a través del engendro de British Cycling, se las ingenia para adaptar sus métodos al fútbol profesional donde la competencia es mucho mayor.
No hay que perder de vista a este tahúr.
Berto69 escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 11:27 pm
Ten Hag continuará como técnico del United
Tengo mucha curiosidad por ver cómo un personaje tan siniestro y oscuro como "Sir" David Brailsford, que fue capaz de comprar a la Unión Ciclista Internacional y a la Agencia Mundial Antidopaje a través del engendro de British Cycling, se las ingenia para adaptar sus métodos al fútbol profesional donde la competencia es mucho mayor.
No hay que perder de vista a este tahúr.
Pues muy bien, de momento, no le va...
Querían largar al entrenador y no lo han largado porque no han encontrado a alguien mejor en el mercado...
Antes estaban el Manchester simpàtico y el Manchester antipático, el glorioso y el piltrafilla, el bueno y el malo, pero desde que los dos tienen dinero ilimitado con un fair play de risa los dos clubs son igual de mierdosos.
Hoy don Santiago Bernabéu no hubiese regalado a cada jugador del equipo del United un reloj de oro pagado de su bolsillo, reloj que los componentes de la plantilla llevaban en su muñeca cuando se estrellaron en aquel avión...
Yoro 62 millones + variables, Zirkzee 42 millones, De Light 45 millones + variables, Mazraoui 15 millones
- Buscan un centrocampista (Ugarte del PSG, Fofana del Monaco, Berge del Burnley, Danilo del Forest)
- Con Ten Hag que ya ha fichado a De Light y si no consiguen sacar a Ugarte del PSG, si podrían sacar a De Jong del Varsa a última hora y hacerles un favor, antes de que el año que viene se vaya gratis.
- Siguen interesados en Jarrad Branthwaite (coste 70 millones +).
Salidas: Greenwood 26 millones,
Wan-Bissaka 18 millones,
Kambwala 10 millones,
Carreras 6 millones,
Van de Beek 500 mil euros.
Quieren colocar a Scott McTominay y a Casemiro en algún sitio.
Por otro lado, el Bayern traspasa a De Ligt y a Mazraoui por 50 y 15, ambos curiosamente de Pimenta.
Y a nosotros el Bayern nos pide la de Dios por Davies estando en último año de contrato...
Stardust escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:03 pm
Buena elección dejar el Bayern por el United...
Por otro lado, el Bayern traspasa a De Ligt y a Mazraoui por 50 y 15, ambos curiosamente de Pimenta.
Y a nosotros el Bayern nos pide la de Dios por Davies estando en último año de contrato...
Stardust escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:03 pm
Buena elección dejar el Bayern por el United...
El bayern parece que va cuesta abajo sin frenos
Cada cierto tiempo da esa sensación con el Bayern, pero luego siempre compiten y resurgen.
El United, en cambio, ya he perdido la cuenta del tiempo que lleva alejado de la élite y gastando a mansalva.
De Ligt me parece bastante tronco la verdad, MANU no ha fichado un solo jugador de alto nivel y acabaran fuera de los puestos de CL otra vez..se han gastado 620M en tres temporadas y no tienen un jugador bueno en la plantilla, es una locura..el unico que me gusta ahi es Mainoo, que me parece tener un futuro tremendo.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 5:09 pm
De Ligt me parece bastante tronco la verdad, MANU no ha fichado un solo jugador de alto nivel y acabaran fuera de los puestos de CL otra vez..se han gastado 620M en tres temporadas y no tienen un jugador bueno en la plantilla, es una locura..el unico que me gusta ahi es Mainoo, que me parece tener un futuro tremendo.
De Ligt es top 10 centrales, y aún joven. Es un fichajazo la verdad por 50 kilos
Lo gordo debe ser su salario porque en su día salió del Ajax por un pastón