No creo, la prueba es lo poco que juegan los dos..Tizona escribió:y le habrá dicho también que Marcelo e Isco son intransferibles,Un botijo escribió:Zidane le ha dicho a Florentino que no quiere a Bale de vuelta en 2021..
el calvo con sus cosas
Aparte de observársete una gramática deficiente , se ve que en sintaxis también patinas.hitzeko escribió:“Los tiempos verbales no es para según quién”.
Hector queriendo corregir gramática sin mirar Google. Jajaj
Grande.
ch1418 escribió:Yo creo que Bale será otro caso James postByern
Mozart o Beethoven?ch1418 escribió:La verdad es que aquí una gran gramática solo la tiene Apostata, Mozart y en su momento Agent_Graves.
Hitzeko también escribe bien, muy bien de hecho, pero Apostata me da que es un poeta borracho.
Bueno mientras no regrese, pues bien, porque sería tenerlo otra temporada más en el banquillo con la ficha más alta del vestuario.abelguga escribió:ch1418 escribió:Yo creo que Bale será otro caso James postByern
De que se va a ir gratis se va a ir gratis... nadie quiere a Bale y no hay nada que hacer con él. Le queda 1 año de contrato y en Inglaterra nadie va a pagar por tener a un tio que no le interesa el futbol ni lograr nada
Ni Mourinho pudo recuperarlo y eso que le tenia una fe tremenda.
No haces más desviar los temas. Pero si relees tu frase verás la equivocación. Encima intentado corregir un tiempo verbal. xDhector gp escribió:Aparte de observársete una gramática deficiente , se ve que en sintaxis también patinas.hitzeko escribió:“Los tiempos verbales no es para según quién”.
Grande.
Ya dice el dicho que la ignorancia es atrevida, y se ve que es a todos los niveles.
Una pena que no hubieras estudiado más en su momento, o que no "habrías" estudiado, como dices tú.
Te vendría bien el tipo ese que tiene Zidane a su lado en r.d.p. para ayudarle y corregirle con el castellano.
Y después el zoquete, o sea, el que tarda en comprender las cosas es Zizou....![]()
![]()
También está el buen nivel de Son. Yo creo que un error que tal vez se cometió con Bale fue alejarlo de su posición de lateral. Aunque no se puede negar que como extremo nos dio alguna temporada buena, a pesar de todo.abelguga escribió:ch1418 escribió:Yo creo que Bale será otro caso James postByern
De que se va a ir gratis se va a ir gratis... nadie quiere a Bale y no hay nada que hacer con él. Le queda 1 año de contrato y en Inglaterra nadie va a pagar por tener a un tio que no le interesa el futbol ni lograr nada
Mucho tiene que cambiar la temporada de Bale en Inglaterra para que el Tottenham se decida a proponer al Real Madrid una nueva cesión la temporada que viene.ch1418 escribió:Bueno mientras no regrese, pues bien, porque sería tenerlo otra temporada más en el banquillo con la ficha más alta del vestuario.abelguga escribió:ch1418 escribió:Yo creo que Bale será otro caso James postByern
Un botijo escribió:Mucho tiene que cambiar la temporada de Bale en Inglaterra para que el Tottenham se decida a proponer al Real Madrid una nueva cesión la temporada que viene.ch1418 escribió:Bueno mientras no regrese, pues bien, porque sería tenerlo otra temporada más en el banquillo con la ficha más alta del vestuario.abelguga escribió:ch1418 escribió:Yo creo que Bale será otro caso James postByern
Ya veo, como hablas tú de fútbol, menudo cinismo, hablando de cosas sobre mí de las que no tienes ni idea., no sabes lo equivocado que estás. Es lo que pasa cuando se habla sin saber, queriendo ir de listo como haces con todohitzeko escribió:No haces más desviar los temas. Pero si relees tu frase verás la equivocación. Encima intentado corregir un tiempo verbal. xDhector gp escribió:Aparte de observársete una gramática deficiente , se ve que en sintaxis también patinas.hitzeko escribió:“Los tiempos verbales no es para según quién”.
Grande.
Ya dice el dicho que la ignorancia es atrevida, y se ve que es a todos los niveles.
Una pena que no hubieras estudiado más en su momento, o que no "habrías" estudiado, como dices tú.
Te vendría bien el tipo ese que tiene Zidane a su lado en r.d.p. para ayudarle y corregirle con el castellano.
Y después el zoquete, o sea, el que tarda en comprender las cosas es Zizou....![]()
![]()
No hay nada peor que un ignorante queriendo ir de listo.
Chaval, en serio que tienes un complejazo increíble. Ya no solo no hablas de fútbol, sino que intentas buscar el resquicio de la crítica sin tener conocimientos. Aunque haya que meterse con la propia persona.
Te tiras aquí 24 horas los 7 días a la semana buscando una aceptación que no sé si tendrás fuera, porque vida ya veo que no tienes, y me das bastante pena.
Como te dijo Bethoveen en su día y te dejó la cara torcida, yo hablo de fútbol y si me citan a veces contesto, pero por lo general intento pasar.
Ahora sigue en tu persecución buscando el resquicio de la crítica hacia mí, y encima haciendo el ridículo equivocándote en la construcción de la oración, que ahora te ha dado por ahí.
Jej, Macho, es que no sé si solo lo veo yo, o los demás no ven que cada vez que escribo tengo al mismo tío que está conectado mañana y tarde citándome, diciendo mi nombre...ch1418 escribió:Yo creo que es mejor dejar así, porque me tocará empezar a banear hasta por una mirada fea de los avatares.