BerT escribió:
Casi todos esperábamos ese rendimiento de Haaland, muchos lo pedíamos en el foro, tan solo habia que ver sus partidos y llegaba a cuotas a las que jovic jamás podía ni soñar. Respecto al bosnio, muchos teniamos dudas , no había comparación entre lo que despertaba uno y el otro....eso sin ser ninguno de nosotros directores técnicos y cobrar una pasta por ello.......
Quien iba a pensar, quien iba a imaginar, si tal o cual no se hubieran lesionado, si viene ese o este otro...eso son cábalas y esto es el madrid q no vive de posibles, vive de realidades, necesita SOLUCIONES, y si el que manda no se ve capaz, que de paso a quien pueda, que por medios no será.
Hazard era una buena apuesta (en mi opinión) que salio rana, pero no podemos vivir lamentándonos de infortunios pasados, ni ilusionándonos de futuras soluciones como Mbappe, el madrid, al menos el que yo conozco, vive del presente, y no es admisible seguir haciendo el ridículo en champions, por mucho que en el pasado la hubiéramos ganado 3 veces consecutivas, y no es de recibo q tras 3 años de la marcha de cristiano aun no se haya encontrado una solución mínimamente pasable, mientras el equipo sigue bajando sus registros goleadores año tras año.
"Es que tal jugador no se quiere ir" , "es que este club no quiere negociar" "es que este jugador no viene" ok, ¿dejamos entonces que las cosas sigan su curso normal? o ¿cogemos el toro por los cuernos? porque para lo primero creo que cualquiera vale y se entiende que nosotros somos la excelencia, o a eso aspiramos ¿NO?
Mendy, Militao, Odeegard, Vinicius, Rodrygo etc etc¿pero es que segumos sin tener claro que es lo que necesita este equipo? o ¿vamos a seguir desviando la atención?
Cuando se hagan las cosas bien, seré el primero en reconocerlo y aplaudirlo, a día de hoy me es inviable.

Lo único que nos puede ilusamente hacer creer que no se han hecho las cosas tan mal es un entrenador como Zidane, capaz de lo imposible.
Tú mismo lo has dicho... Hazard, en ese momento, era un buen fichaje: Era la llegada de un crack a un puesto que requería el equipo y era, a priori, una buena opción para cubrir con cierta "garantía" el enorme vacío que dejó CR (imposible de cubrir). De momento, al belga ni se le ha visto... pero eso, no es fallo de planificación, es simplemente un infortunio.
Lo de Haaland, sigo pensando igual: hablar de su fichaje, es de oportunistas. Hace 2 veranos, en 2019, cuando se ficha a Jovic, absolutamente NADIE hablaba de Haaland, era un completo desconocido a nivel internacional. Es más, jugamos contra ellos ese mismo verano, en pretemporada y nadie dijo ni una palabra del Noruego. El que me saque un mensaje de ese verano, pidiendo su fichaje como prioritario (cuando ya había llegado Jovic), me callará la boca... hasta entonces, no me creo a NADIE que diga que fue tan "visionario" de apostar por Haaland en vez de traer a Jovic en mayo de 2019.
Además, el fichaje de Jovic (que sí que es cierto que ese verano, mucha gente empezó a tener dudas, por su final de temporada y su pobre participación en la Eurocopa sub-21), empieza a fraguarse antes. Los contactos con el jugador, fueron sobre los meses de Marzo-Abril de 2019, mientras el serbio estaba destacando en la Bundesliga y la Europa League, y el Madrid hacía una temporada horrible y todo el mundo reclamaba la llegada de un delantero para ese verano... Pues bien, en esos meses, Haaland no iba ni convocado con el Salzburgo...
Haaland, empieza a llamar la atención en el Salzburgo, cuando Jovic ya llevaba meses fichado. Es decir, Jovic ya estaba en el Madrid, antes de que Haaland fuese titular en el equipo austriaco... AUSTRIACO.
Así que decir que había que fichar a un suplente de un equipo austriaco antes que al goleador de moda en ese momento en la Bundesliga y Europa, es mentir.
¿Que Jovic de momento ha salido mal? Indiscutiblemente.
¿Que apostar por Haaland, cuando hacía 6 meses habías fichado a Jovic, era una locura desde el punto de vista de planificación? ¡Desde luego! Fichar a Haaland, que estaba empezando a destacar, para juntar a 4 "nueves" (Benzemá, Mariano, Jovic y Haaland) en la misma plantilla, no es lógico.
Que sí, que después Haaland la rompió y es un crack... pero ya se había fichado a un delantero prometedor (Jovic, que sí, que ha salido rana...) y como ya he dicho, tampoco tengo tan claro, que incluso si el Madrid no hubiese fichado el verano anterior a Jovic, y ese invierno hubiese ido a por Haaland, el noruego hubiese venido... rechazó ofertas muy importantes de la Premier.
Coincido contigo, en que el Madrid, debe traer uno o dos cracks para el ataque, fundamentalmente banda derecha y el relevo de Benzemá (que tiene la edad que tiene). En lo que no coincido, es que sea a cualquier precio. Para mí, el club tiene que esperar el momento oportuno, para fichar esos jugadores cracks, sin poner en peligro el futuro del club.
PD: Sisou, para que no te aburras, continúo yo con la literatura

¡Felices fiestas!