Intereante reflexión la tuya que planteada como axioma no puede ser discutida.sisou5 escribió:En un foro, lo más entretenido es pretender tener razón y lo peor, tenerla.
-Sisou5-.
Hombre, obligar no creo que por un foro te obliguen a nada.beethoven escribió:Intereante reflexión la tuya que planteada como axioma no puede ser discutida.sisou5 escribió:En un foro, lo más entretenido es pretender tener razón y lo peor, tenerla.
-Sisou5-.
Si la haces como reflexión te puntualizaría que lo peor no es tener razón, sino más bien obligar a los demás a que te la den.
Sí, obligar no es el término apropiado.sisou5 escribió:Hombre, obligar no creo que por un foro te obliguen a nada.beethoven escribió:Intereante reflexión la tuya que planteada como axioma no puede ser discutida.sisou5 escribió:En un foro, lo más entretenido es pretender tener razón y lo peor, tenerla.
-Sisou5-.
Si la haces como reflexión te puntualizaría que lo peor no es tener razón, sino más bien obligar a los demás a que te la den.
Es más , si siquiera es obligatorio leer los tochones que escribe Apostata.
No creo que le guste este comentario que acabo de hacer....
Si se lesiona Mendy, hay que tirar de Nachogmc00029 escribió:La plantilla es corta en cuanto a efectivos de nivel.
Benzema por mucho que se machaque y esté perfecto físicamente no puede jugar 50/60 partidos seguidos. Mariano o Jovic tienen que entrar en la rotación porque sino se nos va a lesionar en alguna.
En el centro del campo con Odegaard y Fede pues podemos ir tirando con las rotaciones, y en algún partido Isco pero ya con el partido ganado. Lo ideal sería un sustitudo de Casemiro para darle descanso de vez en cuando pero no lo hay.
En defensa tengo la sensación que estamos cojos en el LI, que no se nos lesione Mendy, crucemos los dedos.
Estimado Sisou, es que lo de tener razón, es muy subjetivo, y muchas veces, en fútbol, totalmente indemostrable.sisou5 escribió:En un foro, lo más entretenido es pretender tener razón y lo peor, tenerla.
-Sisou5-.
Es que como llevamos varios partidos ganados y el foro está algo tristón me ha dado por averiguar para qué sirven los botones y las cosas que salen cuando pincho en algún sitio que no frecuento. Y he averiguado que puedo buscar mensajes de foreros antiguos y cosas así. Y es más fácil de lo que yo pensaba.Ruben24 escribió:Para despreciar mis opiniones alguno se toma la molestia de buscar mis mensajes. Pero bueno, por lo menos tiene sus bufones que le ríen el chiste
¡¡¡Felices fiestas compañero!!!beethoven escribió:Es que como llevamos varios partidos ganados y el foro está algo tristón me ha dado por averiguar para qué sirven los botones y las cosas que salen cuando pincho en algún sitio que no frecuento. Y he averiguado que puedo buscar mensajes de foreros antiguos y cosas así. Y es más fácil de lo que yo pensaba.Ruben24 escribió:Para despreciar mis opiniones alguno se toma la molestia de buscar mis mensajes. Pero bueno, por lo menos tiene sus bufones que le ríen el chiste
Sinceramente en tu caso no me ha hecho falta bucear demasiado para encontrar algún mensaje donde faltas al respeto al personal en general y miembros de la platilla actual. De hecho ese tipo de comentarios constituyen el 90% de tus aportaciones, y sólo hablo de la página que me ha salido en pantalla en primer lugar.
Pero cada uno es lo que muestra. Ya lo dijo Sócrates (o más bien dicen que dijo): "Habla para que te conozca".
Y aprovecho para felicitar las fiestas a todos los madridistas de bien. A los que piensan como yo y a los que no. Especialmente a estos últimos para que no estén tan avinagrados el año que viene.
Que mejoren las cosas que se puedan mejorar y que no empeoren las que no están bien.
FELIZ NAVIDAD.
