Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#52961Mensaje

fdgg2001 escribió:
SnowbliNd escribió:
Maestro polluelo escribió:Cristiano ha tenido ocasiones claras y las han salvado paradones de Bravo. Hoy es de los menos criticables.
Me ha soprendido tu comentario pero estoy algo de acuerdo contigo.
Realmente es así lo que pasa es que ya estamos cansados de él, la verdad...
Yo estoy más cansado de Floper.
descontrol

#52962Mensaje

Al final como es eso del nuevo Di Stéfano.?

Por dios!
Eso es un insulto al fútbol y al madridismo.
hitzeko

#52963Mensaje

Hace poco leí que Ronaldo era muy bueno dentro del verde, pero fuera uno más. Raúl sin embargo, era todo lo mejor que se puede ser dentro y fuera del campo.

Al final es un jugador valioso; hoy lo ha intentado y se ha topado con un gran Bravo, pero es uno más. Gestitos, frustración... en las malas, es otra oveja que necesita pastor, y aquí ninguno ha nacido para llevar el bastón de mando.
benosteles

#52964Mensaje

De los 3 de arriba es el unico jugador potable.
andresgomezm

#52965Mensaje

pagar un salario estrafalario para esto da mucha tristeza.
j30madr

#52966Mensaje

Yo me ofrezco a cobrar menos y fallar los goles de cristiano ,y no haré siuhhhhh
descontrol

#52967Mensaje

Joder es que 17 kilos limpios por hacer lo que hace tiene delito.

Debería pagar por jugar en este equipo.!!

Requeteacabadísimo.
TOPOR

#52968Mensaje

SnowbliNd escribió:
Maestro polluelo escribió:Cristiano ha tenido ocasiones claras y las han salvado paradones de Bravo. Hoy es de los menos criticables.
Esas ocasiones (dos que recuerde) han sido ya con el partido sentenciado 0-4, y encima las ha fallado asi que si eso es para salvar a la estrella del equipo que gana como el mejor del mundo apaga y vamonos.
WarriorRM

#52969Mensaje

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16682

#52970Mensaje

TOPOR escribió:
SnowbliNd escribió:
Esas ocasiones (dos que recuerde) han sido ya con el partido sentenciado 0-4, y encima las ha fallado asi que si eso es para salvar a la estrella del equipo que gana como el mejor del mundo apaga y vamonos.
Por eso dije "algo de acuerdo". Me pareció el mejor de los tres de arriba pero eso no quita que su partido sea criticable como el de los demas y que su rendimiento siga estando por debajo de lo que es Cristiano.

Pues apago y me voy.
TOPOR

#52971Mensaje

SnowbliNd escribió:
TOPOR escribió:
SnowbliNd escribió:
Por eso dije "algo de acuerdo". Me pareció el mejor de los tres de arriba pero eso no quita que su partido sea criticable como el de los demas y que su rendimiento siga estando por debajo de lo que es Cristiano.

Pues apago y me voy.
Cualquiera del foro desde el sofa de su casa ha estado hoy mejor que los 3 de arriba O_o
j30madr

#52972Mensaje

3 balones de oro , xd ,
Borrar usuario 17612

#52973Mensaje

Venta obligatoria, y si hay que darle carta de libertad lo haría, su paso por el Madrid es un engaño en todo el sentido de la palabra como lo fue floper.
saulmadrid

#52974Mensaje

El tiempo juzgará que este tío nos hizo más mal que bien.
descontrol

#52975Mensaje

Junto a Floper deben ser los primeros en irse del club.
GarethBale

#52976Mensaje

Hasta el camarero nos ha dicho que está para regalarlo al psg.
DaniGRM

#52977Mensaje

Yo pregunto:
Si el equipo no luce ni organizando juego ni en las contras, ¿que se puede pedir a Cristiano?
TOPOR

#52978Mensaje

este año me da que se queda fuera hasta del podio por el balon de oro, temo por su integridad si eso ocurre no se que seria capaz de hacer
WarriorRM

#52979Mensaje

GarethBale escribió:Hasta el camarero nos ha dicho que está para regalarlo al psg.
pues de paso que se lleven a keylor :|
saulmadrid

#52980Mensaje

DaniGRM escribió:Yo pregunto:
Si el equipo no luce ni organizando juego ni en las contras, ¿que se puede pedir a Cristiano?
Pues no sé, ¿que baje a defender por ejemplo?
Responder