La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5301Mensaje

Ningún drama Ender.
Si yo sé lo que hay desde hace mucho. El drama será para los que vayan abriendo los ojos. Como nos pasó a muchos desde los años del Tenerife.
Que estoy curado de espanto pero lo que es ,es.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5302Mensaje

El tema que no hemos potenciado ni el ataque ni lo que nos fallaba ya en la ultima templrada se Cr, esto es los goles.
Falta mucho gol a este equipo.

Y encima cedes a Jovic y no fichas a nadie.

Benzema solo arriba y ya mayor, y no tenemos nada más.

Y la defensa que mas menos era buena, Ramos y Varane probablemente se iran, vendra Alaba.

Pero Carvajal va d capa caida y Marcelo es un ex jugador que debería haberse ido hace ya 3 años.

Solo nos aguanta el portero,que es top3 mundial y el centro del campo, que ya se va quedando viejo y lo que es peor sin recambios.

Vivimos de 4 retales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5303Mensaje

Hasta que marquen el 3º hay vida, pero la verdad que llegan muy fácil, como siempre Emery contra el Barça se queda a medio camino: pone gente ofensiva pero se suicida intentando jugar al toque desde el portero.

La defensa del Villarreal es penosa, pero la del Barça tampoco es que sea fiable. A ver si Chukwueze sigue dando problemas y aparece Gerard.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5304Mensaje

El Barça tiene mucha facilidad para hacer goles y tienen mucho mejor ataque que el nuestro, sin embargo estamos empatados a puntos (ellos un partido menos) , nosotros en semis de la champions y ellos eliminados.

Bastante estamos haciendo con la plantilla que tenemos y las lesiones que hemos tenido.
Última edición por David774 el Dom Abr 25, 2021 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5305Mensaje

sisou5 escribió:Ningún drama Ender.
Si yo sé lo que hay desde hace mucho. El drama será para los que vayan abriendo los ojos. Como nos pasó a muchos desde los años del Tenerife.
Que estoy curado de espanto pero lo que es ,es.
Me lo dices que lo he sufrido como si fuera HOY MISMO. Pero pienso que hemos regalado mucho a los rivales para que se lleven los trofeos. No es mérito del Farsa o Patético, es demérito nuestro que hayamos perdido Copa, Liga y ya veremos si CL también No hemos hecho méritos para ganar nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5306Mensaje

Albiol, otro que está para la liga de veteranos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#5307Mensaje

Centraltotal escribió:El tema que no hemos potenciado ni el ataque ni lo que nos fallaba ya en la ultima templrada se Cr, esto es los goles.
Falta mucho gol a este equipo.

Y encima cedes a Jovic y no fichas a nadie.

Benzema solo arriba y ya mayor, y no tenemos nada más.

Y la defensa que mas menos era buena, Ramos y Varane probablemente se iran, vendra Alaba.

Pero Carvajal va d capa caida y Marcelo es un ex jugador que debería haberse ido hace ya 3 años.

Solo nos aguanta el portero,que es top3 mundial y el centro del campo, que ya se va quedando viejo y lo que es peor sin recambios.

Vivimos de 4 retales.



Es algo que se venia avisando desde hace 3 años o más incluso cuando hablabamos del cambio de ciclo.

Culpa de la directiva, ni pandemias ni leches, quienes tomaron las decisiones y tienen al Madrid como esta es la directiva.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5308Mensaje

No era falta de Foyth y es amarilla a Alba.
Siiigan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5309Mensaje

Lentíiiiiiiisimo Alcácer.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5310Mensaje

Que Alcacer sea el 9 y Gerard tenga que ir más a la banda es inexplicable.
Holaradiola
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2020

#5311Mensaje

No hace falta darle muchas vueltas ni ser muy listo. Cuando tú máximo rival te saca 20 goles a 6 jornadas del final de liga ya sabes dónde tienes el problema.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5312Mensaje

El sueño de Parejo siempre fue jugar en el Barsa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5313Mensaje

Sale Alcácer como era de esperar, horrible. Rellena el medio del campo y Estupiñán hombre por hombre en el lateral.

Irá arriba Moreno, mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5314Mensaje

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5315Mensaje

De todas formas pedimos fichajes como los de Pau e incluso ensalzamos a jugadores como Gerard y luego llega partidos con cierta exigencia en los que deben marcar diferencias y están desaparecidos.
Lo mismo que Koundé contra Barcelona y Borussia.
Berto69
Mensajes: 14442
Registrado: Jul-2017

#5316Mensaje

A la calle trigueros
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5317Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5318Mensaje

¡¡ADIOS!! :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14442
Registrado: Jul-2017

#5319Mensaje

Estas cosas de suerte solo le pasan al barcelona
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5320Mensaje

Qué bruto Trigueros. Se acabó, si es que no lo estaba ya.
Responder