Corre pon tu final preprada por la FIFA, que hay una porra.FifaDeM escribió:Quer carajo esperan la conmebol y la concacaf para protestar contra los robos a los equipos americanos?
Corre pon tu final preprada por la FIFA, que hay una porra.FifaDeM escribió:Quer carajo esperan la conmebol y la concacaf para protestar contra los robos a los equipos americanos?
¿eres futurologo?FifaDeM escribió:Ya veran los favores arbitrales que recibiran Alemania, Francia y Suiza. Belgica no estoy muy seguro porque juega contra USA.
La fifa mafiosa no sabe nada de futbo y menos si es dirigida por un siuzohal2814 escribió:Equipo ideal de la FIFA :
Enyeama (Nigeria, 9,35 puntos) en el arco.
David Luiz (Brasil, 9,69), Thiago Silva (Brasil, 9,5 ),
Daniel van Buyten (Bélgica, 9,58)
y Mamdou Sakho (Francia, 9,47) en la defensa.
En el medio campo figuran Xherdan Sqiri (Suiza, 9,55),
Phillip Lahm (Alemania, 9,33),
James Rodríguez (Colombia, 9,79) e
Iván Perisic (Croacia, 9,74.
Adelante, los delanteros ArjenRobben (Holanda, 9,62) y Karim Benzema, (Francia 9,62).
![]()
![]()
![]()
![]()
No es necesario ser futurologo. Acaso ustedes ¿creen que la UEFA, despues que hagan el ridiculo los tanos, los gallegos, los corsarios no han puesto el grito en el cielo para que no sigan cayendo europeos?eltiolavara escribió:¿eres futurologo?FifaDeM escribió:Ya veran los favores arbitrales que recibiran Alemania, Francia y Suiza. Belgica no estoy muy seguro porque juega contra USA.
FifaDeM escribió:No es necesario ser futurologo. Acaso ustedes ¿creen que la UEFA, despues que hagan el ridiculo los tanos, los gallegos, los corsarios no han puesto el grito en el cielo para que no sigan cayendo europeos?eltiolavara escribió:¿eres futurologo?FifaDeM escribió:Ya veran los favores arbitrales que recibiran Alemania, Francia y Suiza. Belgica no estoy muy seguro porque juega contra USA.
Blatter, Villar, Platini mafiosos !!!
Mafiosos son.FifaDeM escribió:No es necesario ser futurologo. Acaso ustedes ¿creen que la UEFA, despues que hagan el ridiculo los tanos, los gallegos, los corsarios no han puesto el grito en el cielo para que no sigan cayendo europeos?eltiolavara escribió:¿eres futurologo?FifaDeM escribió:Ya veran los favores arbitrales que recibiran Alemania, Francia y Suiza. Belgica no estoy muy seguro porque juega contra USA.
Como que a quien?eltiolavara escribió:Mafiosos son.FifaDeM escribió:No es necesario ser futurologo. Acaso ustedes ¿creen que la UEFA, despues que hagan el ridiculo los tanos, los gallegos, los corsarios no han puesto el grito en el cielo para que no sigan cayendo europeos?eltiolavara escribió:¿eres futurologo?FifaDeM escribió:Ya veran los favores arbitrales que recibiran Alemania, Francia y Suiza. Belgica no estoy muy seguro porque juega contra USA.
Pero quitando a Brasil no veo a nadie a quien vayan a beneficiar.
Se lleva el mundial a brasil por el lame huevos de pelele que solo sirve para hablar maravillas de la fifa.eltiolavara escribió:No entiendo tu planteamiento. Beneficiar a los europeos en contra de los americanos.
Pues entonces lo más fácil era no haber llevado el mundial a América y es es Brasil.
Alemania es para mi el mejor de los que hay y Francia hay que ver a que se enfrenten a algún rival superior pero también es claro favorito. Para mi el campeón será europeo y por méritos.
¿Eres de algún pais americano que está clasificado?
Porque por ejemplo Argentina podrá ganar pero no juega un pimiento, lo mismo que Brasil
La única Colombia y no creo que le de para ganar el mundial.