Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Cesar04

#5301Mensaje

Gracias por la aclaración . Y ya que estamos en ello, de qué juega? Que posiciones puede desempeñar a la perfección? Tiene futuro top? Si no es mucha molestia, en internet apenas encuentras su nombre completo, ni como buscar referencias ahí.
Orzowai

#5302Mensaje

Cesar04 escribió:https://www.siguetuliga.com/jugador/ariana-arias-

Es ella, no? Es que la confusión claramente en que te ponen que nació en el 22/10/2000, entonces es del 2003?
O no hablan de esta Ariana? O_o
Si, eso está mal, ya lo he corregido. En estos dos enlaces te pueden sacar de dudas.

https://www.bdfutbol.com/es/c/jugador.html?id=8704

https://madridfem.com/377-ariana-arias- ... nhorabuena

Y como toda jugadora con 16 años, se puede quedar en nada, ha empezado a jugar al fútbol muy tarde y es pronto para saber hasta donde llegará, la están llegando ofertas de medio mundo y espero y deseo que sus padres la lleven por el camino adecuado. Pero apunta unas maneras y tiene un físico brutal. La categoria Juvenil se le quedo pequeña siendo aún Cadete, y este año empezó en Juvenil A, siendo de primer año, y se ha paseado, la subieron con el Tacón B, y lo mismo, hasta que debutó con el primer equipo.
Habrá que ver lo que el futuro la guarda, pero lo tiene todo.
jaizkibel

#5303Mensaje

Otra web para guardar dos o tres meses en favoritos:

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45bd.html
Frajamart

#5304Mensaje

Cesar04 escribió:Gracias por la aclaración . Y ya que estamos en ello, de qué juega? Que posiciones puede desempeñar a la perfección? Tiene futuro top? Si no es mucha molestia, en internet apenas encuentras su nombre completo, ni como buscar referencias ahí.
Aqui puedes ver un resumen de la final de Copa que jugo contra el At Madrid y ganaron por 4-1 con doblete de ella

http://www.telemadrid.es/programas/depo ... 12603.html
jaizkibel

#5305Mensaje

Fraja, estos resúmenes...

Ufffff, es que cuando los veo, me parece estar viendo un partido de patio de colegio.

Por ejemplo, el 1-1 marcado por el Atlético Madrid... la defensa del Tacón que debería haber cabeceado para alejar el balón... no sé cómo se llama, pero es para darle de baja directamente en la sección porque está ocupando una plaza que no la merece

Los dos goles de Ari... especialmente el segundo, lo que acabo de decir que haría con la defensa del Tacón de cuyo nombre no quiero acordarme, lo mismo haría con la guardameta del Atlético Madrid.

En fin, que ves cosas que no indican en absoluto la calidad de una jugadora, y, por el contrario, sí ves cosas y detalles que son casi cómicos.

Yo no tiengo ni idea de dónde llegará Ari, porque la he visto pocas veces. Cuando la he visto jugar con la primera plantilla, me ha parecido una jugadora verde, verde, verde. Está clarísimo que le falta mucho para casi todo. Le deseo lo mejor, pero hoy por hoy... no está para muchas cosas.

En fin, que si finalmente tiene 17 años, ojalá en los próximos 5 años explote y madure, pero actualmente, no da nivel en absoluto. Supongo que es de esas cosas que hay que dejar cocer a fuego lento.

El caso es que no es ni va a ser la 9 de referencia del RM femenino en mucho tiempo. Y tendrán que hacer algo para cubrir ese puesto si piensan que hace falta reforzarlo. Y si no piensan así, siempre nos quedará Jessica Martínez, internacional con Paraguay y una tia muy maja, muy colega y esas cosas. Ganar, lo que se dice ganar, no ganaremos muchos partidos, eso sí, ganemos o perdamos, siempre tendremos con ella un chute de sonrisa.
Última edición por jaizkibel el Sab May 16, 2020 3:49 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#5306Mensaje

Pues toca volver a tachar: ni Lena Oberdorf ni Sara Björk.

