Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#52881Mensaje

Estoy seguro que terminará en el Barça.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#52882Mensaje

rreder escribió:
Javi18 escribió:Imagen
a canaletas
Estos gabachos más tolilis y no nacen...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52883Mensaje

1528144389272371201
Antimadridista 1000%
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 22, 2022 1:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#52884Mensaje

Elugandito escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es que no os dais cuenta que un tío que quiere venir a un club no celebra los 2 goles de Champions contra nosotros como si fueran en la final de la Copa del mundo. Este tío es 200% anti madridista.
Este tio solo juega al futbol por el dinero no es antimadridista ni nada solo nos uso para que le den mas dinero
Si lo que jode no es que haya renovado (y menos dándole 600 millones en 3 años), lo que joden son las formas y que nos ha impedido fichar a Haaland por ejemplo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#52885Mensaje

saulmadrid escribió:Estoy seguro que terminará en el Barça.
Puede que sí. Neymar, Messi... un jugador que ya rejecto tanto al Madrid etc... que se joda la verdad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52886Mensaje

saulmadrid escribió:Estoy seguro que terminará en el Barça.
Acabará siendo el jugador más odiado de la historia del madridismo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#52887Mensaje

por cierto no habia dicho este kyliam y la bocona pesetera de su mamita que querian al final respetar a todos O_o O_o, pero si al final hizo el peor irrespeto al madrid en su historia, osea de verdad lo de este cabr.. es peor que lo de se queda de neymar del tal pique.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#52888Mensaje

Javi18 escribió:
saulmadrid escribió:Estoy seguro que terminará en el Barça.
Acabará siendo el jugador más odiado de la historia del madridismo.

Poco le va a importar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#52889Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Joder que acomplejados


:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52890Mensaje

1528144389272371201
Un PSG vs Real en CL seria la hostia, han creado una rivalidad pero como son tan malos deportivamente han encontrado otra manera...y a ver si el dinosaurio inutil ficha algun jugadores de alto nivel, porque su renovacion de Asensio da pena, sobretodo anunciarlo hoy. :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#52891Mensaje

1528151543538765827
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#52892Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:1528144389272371201
Un PSG vs Real en CL seria la hostia, han creado una rivalidad pero como son tan malos deportivamente han encontrado otra manera...y a ver si el dinosaurio inutil ficha algun jugadores de alto nivel, porque su renovacion de Asensio da pena, sobretodo anunciarlo hoy. :facepalm:

Asensio ha tenido más noches históricas en toda su carrera que Mbappe.

Ya le gustaría a este último haber marcado un gol en una final de Champions
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#52893Mensaje

abelguga escribió:Durante muchos meses yo comprendi sus razones para renovar

- que su familia estuviera bien
- su hermano juega en el PSG
- su padre tiene negocios con el Jeque y Qatar
- quedar bien con la afición
- cuestiones economicas entre sueldo y prima de renovación
- objetivo personal de superar a Cavani como goleador
- deuda de no haber ganado la Champions
- presiones politicas
- estar en una liga que no le exija tanto e ir al mundial a tope
- tener el apoyo de Qatar en el mundial


Mencionamos mucho estas razones, y con una de esas serian suficientes para varios, pero en conjunto para otros tantos veiamos que era dificil que viniera.

Su renovación en si y por las cantidades que se manejan y todos estos factores era normal y esperada

Lo que no es normal y esperado es que se haya prestado a ser la marioneta del Jeque y la UEFA para pegarle a Florentino y al Real Madrid, que nos dejara en verguenza.

Si no puedes venir ahora lo haces de otra forma y no te cierras la puerta, pero nos costo el fichaje de Haaland, nos costo meses de perder el tiempo, recursos destinados a el y su negociación durante meses, JAS que estuvo trabajando por su fichaje, gente como Benzema que le dio la mano... manejas la cosas de otra forma.7

El se comporto de forma inmoral, poco ética no por tratarse de dinero si no por saber que lo hacian para pegar a otros.

Se rio de nuestra afición, del cariño e ilusión que muchos aficionados le tenian.

