Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#5301Mensaje

Wilmots escribió: Vie Feb 28, 2025 3:36 pm
rick8 escribió: Vie Feb 28, 2025 1:59 pm Dice que Ronaldo el gordo fue mejor que Cr7. , este tío envidioso por qué Cr7 dijo la verdad que Mbappe será mejor que el, que también no fue mejor que ni Higuaín cuando estuvo en el Madrid , que fue un enchufado del Presidente no tiene derecho a hablar de Cr7.. :facepalm:
Asi es. El jugador favorito de Benzema siempre fue Ronaldo Nazario. Nunca lo ocultó.
Igual que tú con Lamal :sisi: .
abelguga

#5302Mensaje

Que es un Benzema
Kamir

#5303Mensaje

rick8 escribió: Vie Feb 28, 2025 1:59 pm Dice que Ronaldo el gordo fue mejor que Cr7. , este tío envidioso por qué Cr7 dijo la verdad que Mbappe será mejor que el, que también no fue mejor que ni Higuaín cuando estuvo en el Madrid , que fue un enchufado del Presidente no tiene derecho a hablar de Cr7.. :facepalm:
Karim ha ganado 5 Champions, me podrías recordar cuantas Champions ganó Higualin?
JudeBell

#5304Mensaje

No somos como el Barsa, que obligaban a sus jugadores por contrato a mamárle lo que ya sabéis a Messi en la entrevistas.
abelguga

#5305Mensaje

Desde que se vendio y traiciono al Real Madrid la noticia más viral que existe con el tema Benzema es que dejo de seguir a CR7

En unos años ya ni sabran quien fue este jugador los chicos.
LeGenieFrancais

#5306Mensaje

Claro solo hizo la temporada mas dantesca de un delantero en la historia de la CHAMPIONS en 21/22 ..nadie recordará a Karim dice :meparto: :meparto: y oís llamas madridistas.. :facepalm:

Creo que a Benzema le suda totalmente lo que dice Cr7 , es que nunca fueron amigos..y ya demostró cuando jugo con la seleccion Francesa quien era el mejor entre el y el Bale de Bondy.

Para mí también R9 a su más alto nivel era superior a Cr7 es verdad que no ganó muchos títulos pero era una bestia física y técnica.
Caravan

#5307Mensaje

Para mí el Benzema desde que se va Cristiano en verano de 2018 hasta 2021 es un delantero top2-3 mundial. Y ya su temporada 2021-22 es que es la mejor que le he visto a un 9 del Madrid en mi vida, y una de las mejores temporadas de un delantero en el fútbol de los últimos 25-30 años.

Sus primeros 7-8 años un poco desesperantes en ocasiones, alternaba alguna que otra temporada muy buena con temporadas de mucha irregularidad de cara a puerta, pero también creo que Cristiano en particular y el equipo en general se benefició muchísimo de su fútbol en esos años.
LeGenieFrancais

#5308Mensaje

Caravan escribió: Sab Mar 01, 2025 1:57 am Para mí el Benzema desde que se va Cristiano en verano de 2018 hasta 2021 es un delantero top2-3 mundial. Y ya su temporada 2021-22 es que es la mejor que le he visto a un 9 del Madrid en mi vida, y una de las mejores temporadas de un delantero en el fútbol de los últimos 25-30 años.

Sus primeros 7-8 años un poco desesperantes en ocasiones, alternaba alguna que otra temporada muy buena con temporadas de mucha irregularidad de cara a puerta, pero también creo que Cristiano en particular y el equipo en general se benefició muchísimo de su fútbol en esos años.
Su temporada 21/22 en CL es la mejor temporada de un delantero en la historia del fútbol moderno lo tengo claro. Pero gloubiboulga dice que no es nadie :meparto:
AbsolutaLeyenda

#5309Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 01, 2025 2:09 am
Caravan escribió: Sab Mar 01, 2025 1:57 am Para mí el Benzema desde que se va Cristiano en verano de 2018 hasta 2021 es un delantero top2-3 mundial. Y ya su temporada 2021-22 es que es la mejor que le he visto a un 9 del Madrid en mi vida, y una de las mejores temporadas de un delantero en el fútbol de los últimos 25-30 años.