A muerte con las gemelas Ortiz, nuestra salvación.
1261424921256710144
jaizkibel

#5307Mensaje

Y, viendo lo que veo cada día, la forma que va cogiendo la cosa es que los fichajes van a ser:

Marta Corredera
Ivana Andrés
Misa

Y quizá, no lo sé, K. Sousa.

Y paren Vds. de contar.

Si se resolviese lo de los derechos de formación de manera que a la Sra. Ana Rosell le parezca bien, quizá también Maite Oroz.

No va a haber esa anunciada revolución ni historias. Eso sí, con Ivana Andrés sobre todo y, si viniese, K. Sousa, Ohale y Daiane pasarían al banquillo y para lo que la entrenadora mande. Y eso ya es mucho, creo yo.

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho.

Y algunos comentarios más arriba lo he dicho: dichosos los tiempos aquellos en que soñábamos, ingenuos nosotros, que era cuestión de horas que viniese Alex Morgan, Christen Press, etc. Qué tontos éramos, pero a la vez, hasta nos ilusionábamos pensando en el futuro. Es lo que tienen las fantasías. Que tienen su puntito. Otra cosa es que luego no se parezcan en nada a la realidad. Pero hasta que te das cuenta....
Frajamart

#5308Mensaje

jaizkibel escribió:Fraja, estos resúmenes...

Ufffff, es que cuando los veo, me parece estar viendo un partido de patio de colegio.

Por ejemplo, el 1-1 marcado por el Atlético Madrid... la defensa del Tacón que debería haber cabeceado para alejar el balón... no sé cómo se llama, pero es para darle de baja directamente en la sección porque está ocupando una plaza que no la merece

Los dos goles de Ari... especialmente el segundo, lo que acabo de decir que haría con la defensa del Tacón de cuyo nombre no quiero acordarme, lo mismo haría con la guardameta del Atlético Madrid.

En fin, que ves cosas que no indican en absoluto la calidad de una jugadora, y, por el contrario, sí ves cosas y detalles que son casi cómicos.

Yo no tiengo ni idea de dónde llegará Ari, porque la he visto pocas veces. Cuando la he visto jugar con la primera plantilla, me ha parecido una jugadora verde, verde, verde. Está clarísimo que le falta mucho para casi todo. Le deseo lo mejor, pero hoy por hoy... no está para muchas cosas.

En fin, que si finalmente tiene 17 años, ojalá en los próximos 5 años explote y madure, pero actualmente, no da nivel en absoluto. Supongo que es de esas cosas que hay que dejar cocer a fuego lento.

El caso es que no es ni va a ser la 9 de referencia del RM femenino en mucho tiempo. Y tendrán que hacer algo para cubrir ese puesto si piensan que hace falta reforzarlo. Y si no piensan así, siempre nos quedará Jessica Martínez, internacional con Paraguay y una tia muy maja, muy colega y esas cosas.
Mira, este comentario solo denota no haber visto en tu vida futbol formativo femenino.

Estas usando los mismos argumento, para criticar a estas jugadoras, que los que utilizan los que critican al futbol femenino en comparacion al masculino.

Sobre lo verde de Ari, se ha comentado un millon de veces, incluso en este mismo foro, que ella no a jugado nunca al futbol, ni alevin, ni infatil etc, por lo tanto claro que esta verde, es que nadie en su sano juicio pretenderia llevarla al primer equipò ahora mismo. Es una posible jugadora de futuro
Cesar04

#5309Mensaje

Le acaba de hacer doblete a niñas un poco mayores que ella (las del Atleti), y a las del equipo que hasta antes de la temporada pasada era tricampeón, pero cono dice Frajamart, ese es el nivel real del futbol formativo femenino, te vas a 3 años antes a Alemania y también verías a Klara Buhl metiendo goles lolicos a niñas de la cantera del todo poderoso Wolfsburgo, es lo que hay.

