15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#5301Mensaje

Se burlan de que Arda hace partidazos con Turquia ... sea cual sea el rival

Pero enaltecen y justifican a un Rodrygo que ni contra Bolivia y Venezuela puede en Sudamerica.
ramones

#5302Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Oct 19, 2024 11:06 pm Ancelotti se cargó a Ozil y se quiere cargar a Arda, no le gusta ese tipo de jugador
No tienen nada que ver Ozil y Guler
xabimadrid

#5303Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 19, 2024 11:08 pm Se burlan de que Arda hace partidazos con Turquia ... sea cual sea el rival

Pero enaltecen y justifican a un Rodrygo que ni contra Bolivia y Venezuela puede en Sudamerica.
Es que además ahora mismo necesitamos mucho más a jugadores perfil Arda que nos conecte centro del campo y delantera además de ayudar en la salida del balón... que un Rodrigo que encima más irregular no puede ser
BerT

#5304Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Oct 19, 2024 11:06 pm Ancelotti se cargó a Ozil y se quiere cargar a Arda, no le gusta ese tipo de jugador
si se cargó hasta a casemiro.....obviamente cuando tenía 20 años y no era un "capo"

lo que no le gustan son los jóvenes que le puedan incomodar a las vacas sagradas
fer-

#5305Mensaje

Qué al volver Ceballos iban a desaparecer los 10-15 minutos de Arda lo sabían hasta en China. Entre cualquier opción siempre va a escoger la más rácana y amarrategui. Qué se prepare Arda que no va a jugar nada en los próximos partidos.
italiamadridista

#5306Mensaje

No a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento por eso en el Milan jugaban,Pirlo,Seedorf ,Kaka juntos...y antes Rivaldo ,Rui Costa,Pirlo y Seedorf.
degas

#5307Mensaje

Si se quiere ir en enero, nadie puede decirle nada.
FrankDux

#5308Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Oct 20, 2024 8:39 am No a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento por eso en el Milan jugaban,Pirlo,Seedorf ,Kaka juntos...y antes Rivaldo ,Rui Costa,Pirlo y Seedorf.

Teniendo en cuenta que con ese cracks mundiales apenas pudo ganar una liga en 8 años con el Milan, el problema más bien es que Carletto no tiene ni idea de armar equipos, con talento o sin talento.
Xetorg

#5309Mensaje

FrankDux escribió: Dom Oct 20, 2024 9:31 am
italiamadridista escribió: Dom Oct 20, 2024 8:39 am No a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento por eso en el Milan jugaban,Pirlo,Seedorf ,Kaka juntos...y antes Rivaldo ,Rui Costa,Pirlo y Seedorf.

Teniendo en cuenta que con ese cracks mundiales apenas pudo ganar una liga en 8 años con el Milan, el problema más bien es que Carletto no tiene ni idea de armar equipos, con talento o sin talento.
La Juve no iba descalza precisamente y parece que gustaba en comprar árbitros

Sea como fuere

Ancelotti 1 liga y 2 champions con el Milan en 8 años de Juve con árbitros

Sin Ancelotti 1 Liga y CERO CHAMPIONS lleva el Milán en 15 años mientras que Carlo ha ganado 3 champions y la liga en Francia, Alemania, Inglaterra, España

Sin duda el fallo no era Ancelotti
italiamadridista

#5310Mensaje

Antes decis que a Carlo no le gusta el talento,te demuestro con echos que esa es una chorrada y ahora me vas a decir que con esos cracks solo a ganado una Seria A de 8, asi es inutil debatir porque siempre intentaras cambiar el discurso segun donde te convenga por intentare tener razon y decir que Carlo es un mal entrenador.
CarlJohnson

#5311Mensaje

También entreno a esa Juve tramposa y no se comió un rosco. :meparto: :meparto:
Al Milan también lo sancionaron y ni aún así :meparto: :meparto:
madridista991

#5312Mensaje

Vaya tela, ya hasta saca a Ceballos antes que a él...

A éste paso se va a hartar pronto y se va a pirar, y no descarto que el Varcelona se lance a por él y acabe triunfando allí y nos lo acaben restregando en la cara :facepalm: :facepalm:

El jugador nos escoge por delante de los negreiros y así se lo pagamos, sentando precedente para la chavalada "si vas a jugar al Madrid vas a chupar banquillo, si juegas en el Varsa serás titular y candidato al Balón de Oro".

pu.. Ancelotti, esto es infumable, y ya no me valen sólo los títulos, es que no puedo más con el juego y la gestión penosa que hace de la plantilla :facepalm:
ramones

#5313Mensaje

Lo que menos me gusta de Ancellotti es ésto. Tiene jugadores con los que no cuenta y no dice nada. Deja que el club le haga la plantilla sin opinar, y luego se nos queda la plantilla corta porque algunos no juegan nada.

Con Guler no va lento, poco a poco, ni nada de eso. No va, de ninguna manera. No cuenta con él. No tiene ningún plan de desarrollo o evolución con el turco.

No debería haber dado luz verde a este fichaje si no lo quería.

Yo creo que a Guler el Madrid le queda grande y Ancellotti es evidente que también lo piensa, pero por eso él debería haber frenado el fichaje o haber pedido su venta este verano.
BWayne

#5314Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Oct 20, 2024 9:45 am

Antes decis que a Carlo no le gusta el talento,te demuestro con echos que esa es una chorrada y ahora me vas a decir que con esos cracks solo a ganado una Seria A de 8, asi es inutil debatir porque siempre intentaras cambiar el discurso segun donde te convenga por intentare tener razon y decir que Carlo es un mal entrenador.
Es increíble, inaudito que se esté debatiendo la capacidad de un entrenador como Carletto, el único que ha ganado 5 Champions League.

