Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5301Mensaje

Que un tronco defenestrado como Mariano tenga que enseñarle a éste lo que tiene que hacer un delantero manda huevos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35757
Registrado: Mar-2012

#5302Mensaje

Ha tenido alguna aparte de la que ha tenido que tenia que haber disparado de primeras sin embargo prefiere asistir,en esa faceta es otro Benzema fuera del área,lo que da a entender que el nuevo 9 real de la plantilla es Mariano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35757
Registrado: Mar-2012

#5303Mensaje

Queria decir el único 9 real.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5304Mensaje

Va a tener otro partido para mostrar, al menos, ganas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35757
Registrado: Mar-2012

#5305Mensaje

No estaba teniendo oportunidades,hoy la ha tenido y no ha mostrado nada de contundencia ante la portería rival,se le nota que es no es torpe y aguanta el balón bien fuera del área pero repito que para eso ya esta Benzema,de Jovic hay que esperar lo contrario que representa Benzema o no nos servirá.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5306Mensaje

CARLOSSOY escribió:No estaba teniendo oportunidades,hoy la ha tenido y no ha mostrado nada de contundencia ante la portería rival,se le nota que es no es torpe y aguanta el balón bien fuera del área pero repito que para eso ya esta Benzema,de Jovic hay que esperar lo contrario que representa Benzema o no nos servirá.
No hombre, lo que ha hecho este muchacho (devolver los balones de cara) lo sabe hacer el 99% de los delanteros. Benzema ya ha demostrado que sabe hacer muchas otras cosas que ni por asomo se vislumbran en Jovic.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35757
Registrado: Mar-2012

#5307Mensaje

vujadin escribió:
CARLOSSOY escribió:No estaba teniendo oportunidades,hoy la ha tenido y no ha mostrado nada de contundencia ante la portería rival,se le nota que es no es torpe y aguanta el balón bien fuera del área pero repito que para eso ya esta Benzema,de Jovic hay que esperar lo contrario que representa Benzema o no nos servirá.
No hombre, lo que ha hecho este muchacho (devolver los balones de cara) lo sabe hacer el 99% de los delanteros. Benzema ya ha demostrado que sabe hacer muchas otras cosas que ni por asomo se vislumbran en Jovic.
Hombre ya pero me referia que parece que comparten ante puerta en esas situaciones una falta de egoísmo demasiado elevada para mi gusto.Al final queda en un segunda punta pero hace falta un matador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5308Mensaje

Me esperaba poco de él, y aún así me está decepcionando.

Parece que jugara al fútbol porque lo obligan.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#5309Mensaje

Lo primero que tiene que hacer un jugador profesional es cuidarse. Pero este Jovic no se cuida. Si no se va en carrera de nadie… ¿ES QUE NO LO VEN? Por fortuna, Zidán, sí lo ve. Ya le tene calado, le queda un par de telediarios como mucho..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#5310Mensaje

A ver si se creen ustedes más listos que Zidán….¡¡¡QUE ES ZIDÁN QUIEN NO LO PONE!!! ¿Y por qué no lo pone o lo pone tan poco?
Porque lleva una vida nocturna propia del Conde Crápula.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#5311Mensaje

¡QUE SE PASA LA NOCHE EN LA DISCOTECAAAA!!
¡¡QUE YA LO HIZO EN LISBOA Y LO TUVIERON QUE LARGAR A ALEMANIA!!

(y nada…que no se enteran)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#5312Mensaje

No se descongela ni en el desierto arábigo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5313Mensaje

bueno eso no esta confirmado

pero con zizou siempre, ya ha demostrado los años que ha estado aqui y sus decisiones eran casi siempre las correctas, incluso algunas no correspondidas con florentino.

y es lo que tienen los genios en lo suyo con zizou y florentino, que saben mas nosotros,y nosotros como aficionados a veces pecamos de impaciencia y pedimos cosas para ya, pero ellos saben de sobra lo que tienen que hacer.

yo aun no compartiendo a veces lo que hacen, entiendo que saben mas que yo y mi confianza siempre estara ahi
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#5314Mensaje

rodrycius escribió:bueno eso no esta confirmado

pero con zizou siempre, ya ha demostrado los años que ha estado aqui y sus decisiones eran casi siempre las correctas, incluso algunas no correspondidas con florentino.

y es lo que tienen los genios en lo suyo con zizou y florentino, que saben mas nosotros,y nosotros como aficionados a veces pecamos de impaciencia y pedimos cosas para ya, pero ellos saben de sobra lo que tienen que hacer.

