No tiene sentido continuar con este hilo. Yo por lo menos me niego a seguir escribiendo en él. Es un desleal y de poca palabra. Es lo último que voy a escribir sobre este individuo. Él se lo pierde. Los fetichistas pueden seguir utilizándolo porque están en su derecho pero este mierda de hilo, mejor cerrado. Ah, el ridículo lo ha hecho Florentimo y su directiva octogenaria de momias del Pleistocenomadridista991 escribió:Yo propongo cerrar este hilo y abrir uno nuevo titulado "Kylian Ratappe".
Pero tiene que haber un hilo para hablar de este tío, igual que hay uno para hablar del Varcelona, otro para Piqué, otro para Messi, el del Pateti...
Todos nuestros "enemigos" tienen un hilo propio, cómo no lo va a tener este infraser?
Necesitamos un sitio para poder desquitarnos con él, soltar nuestra rabia, tensiones acumuladas...
Este hilo está manchado con el ridículo que hemos hecho todo el foro alabandole a todas horas, y tiene más mensajes que los hilos de nuestros propios jugadores (lo cuál resulta lamentable),
por eso me parecería correcto que se borrase.
Pero luego tiene que abrirse uno nuevo, es lo suyo, y como digo titulado "Kylian Ratappe"![]()
No debe ser borrado. Que los mensajes viejos en que se la chupan y aseguran su fichaje al 100000% sirvan para que a futuro, la gente no trague cualquier humazomadridista991 escribió:Yo propongo cerrar este hilo y abrir uno nuevo titulado "Kylian Ratappe".
Pero tiene que haber un hilo para hablar de este tío, igual que hay uno para hablar del Varcelona, otro para Piqué, otro para Messi, el del Pateti...
Todos nuestros "enemigos" tienen un hilo propio, cómo no lo va a tener este infraser?
Necesitamos un sitio para poder desquitarnos con él, soltar nuestra rabia, tensiones acumuladas...
Este hilo está manchado con el ridículo que hemos hecho todo el foro alabandole a todas horas, y tiene más mensajes que los hilos de nuestros propios jugadores (lo cuál resulta lamentable),
por eso me parecería correcto que se borrase.
Pero luego tiene que abrirse uno nuevo, es lo suyo, y como digo titulado "Kylian Ratappe"![]()
Y defiendo yo.Centraltotal escribió:Ya está proponiendo nombres el jugador entrenador.
Ha dicho a Nasser que haga lo posible por traer a Tchouameni y Dembele.
El titulo es haber faltado el respeto al Madrid, en plan feminazi que se siente empoderada por hacer grafitis en una Iglesia.Quintofilo escribió:eliminados en octavos por un equipo que se ha gastado 4 veces mensos que ello protegidos por la uefa eliminados de la copa por el niza y ganando una liga de pueblo no se que tieien que celbrar
Dicen que llegara por Leonardo, Luis Campos y ha propuesto fichar a Renato._Jesus_ escribió:Y defiendo yo.Centraltotal escribió:Ya está proponiendo nombres el jugador entrenador.
Ha dicho a Nasser que haga lo posible por traer a Tchouameni y Dembele.
guarda este comentario si hubiera llegado seria otro hazard otro anelka otro baleSiempreMadrid89 escribió:Al final de lo que nos libramos con esta escoria.
exacto el hombre grande celebra grandes hazañas el hombre pequeño celebra quedarse como estaFG_Guti escribió:El titulo es haber faltado el respeto al Madrid, en plan feminazi que se siente empoderada por hacer grafitis en una Iglesia.Quintofilo escribió:eliminados en octavos por un equipo que se ha gastado 4 veces mensos que ello protegidos por la uefa eliminados de la copa por el niza y ganando una liga de pueblo no se que tieien que celbrar