James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#5301Mensaje

Lass escribió:Pero decidme en que es mejor... solo quiero que me digáis en que es mejor que Di María... argumentos futbolísticos a ser posible.

El fideo es mucho mejor que James...no hay color y que esté sera furor balón de oro no se lo creen ni los mas optimistas. Tengo la solución para el pueblo colombiano...

James se regresa al Mónaco...seguimos con el fideo e Isco..y venga Falcao.
Lass

#5302Mensaje

JR10 escribió:
Lass escribió:Es que me hace gracia que se defienda tanto a un jugador que no ha demostrado nada, no está consagrado y no ha enseñado nada como para ponerle por delante de Di María e Isco. Si tuviésemos que basarnos en el Mundial Benzema sería el mejor del equipo y Cristiano estaría acabado.

Sigo esperando la respuesta a la pregunta.

¿Poner por los suelos? no estamos criticando a James, yo critico LO QUE SE DICE DE JAMES. A veces perjudica más poner a un jugador por las nubes que decir sus defectos. Me parece un jugador que, a espera de que se adapte, no tiene ninguna capacidad a destacar para estar por delante de Di María ni Isco en ese puesto, no hay más.

Isco es más técnico, toca más rápido, tiene má sregate y MÁS GOL, sí, Isco tiene más gol que James.
Di María tiene MÁS GOL, da más asistencia y más velocidad, además de desbordar mejor que los dos anteriores. En su contra es un pollo sin cabeza, pero tapa ese defecto dejándose todo en el campo.

Yo ya he dado mi argumento.
y si es justo atacarlo por menos de 100 minutos en la cancha ...creo que eres el menos indicado de hablar de este tema ya que tu avatar lo dice todo ...el tiempo lo dira pero tu pareces todo menos madridista .pareces mas un cule que viene a fastidiar las opiniones de los demas ...y esas comparaciones son de quinta :facepalm:
Sigo esperando la respuesta :meparto: :meparto: :meparto:
Kaká: jugador que lo ha ganado todo y llegó bastante mermado al Madrid. Es como si juzgas la carrera de Ronaldo Nazario a partir de 2006...

Y dale, que no estoy criticando a James, estoy criticando LO QUE CREÉIS QUE ES JAMES.
Última edición por Lass el Sab Ago 16, 2014 10:57 pm, editado 1 vez en total.
myrecks

#5303Mensaje

Stiffmeister escribió:
lunamdn escribió:
Lass escribió:
JR10 escribió:
Lass escribió:Pero decidme en que es mejor... solo quiero que me digáis en que es mejor que Di María... argumentos futbolísticos a ser posible.
llama a floren y ancelotti y preguntale porque pagaron 80 palos por el ...esas comparaciones tuyas son ganas de joder asi como me imagino te la\\ jodian a ti cuando kaka daba lastima :facepalm:y de paso preguntale al jeque por que le parece tan caro dar 60 palos por el fideo
En fin.
Grande di maria maquina, no pierde ni un solo balon ...xd
Siguen sin responder la pregunta de Lass :P
James tiene mas vision, mas calmado, mejor criterio para escoger la jugada correcta y mejor pase (de lo que he visto anteriormente de el en el porto). Dimaria mas desequilibrio, regateador, aparece en los partidos importantes, velocidad, fondo fisico brutal y su ayuda en defensa.

PD: el argumento de que dimaria da mas asistencias es enganoso. Dimaria mando una cantidad de balones al area que lo normal es que de mas. Estoy seguro que si se mira a la efectividad de pases james es mejor.
Borrar usuario 16945

#5304Mensaje

_Jesus_ escribió:

El fideo es mucho mejor que James...no hay color y que esté sera furor balón de oro no se lo creen ni los mas optimistas. Tengo la solución para el pueblo colombiano...

jajajaja DIOS MIO lo que hay que leer en este foro ,..creo que es el foro donde e visto mas insultos y criticas asi sus jugadores .....los cules que leen el foro deb en estar matados de la risa jajaja con ese apoyo :facepalm:
Borrar usuario 16945

#5305Mensaje

Lass escribió:
JR10 escribió:
Lass escribió:Es que me hace gracia que se defienda tanto a un jugador que no ha demostrado nada, no está consagrado y no ha enseñado nada como para ponerle por delante de Di María e Isco. Si tuviésemos que basarnos en el Mundial Benzema sería el mejor del equipo y Cristiano estaría acabado.

Sigo esperando la respuesta a la pregunta.

¿Poner por los suelos? no estamos criticando a James, yo critico LO QUE SE DICE DE JAMES. A veces perjudica más poner a un jugador por las nubes que decir sus defectos. Me parece un jugador que, a espera de que se adapte, no tiene ninguna capacidad a destacar para estar por delante de Di María ni Isco en ese puesto, no hay más.

Isco es más técnico, toca más rápido, tiene má sregate y MÁS GOL, sí, Isco tiene más gol que James.
Di María tiene MÁS GOL, da más asistencia y más velocidad, además de desbordar mejor que los dos anteriores. En su contra es un pollo sin cabeza, pero tapa ese defecto dejándose todo en el campo.

