1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5301Mensaje

Exile escribió:
abelguga escribió:Porterazo... y sobre todo tiene todo el apoyo del equipo, la directiva y la afición

Imagen


=D>

Además exige a sus compañeros, pide que sea de atacar y defender todos juntos. Es un lider. Como nos hacia falta alguien así.
La linea entre ser fan de un jugador y ser un troll es muy delgada y la estas pasando. Sus actuaciones han sido mediocres siendo generosos y puede que tenga el apoyo del entrenador y la directiva, pero no el de la afición.
No solo la pasa... Aburre leer estas estúpideces una y otra vez...
Cómo troll no es gracioso y como fanboy, pues que diré...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#5302Mensaje

Me gustaría saber cuál es la alternativa a Courtois, caso de que se le vendiera.


A ver cuántos nombres de porterazos por ahí disponibles me dais. Courtois está bien donde está.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5303Mensaje

Lo dicho, estamos en tiempos de total vulgaridad :( , te cargas a Courtois pero a quién traes? Para mi los 3 que podrían superarlo (digo podrían porque no estoy seguro, los quiero ver defendiendo a una banda como el Real Madrid) son Ter Stegen, Oblak y Allison. De momento el Barsa ha empezado a empanarse y Ter Stegen se las está comiendo de todos colores y sabores, con cantada incluida.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#5304Mensaje

Estamos buscando alternativa cuando nunca tuvieron que comprarlo. No mejora sino empeora a Navas.Metiendo la pata, las alternativas van reduciendo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5305Mensaje

Para mi está al nivel de Navas, pero con sus 6 años menos. Ni que el tico nunca haya cometido errores o no le hayan metido goles que pensábamos que eran parables.

Yo por lo menos tengo la decepción de que pensaba que Courtois iba a mejorar a Navas, y de momento solo lo mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5306Mensaje

Tan absurdo era negar que el Courtois del Alieti era un porterazo como negar que hoy es una patata.

Siempre que se trae a un jugador es porque su trayectoria genera unas espectativas, pero si no se cumplen, lo lógico es barajar nuevas alternativas.

Desde luego, Keylor no era una alternativa ni de futuro ni de presente, porque podemos discutir eternamente sobre si estaba dando un poquirrititín más de rendimiento que Courtois o una chispirritinina menos que el Belga, pero la diferencia entre ambos era insignificante.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5307Mensaje

Sigo sin entender por qué no se ha dado oportunidad a Lunin, o bien al arquero de la cantera Moha... Es claro que Luca no tiene lugar en este equipo....
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#5308Mensaje

Keylor está ya en edad de prejubilación. La realidad es que al dinero que se fichó a Courtois hoy día no fichas ni al hijo de Zidane. Vivimos una era donde hay muy pocos porteros top, a diferencia de los años 90. Ni porteros top ni delanteros centro top, cuando sale uno auténticamente diferencial hay que ir con todo a por él, pero ahora mismo no lo hay, al menos para la portería.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5309Mensaje

Lev Yashin escribió:Sigo sin entender por qué no se ha dado oportunidad a Lunin, o bien al arquero de la cantera Moha... Es claro que Luca no tiene lugar en este equipo....
Moha es peor que Luca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5310Mensaje

Ojala se harte a paradones el sabado, ganemos en el MetropolitAno y cerremos la boca a los pateticos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#5311Mensaje

El partido de su vida lo hará este fin de semana, no tengo dudas. Callará criticas y nos dejara en el liderato en solitario. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5312Mensaje

Yo desde la salida del Atlético donde era un referente, siempre he criticado a Courtois porque en el Chelsea no llegó sobrevalorado, pero sí consiguió estarlo luego.

Porque las expectativas no se cumplieron.

De hecho desde hace tres o cuatro años me repito; me gustó más Begovic.

Pienso que ahora, instaurado en la normalidad de no ser un portero a la altura de los mejores pero tampoco a la altura de los peores, es cuando hay que medirle.

Y no, no es un portero espectacular. No lo era en el Chelsea.

Tiene sus momentos, pero milagros a Lourdes.

No obstante, yo creo que en el juego aéreo hemos ganado. Me parece sobrio por arriba.
Tampoco creo que cometa fallos y dé inseguridad a la defensa; no hace la de Keylor en el PSG del último partido, pero bien es cierto que sin fallar, no para.

El fallo que le he visto esta temporada es el gol de Di María por su palo; en el resto la verdad que no recuerdo errores garrafales; pero sí que es un portero muy terrenal y le falta ese punto que tienen los grandes porteros de lucidez.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5313Mensaje

Este tipo es un manojo de nervios bajo los palos, en lugar de transmitir tranquilidad a sus defensas transite inseguridad y nervios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5314Mensaje

Yo si creo que esta entre los mejores. Solo hay que verle en el Mundial.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#5315Mensaje

Lástima que sea cada 4 años. Y el Madrid no lo juegue.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#5316Mensaje

Transparente....

Houston tenemos un PROBLEMA!!!
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5317Mensaje

Que espabile de una vez. A ver si la actuación de Areola del otro día le hace plantearse que pudiera ser que tal vez a lo mejor peligra su puesto.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5318Mensaje

beethoven escribió:Que espabile de una vez. A ver si la actuación de Areola del otro día le hace plantearse que pudiera ser que tal vez a lo mejor peligra su puesto.
Su titularidad es lo único de lo que cualquier persona en el mundo puede estar seguro que pasará en este equipo, es fichaje del presidente y jugará por decreto...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5319Mensaje

Lev Yashin escribió:
beethoven escribió:Que espabile de una vez. A ver si la actuación de Areola del otro día le hace plantearse que pudiera ser que tal vez a lo mejor peligra su puesto.
Su titularidad es lo único de lo que cualquier persona en el mundo puede estar seguro que pasará en este equipo, es fichaje del presidente y jugará por decreto...
¿Aún estamos con lo de los decretos?

Todos los fichajes del Madrid, son del presidente, por cierto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5320Mensaje

Un portero de un equipo como el Madrid tiene que ser un crack al igual que se le exige al atacante. Es un puesto que la diferencia entre uno del montón y uno top es que en los momentos que dices “gol seguro” tienen ese don de pararla, lo mismo que en penaltis. Con Casillas pese a sus carencias tenía esa esperanza continua de “la va a parar”. Con este nada de nada, al revés, se que a la que el tiro vaya a puerta es gol.
Responder