Si Carletto es malo, ¿Qué son los demás entrenadores? Pues eso.

Qué bajo es el nivel de los Antis, qué paupérrimo el nivel de los seguidores del Varsa, Pateti, etc

Reciclad ideas, hacer recopilación de información, traer argumentos menos ridículos, os lo digo por vuestro bien, porque con este nivel de argumentos os van a pagar en la vida lo que valéis, o sea 0.
madridista991

#5315Mensaje

ramones escribió: Dom Oct 20, 2024 11:04 am Lo que menos me gusta de Ancellotti es ésto. Tiene jugadores con los que no cuenta y no dice nada. Deja que el club le haga la plantilla sin opinar, y luego se nos queda la plantilla corta porque algunos no juegan nada.

Con Guler no va lento, poco a poco, ni nada de eso. No va, de ninguna manera. No cuenta con él. No tiene ningún plan de desarrollo o evolución con el turco.

No debería haber dado luz verde a este fichaje si no lo quería.

Yo creo que a Guler el Madrid le queda grande y Ancellotti es evidente que también lo piensa, pero por eso él debería haber frenado el fichaje o haber pedido su venta este verano.
Pues el turco es de los pocos que sabe que hacer con un balón en los pies, porque a Valverde, Txouameni, Camavinga, Mendy... por lo visto el balón les quema...

Más bien es al revés, hacen falta más jugadores como Guler y menos como Txouameni.
italiamadridista

#5316Mensaje

Yo creo que Arda Guler tiene un gran talento , però este ano todas las veces que a jugado lo a echo mal o muy mal , asi que anque me gustaria verle mas, entiendo que Carlo no lo ponga ,y no me vale que se salga con la Seleccion ,porque eso a mi me la suda ,a mi me enteresa como juega en el Madrid y este ano quando Carlo lo a puesto a sido deceptionante su nivel esta es la realidad.
BerT

#5317Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Oct 20, 2024 11:32 am Yo creo que Arda Guler tiene un gran talento , però este ano todas las veces que a jugado lo a echo mal o muy mal , asi que anque me gustaria verle mas, entiendo que Carlo no lo ponga ,y no me vale que se salga con la Seleccion ,porque eso a mi me la suda ,a mi me enteresa como juega en el Madrid y este ano quando Carlo lo a puesto a sido deceptionante su nivel esta es la realidad.
Si fuera por malos partidos, ceballos no jugaría ni un minuto; y ahora lo ha puesto por delante del turco ¿y cuantos partidos buenos ha hecho este año el mismo modric? si se tiene paciencia con los jugadores consagrados, hay que tener mucha más, con los jóvenes. Igual tú eres un scouting consagrado capaz de ver en 20 minutos la capacidad y el potencial de un jugador, yo personalmente, me quedo con la sensación de no tener claro si Guler puede ser ese jugador que necesitamos en el centro del campo. ¿Que hubiera sido de la carrera de Xavi Hernandez, sin la aportación de Luis Aragonés? ¿que hubiera sido del mismo Modric cuando todos lo criticaban y mourinho apostó realmente por él?
italiamadridista

#5318Mensaje

BerT escribió: Dom Oct 20, 2024 1:48 pm
italiamadridista escribió: Dom Oct 20, 2024 11:32 am Yo creo que Arda Guler tiene un gran talento , però este ano todas las veces que a jugado lo a echo mal o muy mal , asi que anque me gustaria verle mas, entiendo que Carlo no lo ponga ,y no me vale que se salga con la Seleccion ,porque eso a mi me la suda ,a mi me enteresa como juega en el Madrid y este ano quando Carlo lo a puesto a sido deceptionante su nivel esta es la realidad.
Si fuera por malos partidos, ceballos no jugaría ni un minuto; y ahora lo ha puesto por delante del turco ¿y cuantos partidos buenos ha hecho este año el mismo modric? si se tiene paciencia con los jugadores consagrados, hay que tener mucha más, con los jóvenes. Igual tú eres un scouting consagrado capaz de ver en 20 minutos la capacidad y el potencial de un jugador, yo personalmente, me quedo con la sensación de no tener claro si Guler puede ser ese jugador que necesitamos en el centro del campo. ¿Que hubiera sido de la carrera de Xavi Hernandez, sin la aportación de Luis Aragonés? ¿que hubiera sido del mismo Modric cuando todos lo criticaban y mourinho apostó realmente por él?
Yo no quero dictar ninguna sentencia, ni soy scouting,me gustaria verle mas, però en cierto modo entiendo Ancelotti que ante de todo debe pensar en el bien del equipo y en ganar partidos.
Guler debe tener paciencia y aprovechar cada oportunidad que le dara Carlo, que le va a dar seguro, de esto no tengo ninguna duda.
Despues si el chico cree que lo mejor es irse ,adios y muy buenas.
Centraltotal

#5319Mensaje

No jugamos a nada no tenemos ideas en ataque, falta pase, fantasía y creatividad en ataque.

Guler tiene todo eso, y no juega prácticamente nada.

Si jugará más veríamos mejor fútbol y arriba les llegarían más y mejores balones a Mbappe, Vini, Rodrygo, Bellingham, Endrick...

Pero Ancelotti es de ideas fijas y solo cuenta con "sus jugadores ".
Blanco Polar

#5320Mensaje

Para los italianos y su secta Arda Güler es el Joao Félix del Madrid, pero con menos oportunidades que el portugués.
Responder