A Neymar el AmebappéSG no se lo quita ni con agua caliente. No va a encontrar a ningún equipo que pague su actual salario...Brasileiro escribió:No me extrañaría que el Atlético de Madrid, después de Luis Suárez, intentara fichar a Neymar.abelguga escribió:Parece que tambien quiere la cabeza de Neymar para llevar a su amigo Dembele
1528031066728148992
Pero que dices, si Zidane era el ambassador de la candidatura de Qatar al Mundial, crees que lo han pagado con pipas o algo?rreder escribió:No me entra en la cabeza que un tio como zidane se vaya a ese estercolero de club. Se me cae un mito si es el caso.Stiffmeister escribió:1528156484974133248 Rueda la primera cabezaY hace unas horas estaba sonriendo junto a él. Menudo hijo de p... el Mbappé este
La rata va a matar a unos cuantos
Recordemos que zidane tiene lazos con marsella, que es rival histórico del psg. Y no solo eso, no se mueve por dinero ni lo va a hacer en su vida
Y su casa de Marsella no iba a tardar en arderElCyborgNoruego escribió:Si Zidane ficha por el PSG tendra que vender su casa aqui y llevarse toda su familia en Paris, fichar por el club el mas odiados de la historia del Madrid seria un insulto tremendo para nosotros.
Espero que Karim le extorsione como es debidoMediocampismo escribió:El fútbol es ilusión y el madridismo hoy está menos ilusionado con el futuro que ayer. Sabemos que este tio junto con el mejor del mundo ( no digo mejor jugador del mundo porque ese es Karim Benzemá) era el matrimonio perfecto y nos ha dejado plantado en el altar. Pero dejar plantado al mejor equipo del mundo se pagará muy caro...estoy seguro.
Jajaja sí claro, espera sentado.Asensisco escribió:Solo espero 2 cosas. La declaración del club de forma oficial d eque mbappe jamás podrá estar ligado al real madrid.
La explicación porque este hombre juega con nuestro prestigio e ilusion sin tener absolutamente nada firmado por si ocurria esto, si no es asi, explicaciones desde el club ya!
Que mala noticia, Leonardo es justamente una de las razones por la cual al PSG le iba tan mal con sus malas decisiones.abelguga escribió:Ya se cargaron a Leonardo![]()
El siguiente es Pachettino.
Cristiano Ronaldo cuando ficha por el Real Madrid tenia a Raul, Robben, sabia que venia Kaka, Benzema... y que su objetivo era superar a Di Stefano y no dudo ni un minuto.
Mbappe nos bloqueo el fichaje de Haaland, no queria al noruego ni queria compartir el estatus de estrella, en el PSG se esta cargando a todo el que le molesta.
El tio es una diva toxica, les dije que iba a aprender de Neymar.
Si todo eso es cierto lo que me dice es...."de la que nos hemos librado!". Es como lo de Messi en el Barsa pero multiplicado por 20.rreder escribió:Podéis decir lo que queráis, pero han creado a un monstruo, que un tipo empiece a mandar más que el propio entrenador, presidente y director deportivo es algo absurdo a todos los niveles.
El titanic tenía hasta opciones de hundirse al lado del barco este del psg.
Así es. ¿Qué entrenador medianamente serio y profesional, con un mínimo de dignidad va a aceptar entrar en un vestuario como ese? Es Crónica de una muerte anunciada, no va a decidir nada, y si van ganando será un pelele, y si las cosas van mal, será destituido en cuanto Mbappé baje el pulgar. Eso va acabar mal. Es una monstruosidad la que han creado.zanzan escribió:Si todo eso es cierto lo que me dice es...."de la que nos hemos librado!". Es como lo de Messi en el Barsa pero multiplicado por 20.rreder escribió:Podéis decir lo que queráis, pero han creado a un monstruo, que un tipo empiece a mandar más que el propio entrenador, presidente y director deportivo es algo absurdo a todos los niveles.
El titanic tenía hasta opciones de hundirse al lado del barco este del psg.
Me cuesta creer que le hayan dado tanto poder a un jugador pero ya te puedes creer todo en este sainete.
A nivel de equipo no se como va a afectar todo eso. Ya lo puede hacer supremamente bien porque como se lesione o le salga una racha de partidos un poco meh se lo pueden comer vivo (compañeros y aficion).