Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sanpedrano

#52801Mensaje

Calidma escribió:
Tizona escribió:El Papu, la gran estrella del Atalanta va a salir en los próximos días del club.
La flor del calvo es infinita. Mientras Neymar se recupera y estará al 100% contra el Barcelona. El Madrid va a jugar con un equipo de chiste
La flor no se marchita. Capaz de ganar otra orejona como siempre eliminando a equipos de Europa League
Como siempre? anda pues no sabia que el Bayern, Liverpool, Juventus, Atletico, PSG eran equipos de Europa League O_o
¿Tenemos administrador de foro? ¿Cómo nos aseguramos que los foreros sean madridistas? Un administrador que medio se respete, ya hubiera mandado a volar a esta bazofia. Palabra por palabra lo que mister seitan dijo hace unos dias en YouTube.
Cora_blanco

#52802Mensaje

Tizona escribió:El Papu, la gran estrella del Atalanta va a salir en los próximos días del club.
La flor del calvo es infinita. Mientras Neymar se recupera y estará al 100% contra el Barcelona. El Madrid va a jugar con un equipo de chiste
La flor no se marchita. Capaz de ganar otra orejona como siempre eliminando a equipos de Europa League
No hay moderador en el foro que se encargue de esto? De verdad este tipo de gente puede comentar aquí?
ch1418

#52803Mensaje

Cora_blanco escribió:
No hay moderador en el foro que se encargue de esto? De verdad este tipo de gente puede comentar aquí?
Aquí no se banea hasta que el vocabulario del forero suba de tono y se dirija hacia los foreros de forma reiterativa y hasta que haya muchos reportes en su contra. tampoco porque sea culé, mientras no entre en modo troll. Aquí curiosamente no banearon a Chocolate ni siquiera a Asher que está buscando a Moby Dick o al dick de Moby, algo así. El secreto está en ignorar lo que no nos gusta como primer paso.
Apostata

#52804Mensaje

beethoven escribió:No es exactamente así. Disponibles están los que están sanos para jugar e inscritos en la liga.
Ni tú ni yo ni Concha Velasco estamos disponibles. Y sanos a saber.
Sí que estamos disponibles, lo que no estamos es inscritos.

Si nos fichan en la ventana de invierno, Concha Velasco tú y yo estamos en condiciones de ofrecer un rendimiento similar al de Marcelo, Hazard e Isco.
JuanitoMaravilla

#52805Mensaje

sanpedrano escribió:
Calidma escribió:
Como siempre? anda pues no sabia que el Bayern, Liverpool, Juventus, Atletico, PSG eran equipos de Europa League O_o
¿Tenemos administrador de foro? ¿Cómo nos aseguramos que los foreros sean madridistas? Un administrador que medio se respete, ya hubiera mandado a volar a esta bazofia. Palabra por palabra lo que mister seitan dijo hace unos dias en YouTube.
El administrador es Zidane.

Cuando coge una buena racha, todos los Roberto39, Rubén24, RatonMike,..desaparecen.

Este tiene menos dignidad todavía que los mencionados.
beethoven

#52806Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:No es exactamente así. Disponibles están los que están sanos para jugar e inscritos en la liga.
Ni tú ni yo ni Concha Velasco estamos disponibles. Y sanos a saber.
Sí que estamos disponibles, lo que no estamos es inscritos.

Si nos fichan en la ventana de invierno, Concha Velasco tú y yo estamos en condiciones de ofrecer un rendimiento similar al de Marcelo, Hazard e Isco.
Bueno, vale.
hector gp

#52807Mensaje

Cora_blanco escribió:
No sé que esperáis cuando alguien como Hitzeko que, entre otras lindezas llama pelele a Zidane día si y día también, aparece como moderador según la información que da el propio foro...

Ahora igual me banean a mí, pero no he dicho nada que no sea cierto.

Por si acaso, felices fiestas a todos y hala Madrid!!
hitzeko

#52808Mensaje

A tí Héctor ya te banearon un mes por insultar a los foreros si no recuerdo mal. 8-)

No sería una experiencia nueva en tu caso.

