Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5301Mensaje

Se queda, No se plantea salir


Kaka`, centrocampista brasileño que milita en las filas del Real Madrid, afirma que quiere triunfar en Concha Espina y que su intención es permanecer en el conjunto blanco esta próxima temporada.

Muchos son los rumores que hablan de su futuro lejos de Chamartín pero el propio jugador ha dejado claras sus intenciones y su deseo no es salir.

http://www.fichajes.net/noticias/se-queda-20110708.html
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#5302Mensaje

Ojalá que este año triunfe y triunfen todos los de la plantilla. Que coja el 22 de Di María a ver si vuelve a ser el de antes :lol:
Borrar usuario 4146

#5303Mensaje

Kaká dinamita los planes económicos de Florentino

El centrocampista es la pieza clave de la ‘operación salida’ que debía permitir afrontar los nuevos refuerzos



Imagen


A. Alcázar
| 09.07.2011 | 04:05h

Kaká se ha convertido en el principal obstáculo del verano para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid había hecho su plan económico para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y la pieza clave de todo este engranaje era la venta del centrocampista brasileño. Después de gastar, sin éxito, 300 millones los dos últimos años para acabar con la hegemonía del Barça, las arcas del club blanco han quedado un tanto disminuidas y la `operación salida¿ es vital para afrontar los refuerzos de esta temporada.

Florentino había calculado ingresar alrededor de 90 millones por los traspasos de Lass Diarra, Fernando Gago, Ezequiel Garay, Pedro León y Kaká, los cinco futbolistas que no entran en los planes de José Mourinho. Y el brasileño, tasado en 40 millones, era el futbolista que debía dejar más dinero en caja. De momento, el Real Madrid solo ha ingresado 5,5 millones por Garay, la mitad de lo previsto en principio y lleva gastados ya 55 `kilos¿ en los fichajes de Coentrao, Callejón, Sahin y Varane.

La entidad madridista aún debe afrontar la contratación de un galáctico, sea Neymar, Sergio Agüero o ambos. Y para ello necesita desprenderse imperiosamente de un futbolista del cartel de Kaká. Esos 40 millones son imprescindibles para acabar de cerrar la plantilla, pero el centrocampista brasileño no lo va a poner nada fácil y va a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para el presidente madrdista.

Kaká es consciente de que esta pasada temporada no ha rendido al nivel que se espera de él, pero está convencido que ha sido un problema exclusivamente físico y que el curso que empieza va a volver a ser el futbolista que deslumbró en el Milan y por el que Florentino pagó 65 millones hace apenas dos veranos.

El brasileño se ha pasado media temporada en el dique seco y no tuvo tiempo de alcanzar su mejor estado de forma en la recta final del campeonato, pero cree que aún puede ofrecer su mejor versión en el Real Madrid. Es por eso que ya ha comunicado tanto a Florentino Pérez como a José Mourinho que no tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid. Kaká tiene todavía cuatro años más de contrato con el club blanco y su intención es triunfar en el Bernabéu, cosa que aún no ha podido lograr desde que aterrizó, el verano de 2009. Un grave problema para Florentino, que lo había puesto en el mercado.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 1399.shtml


Cuatro años cobrando sin trabajar... que buen futuro tiene Kaká y que desastre para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#5304Mensaje

SPORK
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#5305Mensaje

Lloramos porque viniera y lloraremos porque se vaya.
Si estuviese solo al 75% sería una solución para refrescar a OZIL.
Pero hasta de eso tengo dudas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5306Mensaje

Venga, haré de abogado del diablo. Igual si Kaká empieza la pretemporada por fin sin problemas físicos, integrado plenamente, puede ser útil. Jamás será el mejor Kaká, pero si podremos tener una versión menor pero útil, más bajo físicamente, pero la técnica no se diluye, si muestra una mejora en ese sentido puede ser ÚTIL, no un crack, pero si un jugador competitivo que aporte cosas, yo qué sé....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5307Mensaje

nos agarramos a un clavo ardiendo esperando que aporte algo despues de dos años nefastos, pero que remedio, nadie lo quiere y no me extraña...
Última edición por raulista1301 el Sab Jul 09, 2011 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5308Mensaje

