9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElCyborgNoruego

#52921Mensaje

Nadie va a fichar a Neymar, cobra 45M al año, y esta muy a gusto ahi, no saldra de ahi ni con agua hirviendo.
ahyur

#52922Mensaje

Judas iscariote al lado de kylian es Gandhi.
Sukhoi

#52923Mensaje

Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Parece que tambien quiere la cabeza de Neymar para llevar a su amigo Dembele
1528031066728148992
No me extrañaría que el Atlético de Madrid, después de Luis Suárez, intentara fichar a Neymar.
A Neymar el AmebappéSG no se lo quita ni con agua caliente. No va a encontrar a ningún equipo que pague su actual salario...
ElCyborgNoruego

#52924Mensaje

rreder escribió:
Stiffmeister escribió:1528156484974133248 Rueda la primera cabeza :meparto: Y hace unas horas estaba sonriendo junto a él. Menudo hijo de p... el Mbappé este

La rata va a matar a unos cuantos
No me entra en la cabeza que un tio como zidane se vaya a ese estercolero de club. Se me cae un mito si es el caso.

Recordemos que zidane tiene lazos con marsella, que es rival histórico del psg. Y no solo eso, no se mueve por dinero ni lo va a hacer en su vida
Pero que dices, si Zidane era el ambassador de la candidatura de Qatar al Mundial, crees que lo han pagado con pipas o algo?
ElCyborgNoruego

#52925Mensaje

Si Zidane ficha por el PSG tendra que vender su casa aqui y llevarse toda su familia en Paris, fichar por el club el mas odiados de la historia del Madrid seria un insulto tremendo para nosotros.
abelguga

#52926Mensaje

Capa lo dijo, Altramuz también... incluso yo y otros comenzamos a ver las banderas rojas con Mbappe.

El tio ya daba comportamientos de diva, pasaba de defender, hacia gestos feos.

Con esta renovación parece que se va a salir totalmente de control, e incluso si venia al Madrid me preocupaba mucho eso, que no tuviera freno, si normalmente los galácticos hacen lo que quieren este se iba a descontrolar totalmente con Florentino.

Esquivamos una bala.
Asensisco

#52927Mensaje

Solo espero 2 cosas. La declaración del club de forma oficial d eque mbappe jamás podrá estar ligado al real madrid.

La explicación porque este hombre juega con nuestro prestigio e ilusion sin tener absolutamente nada firmado por si ocurria esto, si no es asi, explicaciones desde el club ya!
Sukhoi

#52928Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si Zidane ficha por el PSG tendra que vender su casa aqui y llevarse toda su familia en Paris, fichar por el club el mas odiados de la historia del Madrid seria un insulto tremendo para nosotros.
Y su casa de Marsella no iba a tardar en arder :sisi:
Krim

#52929Mensaje

Este tío merece una pitada cada vez que toque un balón en el Bernabéu, menuda rata.
ratonmike93

#52930Mensaje

Déjense de joder con este mono, yo la tengo clara desde hace años. Talentoso? No, lo siguiente. Ha sido lo más espectacular que he visto desde Cristiano Ronaldo y Messi. Pero eso fue en el 2016-17. Desde entonces el tipo años estancado y dando pena en Europa. Se dice y no pasa nada.

A su misma edad, Messi y Ronaldo ya eran leyendas en sus respectivos clubes.

Este tipo fue influenciado por Neymar (otro antimadridista a gritos) adquiriendo todos sus vicios, incluyendo su odio por el Real Madrid.

Es hora que el Madrid pase página espero fichajes estelares como Jude Bellingham, Tchouaméni, Sandro Tonali, Pedro Porro, Antony Matheus...

Dar la vuelta a la página.
Mediocampismo

#52931Mensaje

El fútbol es ilusión y el madridismo hoy está menos ilusionado con el futuro que ayer. Sabemos que este tio junto con el mejor del mundo ( no digo mejor jugador del mundo porque ese es Karim Benzemá) era el matrimonio perfecto y nos ha dejado plantado en el altar. Pero dejar plantado al mejor equipo del mundo se pagará muy caro...estoy seguro.
Sukhoi

#52932Mensaje

Mediocampismo escribió:El fútbol es ilusión y el madridismo hoy está menos ilusionado con el futuro que ayer. Sabemos que este tio junto con el mejor del mundo ( no digo mejor jugador del mundo porque ese es Karim Benzemá) era el matrimonio perfecto y nos ha dejado plantado en el altar. Pero dejar plantado al mejor equipo del mundo se pagará muy caro...estoy seguro.
Espero que Karim le extorsione como es debido :sisi:
carlosp86

#52933Mensaje

Lo único bueno han sido las formas,así haber si con suerte el inútil q tenemos al frente se olvida de una pu.. vez de este cromito.
madridista991

#52934Mensaje

Asensisco escribió:Solo espero 2 cosas. La declaración del club de forma oficial d eque mbappe jamás podrá estar ligado al real madrid.

