5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#5301Mensaje

Está jugando más abajo y llegando menos al área que a principios de temporada, no sé la razón táctica porque se estaba hartando a goles
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5302Mensaje

Está jugando más atrás y luego los entrenadores rivales ya saben del peligro de sus llegadas desde atrás y le marcan más estrechamente.

No marca tanto como antes pero sigue ayudando en defensa, aguantando la pelota y regateando rivales y sobretodo su conducción con esa zancada que en 7 pasos se recorre todo el campo.
En un par de arrancadas desde nuestro campo se ha plantado en el campo rival y ha dado 2 pases que han dejado solos a Vinicius y Joselu.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5303Mensaje

Lo de ahora es más su labor, los goles tienen que venir en su mayoría de los delanteros, de menos a mas.

Al parecer hay una denuncia del Getafe hacia Bellingham por presuntamente llamar violador a Grenwood
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5304Mensaje

Ya le están buscando las vueltas, para que se pierda partidos,que si ha llamado violador a Greenwood.
Por cierto Bellingham ayudó para que fuera al Getafe.

Pero no veo a la prensa decir nada de como muchos aficionados del Getafe, llaman mono a Vinicius.
Eso no cuenta parece ser. :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#5305Mensaje

Lo anormal es que metiera tanto. Lo que está haciendo lo hace perfecto, y para mí es el mejor jugador del equipo.

Además que tengo la sensación que volverá a meter cuando le necesitemos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#5306Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Feb 02, 2024 10:58 am Ya le están buscando las vueltas, para que se pierda partidos,que si ha llamado violador a Greenwood.
Por cierto Bellingham ayudó para que fuera al Getafe.

Pero no veo a la prensa decir nada de como muchos aficionados del Getafe, llaman mono a Vinicius.
Eso no cuenta parece ser. :sisi:
si, ahora mismo van sancionar a bellingham.. cuando en un estadio de futbol llaman hijo de pu.. hasta al utillero y no pasa nada. A cristiano le llamaban maricon en cada campo y ahi seguia

Esta gente no se cansa de hacer el ridículo, dejad de darle bola a subnormales
Michel-8

#5307Mensaje

Yorst escribió: Vie Feb 02, 2024 11:46 am Lo anormal es que metiera tanto. Lo que está haciendo lo hace perfecto, y para mí es el mejor jugador del equipo.

Además que tengo la sensación que volverá a meter cuando le necesitemos
Cuando coge la pelota y arranca es una delicia verlo. Parece que está rodeado de críos.

20 goles en Liga para un centrocampista es una cifra pocas veces alcanzada (Hierro, Lampard... y no sé si alguno más). Y lleva 14. Sus temporadas normales supongo que van a ser de 10-15 goles sumando todas las competiciones, y eso ya es mucho, sumado a todo lo que aporta (posiblemente también rondará las 10-15 asistencias/año de media, más trabajo defensivo, elaboración...).
thewelshdragon
Mensajes: 7494
Registrado: Dic-2016

#5308Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Feb 02, 2024 10:58 am Ya le están buscando las vueltas, para que se pierda partidos,que si ha llamado violador a Greenwood.
Por cierto Bellingham ayudó para que fuera al Getafe.

Pero no veo a la prensa decir nada de como muchos aficionados del Getafe, llaman mono a Vinicius.
Eso no cuenta parece ser. :sisi:
En Getafe hay mucho indio suelto.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5309Mensaje

Pero se lo dijo? si habrán coincidido en la selección y tal, no creo que Jude le vaya a soltar eso.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5310Mensaje

El Asco y el Marcaca a todo trapo con el supuesto insulto de Jude Bellingham a Mason Greenwood, "violador".

De los insultos racistas a Vinicius fuera del estadio llamándole otra vez "mono" no dicen nada.


Prensa antimadridista y mercenaria.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#5311Mensaje

Me sigue impresionando cuando coge el balón y decide ir hacia adelante con la chorra afuera dejando tirados a los rivales
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5312Mensaje

Pues cuidado con el tema del supuesto insulto a Greenwood, que como haya ocurrido y puedan probarlo ya tienen la excusa perfecta para meterle unos cuantos partidos de sanción y desestabilizarnos en la lucha por la Liga, que es lo que desea el fútbol antimadridista corrupto español.

Y si de verdad le ha dicho eso, menuda cagada por su parte. Al campo se va a jugar al fútbol, no a abrir el cajón de mierda del contrario, para eso ya están los Baena de turno a los que detesto enormemente.
Además que sabiendo la persecución que hay contra nuestro club y también hacia él mismo por ser nuestra estrella, sería de inconsciente ponérselo tan a huevo para putearlo aún más...

No tengo ni idea lo que ha pasado, si eso ha ocurrido de verdad o es falso, algo debe haber si no no van a poner una denuncia tan alegremente por muy mal que les podamos caer...
Enfin, ya era lo que nos faltaba, que puedan dejarnos sin Bellingham varios partidos, cuando se ve que le necesitamos como el comer y es nuestro mejor jugador ahora mismo y el que mueve todo el equipo en ataque.... como si no tuviéramos ya suficientes obstáculos...
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5313Mensaje

Completamente de acuerdo, si le ha llamado de verdad "rapist" sería un error de bulto que si lo hace Vini estaríamos poniéndolo de subnormal parriba. Más allá de que el pavo no sea trigo limpio no ha sido condenado por nada y de hecho la fiscalia ha retirado las acusaciones. Y aunque no fuera así, como dice el compañero su cometido es jugar, además uno puede soltar un insulto en un calentón pero en ese momento no parece que Greenwood hubiera hecho nada.

