novenopresidente escribió:del un poco mas de mesura y de saber estar en el cargo que uno ostenta a la cobardía pura y dura hay poco muy poco trecho
Florentino Pérez cobarde? tu no sabes ni lo qué escribes.
Si es el único que se ha enfrentado a pecho descubierto en el tema de la Superliga con todos lo organismos corruptos Europeos. Si en cuanto el más corrupto Presidente de la UEFA el Ceferin de marras amenazo un poco, los demás presidentes de clubes Europeos y Españoles, dieron marcha atrás siendo Florentino Pérez el unico que se mantuvo firme.
Cobarde dices y no se te cae la cara de vergüenza.
Venía a lo mismo.
¡Que valientes y gallardos los ingleses y el Atlético!, un día les duró la palabra dada y el compromiso escrito, que dignidad cuando renunciaron a sus derechos y firmaron lo que Ceferín les puso antes sus narices con los pantalones a la altura de los tobillos. Y mientras el pusilánime de nuestro presidente escudándose en los tribunales para hacer valer los derechos del club.
novenopresidente escribió:del un poco mas de mesura y de saber estar en el cargo que uno ostenta a la cobardía pura y dura hay poco muy poco trecho
Si es el único que se ha enfrentado a pecho descubierto en el tema de la Superliga con todos lo organismos corruptos Europeos. Si en cuanto el más corrupto Presidente de la UEFA el Ceferin de marras amenazo un poco, los demás presidentes de clubes Europeos y Españoles, dieron marcha atrás siendo Florentino Pérez el unico que se mantuvo firme.
Por lo que veo y leo al que no se le cae la cara de vergüenza es a usted que hace muchos meses, defendía con fiereza y afán digno de mejor fin, que la reforma del Bernabeu iba a costar 400-500 millones y a lo mejor ni eso porque podía ser patrocinada, vejando y faltando a los que no nos tragabamos la milonga , estoy seguro que si lee usted con atención, digo que le falta un trecho, pequeño pero le falta, le damos un tiempo, para ver por donde respira el Ser Superior,
Por lo que veo y leo al que no se le cae la cara de vergüenza es a usted que hace muchos meses, defendía con fiereza y afán digno de mejor fin, que la reforma del Bernabeu iba a costar 400-500 millones y a lo mejor ni eso porque podía ser patrocinada, vejando y faltando a los que no nos tragabamos la milonga , estoy seguro que si lee usted con atención, digo que le falta un trecho, pequeño pero le falta, le damos un tiempo, para ver por donde respira el Ser Superior,
Yo creo que usted se ha confundido de Forero, yo nunca que recuerde he defendido que la reforma cueste eso que usted ha dicho. Pero bueno, en cualquier caso le digo una cosa, el montante de la reforma ni la conoce ud, ni la conozco yo,ni la conoce ningún forero, ni ningún periodista y mucho menos ningún twitero randon. Eso sólo lo conoce Florentino Pérez y su gente de confianza, lo demás son solo especulaciones interesadas.
Buenas tardes, si es como usted dice no tendré problema en pedirle disculpas, a fin de cuentas fueron mayoría los foreros desinformados con el coste del estadio, lo lógico es creerte las milongas que te llegan desde la jerarquía del club, a mí no me colaron la trola, pero no porque sea más listo que los demás madridistas, me abrió los ojos un amigo arquitecto que me comento que ese coste era imposible. Aparte de la mayoría de foreros hay un par o 3 de seguidores blancos, que defendieron a capa y espada las posiciones del club. aún a sabiendas de que mentían y desinformaban, no consigo entender porque, ni para que, en su conciencia lo llevan
Saludos blancos
perry escribió:La verdad es que no entiendo mucho la ayudita que les está haciendo al Barsa con el tema Neymar.
A FP no le conviene hundir o pisar al Barcelona. Es su socio en la Superliga. Y es un hoy por ti y mañana por mí, además al Madrid un Barcelona por los suelos tampoco le interesa, las ligas y los derbis no tendrían gracia ni audiencia.
Yo veo bien que un Presidente huya del forofismo. Qué cabalgue contradicciones y tenga una visión global del panorama.
Eso implica relacionarse con sus iguales independientemente de los colores, porque es su labor para obtener la mejor gestión posible para el club.
Un forofillo de a pie puede decir, yo con gente del Barcelona o de otro equipo no parto peras. El máximo gestor de un club no. Está obligado a cooperar porque además, muchos intereses son mutuos debido al estatus que tienen.
Dicho lo cual, la clave está en qué busques cuando te relaciones y la respuesta es en buscar lo mejor para la institución. Pero la sensación que da es que Florentino tiene un interés personal en todo esto.
El hermanamiento con Laporta todos sabemos a qué se debe y no tiene nada que ver con algo que pueda beneficiar al Real Madrid. Todo lo contrario, más bien diría.
hitzeko escribió:
El hermanamiento con Laporta todos sabemos a qué se debe y no tiene nada que ver con algo que pueda beneficiar al Real Madrid. Todo lo contrario, más bien diría.
¿Entonces se hermana con Laporta para perjudicar al Madrid? Olé, olé y olé... menos mal que Florentino es lelo y no sabe hacer ni la o con un canuto (como cualquier neoliberal de mediopelo) y le está saliendo el tiro por la culata, como se puede comprobar fácilmente visitando la sala de trofeos de uno y otro club.
Florentino no tiene ningún mérito en los fichajes. Dicho por él.
"Estuvimos interesados en él hace diez años o una cosa así. Pero lo sé por la dirección general deportiva del Real Madrid, no porque yo fuera importante en ningún tipo de negociación".
hitzeko escribió:Florentino no tiene ningún mérito en los fichajes. Dicho por él.
"Estuvimos interesados en él hace diez años o una cosa así. Pero lo sé por la dirección general deportiva del Real Madrid, no porque yo fuera importante en ningún tipo de negociación".
Claro, claro. Y cuando sale por casualidad algún fichaje malo entonces si es culpa suya. Menos mal que sale algún bluff muy de tarde en tarde, porque si es la tónica general como en el Barcelona entonces apaga y vamonos.
hitzeko escribió:Florentino no tiene ningún mérito en los fichajes. Dicho por él.
Si no le damos ningún merito, tampoco lo matemos si se equivoca.