Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#5301Mensaje

Hizo un Morata
Andes

#5302Mensaje

Fue un amague para descolocar al portero y a la defensa.
Y a sus compañeros, al público, al camarógrafo...

No parece estar pasándola bien.
rupeni

#5303Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:
fenek escribió:Que fallon, lo que ha fallado no tiene nombre

Yo siempre he dicho que jese le da mil vueltas y es más goleador sin ser un 9
Un tio que no tiene gol no aparece fallando o sin fallarlas por el área 5-6 veces en 20 minutos con posibilidades de remate.
Con esos porcentajes, si jugase 90, fallaría unas 25 por partido. No sé yo si va a haber tanta paciencia en Turín. :lol:
Tranqui te estaré esperando cuándo regrese y seguro que entonces pasaras por su hilo por encima lo mismo que cuándo te hablan de CR7 de 9 o del 4-4-2, hoy no te he leido cuestionar ni uno ni otro.

:lol: :lol:
rupeni

#5304Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Lo estuve viendo, salio en el 70 y no lo hizo mal pero falló una espectacular, no pasa nada, al rato remató otra y se le vió más en 20 minutos que a Llorente en 70, los goles los fallan los delanteros.
Tiró varios desmarques que el Giovinco no quiso ver y el mismo 3-0 estaba sólo esperando el pase de la muerte que no llegó.
Giovinco es una escopeta de feria.
giovinco mejor que morata para mi,bastante mejor,para ser mas claros
A ver compañero tiró a puerta 3-4 veces con compañeros en mucho mejor posición, es eso hacerlo bien?? hay dos que está superescorado una de ellas con Morata sólo.

:shock:
hombre,no te hablo del partido ya que no lo e visto,te hablo de forma global que para mi giovinco es mejor jugador que morata,te hablo como futbolista,otra cosa es que estuviera egoista en ese par de acciones de las que me hablas,un saludo
Giovinco es la ETERNA PROMESA italiana.

O mejor una de ellas.

Hoy se lució pero para mal, aunque tambien es entendible, le dan media hora y tira todo lo que le llega sin mirar para otro sitio.
David_RM

#5305Mensaje

De todas formas, tenía el gol bastante complicado. El fallo está en correr más que el balón.

Buenas noticias que cada vez tenga más minutos, hoy 20 por lo que veo.
Apostata

#5306Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
rupeni escribió:

Un tio que no tiene gol no aparece fallando o sin fallarlas por el área 5-6 veces en 20 minutos con posibilidades de remate.
Con esos porcentajes, si jugase 90, fallaría unas 25 por partido. No sé yo si va a haber tanta paciencia en Turín. :lol:
Tranqui te estaré esperando cuándo regrese y seguro que entonces pasaras por su hilo por encima lo mismo que cuándo te hablan de CR7 de 9 o del 4-4-2, hoy no te he leido cuestionar ni uno ni otro.

Joer, porque no me has leído. Claro que lo he cuestionado. Todo el mundo fuera de su sitio. Qué era el Elche, narices. Resulta que le metes 8 al Dépor y 5 al Basilea, y todo es suerte y debilidad del rival, le metes 5 al Elche en el Bernabeu usando un 4-4-2, y resulta que es que ya has dado con la tecla poniendo extremos de puntas, media puntas de interiores e interiores de cuasipivotes.
rupeni

#5307Mensaje

David_RM escribió:De todas formas, tenía el gol bastante complicado. El fallo está en correr más que el balón.

Buenas noticias que cada vez tenga más minutos, hoy 20 por lo que veo.
Es esa jugada lo hace todo bien lo que pasa que se precipita y por querer rematar muy rápido se deja el balón un pelín atras y lo toca con la pierna de apoyo, al rato remata otra escorado en posición de ext izdo, luego da una asistencia para meterla al Giovinco creo que es, posteriormente tira tres desmarques y en dos de ellos Giovinco solo ve puerta, en el 3-0 Lichsteiner entra y Morata está desmarcado para recibir el pase atrás, en fin.

Y luego llegan los sabios que para más COJONES ni ven el partido y hala...............
David_RM

#5308Mensaje

Cuando no vino nadie a hablar fue en su debut en Champions con la Juve, donde en cinco minutos fue más peligroso que Llorente y firmó un jugadón que significó el segundo gol de Tevez.
rupeni

#5309Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:
Apostata escribió:
rupeni escribió:

Joer, porque no me has leído. Claro que lo he cuestionado. Todo el mundo fuera de su sitio. Qué era el Elche, narices. Resulta que le metes 8 al Dépor y 5 al Basilea, y todo es suerte y debilidad del rival, le metes 5 al Elche en el Bernabeu usando un 4-4-2, y resulta que es que ya has dado con la tecla poniendo extremos de puntas, media puntas de interiores e interiores de cuasipivotes.
No seas trampas al Depor le metemos 3+5, los 5 con Illarra en el campo.

;)
Apostata

#5310Mensaje

Pero bueno, es que yo lo de usar pivote lo veo bien, lo que no veo tan claro es lo del 4-4-2. Con el 4-3-3 necesitas aún más el pivote que con 4 medios. Ahora, que ese pivote sea Illarra... ojalá. Ayer hizo su mejor partido desde que está aquí, correcto con el balón, bien posicionalmente y muy bien en la actitud. Desde luego no es lo mismo parar al medio campo del Elche que al del Bayern, pero es un paso, si mantiene este nivel en partidos más serios, desde luego que tendría que jugar.
rupeni