Es posible que dijera "rubbish" (basura) y no "rapist" tampoco soy un lip reader pero daremos a Jude el beneficio de la duda.

Pero sí, esas cosas son inaceptables.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#5314Mensaje

Últimamente se está haciendo un "Vinicius" espero que no le caigan muchos partidos si es que lo dijo de verdad (que vamos tampoco dijo ninguna mentira pero no se puede decir). Tiene que volver a centrarse en el fútbol al 100%.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5315Mensaje

LaLiga pide un informe pericial de lectura de labios a Bellingham para investigar lo que dijo a Greenwood

El antimadridismo sociológico a tope con Javier Tebas.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#5316Mensaje

madridista991 escribió: Vie Feb 02, 2024 3:18 pm Pues cuidado con el tema del supuesto insulto a Greenwood, que como haya ocurrido y puedan probarlo ya tienen la excusa perfecta para meterle unos cuantos partidos de sanción y desestabilizarnos en la lucha por la Liga, que es lo que desea el fútbol antimadridista corrupto español.

Y si de verdad le ha dicho eso, menuda cagada por su parte. Al campo se va a jugar al fútbol, no a abrir el cajón de mierda del contrario, para eso ya están los Baena de turno a los que detesto enormemente.
Además que sabiendo la persecución que hay contra nuestro club y también hacia él mismo por ser nuestra estrella, sería de inconsciente ponérselo tan a huevo para putearlo aún más...

No tengo ni idea lo que ha pasado, si eso ha ocurrido de verdad o es falso, algo debe haber si no no van a poner una denuncia tan alegremente por muy mal que les podamos caer...
Enfin, ya era lo que nos faltaba, que puedan dejarnos sin Bellingham varios partidos, cuando se ve que le necesitamos como el comer y es nuestro mejor jugador ahora mismo y el que mueve todo el equipo en ataque.... como si no tuviéramos ya suficientes obstáculos...
Es una venganza de La liga por el tema de la Superliga y otras cosas, pero vamos tiene todas las papeletas para quedar en nada. Y en el caso improbable de que decidieran sancionar si yo fuera el presidente desde luego lo tenía claro, iría a la justicia ordinaria (no deportiva) a pedir la cautelar, y creo que tendría muchas papeletas de que me la dieran. Por esa regla de 3, en cada partido que llamen a Vinicius mono habría que pedir la suspensión del partido, el partido ganado, y el cierre del campo correspondiente.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5317Mensaje

Lo que si está probado es que Jude Bellingham llamó David Beckham a Lucas Vázquez, ¿por eso le van a caer partidos de sanción?


Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5318Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 02, 2024 4:23 pm Lo que si está probado es que Jude Bellingham llamó David Beckham a Lucas Vázquez, ¿por eso le van a caer partidos de sanción?


Eso es grave, sobre todo porque Lucas Vázquez es mejor que Beckham

Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5319Mensaje

pepex31 escribió: Vie Feb 02, 2024 4:22 pm
madridista991 escribió: Vie Feb 02, 2024 3:18 pm Pues cuidado con el tema del supuesto insulto a Greenwood, que como haya ocurrido y puedan probarlo ya tienen la excusa perfecta para meterle unos cuantos partidos de sanción y desestabilizarnos en la lucha por la Liga, que es lo que desea el fútbol antimadridista corrupto español.

Y si de verdad le ha dicho eso, menuda cagada por su parte. Al campo se va a jugar al fútbol, no a abrir el cajón de mierda del contrario, para eso ya están los Baena de turno a los que detesto enormemente.
Además que sabiendo la persecución que hay contra nuestro club y también hacia él mismo por ser nuestra estrella, sería de inconsciente ponérselo tan a huevo para putearlo aún más...

No tengo ni idea lo que ha pasado, si eso ha ocurrido de verdad o es falso, algo debe haber si no no van a poner una denuncia tan alegremente por muy mal que les podamos caer...
Enfin, ya era lo que nos faltaba, que puedan dejarnos sin Bellingham varios partidos, cuando se ve que le necesitamos como el comer y es nuestro mejor jugador ahora mismo y el que mueve todo el equipo en ataque.... como si no tuviéramos ya suficientes obstáculos...
Es una venganza de La liga por el tema de la Superliga y otras cosas, pero vamos tiene todas las papeletas para quedar en nada. Y en el caso improbable de que decidieran sancionar si yo fuera el presidente desde luego lo tenía claro, iría a la justicia ordinaria (no deportiva) a pedir la cautelar, y creo que tendría muchas papeletas de que me la dieran. Por esa regla de 3, en cada partido que llamen a Vinicius mono habría que pedir la suspensión del partido, el partido ganado, y el cierre del campo correspondiente.
Me parece que estáis sacando las cosas de quicio. Cómo le van a dar el partido ganado al Getafe!!! Sería una barbaridad sin precedente alguno. Como mucho , le podrán sancionar al jugador con uno o dos partidos, pero nunca darle al Getafe por ganado el partido. Sería hacer pagar a un club por la metedura de pata de un jugador. Injusto a todas luces
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#5320Mensaje

Dice "rubbish", no hay más.

La prensa vendiendo humo como siempre.
Responder