9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Valdano11

#53021Mensaje

Que se cierre este hilo de una vez. Este mierda ni en pintura enemigo numero 1 en mi lista por encima del meacolonias messi y el xavineto de los huevos y el subnormal de pique
Centraltotal

#53022Mensaje

Ya está proponiendo nombres el jugador entrenador.

Ha dicho a Nasser que haga lo posible por traer a Tchouameni y Dembele.
Quintofilo

#53023Mensaje

lo que tien que hacer mbappe es sentarse delante de la tele y ver como se gana una champions
Quintofilo

#53024Mensaje

el psg aun no ha aprendido que ganar copas de euroipa notien nada que ver con tner los mejores jugadores si no con tener el mejor equipo
madridista991

#53025Mensaje

Yo propongo cerrar este hilo y abrir uno nuevo titulado "Kylian Ratappe".

Pero tiene que haber un hilo para hablar de este tío, igual que hay uno para hablar del Varcelona, otro para Piqué, otro para Messi, el del Pateti...

Todos nuestros "enemigos" tienen un hilo propio, cómo no lo va a tener este infraser?
Necesitamos un sitio para poder desquitarnos con él, soltar nuestra rabia, tensiones acumuladas...

Este hilo está manchado con el ridículo que hemos hecho todo el foro alabandole a todas horas, y tiene más mensajes que los hilos de nuestros propios jugadores (lo cuál resulta lamentable),
por eso me parecería correcto que se borrase.

Pero luego tiene que abrirse uno nuevo, es lo suyo, y como digo titulado "Kylian Ratappe" :sisi: :sisi:
David774

#53026Mensaje

Jugador sobrevalorado.
Ender

#53027Mensaje

madridista991 escribió:Yo propongo cerrar este hilo y abrir uno nuevo titulado "Kylian Ratappe".

Pero tiene que haber un hilo para hablar de este tío, igual que hay uno para hablar del Varcelona, otro para Piqué, otro para Messi, el del Pateti...

Todos nuestros "enemigos" tienen un hilo propio, cómo no lo va a tener este infraser?
Necesitamos un sitio para poder desquitarnos con él, soltar nuestra rabia, tensiones acumuladas...

Este hilo está manchado con el ridículo que hemos hecho todo el foro alabandole a todas horas, y tiene más mensajes que los hilos de nuestros propios jugadores (lo cuál resulta lamentable),

Pero luego tiene que abrirse uno nuevo, es lo suyo, y como digo titulado "Kylian Ratappe" :sisi: :sisi:
No tiene sentido continuar con este hilo. Yo por lo menos me niego a seguir escribiendo en él. Es un desleal y de poca palabra. Es lo último que voy a escribir sobre este individuo. Él se lo pierde. Los fetichistas pueden seguir utilizándolo porque están en su derecho pero este mierda de hilo, mejor cerrado. Ah, el ridículo lo ha hecho Florentimo y su directiva octogenaria de momias del Pleistoceno :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom May 22, 2022 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#53028Mensaje

madridista991 escribió:Yo propongo cerrar este hilo y abrir uno nuevo titulado "Kylian Ratappe".

No debe ser borrado. Que los mensajes viejos en que se la chupan y aseguran su fichaje al 100000% sirvan para que a futuro, la gente no trague cualquier humazo
_Jesus_

#53029Mensaje

Centraltotal escribió:Ya está proponiendo nombres el jugador entrenador.

Y defiendo yo.
Quintofilo

#53030Mensaje

eliminados en octavos por un equipo que se ha gastado 4 veces mensos que ello protegidos por la uefa eliminados de la copa por el niza y ganando una liga de pueblo no se que tieien que celbrar
FG_Guti

#53031Mensaje

Quintofilo escribió:eliminados en octavos por un equipo que se ha gastado 4 veces mensos que ello protegidos por la uefa eliminados de la copa por el niza y ganando una liga de pueblo no se que tieien que celbrar
El titulo es haber faltado el respeto al Madrid, en plan feminazi que se siente empoderada por hacer grafitis en una Iglesia.
Centraltotal

#53032Mensaje

_Jesus_ escribió:
Centraltotal escribió:Ya está proponiendo nombres el jugador entrenador.

Y defiendo yo.
Dicen que llegara por Leonardo, Luis Campos y ha propuesto fichar a Renato.
SiempreMadrid89

#53033Mensaje

Al final de lo que nos libramos con esta escoria.
Quintofilo

#53034Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Al final de lo que nos libramos con esta escoria.
guarda este comentario si hubiera llegado seria otro hazard otro anelka otro bale
Quintofilo

#53035Mensaje

FG_Guti escribió:
Quintofilo escribió:eliminados en octavos por un equipo que se ha gastado 4 veces mensos que ello protegidos por la uefa eliminados de la copa por el niza y ganando una liga de pueblo no se que tieien que celbrar
El titulo es haber faltado el respeto al Madrid, en plan feminazi que se siente empoderada por hacer grafitis en una Iglesia.
exacto el hombre grande celebra grandes hazañas el hombre pequeño celebra quedarse como esta
Quintofilo

#53036Mensaje

lo gracisoso es que si lo hubieramos fichado la uefa nos hubiera multado por saltarnos al fair play este fais play no vale con el city o con el psg solo con el barsa o el madrid
Mr_Modric

#53037Mensaje

Olvidaos de él de una vez. Que le den a él y a toda su familia
Quintofilo

#53038Mensaje

que disfrute viendo una final de una competicion que no puede ganar
Sephiroth

#53039Mensaje

Señores, nosotros a lo nuestro. 6 Días para la final. Máxima concentración. Es nuestro día grande y hay que estar a tope. Afición, club y equipo unidos. ¡Hala Madrid! ¡Y nada más!
Quintofilo

#53040Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder