Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#5301Mensaje

FifaDeM escribió:Quer carajo esperan la conmebol y la concacaf para protestar contra los robos a los equipos americanos?
Corre pon tu final preprada por la FIFA, que hay una porra.
Yon92

#5302Mensaje

Vamos Floren se valiente y larga a Casillas y trae a Keylor Navas, este en un grande se sale.
FifaDeM

#5303Mensaje

Ya veran los favores arbitrales que recibiran Alemania, Francia y Suiza. Belgica no estoy muy seguro porque juega contra USA.
Borrar usuario 4146

#5304Mensaje

Equipo ideal de la FIFA :

Enyeama (Nigeria, 9,35 puntos) en el arco.
David Luiz (Brasil, 9,69), Thiago Silva (Brasil, 9,5 ),
Daniel van Buyten (Bélgica, 9,58)
y Mamdou Sakho (Francia, 9,47) en la defensa.

En el medio campo figuran Xherdan Sqiri (Suiza, 9,55),
Phillip Lahm (Alemania, 9,33),
James Rodríguez (Colombia, 9,79) e
Iván Perisic (Croacia, 9,74.

Adelante, los delanteros ArjenRobben (Holanda, 9,62) y Karim Benzema, (Francia 9,62).

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
eltiolavara

#5305Mensaje

FifaDeM escribió:Ya veran los favores arbitrales que recibiran Alemania, Francia y Suiza. Belgica no estoy muy seguro porque juega contra USA.
¿eres futurologo?
Alyosha

#5306Mensaje

Keylor no será el mejor del mundo en jugar por alto, no será el mejor del mundo jugando con los pies, no será el mejor del mundo en reflejos, pero es muy bueno haciendo las tres cosas, que es lo que hace que sea tan gran portero :sisi:
FifaDeM

#5307Mensaje

hal2814 escribió:Equipo ideal de la FIFA :

Enyeama (Nigeria, 9,35 puntos) en el arco.
David Luiz (Brasil, 9,69), Thiago Silva (Brasil, 9,5 ),
Daniel van Buyten (Bélgica, 9,58)
y Mamdou Sakho (Francia, 9,47) en la defensa.

En el medio campo figuran Xherdan Sqiri (Suiza, 9,55),
Phillip Lahm (Alemania, 9,33),
James Rodríguez (Colombia, 9,79) e
Iván Perisic (Croacia, 9,74.

Adelante, los delanteros ArjenRobben (Holanda, 9,62) y Karim Benzema, (Francia 9,62).

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
La fifa mafiosa no sabe nada de futbo y menos si es dirigida por un siuzo :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#5308Mensaje

Lahm? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si no ha hecho mas que perder balones en el centro del campo
FifaDeM

#5309Mensaje

eltiolavara escribió:
FifaDeM escribió:Ya veran los favores arbitrales que recibiran Alemania, Francia y Suiza. Belgica no estoy muy seguro porque juega contra USA.
¿eres futurologo?
No es necesario ser futurologo. Acaso ustedes ¿creen que la UEFA, despues que hagan el ridiculo los tanos, los gallegos, los corsarios no han puesto el grito en el cielo para que no sigan cayendo europeos?
Blatter, Villar, Platini mafiosos !!!
FifaDeM

#5310Mensaje

Pelele y Beckenbauer "codazo en la espalda" son unos vendidos. Por dinero regalan a su madre.
Borrar usuario 16171

#5311Mensaje

FifaDeM escribió:
eltiolavara escribió:
¿eres futurologo?
No es necesario ser futurologo. Acaso ustedes ¿creen que la UEFA, despues que hagan el ridiculo los tanos, los gallegos, los corsarios no han puesto el grito en el cielo para que no sigan cayendo europeos?

Imagen
eltiolavara

#5312Mensaje

FifaDeM escribió:
eltiolavara escribió:
¿eres futurologo?
Mafiosos son.
Pero quitando a Brasil no veo a nadie a quien vayan a beneficiar.
FifaDeM

#5313Mensaje

eltiolavara escribió:
FifaDeM escribió:
eltiolavara escribió:
¿eres futurologo?
Mafiosos son.
Pero quitando a Brasil no veo a nadie a quien vayan a beneficiar.
Como que a quien?
Alemania = kaiser "coda rompe espalda" recientemente perdonado
Francia = "apestoso" Platini
Suiza = "padrino" Blatter
y tambien meteria a Brasil
Brasil = pelele "mama pija, alcahuete y lamebotas por dinero"
eltiolavara

#5314Mensaje

No entiendo tu planteamiento. Beneficiar a los europeos en contra de los americanos.
Pues entonces lo más fácil era no haber llevado el mundial a América y es es Brasil.
Alemania es para mi el mejor de los que hay y Francia hay que ver a que se enfrenten a algún rival superior pero también es claro favorito. Para mi el campeón será europeo y por méritos.
¿Eres de algún pais americano que está clasificado?
Porque por ejemplo Argentina podrá ganar pero no juega un pimiento, lo mismo que Brasil
La única Colombia y no creo que le de para ganar el mundial.
FifaDeM

#5315Mensaje

eltiolavara escribió:No entiendo tu planteamiento. Beneficiar a los europeos en contra de los americanos.
Pues entonces lo más fácil era no haber llevado el mundial a América y es es Brasil.
Alemania es para mi el mejor de los que hay y Francia hay que ver a que se enfrenten a algún rival superior pero también es claro favorito. Para mi el campeón será europeo y por méritos.
¿Eres de algún pais americano que está clasificado?
Porque por ejemplo Argentina podrá ganar pero no juega un pimiento, lo mismo que Brasil
La única Colombia y no creo que le de para ganar el mundial.
Se lleva el mundial a brasil por el lame huevos de pelele que solo sirve para hablar maravillas de la fifa.
El mundial es el mejor de los ultimos lustros pero se lo estan cargando los arbitros.
logicoRM

#5316Mensaje

Pienso que el arbitraje ha influido mucho... lamentablemente,
Cristiano7

#5317Mensaje

Una pena por México :sisi: , y me alegro por Costa Rica =D> .
Hoy Francia pasa con goles del gato y Varane 8-) . Y Alemania con hat-trick de Kedhira =D> .
ozil10RM

#5318Mensaje

Para hoy claramente voy con Francia y Alemania. Vamos Karim, Varane, Pogba, Kroos y Özil!!! =D>
CARLOSSOY

#5319Mensaje

Ayer era commovedor ver a Campbell una y otra vez peleandolas todas el solo como naufrago en una isla,Bryan Ruiz buen toque pero intermitente,tuvieron mucho merito Costa Rica en aguantar con 10 hasta los penaltis donde Keylor Navas se presumia el salvador como al final asi acontecio.
zam

#5320Mensaje

Madre mía nada como un Mundial y rumores de fichajes para que se infecte esto de trollerio... :lol:
Responder