vujadin escribió:Es el tío con más desborde de la plantilla, de lejos. Cómo serán de paquetes las "estrellas" Bale y Cristiano para que les supere un defensa en esa faceta.
En ese aspecto les puedo reprochar que no se vayan de nadie pero no que sean mejor que Marcelo en ese aspecto,el regate/desborde.Para mi no hay 3 jugadores en el mundo que hagan éso mejor que Marcelo en el MUNDO.
vujadin escribió:Es el tío con más desborde de la plantilla, de lejos. Cómo serán de paquetes las "estrellas" Bale y Cristiano para que les supere un defensa en esa faceta.
En ese aspecto les puedo reprochar que no se vayan de nadie pero no que sean mejor que Marcelo en ese aspecto,el regate/desborde.Para mi no hay 3 jugadores en el mundo que hagan éso mejor que Marcelo en el MUNDO.
Muy bien en ataque pero un desastre en defensa.
Yo no diría que es un desastre en defensa, pero siempre se corre riesgos al tener un lateral super ofensivo y no haya los mecanismos necesarios para guardarle la espalda cuando este en fase ofensiva.
vujadin escribió:Es el tío con más desborde de la plantilla, de lejos. Cómo serán contraeqde paquetes las "estrellas" Bale y Cristiano para que les supere un defensa en esa faceta.
Ya, pero es que ambos cobran como para ser algo más que buenos rematadores o centradores. Hay partidos contra equipos que se cierran y contra los que es muy importante tener jugadores que saquen ventaja de su regate. Y en ésas deberían ser, por jerarquía y sueldo, Bale y Cristiano los que también marcaran diferencias en ese aspecto, como lo hacen Messi y Neymar en el Barsa.
Me gustaría verlo un par de partidos de extremo, dando rienda suelta a toda su locura futbolística.
Y también me gustaría verlo un dia con un extremo de verdad en lugar de con un rematador jugando a ser extremo.Porque aunque es posible que se nos haya olvidado, un extremo entre otras cosas debe apoyar a su lateral y guardarle la espalda si es necesario, aparte de regatear y asistir (por alto y por bajo).
Marcelo jamás ha sido bueno defendiendo ni lo va a ser nunca, pero es que siempre ha estado condicionado por eso, le toca estar en una banda problemática.
Yo por mi parte y pese a su mierda de partido de hoy, no lo cambiaría por nadie.
Ahh y es extremedamente valioso también para jugar con 4-4-2, en un sistema en el que los extremos no existen, es vital que los laterales hagan de extremos, además de poder incorporarse a la media para hacer mayor superioridad numérica.
Desde hace dos temporadas lo vengo diciendo. Ni lateral ni extremo. Debe ocupar el lugar que de tenía Di María con Ancelotti, ayuda en defensa y subidas al ataque, pero sabiendo que tienes un lateral que te guarda las espaldas. Pero nadie le ha querido probar ahí.