La explicación porque este hombre juega con nuestro prestigio e ilusion sin tener absolutamente nada firmado por si ocurria esto, si no es asi, explicaciones desde el club ya!
Jajaja sí claro, espera sentado.

Si mañana Mbappe le dice a Timo "si vienes a mi casa y me la chupas como a mí me gusta firmo por el Madrid en 2024"
seguro le falta tiempo para coger un vuelo a París.

Floper ya ha perdido todo el orgullo que le quedaba con este chico, se ha bajado los pantalones a saco.
Como si estuviera enamorado de él, y le creía todas las milongas que el otro le iba contando.
Lamentable... :facepalm: :facepalm:
tony_42_4

#52935Mensaje

abelguga escribió:Ya se cargaron a Leonardo :meparto:

El siguiente es Pachettino.

Cristiano Ronaldo cuando ficha por el Real Madrid tenia a Raul, Robben, sabia que venia Kaka, Benzema... y que su objetivo era superar a Di Stefano y no dudo ni un minuto.

Mbappe nos bloqueo el fichaje de Haaland, no queria al noruego ni queria compartir el estatus de estrella, en el PSG se esta cargando a todo el que le molesta.

El tio es una diva toxica, les dije que iba a aprender de Neymar.
Que mala noticia, Leonardo es justamente una de las razones por la cual al PSG le iba tan mal con sus malas decisiones.
rreder

#52936Mensaje

Podéis decir lo que queráis, pero han creado a un monstruo, que un tipo empiece a mandar más que el propio entrenador, presidente y director deportivo es algo absurdo a todos los niveles.

El titanic tenía hasta opciones de no hundirse al lado del barco este del psg.
Última edición por rreder el Dom May 22, 2022 3:08 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#52937Mensaje

1528155870152073217
zanzan

#52938Mensaje

rreder escribió:Podéis decir lo que queráis, pero han creado a un monstruo, que un tipo empiece a mandar más que el propio entrenador, presidente y director deportivo es algo absurdo a todos los niveles.

El titanic tenía hasta opciones de hundirse al lado del barco este del psg.
Si todo eso es cierto lo que me dice es...."de la que nos hemos librado!". Es como lo de Messi en el Barsa pero multiplicado por 20.
Me cuesta creer que le hayan dado tanto poder a un jugador pero ya te puedes creer todo en este sainete.
A nivel de equipo no se como va a afectar todo eso. Ya lo puede hacer supremamente bien porque como se lesione o le salga una racha de partidos un poco meh se lo pueden comer vivo (compañeros y aficion).
TheCoach

#52939Mensaje

zanzan escribió:
rreder escribió:Podéis decir lo que queráis, pero han creado a un monstruo, que un tipo empiece a mandar más que el propio entrenador, presidente y director deportivo es algo absurdo a todos los niveles.

El titanic tenía hasta opciones de hundirse al lado del barco este del psg.
Si todo eso es cierto lo que me dice es...."de la que nos hemos librado!". Es como lo de Messi en el Barsa pero multiplicado por 20.
Me cuesta creer que le hayan dado tanto poder a un jugador pero ya te puedes creer todo en este sainete.
A nivel de equipo no se como va a afectar todo eso. Ya lo puede hacer supremamente bien porque como se lesione o le salga una racha de partidos un poco meh se lo pueden comer vivo (compañeros y aficion).
Así es. ¿Qué entrenador medianamente serio y profesional, con un mínimo de dignidad va a aceptar entrar en un vestuario como ese? Es Crónica de una muerte anunciada, no va a decidir nada, y si van ganando será un pelele, y si las cosas van mal, será destituido en cuanto Mbappé baje el pulgar. Eso va acabar mal. Es una monstruosidad la que han creado.
ElCyborgNoruego

#52940Mensaje

1528133539979460608 Que grande Karim la verdad :meparto: :meparto: se siente traicionado porque Mbappé con Francia siempre estaba intentando hacer amigo con el , como un perro sin maestro...Benzema saldra motivado como NUNCA en su vida el proximo sabado, para ganar la Champions donde Naci MBAPPE en el departamento 93 (Seine St Denis)
Responder