Esperemos que se le acomoden las cosas a Ari y pueda crecer, y se esfuerce mucho, dependerá de ella.
Frajamart

#5310Mensaje

Cesar04 escribió:Le acaba de hacer doblete a niñas un poco mayores que ella (las del Atleti), y a las del equipo que hasta antes de la temporada pasada era tricampeón, pero cono dice Frajamart, ese es el nivel real del futbol formativo femenino, te vas a 3 años antes a Alemania y también verías a Klara Buhl metiendo goles lolicos a niñas de la cantera del todo poderoso Wolfsburgo, es lo que hay.

Esperemos que se le acomoden las cosas a Ari y pueda crecer, y se esfuerce mucho, dependerá de ella.
Completamente de acuerdo. Yo que sigo mucho sobretodo el futbol USA, veo partidos de niñas de 16-17 años, y ves errores tremendos, años despues acaban llamandose, Rose Lavelle, Alex Morgan etc etc
Cesar04

#5311Mensaje

Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:Le acaba de hacer doblete a niñas un poco mayores que ella (las del Atleti), y a las del equipo que hasta antes de la temporada pasada era tricampeón, pero cono dice Frajamart, ese es el nivel real del futbol formativo femenino, te vas a 3 años antes a Alemania y también verías a Klara Buhl metiendo goles lolicos a niñas de la cantera del todo poderoso Wolfsburgo, es lo que hay.

Completamente de acuerdo. Yo que sigo mucho sobretodo el futbol USA, veo partidos de niñas de 16-17 años, y ves errores tremendos, años despues acaban llamandose, Rose Lavelle, Alex Morgan etc etc
Claro, y esa la realidad del futbol femenino. Porque si nos ponemos quisquillosos y sin exagerar, el omnipresente, todo poderoso y absoluto Lyon si lo pones a jugar contra, no se, el Castilla, con toda seguridad el Castilla les mete 8 sin despeinarse. Por eso mismo yo trato de ver el fut fem de otra manera, con otros ojos, sino la cosa va a quedar siempre en decepción.
jaizkibel

#5312Mensaje

Frajamart escribió:

Mira, este comentario solo denota no haber visto en tu vida futbol formativo femenino.

Estas usando los mismos argumento, para criticar a estas jugadoras, que los que utilizan los que critican al futbol femenino en comparacion al masculino.

Sobre lo verde de Ari, se ha comentado un millon de veces, incluso en este mismo foro, que ella no a jugado nunca al futbol, ni alevin, ni infatil etc, por lo tanto claro que esta verde, es que nadie en su sano juicio pretenderia llevarla al primer equipò ahora mismo. Es una posible jugadora de futuro
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Siempre he dicho que me ganan las personas con sentido del humor.

Y sobre esto:
por lo tanto claro que esta verde, es que nadie en su sano juicio pretenderia llevarla al primer equipò ahora mismo
Eso, cuéntaselo al Sr. Aznar, que he oído que ha jugado varios partidos esta temporada con el primer equipo del Tacón. Yo no lo he visto, porque como no he visto en mi vida fútbol femenino, no sé, pero algo he oído, sí, que había jugado.
jaizkibel

#5313Mensaje

Y mirad: una de las carencias del... ya no sé si Tacón o si RM, que me da igual.

Es que se habla mucho de cantera y milongas de esas. Que, por cierto, pretender que un equipo con aspiraciones mantenga un nivel alto como para Champions con la cantera es no tener ni idea. Eso no lo puede hacer ni el Athletic Bilbao, que es, con diferencia (más que el Madrid CFF), el club con mejor cantera de España.

Ari está inflándose a meter goles contra el Chamberí, el Coslada, el Manoteras y el Colegio Miramadrid.

Si esta chica quiere crecer y llegar a ser alguien, ya puede ir pensando en salir del Madrid e irse cedida o directamente largarse ella a clubes con más exigencia, porque si se queda donde está va a terminar aburrida jugando a las chapas.
Frajamart

#5314Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Siempre he dicho que me ganan las personas con sentido del humor.