Yo ya he dado mi argumento.
y si es justo atacarlo por menos de 100 minutos en la cancha ...creo que eres el menos indicado de hablar de este tema ya que tu avatar lo dice todo ...el tiempo lo dira pero tu pareces todo menos madridista .pareces mas un cule que viene a fastidiar las opiniones de los demas ...y esas comparaciones son de quinta :facepalm:
Sigo esperando la respuesta :meparto: :meparto: :meparto:
Kaká: jugador que lo ha ganado todo y llegó bastante mermado al Madrid. Es como si juzgas la carrera de Ronaldo Nazario a partir de 2006...

Y dale, que no estoy criticando a James, estoy criticando LO QUE CREÉIS QUE ES JAMES.

y dime lo que yo creo que es james dime donde digo lo que es pero muestrame el comentario donde lo pongo en el cielo a ver??buscalo por favor a que ti si es para fastidiar a los demas tiempo te sobra
eltiolavara

#5306Mensaje

Que impaciente que es la gente.
Si ahora no está para jugar(que no está) que esté en el banquillo pero por favor déjenle tiempo que lleva 4 días como aquel que dice.
Lass

#5307Mensaje

eltiolavara escribió:Que impaciente que es la gente.
Si ahora no está para jugar(que no está) que esté en el banquillo pero por favor déjenle tiempo que lleva 4 días como aquel que dice.
Pero es que yo, personalmente, no estoy criticando, ni siquiera he dicho que haya jugado mal. Incluso Bale tuvo que adaptarse y parecía mucho menos al principio, pero por cualidades del jugador, por estilo de juego, por lo que le he visto no me parece mejor en ESE PUESTO.
eltiolavara

#5308Mensaje

Lass escribió:
Pero es que yo, personalmente, no estoy criticando, ni siquiera he dicho que haya jugado mal. Incluso Bale tuvo que adaptarse y parecía mucho menos al principio, pero por cualidades del jugador, por estilo de juego, por lo que le he visto no me parece mejor en ESE PUESTO.
Mejor que quién y en qué posición.
myrecks

#5309Mensaje

eltiolavara escribió:
Lass escribió:
Sera que benzema y de 9 lol.
Lass

#5310Mensaje

eltiolavara escribió:
Lass escribió:
En el puesto de interior izquierdo me gusta más Di María por su desgaste físico y esa capacidad que tiene de sorprender. Pierde muchos balones porque usa un estilo de juego arriesgado, pero las jugadas que le salen determinan el partido.

Me gusta más Isco porque es más medio que James, toca más rápido y mejor y además conduce mejor el balón, solo que a veces tarda en soltarla.
eltiolavara

#5311Mensaje

Lass escribió:
eltiolavara escribió:
Lass escribió:
En el puesto de interior izquierdo me gusta más Di María por su desgaste físico y esa capacidad que tiene de sorprender. Pierde muchos balones porque usa un estilo de juego arriesgado, pero las jugadas que le salen determinan el partido.

Me gusta más Isco porque es más medio que James, toca más rápido y mejor y además conduce mejor el balón, solo que a veces tarda en soltarla.
Para mí a día de hoy Di María debería salir en el centro junto a Modric y Krosss. Y CR7 debería empezar a jugar mas tiempo en la posición de delantero. En esos partidos en los que CR7 jugara arriba que por ahí lucharan Isco y James(cuando este mas centrado y acoplado,no ahora).
Borrar usuario 16990

#5312Mensaje

_Jesus_ escribió:

Waooooo cuantas genialidades juntas en en solo comentario,que objetividad,que sensatez la tuya bravooooo!!!!jajajajajajaja
Lass

#5313Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:

Waooooo cuantas genialidades juntas en en solo comentario,que objetividad,que sensatez la tuya bravooooo!!!!jajajajajajaja
¿Estás hablando tú de objetividad? madre de Dios :facepalm:
escorpion

#5314Mensaje

A donde james agarre confianza con sus compañeros como con Colombia la va a romper, lo veo entendiéndose mejor con Di Maria que con cualquier otro.
jotaceen

#5315Mensaje

Madre mía lo que vais a mamar algunos. Os vais a atragantar.
jotaceen

#5316Mensaje

Y ni he visto el partido.
Borrar usuario 16990

#5317Mensaje

Lass escribió:
lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:

¿Estás hablando tú de objetividad? madre de Dios :facepalm:
Grande lass , enséñame a ser objetiva como se hace?, soy una pobre ignorante :cry: ...... :lol: :lol: viva dimaria y sus pocas perdidas de balon
Última edición por Borrar usuario 16990 el Sab Ago 16, 2014 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#5318Mensaje

escorpion escribió:A donde james agarre confianza con sus compañeros como con Colombia la va a romper, lo veo entendiéndose mejor con Di Maria que con cualquier otro.
a mi tambien me parecio lo mismo se entendio muy bien con el fideo ... :sisi: ...no se porque unos los comparan si son muy diferentes ....!!
Theudis

#5319Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#5320Mensaje

Está comenzando su periodo de adaptación. Se le ven cosas interesantes en el ataque. :sisi:
Responder