#5311Mensaje

Apostata escribió:Pero bueno, es que yo lo de usar pivote lo veo bien, lo que no veo tan claro es lo del 4-4-2. Con el 4-3-3 necesitas aún más el pivote que con 4 medios. Ahora, que ese pivote sea Illarra... ojalá. Ayer hizo su mejor partido desde que está aquí, correcto con el balón, bien posicionalmente y muy bien en la actitud. Desde luego no es lo mismo parar al medio campo del Elche que al del Bayern, pero es un paso, si mantiene este nivel en partidos más serios, desde luego que tendría que jugar.
Si no ganas quieres empatar por cojones.
:facepalm:

Si no lo paras con 4 con tres ya me dirás aunque uno de ellos sea defensivo, un Illarra por ejemplo.
Apostata

#5312Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:Pero bueno, es que yo lo de usar pivote lo veo bien, lo que no veo tan claro es lo del 4-4-2. Con el 4-3-3 necesitas aún más el pivote que con 4 medios. Ahora, que ese pivote sea Illarra... ojalá. Ayer hizo su mejor partido desde que está aquí, correcto con el balón, bien posicionalmente y muy bien en la actitud. Desde luego no es lo mismo parar al medio campo del Elche que al del Bayern, pero es un paso, si mantiene este nivel en partidos más serios, desde luego que tendría que jugar.
Si no ganas quieres empatar por cojones.
:facepalm:

Si no lo paras con 4 con tres ya me dirás aunque uno de ellos sea defensivo, un Illarra por ejemplo.
Pero si yo llevo sosteniendo lo mismo toda la temporada: en el Madrid falta un pivote defensivo. Y claro que si pones 4 medios cubren más ancho de campo que 3, pero acuérdate de la famosa frase, creo que de Valdano: el fútbol es una manta corta, si te tapas los pies, te destapas la cabeza... y si la pones de medio lado, te destapas las dos cosas. Ya te lo dije el otro día, si tienes a Pogba, Modric, Kroos y Vidal, y delante tienes a Ibra y a Isco, adelante, juega al 4-4-2, pero si lo que tienes son media puntas, y un par de extremos maravillosos que no defienden, no me quites a los extremos para meter un centrocampista más, que no lo tienes, que vas a tener que improvisar uno con James o con Isco, y eso es una chapuza. Si da pena decirlo, pero el Madrid no tiene en plantilla más que 3 centrocampistas que de verdad lo sean.
hitzeko

#5313Mensaje

La jugada esa que falla es de 'killer'... :roll:

Yo le no le vi más de cinco partidos con el Castilla y luego en el primer equipo lo que jugó, y siempre, siempre que pisa área... adiós; no sé qué le pasa.

Lo que está claro es que los visionarios que siguen a los chavales... tela. Anda que no se ha dado la paliza con este chaval que desde el minuto uno, se vio su mediocridad. La nulidad de Benzemá le hizo grande al ser única alternativa.

Quizá mañana evolucione, pero hay aptitudes que no se adquieren. Prefiero mil veces un tío curtido como 'Chicharito', que además sin ser nadie tiene más nivel que Morata.
Borrar usuario 16171

#5314Mensaje

David_RM escribió:Cuando no vino nadie a hablar fue en su debut en Champions con la Juve, donde en cinco minutos fue más peligroso que Llorente y firmó un jugadón que significó el segundo gol de Tevez.

Es que tiene guasa que muchos que dicen que Morata es un paquete por otro lado dicen que Llorente es un buen delantero. Mi no entender.
zam

#5315Mensaje

Joder que ganas de repartir se le quedan a algunos hasta a un chaval que no molestó ni dio problemas, madre mía...
Apostata

#5316Mensaje

zam escribió:Joder que ganas de repartir se le quedan a algunos hasta a un chaval que no molestó ni dio problemas, madre mía...
Yo no le quiero mal a Morata, es cierto que parece un buen chico. Y siempre lo digo, ojalá me equivoque. Pero le he visto mucho en el Castilla y te digo que es carne de Almería.
aepit

#5317Mensaje

Me recuerda mucho al hilo de Jesé, hubo un tiempo en el que solo se pasaban en los malos partidos para criticarlo, en los buenos solo lo alabamos yo y 3 más, en cuanto el castilla subio a 2a las alabanzas fueron creciendo y cuando llego al primer equipo la cosa cambio radicalmente, con Morata creo que estan cometiendo el mismo error, todo lo que hoy son burlas mañana serán alabanzas y ojo, me parece genial que las cosas se digan, pero digo yo que habrá que estar a las malas y las buenas, no ser oportunista y esta solo a las malas.Parece que a nadie le importa cuando lo hace bien, pero a todos les importa cuando lo hace mal, incluso estando en otro equipo.
hitzeko

#5318Mensaje

A mí la verdad que no es por Morata; me hace gracia ver cómo según muchos era el delantero del futuro y que debía ser titular a toda costa, y está por Italia haciendo el ridículo con jugadas como la que antes han publicado en el hilo.

Si el chaval es lo que es, y quién sabe si llegará alto o no, pero es que cualquiera nos vale y nos nubla de manera importante el juicio.

Si le va bien o mal me da igual; ya ha sido traspasado por 20 'kilos' a la Juve, pero es curioso.
Borrar usuario 15335

#5319Mensaje

La primera vez que le vi me pareció un Torres mejorado.
A día de hoy me sigue pareciendo un Torres ,pero ya sin la mejora.

Mucho va a tener que evolucionar o como dice Apostata acabará en el Almería.
Es tener delante la portería y el chaval se ciega.
zam

#5320Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Joder que ganas de repartir se le quedan a algunos hasta a un chaval que no molestó ni dio problemas, madre mía...
Yo no le quiero mal a Morata, es cierto que parece un buen chico. Y siempre lo digo, ojalá me equivoque. Pero le he visto mucho en el Castilla y te digo que es carne de Almería.
A mi me deja muchas dudas, pero joder, estar pendiente de a ver si falla para venir al tema a meterle. Igual dije con Diego López...
Responder