Y sobre esto:
por lo tanto claro que esta verde, es que nadie en su sano juicio pretenderia llevarla al primer equipò ahora mismo
Eso, cuéntaselo al Sr. Aznar, que he oído que ha jugado varios partidos esta temporada con el primer equipo del Tacón. Yo no lo he visto, porque como no he visto en mi vida fútbol femenino, no sé, pero algo he oído, sí, que había jugado.
La friolera cantidad de 97 minutos son los que ha jugado Ari en el primer equipo
Frajamart

#5315Mensaje

jaizkibel escribió:Y mirad: una de las carencias del... ya no sé si Tacón o si RM, que me da igual.

Es que se habla mucho de cantera y milongas de esas. Que, por cierto, pretender que un equipo con aspiraciones mantenga un nivel alto como para Champions con la cantera es no tener ni idea. Eso no lo puede hacer ni el Athletic Bilbao, que es, con diferencia (más que el Madrid CFF), el club con mejor cantera de España.

Ari está inflándose a meter goles contra el Chamberí, el Coslada, el Manoteras y el Colegio Miramadrid.

Si esta chica quiere crecer y llegar a ser alguien, ya puede ir pensando en salir del Madrid e irse cedida o directamente largarse ella a clubes con más exigencia, porque si se queda donde está va a terminar aburrida jugando a las chapas.
O sea que estas diciendo que Jennifer Hermoso no vale para un equipo campeon, porque contra quien te crees que en su etapa juvenil jugaba, ¿contra el Wolfsburgo?, pues sorpresa NO, jugaba conra el Chamberi, el Coslada, el Manoteras y el Colegio Miramadrid y mira por donde ahora es posiblemente la mejor de España
Aunque es respetable que tu no la consideres una buena jugadora por jugar contra estos equipos en su etapa formativa. Para gustos colores
Orzowai

#5316Mensaje

Es igual que si acabas de ver un Sevilla - Ath. Bilbao de fútbol masculino (por decir los dos que primero que se me ocurre), y después cambias de canal de tv, y ves el mejor partido femenino que puedas ver, y te dan ganas de apagar la tv.
Otro ejemplo, ves a un portero de liga juveniles nacional en cualquier liga de fútbol masculino, y después ver a la mejor portera del mundo, y en el equipo de juveniles no iría ni convocada.
Ariana Arias no tiene 17 años todavía, y a abusado de todas las jugadoras de su categoría (Juvenil) y en esa liga está el Atlético de Madrid, Madrid CFF, Rayo Vallecano, que no son malas canteras, pues bien, se ha paseado, se hartado a meter goles y la han tenido que subir varias categorías. La queda mucho ? , si, esta verde ? , si, pero está entre las mejores niñas de 16 años? , por supuesto.
Pero en este país tenemos la mala costumbre de ver siempre que las de fuera son la pera y las españolas una mierda.
RESPECT ¡¡¡
Cesar04

#5317Mensaje

Ari de qué juega? De 9? De 2da punta? Extremo? Porque en todos lados lados dice que juega de delantera, pero no se especifica de qué cuál de todas las posiciones de arriba..
sisou5

#5318Mensaje

De leeros me están dando ganas de verla jugar.
Frajamart

#5319Mensaje

Cesar04 escribió:Ari de qué juega? De 9? De 2da punta? Extremo? Porque en todos lados lados dice que juega de delantera, pero no se especifica de qué cuál de todas las posiciones de arriba..
Yo lo que la he podido ver (No soy de Madrid) juega de punta, moviendose por toda el area
jaizkibel

#5320Mensaje

sisou5 escribió:De leeros me están dando ganas de verla jugar.
Pues aquí la tienes.

Vete al momento 1:19:30 del video o al minuto 73:40 del partido. Es la número 25.

[youtube]mYk9tcIH1Jc[/youtube]
Responder