Respecto a Zizou, ahí tiene a Vinicius marcando goles de cabeza en el entrenamiento. Ya tiene alternativa al nueve. xD
hector gp

#52809Mensaje

hitzeko escribió:A tí Héctor ya te banearon un mes por insultar a los foreros si no recuerdo mal. 8-)

No sería una experiencia nueva en tu caso.

Respecto a Zizou, ahí tiene a Vinicius marcando goles de cabeza en el entrenamiento. Ya tiene alternativa al nueve. xD
De hecho tú fuiste parte activa en ello, cierto.
Es que a mí no me gusta que me insulten tampoco. Fíjate.
Pero he aprendido contenerme y a morderme la lengua y por eso me guardo para mí lo que realmente pienso de gente como tú.
Porque no vale la pena tener que dejar de hablar con los foreros que valen la pena por culpa de los que no.
Ah, y no fue a los foreros, fue a un forero, y en respuesta a sus faltas de respeto hacia mí.
hitzeko

#52810Mensaje

Bien hecho en contenerte Héctor. No queremos macarrillas de 15 años aquí. =D>

Volvamos a Zidane y en dilucidar su once para el Eibar.

En la jornada pasada los acérrimos del francés ocuparon sus esfuerzos en defender una posible titularidad de los Isco-Marcelo, con que había que rotar, que sino se lesionaban... pues no rotó. No sé si sería mal entrenador por eso o escuchó las palabras de Bettoni.

En ésta veremos si va descargando minutos o sigue sin jugársela.

Pero sigo diciendo que rotar, se puede rotar sin necesidad de sacar futbolistas que en el entrenamiento no estén aptos físicamente. Y eso lo tiene que ver él; no hace falta que haga el ridículo sacándolos para que el resto lo veamos también en los partidos oficiales.

Y sino tiene gente en el primer equipo para rotar, que mire al filial como hacen todos.
j30madr

#52811Mensaje

Que pesado eres con Isco ,no queremos a Isco

Esto es lo que no me gusta de Zidane ,su empeño en revivir momias
hitzeko

#52812Mensaje

Yo entiendo que si hay un programa para recuperar futbolistas en baja forma, se ponga en marcha.

Es decir, tienes a Isco mal, lo normal es trabajar con él para sumar un efectivo más porque sobrados no estamos. Y a veces hay que dar ciertos minutos de cortesía que quizá no sean los mejores colectivamente.

Pero estamos ya en diciembre y el tío sigue dando penita. Y a mí me gusta como jugador, que conste, pero así no se puede competir.

Si lo que trabajas con él no vale, o el jugador no tiene predisposición y encima se quiere ir, pues ya está.

Mira a la cantera. No porque haya que ser un amante del filial y nos haya dado el síndrome, pero es que para eso está.
hector gp

#52813Mensaje

Leyéndoos pareciera que Isco haya jugdo mucho últimamente, cuando lo cierto es que ha jugado incluso menos de lo esperado por nadie.

El, y Marcelo. Los dos.

Ahora, si no lo queremos ni en la convocatoria y a la vez queremos venderle y sacar algo de dinero al menos...
JuanitoMaravilla

#52814Mensaje

15 minutos ha jugado Isco en los 5 partidos que nos jugábamos media temporada.

Absoluto protagonista, sí.
hitzeko

#52815Mensaje

Ya estuvo en los anteriores que nos llevaron a disputarnos la temporada en Noviembre.

¿Qué queréis? ¿Qué juegue hasta que nos mande a la UEFA?.
JuanitoMaravilla

#52816Mensaje

Tienes razón, si es que este Bettoni..
hector gp

#52817Mensaje

Está claro que lo de los tiempos verbales no es para según quien...
hitzeko

#52818Mensaje

“Los tiempos verbales no es para según quién”.

Hector queriendo corregir gramática sin mirar Google. Jajaj

Grande.
Un botijo

#52819Mensaje

Zidane le ha dicho a Florentino que no quiere a Bale de vuelta en 2021..
Tizona

#52820Mensaje

Un botijo escribió:Zidane le ha dicho a Florentino que no quiere a Bale de vuelta en 2021..
y le habrá dicho también que Marcelo e Isco son intransferibles,
el calvo con sus cosas
Responder