Es que además ahora mismo necesitamos mucho más a jugadores perfil Arda que nos conecte centro del campo y delantera además de ayudar en la salida del balón... que un Rodrigo que encima más irregular no puede ser
si se cargó hasta a casemiro.....obviamente cuando tenía 20 años y no era un "capo"
italiamadridista escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 8:39 am No a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento por eso en el Milan jugaban,Pirlo,Seedorf ,Kaka juntos...y antes Rivaldo ,Rui Costa,Pirlo y Seedorf.
La Juve no iba descalza precisamente y parece que gustaba en comprar árbitrosFrankDux escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:31 amitaliamadridista escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 8:39 am No a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento por eso en el Milan jugaban,Pirlo,Seedorf ,Kaka juntos...y antes Rivaldo ,Rui Costa,Pirlo y Seedorf.
Teniendo en cuenta que con ese cracks mundiales apenas pudo ganar una liga en 8 años con el Milan, el problema más bien es que Carletto no tiene ni idea de armar equipos, con talento o sin talento.
Antes decis que a Carlo no le gusta el talento,te demuestro con echos que esa es una chorrada y ahora me vas a decir que con esos cracks solo a ganado una Seria A de 8, asi es inutil debatir porque siempre intentaras cambiar el discurso segun donde te convenga por intentare tener razon y decir que Carlo es un mal entrenador.FrankDux escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:31 amitaliamadridista escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 8:39 am No a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento por eso en el Milan jugaban,Pirlo,Seedorf ,Kaka juntos...y antes Rivaldo ,Rui Costa,Pirlo y Seedorf.
Teniendo en cuenta que con ese cracks mundiales apenas pudo ganar una liga en 8 años con el Milan, el problema más bien es que Carletto no tiene ni idea de armar equipos, con talento o sin talento.
Es increíble, inaudito que se esté debatiendo la capacidad de un entrenador como Carletto, el único que ha ganado 5 Champions League.italiamadridista escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:45 amAntes decis que a Carlo no le gusta el talento,te demuestro con echos que esa es una chorrada y ahora me vas a decir que con esos cracks solo a ganado una Seria A de 8, asi es inutil debatir porque siempre intentaras cambiar el discurso segun donde te convenga por intentare tener razon y decir que Carlo es un mal entrenador.FrankDux escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:31 amitaliamadridista escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 8:39 am No a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento por eso en el Milan jugaban,Pirlo,Seedorf ,Kaka juntos...y antes Rivaldo ,Rui Costa,Pirlo y Seedorf.
Pues el turco es de los pocos que sabe que hacer con un balón en los pies, porque a Valverde, Txouameni, Camavinga, Mendy... por lo visto el balón les quema...ramones escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 11:04 am Lo que menos me gusta de Ancellotti es ésto. Tiene jugadores con los que no cuenta y no dice nada. Deja que el club le haga la plantilla sin opinar, y luego se nos queda la plantilla corta porque algunos no juegan nada.
Con Guler no va lento, poco a poco, ni nada de eso. No va, de ninguna manera. No cuenta con él. No tiene ningún plan de desarrollo o evolución con el turco.
No debería haber dado luz verde a este fichaje si no lo quería.
Yo creo que a Guler el Madrid le queda grande y Ancellotti es evidente que también lo piensa, pero por eso él debería haber frenado el fichaje o haber pedido su venta este verano.
Si fuera por malos partidos, ceballos no jugaría ni un minuto; y ahora lo ha puesto por delante del turco ¿y cuantos partidos buenos ha hecho este año el mismo modric? si se tiene paciencia con los jugadores consagrados, hay que tener mucha más, con los jóvenes. Igual tú eres un scouting consagrado capaz de ver en 20 minutos la capacidad y el potencial de un jugador, yo personalmente, me quedo con la sensación de no tener claro si Guler puede ser ese jugador que necesitamos en el centro del campo. ¿Que hubiera sido de la carrera de Xavi Hernandez, sin la aportación de Luis Aragonés? ¿que hubiera sido del mismo Modric cuando todos lo criticaban y mourinho apostó realmente por él?italiamadridista escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 11:32 am Yo creo que Arda Guler tiene un gran talento , però este ano todas las veces que a jugado lo a echo mal o muy mal , asi que anque me gustaria verle mas, entiendo que Carlo no lo ponga ,y no me vale que se salga con la Seleccion ,porque eso a mi me la suda ,a mi me enteresa como juega en el Madrid y este ano quando Carlo lo a puesto a sido deceptionante su nivel esta es la realidad.
Yo no quero dictar ninguna sentencia, ni soy scouting,me gustaria verle mas, però en cierto modo entiendo Ancelotti que ante de todo debe pensar en el bien del equipo y en ganar partidos.BerT escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 1:48 pmSi fuera por malos partidos, ceballos no jugaría ni un minuto; y ahora lo ha puesto por delante del turco ¿y cuantos partidos buenos ha hecho este año el mismo modric? si se tiene paciencia con los jugadores consagrados, hay que tener mucha más, con los jóvenes. Igual tú eres un scouting consagrado capaz de ver en 20 minutos la capacidad y el potencial de un jugador, yo personalmente, me quedo con la sensación de no tener claro si Guler puede ser ese jugador que necesitamos en el centro del campo. ¿Que hubiera sido de la carrera de Xavi Hernandez, sin la aportación de Luis Aragonés? ¿que hubiera sido del mismo Modric cuando todos lo criticaban y mourinho apostó realmente por él?italiamadridista escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 11:32 am Yo creo que Arda Guler tiene un gran talento , però este ano todas las veces que a jugado lo a echo mal o muy mal , asi que anque me gustaria verle mas, entiendo que Carlo no lo ponga ,y no me vale que se salga con la Seleccion ,porque eso a mi me la suda ,a mi me enteresa como juega en el Madrid y este ano quando Carlo lo a puesto a sido deceptionante su nivel esta es la realidad.