zam escribió:Venga, haré de abogado del diablo. Igual si Kaká empieza la pretemporada por fin sin problemas físicos, integrado plenamente, puede ser útil. Jamás será el mejor Kaká, pero si podremos tener una versión menor pero útil, más bajo físicamente, pero la técnica no se diluye, si muestra una mejora en ese sentido puede ser ÚTIL, no un crack, pero si un jugador competitivo que aporte cosas, yo qué sé....
Debería ser así zam, pero es que a mí me da que Kaká es un tío que tiene que estar prácticamente perfecto para rendir bien. Lo veo de moral frágil y si ve que no tiene mucho peso en el equipo me parece que es de los que se deja ir.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#5309Mensaje

a mi lo que me alucina es que algunos todavia pidan su continuidad, no lo entiendo. este tio está mas acabado que antonio machín, yo lo vendía hasta por 20
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#5310Mensaje

raulista1301 escribió:nos agarramos a un clavo ardiendo esperando que aporte algo despues de dos años nefastos
Es cierto. Es duro hacerse a la idea de que este tío fue un crack y ahora... y ahora le quedan cuatro años aquí todavía :(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5311Mensaje

No es ninguna chorrada lo que se dice del físico para rendir.

Kaká tiene calidad aún y esa no la va a perder, como apuntan. No obstante, su estilo de juego requiere un físico acorde. ¿Por qué hay jugadores con 35 años que siguen rindiendo? Por ejemplo Inzaghi, tiene cerca de 40 años y con 35 estaba goleando en Europa. Pero es un tío que nunca ha jugado a nada más que a meter goles. Nunca ha necesitado de su rapidez o de su potencia y arrancada, así que aunque ya no tenga la misma de antes, no varía demasiado su estilo de juego.

Kaká vivía bastante de su gran arrancada o cambio de ritmo, y ahora intenta cosas pero no le sale nada. Debería variar su estilo de jugar y él lo sabe. Quizá con una buena pretemporada (la primera en condiciones que hace desde que llegó) pueda ser un factor determinante en que veamos algo de él. Lo que está claro es que a nadie se le olvida jugar al fútbol y el que tiene clase no la pierde por no entrenar. Pero el físico es otra historia, y más para estos jugadores que necesitan de él para llevar a cabo su magia.

El tema es que Kaká está en la treintena, con riesgo físico en cada movimiento y temor psicológico a romperse... es difícil volver a ver una versión decente de este jugador.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#5312Mensaje

hitzeko escribió:El tema es que Kaká está en la treintena, con riesgo físico en cada movimiento y temor psicológico a romperse... es difícil volver a ver una versión decente de este jugador.
Completamente cierto. Muy buen análisis del asunto, desde lo que dijiste del PIPO hasta lo que has dicho de KAKÁ.
Es que no cabe otro análisis aunque algunos sigamos esperando higos en diciembre forzados porque sabemos que no se va a mover =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5313Mensaje

Qué cabritos sois no me dejáis engañarme a mi mismo....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#5314Mensaje

Como triunfe os váis a comer el zas de vuestra vida, que por cierto, no os extrañe que vaya a ser titular.

Algunos habláis como si fueséis Di Stefano y os ponéis a criticar a todo Dios, me hace gracia porque los que más critican menos saben... me encantaría saber quien de aquí ha jugado al fútbol en un equipo jugando contra el resto de España para que por lo menos pueda saber algo.

No se puede criticar tanto a un profesional cuando tu no sabes ni hacer dos toques seguidos.

Yo como aficionado del Madrid le deseo suerte hasta a Gago, porque hasta que un jugador deje de estar en el equipo merece todo el apoyo del mundo y más siendo Kaká. Por cierto, en la pretemporada de su primer año hasta que se lesionó era considerado mejor que Cristiano... Podéis mirarlo en este post si váis unas cuantas páginas atrás...


Bueno, seguid haciendo burlas como sabios que soys todos, madre mía algunos me hacéis gracia :lol:

Bueno dejaré de ver este post porque siempre vienen los "listos" de turno deseando mala suerte a un jugador que como todos sabemos en forma es un Galáctico, como se nota que algunos no habéis visto más allá del Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5315Mensaje

No sé por qué hay que ser Di Stefano para comentar. El deporte es muy amplio como para que de fútbol solo sepan los de fútbol. De todas formas, si tu defensa de Kaká es criticar a los que le critican, yo también dejaré de leerte a ti, y no el post, pues me parece que hay buenas opiniones en contra o a favor.
Y de pluralidad va el foro supongo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#5316Mensaje

