Lo que me resulta curioso es leer en algunos sitios "que equipazo el que se está montando Guardiola"
Antes Dañino era eso , pues un daño y hoy día al salir del Madrid es un fenómeno.
david09 escribió:Lo que me resulta curioso es leer en algunos sitios "que equipazo el que se está montando Guardiola"
Antes Dañino era eso , pues un daño y hoy día al salir del Madrid es un fenómeno.
david09 escribió:Lo que me resulta curioso es leer en algunos sitios "que equipazo el que se está montando Guardiola"
Nunca se sabe. danilo en el Oporto era un dios, en el Madrid un fiasco y en el MC, lo que quiera Guardiola. En en el Madrid se encontrón con un muro muy duro de tirar y éso le "acomplejó" en gran medida. Danilo, empezando de cero puede ser temilble. No lo iba a traer el Madrid por su cara bonita.
De todas maneras no entiendo que se vaya del Madrid que era suplente a un City que con el otro lateral que han fichado a muy titular no apunta. Bueno, le pagan más y eso, pero deportivamente no lo veo mejor.
Me lo imaginaba más en una Juventus donde partía como titular fijo.
normal que el chaval se vaya...no habeis dejado de darle ostias desde que vino....como no se va a ir...otros llevan aqui 9 años demostrando su incompetencia y su majia y los que quedan y no pasa nada
copernalero escribió:normal que el chaval se vaya...no habeis dejado de darle ostias desde que vino....como no se va a ir...otros llevan aqui 9 años demostrando su incompetencia y su majia y los que quedan y no pasa nada
Son 8 años, no 9. Y sin pretender decirle a nadie lo que debe hacer, y menos en un foro al que acabo de llegar, sería de agradecer que las neuras antikarim se dejasen para su hilo propio...
Y mucho ha durado para el nivel defensivo mostrado hasta el último partido.
Un caso extraño como Benzema (protegido por presidente, prensa y tarados) no puede servir de justificación para defender a paquetes como este. Lo que hay que hacer es pedir que se aplique lo de estos jugadores con Benzema, no lo de Benzema con estos jugadores.
Andaleche escribió:Y mucho ha durado para el nivel defensivo mostrado hasta el último partido.
Un caso extraño como Benzema (protegido por presidente, prensa y tarados) no puede servir de justificación para defender a paquetes como este. Lo que hay que hacer es pedir que se aplique lo de estos jugadores con Benzema, no lo de Benzema con estos jugadores.
Yo personalmente creo que tarado más bien es aquél que es capaz de llamar tarados a quienes defienden a un determinado jugador.
Creo que hubo demasiados prejuicios con este jugador, ni es tan bueno cuando venia del Oporto ni tan malo cuando jugo aquí con nosotros, cumplió en partidos importantes y cuando se le dio confianza al final de la temporada pasada, en partidos como Semis de champions etc...
michael37 escribió:Creo que hubo demasiados prejuicios con este jugador, ni es tan bueno cuando venia del Oporto ni tan malo cuando jugo aquí con nosotros, cumplió en partidos importantes y cuando se le dio confianza al final de la temporada pasada, en partidos como Semis de champions etc...
Buena venta 30 kilos por un suplente.
De acuerdo que si le venden por 30k es una venta cohonuda y personalmente no sabes los infartos que me voy a evitar porque las cosas como son en defensa era muuuy mediocre
Con el paso de los años se ha comprobado que en el lateral derecho necesitamos más garra y entrega, compromiso y orden que estar buscando al nuevo Cafu.
Tantos fichajes y de tan dudoso nivel en ese lateral. Siempre tratando de encontrar no se que.
Al final con Carvajal y otro canterano estaremos mejor que con los Cicinhos, Altintops, Essien, Danilos...
A nosotros nos vienen mejor los Marquitos, Isidro Sánchez, Chendo, Christian Panucci, Míchel Salgado...