Su temporada 21/22 en CL es la mejor temporada de un delantero en la historia del fútbol moderno lo tengo claro. Pero gloubiboulga dice que no es nadie :meparto:
Abeluga defendió al madridismo allí donde nadie se atrevió nunca antes a hacerlo. Respete.
JudeBell

#5310Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 01, 2025 1:38 am Claro solo hizo la temporada mas dantesca de un delantero en la historia de la CHAMPIONS en 21/22 ..nadie recordará a Karim dice :meparto: :meparto: y oís llamas madridistas.. :facepalm:

Creo que a Benzema le suda totalmente lo que dice Cr7 , es que nunca fueron amigos..y ya demostró cuando jugo con la seleccion Francesa quien era el mejor entre el y el Bale de Bondy.

Para mí también R9 a su más alto nivel era superior a Cr7 es verdad que no ganó muchos títulos pero era una bestia física y técnica.
A su mejor nivel solo están a su altura Maradona y Ronaldinho. A Pelé o Di Stefano no los meto porque solo los viste jugar tú. Seguramente podría estar tb el borracho aquel del United, pero tampoco le vi jugar.

A Nazario de 18 años solo le faltó remate de cabeza para poder decir que estaba hecho por ordenador.
italiamadridista

#5311Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 28, 2025 2:12 pm
Benzema siempre ha sido fan del gordo, y además hay mucha gente que opina que su prime es el mejor de la historia. Evidentemente nadie está comparando números individuales o colectivos porque no hay color, a pesar del mundial del gordo.

De todas formas joer como sois, os ofendeis por todo xd. Si cree que Nazario es el mejor está matando a alguien?
A dicho simplemente una verdad, Ronaldo El FENOMENO, en su prime, ante de las dos lesiones, es el jugador mejor de la Historia sin ninguna duda, hacia cosa imposibles por todos, con una tecmica, potencia y velocidad nunca vistos a ese nivel, asi que CR7 puede decir lo que quera però Benzema tiene razon.
JudeBell

#5312Mensaje

Pues sí, el problema es que el prime es tan corto que no puede entrar en la discusión de mejor jugador de la historia. Ni siquiera está en un top10 probablemente.

Pero como jugador favorito pues claro. Benzema lo que dice es eso, que fue su jugador favorito. Nadie va a defender que haya sido el mejor de la historia.

El Ronaldo post lesiones aún era mejor que el 99% de los delanteros, al menos lo fue durante 4 o 5 años. Pero a los 28 ya era un exfutbolista.
degas

#5313Mensaje

CR7 es imbécil, siempre lo ha sido. Nada nuevo. Y me da que sus compañeros estaban hasta el culo de CR, Benzie incluido.

Además, tengo la certeza de que Karim cree que el mejor de la historia es Ronaldo y después él.
Luis Molowny

#5314Mensaje

Al Ittihad de Benzema es campeón de la Saudi Pro League
thewelshdragon

#5315Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Mar 01, 2025 9:03 am
JudeBell escribió: Vie Feb 28, 2025 2:12 pm
Benzema siempre ha sido fan del gordo, y además hay mucha gente que opina que su prime es el mejor de la historia. Evidentemente nadie está comparando números individuales o colectivos porque no hay color, a pesar del mundial del gordo.

De todas formas joer como sois, os ofendeis por todo xd. Si cree que Nazario es el mejor está matando a alguien?
A dicho simplemente una verdad, Ronaldo El FENOMENO, en su prime, ante de las dos lesiones, es el jugador mejor de la Historia sin ninguna duda, hacia cosa imposibles por todos, con una tecmica, potencia y velocidad nunca vistos a ese nivel, asi que CR7 puede decir lo que quera però Benzema tiene razon.
Y lo que le pegaban. Ronaldo con la protección de un Messi, no bajaba de 40 goles cada temporada liguera.
Luis Molowny

#5316Mensaje

Al-Ittihad - Al-Qadsiah Final de la King's Cup

Benzema contra Nacho, por ahora 1-0 gol de Benzema.
CR7CR9

#5317Mensaje

Yo pensaba que ya no iba a hacer nada pero sigue teniendo fútbol y se conserva bien. Lo podríamos fichar para 1 año
Kamir

#5318Mensaje

Sigue siendo el rey

Imagen
Wilmots

#5319Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie May 30, 2025 9:00 pm Yo pensaba que ya no iba a hacer nada pero sigue teniendo fútbol y se conserva bien. Lo podríamos fichar para 1 año
Ahí te he visto
Luis Molowny

#5320Mensaje

Responder