Os dejo mensajes de cuando estaba jugando ya con el Madrid antes de lesionarse:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Que bueno es Kaká, no ya por el estado de forma, lo digo porque tiene mas aptitudes y actitud que Cristiano Ronaldo y Messi. Es un puro crack
es un trabajor nato y muy humilde, la verdad me encanta el brasileño, es el que mas presiona y es muy dificil encontrar un crack que se desgaste tanto presionando para recuperar un balon, sin duda un jugador 10
Wilde escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Que bueno es Kaká, no ya por el estado de forma, lo digo porque tiene mas aptitudes y actitud que Cristiano Ronaldo y Messi. Es un puro crack
es un trabajor nato y muy humilde, la verdad me encanta el brasileño, es el que mas presiona y es muy dificil encontrar un crack que se desgaste tanto presionando para recuperar un balon, sin duda un jugador 10
y va a ser el mejor este año sin duda,los partidos que no este lo vamos a notar bastante
DelBosque escribió:Kaka es el mejor Balon de Oro desde Ronaldo Nazario, jugar como jugó él en el Calcio es muy dificil. De momento en el Madrid lo que nos oliamos muchos, que está siendo el mejor.
Como es normal también estoy viendo mensajes criticando como en el "partidazo" que se hizo contra el Sevilla... bueno, aquí lo dejo.

Hitzeko, yo a ti te leo bien porque se que eres un tío que no es nada hipócrita, desde el principio tu decías que no le veías como para cosar 65 millones y lo has mantenido y el tiempo te ha dado la razón, pero en este foro hay hipócritas por todas partes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5317Mensaje

No sé por qué, pero me he sentido aludido con tu mensaje... :roll: Aunque supongo, que el que uno dispense una opinión en un principio no significa que la realidad no le pueda hacer rectificar.

A mí por ejemplo Benzemá me parecía un muerto y hoy reconozco que le veo algo. Lo hipócrita sería seguir con una misma idea cuando la realidad y los hechos te dicen lo contrario.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#5318Mensaje

LassMadrid93 escribió:No se puede criticar tanto a un profesional cuando tu no sabes ni hacer dos toques seguidos
Te equivocas. Se puede criticar.
Igual que no he estudiado derecho pero puedo criticar las deciones del CONSTITUCIONAL.
No te equivoques. La crítica es lo que te hace más fuerte... siempre que seas fuerte, por supuesto.

Nadie hace burlas. Si acaso bromas para pasar el rato.
Lo que no es una broma es lo que KAKÁ le va a costar al MADRID.
Ha sido un error monumental de todo el MADRIDISMO y ahora hay que buscarle la mejor solución posible.

Si se está atento, el ejemplo del caso KAKÁ puede que ya valga lo que se pagó por él, pero para eso te digo, hay que estar atento, dejarse embaucar nada, y por supuesto nada de populismos en la planta noble.

Muy dificil, pero entonces yo al menos daré por bien empleado el dinero de KAKÁ.
Algunos errores te salvan la vida después. Lo que te digo, cuestión de estar atento y aprender.

Y no te lo tomes a mal. Habla de fútbol, diviértete. Enseña, aprende.
Por suerte el propio fútbol se empeña en demostrar mil veces cien, que del asunto, nadie sabe más que nadie.
Esto es un espectáculo y como tal tenemos que disfrutarlo u como tal tenemos que criticarlo, si se puede criticar a NICOLE KIDMAN en su última peli, no te cuento si esto no da para criticar a KAKÁ y al mismísimo PELÉ.
Última edición por kepelos el Sab Jul 09, 2011 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5319Mensaje

A mi también me gustaron los primeros partidos de Kaká con el Madrid...pero ahora...joe, seguir defendiendo al brasileiro me parece una locura y una incoherencia.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#5320Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi también me gustaron los primeros partidos de Kaká con el Madrid...pero ahora...joe, seguir defendiendo al brasileiro me parece una locura y una incoherencia.
Sobre todo no por lo que da de sí su juego.
Sobre todo porque el MADRIDISMO SE SINTIÓ ESTAFADO CON EL ASUNTO DE APLAZAR SU OPERACION PARA PODER IR AL MUNDIAL.
Es que hay cosas que, a un cristiano de biblia bajo el brazo como KAKÁ, se le pueden reprochar con toda la razón del Mundo Mundial.
A ver si vamos a querer subir al chico de la biblia a los altares antes de tiempo. :evil:

KAKÁ HA SIDO UNA ESTAFA PARA EL MADRIDISMO POR SU ACTITUD y si ahora el MADRIDISMO se lo quiere sacar de encima... está en su pleno derecho, el mismo que tiene él para cumplir su contrato y quedarse cuatro años más a vivir del momio.
Responder