Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#5301Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Es el tío con más desborde de la plantilla, de lejos. Cómo serán de paquetes las "estrellas" Bale y Cristiano para que les supere un defensa en esa faceta.
En ese aspecto les puedo reprochar que no se vayan de nadie pero no que sean mejor que Marcelo en ese aspecto,el regate/desborde.Para mi no hay 3 jugadores en el mundo que hagan éso mejor que Marcelo en el MUNDO.
Muy bien en ataque pero un desastre en defensa.
DaniGRM

#5302Mensaje

Cr7-lp escribió:
eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Es el tío con más desborde de la plantilla, de lejos. Cómo serán de paquetes las "estrellas" Bale y Cristiano para que les supere un defensa en esa faceta.
En ese aspecto les puedo reprochar que no se vayan de nadie pero no que sean mejor que Marcelo en ese aspecto,el regate/desborde.Para mi no hay 3 jugadores en el mundo que hagan éso mejor que Marcelo en el MUNDO.
Muy bien en ataque pero un desastre en defensa.
Yo no diría que es un desastre en defensa, pero siempre se corre riesgos al tener un lateral super ofensivo y no haya los mecanismos necesarios para guardarle la espalda cuando este en fase ofensiva.
Borrar usuario 16895.

#5303Mensaje

Esta temporada y la anterior posiblemente sea el que mas jerarquia y aplomo esta mostrando.

Defensivamente viene ya muchos años mejorando y ha demostrado que puede defender muy bien.

Es el mejor en su posicion,por mi que se quede hasta los 33-34 o si nos dura mas pues mejor.

Ficharia a Ricardo Rodriguez ya mismo para que vaya rodandose en el club hasta tomar la alternativa cuando no este el brasileño.
vujadin

#5304Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Es el tío con más desborde de la plantilla, de lejos. Cómo serán contraeqde paquetes las "estrellas" Bale y Cristiano para que les supere un defensa en esa faceta.
Ya, pero es que ambos cobran como para ser algo más que buenos rematadores o centradores. Hay partidos contra equipos que se cierran y contra los que es muy importante tener jugadores que saquen ventaja de su regate. Y en ésas deberían ser, por jerarquía y sueldo, Bale y Cristiano los que también marcaran diferencias en ese aspecto, como lo hacen Messi y Neymar en el Barsa.
JuanitoMaravilla

#5305Mensaje

Desde su tweet poniendo en duda la palabra de su entrenador, no ha vuelto a ser el mismo.
David_RM

#5306Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde su tweet poniendo en duda la palabra de su entrenador, no ha vuelto a ser el mismo.
Vamos, desde que se lesionó.
JuanitoMaravilla

#5307Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Desde su tweet poniendo en duda la palabra de su entrenador, no ha vuelto a ser el mismo.
Vamos, desde que se lesionó.
Sí, desde que decía que estaba bien y no era así.
Borrar usuario 13592

#5308Mensaje

Marcelo se disfraza de Isco y nos regalo una de las jugadas del partido

[youtube]cMhTu3W41kY[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#5309Mensaje

Aporta grandes cosas en ataque,es un jugador que tiene que estar en el Real Madrid porque ofrece cosas diferentes al resto de laterales del mundo.
DelBosque

#5310Mensaje

Tiene un talento inmenso. Siempre lo ha tenido.
WarriorRM

#5311Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Marcelo se disfraza de Isco y nos regalo una de las jugadas del partido

[youtube]cMhTu3W41kY[/youtube]
isco es el ejemplo a seguir ....nuestro mejor jugador =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#5312Mensaje

No he visto lateral como Marcelo... es que encima en defensa ahora "roba carteras" con frecuencia.

Atrás han quedado sus autopistas, su fragilidad defensiva... le veo completo y con todo lo que sube, me parece increíble cómo recupera el sitio.

Un lateral de los que no hay.
CARLOSSOY

#5313Mensaje

Quizas seriamos demasiado exigentes si pidiéramos que centrara mejor en ocasiones,pero técnicamente un fenómeno.
eltiolavara

#5314Mensaje

Hoy estuvo penoso no,lo siguiente.Venga hombre,deja de hacer taconazos a la altura de nuestro área y pon un poco más de cabeza para jugar.
aepit

#5315Mensaje

Me gustaría verlo un par de partidos de extremo, dando rienda suelta a toda su locura futbolística.
Y también me gustaría verlo un dia con un extremo de verdad en lugar de con un rematador jugando a ser extremo.Porque aunque es posible que se nos haya olvidado, un extremo entre otras cosas debe apoyar a su lateral y guardarle la espalda si es necesario, aparte de regatear y asistir (por alto y por bajo).

Marcelo jamás ha sido bueno defendiendo ni lo va a ser nunca, pero es que siempre ha estado condicionado por eso, le toca estar en una banda problemática.

Yo por mi parte y pese a su mierda de partido de hoy, no lo cambiaría por nadie.
Ahh y es extremedamente valioso también para jugar con 4-4-2, en un sistema en el que los extremos no existen, es vital que los laterales hagan de extremos, además de poder incorporarse a la media para hacer mayor superioridad numérica.
zam

#5316Mensaje

Ha mejorado atrás y no da una arriba. A ver si poco a poco equilibra los dos aspectos.
portega

#5317Mensaje

Desde hace dos temporadas lo vengo diciendo. Ni lateral ni extremo. Debe ocupar el lugar que de tenía Di María con Ancelotti, ayuda en defensa y subidas al ataque, pero sabiendo que tienes un lateral que te guarda las espaldas. Pero nadie le ha querido probar ahí.
Cr7-lp

#5318Mensaje

Mañana le hacen pruebas, podría estar varias semanas de baja.
DelBosque

#5319Mensaje

No entiendo todavía como se pudo lesionar en esa jugada.

De todas formas ha perdido su buen momento de forma.
Cr7-lp

#5320Mensaje

A quien ponemos por Marcelo? A Nacho?.

Marcelo los ultimos partidos ha sido coladero.
Responder