Un tocho precioso pero que no quita que haces lo mismo de lo que te quejas. EI es ser hipócritabeethoven escribió:Es que como llevamos varios partidos ganados y el foro está algo tristón me ha dado por averiguar para qué sirven los botones y las cosas que salen cuando pincho en algún sitio que no frecuento. Y he averiguado que puedo buscar mensajes de foreros antiguos y cosas así. Y es más fácil de lo que yo pensaba.Ruben24 escribió:Para despreciar mis opiniones alguno se toma la molestia de buscar mis mensajes. Pero bueno, por lo menos tiene sus bufones que le ríen el chiste
Sinceramente en tu caso no me ha hecho falta bucear demasiado para encontrar algún mensaje donde faltas al respeto al personal en general y miembros de la platilla actual. De hecho ese tipo de comentarios constituyen el 90% de tus aportaciones, y sólo hablo de la página que me ha salido en pantalla en primer lugar.
Pero cada uno es lo que muestra. Ya lo dijo Sócrates (o más bien dicen que dijo): "Habla para que te conozca".
Y aprovecho para felicitar las fiestas a todos los madridistas de bien. A los que piensan como yo y a los que no. Especialmente a estos últimos para que no estén tan avinagrados el año que viene.
Que mejoren las cosas que se puedan mejorar y que no empeoren las que no están bien.
FELIZ NAVIDAD.
Pues suscribo lo que dices y aprovecho para felicitaros las fiestas también.Pikachon escribió:¡¡¡Felices fiestas compañero!!!beethoven escribió:Es que como llevamos varios partidos ganados y el foro está algo tristón me ha dado por averiguar para qué sirven los botones y las cosas que salen cuando pincho en algún sitio que no frecuento. Y he averiguado que puedo buscar mensajes de foreros antiguos y cosas así. Y es más fácil de lo que yo pensaba.Ruben24 escribió:Para despreciar mis opiniones alguno se toma la molestia de buscar mis mensajes. Pero bueno, por lo menos tiene sus bufones que le ríen el chiste
FELIZ NAVIDAD.
Un placer leerte, como siempre.
Pues vale.Ruben24 escribió:Un tocho precioso pero que no quita que haces lo mismo de lo que te quejas. EI es ser hipócritabeethoven escribió:Es que como llevamos varios partidos ganados y el foro está algo tristón me ha dado por averiguar para qué sirven los botones y las cosas que salen cuando pincho en algún sitio que no frecuento. Y he averiguado que puedo buscar mensajes de foreros antiguos y cosas así. Y es más fácil de lo que yo pensaba.Ruben24 escribió:Para despreciar mis opiniones alguno se toma la molestia de buscar mis mensajes. Pero bueno, por lo menos tiene sus bufones que le ríen el chiste
FELIZ NAVIDAD.
¿Cómo que vale? eh? eh? que Kieres deZir con Bale? ¡¡¡Payaso!!! Te reBiento.beethoven escribió:Pues vale.Ruben24 escribió:Un tocho precioso pero que no quita que haces lo mismo de lo que te quejas. EI es ser hipócritabeethoven escribió:Es que como llevamos varios partidos ganados y el foro está algo tristón me ha dado por averiguar para qué sirven los botones y las cosas que salen cuando pincho en algún sitio que no frecuento. Y he averiguado que puedo buscar mensajes de foreros antiguos y cosas así. Y es más fácil de lo que yo pensaba.Ruben24 escribió:Para despreciar mis opiniones alguno se toma la molestia de buscar mis mensajes. Pero bueno, por lo menos tiene sus bufones que le ríen el chiste
FELIZ NAVIDAD.
Sólo falta el típico erudito esnob del foro que diga que el bueno fue Pete Best.Ender escribió:Ahí, el lider fue LenonPikachon escribió:Apóstata, te aprecio mucho, pero debo hacer una puntualización:Apostata escribió:
Eso, y el bueno de los Beatles era George Harrison.
Fueron buenos los 4... sin George Harrison, los Beatles no hubiesen sido los "Beatles"... hubiesen sido, otra cosa (mejor o peor, o ¡¿Quién sabe?! Quizás era el "pegamento del grupo" y sin él, ni hubiesen existido... nunca se sabe).
Yo siempre fuí más de Ringo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo falta el típico erudito esnob del foro que diga que el bueno fue Pete Best.[/quote]Apostata escribió: Ahí, el lider fue Lenon![]()
![]()