Hace poco leí que Ronaldo era muy bueno dentro del verde, pero fuera uno más. Raúl sin embargo, era todo lo mejor que se puede ser dentro y fuera del campo.
Al final es un jugador valioso; hoy lo ha intentado y se ha topado con un gran Bravo, pero es uno más. Gestitos, frustración... en las malas, es otra oveja que necesita pastor, y aquí ninguno ha nacido para llevar el bastón de mando.
Maestro polluelo escribió:Cristiano ha tenido ocasiones claras y las han salvado paradones de Bravo. Hoy es de los menos criticables.
Me ha soprendido tu comentario pero estoy algo de acuerdo contigo.
Esas ocasiones (dos que recuerde) han sido ya con el partido sentenciado 0-4, y encima las ha fallado asi que si eso es para salvar a la estrella del equipo que gana como el mejor del mundo apaga y vamonos.
Maestro polluelo escribió:Cristiano ha tenido ocasiones claras y las han salvado paradones de Bravo. Hoy es de los menos criticables.
Esas ocasiones (dos que recuerde) han sido ya con el partido sentenciado 0-4, y encima las ha fallado asi que si eso es para salvar a la estrella del equipo que gana como el mejor del mundo apaga y vamonos.
Por eso dije "algo de acuerdo". Me pareció el mejor de los tres de arriba pero eso no quita que su partido sea criticable como el de los demas y que su rendimiento siga estando por debajo de lo que es Cristiano.
Por eso dije "algo de acuerdo". Me pareció el mejor de los tres de arriba pero eso no quita que su partido sea criticable como el de los demas y que su rendimiento siga estando por debajo de lo que es Cristiano.
Pues apago y me voy.
Cualquiera del foro desde el sofa de su casa ha estado hoy mejor que los 3 de arriba
Venta obligatoria, y si hay que darle carta de libertad lo haría, su paso por el Madrid es un engaño en todo el sentido de la palabra como lo fue floper.