yo aun no compartiendo a veces lo que hacen, entiendo que saben mas que yo y mi confianza siempre estara ahi
Se pasa las noches dale que te pego en la Discoteca Buddha Madrid… ¿cómo va a rendir en el campo? Es que no se va en carrera ni del Niño Jesús. Este vividor y El Platanito (que el otro día, directamente, se negó a entrenar) a la pu.. calle y que el Club se gaste la pasta en buenos delanteros…
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5315Mensaje

Un botijo escribió:
rodrycius escribió:bueno eso no esta confirmado

pero con zizou siempre, ya ha demostrado los años que ha estado aqui y sus decisiones eran casi siempre las correctas, incluso algunas no correspondidas con florentino.

y es lo que tienen los genios en lo suyo con zizou y florentino, que saben mas nosotros,y nosotros como aficionados a veces pecamos de impaciencia y pedimos cosas para ya, pero ellos saben de sobra lo que tienen que hacer.

yo aun no compartiendo a veces lo que hacen, entiendo que saben mas que yo y mi confianza siempre estara ahi
Se pasa las noches dale que te pego en la Discoteca Buddha Madrid… ¿cómo va a rendir en el campo? Es que no se va en carrera ni del Niño Jesús. Este vividor y El Platanito (que el otro día, directamente, se negó a entrenar) a la pu.. calle y que el Club se gaste la pasta en buenos delanteros…

esto es lo de siempre, si llevara 10-12 goles nadie hablaria del buda
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#5316Mensaje

rodrycius escribió:
Un botijo escribió:
rodrycius escribió:bueno eso no esta confirmado

pero con zizou siempre, ya ha demostrado los años que ha estado aqui y sus decisiones eran casi siempre las correctas, incluso algunas no correspondidas con florentino.

y es lo que tienen los genios en lo suyo con zizou y florentino, que saben mas nosotros,y nosotros como aficionados a veces pecamos de impaciencia y pedimos cosas para ya, pero ellos saben de sobra lo que tienen que hacer.

yo aun no compartiendo a veces lo que hacen, entiendo que saben mas que yo y mi confianza siempre estara ahi
Se pasa las noches dale que te pego en la Discoteca Buddha Madrid… ¿cómo va a rendir en el campo? Es que no se va en carrera ni del Niño Jesús. Este vividor y El Platanito (que el otro día, directamente, se negó a entrenar) a la pu.. calle y que el Club se gaste la pasta en buenos delanteros…

esto es lo de siempre, si llevara 10-12 goles nadie hablaria del buda
Mira te voy à decir una cosa, este Jovic no tiene categoría para jugar en nuestro club. Que estamos hablando del Madrid Cojones, el mayor, más laureado y mejor club del Mundo..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#5317Mensaje

En el Real Madrid, con la prensa que tenemos y las ganas de vivir de nosotros... si se la pasara de fiesta cada noche saldría algo, por lo menos rumores como con James.

Lo que si es 100% cierto es que ya lo corrieron de Portugal por ser la nulidad absoluta. Lo ficharon en el 2016 con contrato hasta el 2021 y al año ya se lo querían quitar de encima.

De tener una clausula de 45 millones lo dejaron ir por cesión de 2 años y una clausula de compra de 6 millones, qué tan desesperados estaban?

Luego vinieron unas goleadas, una donde anoto 5 goles y después vino la segunda vuelta del campeonato donde no hizo absolutamente nada en la Bundesliga. Nada. En alguna ocasión subi los datos partido tras partido.

Sin las goleadas que se presentaron en la temporada 18-19, los números de Jovic son francamente mediocres y nada llamativos.
Última edición por abelguga el Jue Ene 09, 2020 12:45 am, editado 1 vez en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#5318Mensaje

abelguga escribió:En el Real Madrid, con la prensa que tenemos y las ganas de vivir de nosotros... si se la pasara de fiesta cada noche saldría algo, por lo menos rumores como con James.

Lo que si es 100% cierto es que ya lo corrieron de Portugal por ser la nulidad absoluta. Lo ficharon en el 2016 con contrato hasta el 2021 y al año ya se lo querían quitar de encima.

De tener una clausula de 45 millones lo dejaron ir por cesión de 2 años y una clausula de compra de 6 millones, qué tan desesperados estaban?

Luego vinieron unas goleadas, una donde anoto 5 goles y después vino la segunda vuelta del campeonato donde no hizo absolutamente nada en la Bundesliga. Nada. En alguna ocasión subi los datos partido tras partido.

Sin las goleadas que se presentarion en la temporada 18-19, los números de Jovic son francamente mediocres y nada llamativos.
Es que se ficho a un suplente de Benzema,no a un titular.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5319Mensaje

Le podían hacer una transfusión de sangre de Raúl, a ver si espabila.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#5320Mensaje

60 millones. Para mear y no echar gota.
Responder