Todavia alarga la situación cuando ya tenia video listo para la presentación y se presta a ponerse una playera blanca para hacer la referencia y burlarse. Se rie cuando el estadio grita p... MADRID... es que este tipo se termino convirtiendo un personaje asqueroso como Neymar.

Las cosas se pudieron hacer de forma diferente, quedarse en el PSG 1 o 2 años y venir, pero ahora con este circo, con este show, el 99 por ciento de los madridistas ya no le podemos ver, no puedo, no quiero saber nada de él.
Muy acertado, compañero. Yo también pensaba que era por cuestiones razonables como expones. Pero al final... nos ha decepcionando a todos.

Seguramente el niño Kylian también se hubiera decepcionado de lo que haría su yo futuro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52894Mensaje

Capa escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Joder que acomplejados


:meparto: :meparto:
Si comparamos las Champions de España con Francia nos damos unas risas. Esta gente para ser fuerte necesita Qatar o en su selección meter a toda África, son unos acomplejados los franceses y toda la vida vendiendo que los españoles nos dopamos. Y si hablamos de historia hasta la basura de Napoleón lo sacamos a patadas al igual que a los árabes.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#52895Mensaje

Javi18 escribió:
saulmadrid escribió:Estoy seguro que terminará en el Barça.
Acabará siendo el jugador más odiado de la historia del madridismo.
Ninguna duda eh. Ha utilizado al club para lucrarse y se ha meado y cagado en la ilusión de todo el madridismo mundial, que por cierto es bastante más numeroso que la población de Francia y Qatar junta.

Llego a escribir algo más sobre el tema y me meten preso..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#52896Mensaje

saulmadrid escribió:Estoy seguro que terminará en el Barça.
el memelona no tiene ni el dinero ni el nivel deportivo para aspirar a un futbolista de este calibre.

El futuro de la rata esta es la premier league.. ahí le pueden ofrecer las dos cosas. En 3 años hablamos de si ha ganado algun balon de oro y la champions, si eso no ha sucedido no le va a quedar más remedio que salir del estercolero francés.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#52897Mensaje

1528156484974133248 Rueda la primera cabeza :meparto: Y hace unas horas estaba sonriendo junto a él. Menudo hijo de pu.. el Mbappé este

La rata va a matar a unos cuantos
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#52898Mensaje

sashothegreat escribió:
Gandalf escribió:Mbappé lo ha hecho muy mal con el Madrid, no cabe duda. Ha cambiado de opinión a última hora y posiblemente se ha cerrado las puertas del club.

Pero creo que ni él se esperaba esa oferta. Está fuera de toda lógica, además de lo económico, le dan poco menos que las llaves del club.

Se ha quedado para ser "la" leyenda en del PSG. En el Madrid le hubiera sido difícil no superar, sino igualar a CR o Di Stéfano.

Ya lo empiezo a ver de otra forma. No guardéis rencor, el odio pudre el alma ;)
Claro, y Papa Noel existe. Para querer ser "la leyenda del PSG" no hubiera usado al Madrid para que le aumenten la oferta. Tampoco le importaba irse el verano pasado. Este mierdas solo quiere dinero.
El año pasado quiso irse por cuestiones deportivas, iba en serio y lo reconoció. Dinero iba a tener de sobra igualmente.

Ahora se ha quedado por una cantidad absurda de dinero que no le ofrecían el año pasado, que además le han complementado con poder deportivo. El error lo ha cometido el Madrid confiando en su palabra, ya que el jugador ha perdido el honor.

Si no lo ves, es tu problema.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#52899Mensaje

Pero es que tú lo dices, hombre. Se ha quedado por una cantidad absurda de dinero. El cuento de querer ser "la leyenda del PSG" no engaña a nadie.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#52900Mensaje

Veámoslo de otra manera ¿estaríamos en estos momentos completamente felices si lo hubiésemos fichado, a cambio de todas esas prerrogativas que en cambio sí tuvo que darle el PSG para que renovara? :?: :?: :?: :?:
Responder