Eso es dar la cara? Intentar marcar un gol??andaaa,dar la cara es correr y pelear como un cabr.. y cuando tienes el balón decir aquí estoy yo..eso es dar la cara,rematar a portería es "estándar"anda queee...hala Madrid!! Dicho más claro,dar la cara es eso,jugar con actitud ,con confianza.luego esta la " relatividad" de la actitud.pero eso ya es mierda,el que da la cara se nota y punto.hala Madrid!!
el año pasado dos culés como Luis Enrique y Messi tuvieron el mismo problema Messi no queria a Luis Enrique después del famoso partido de anoeta que perdieron los dos se vieron cara a cara y hablaron los dos son culés y seguro que uno a otro se lo dejarían bien claro a la cara a partir de esa charla los dos supieron que lo mejor para el club era llevarse bien ni uno quería hacer daño al club ni el otro quería que nadie saliese perjudicado y así poco a poco se fueron haciendo amigos y el final de la historia todos la conocemos.... con esto sólo quiero decir que si cristiano ronaldo y rafa benitez de verdad quieren a este club que tenga una charla y solucionen sus problemas por la dignidad y el orgullo de TODOS.
capitan10 escribió:el año pasado dos culés como Luis Enrique y Messi tuvieron el mismo problema Messi no queria a Luis Enrique después del famoso partido de anoeta que perdieron los dos se vieron cara a cara y hablaron los dos son culés y seguro que uno a otro se lo dejarían bien claro a la cara a partir de esa charla los dos supieron que lo mejor para el club era llevarse bien ni uno quería hacer daño al club ni el otro quería que nadie saliese perjudicado y así poco a poco se fueron haciendo amigos y el final de la historia todos la conocemos.... con esto sólo quiero decir que si cristiano ronaldo y rafa benitez de verdad quieren a este club que tenga una charla y solucionen sus problemas por la dignidad y el orgullo de TODOS.
Que eso pasara en el Barcelona no quiere decir que pase aqui,cada situacion es un mundo y rara vez pueden ser similares,pero nunca iguales.
Esto es una bomba de relojeria ahora mismo,la plantilla no se habla con el tecnico,al presidente le sacan los pañuelos,la aficion hasta el gorro de tragar y con razon.Algun dia tenian que estallar,yo incluido que personalmente me estoy quedando a gusto y eso que no soy socio,solo un seguidor de este gran club.
Desgraciadamente no veo triunfando al Madrid esta temporada,aunque lo intentaremos,con esta dinamica solo iremos a peor,no recuerdo un desplome parecido al de ahora.
Zrouda escribió:Gran parte de la culpa del nefasto ciclo del Madrid la tienen los socios y madridistas, mientras en otro sitio se festejaban los títulos, aquí muchos aplaudían las botas de oro, pichichis..y las cuentas económicas saneadas de florentino.
Bueno,,, otros aplaudieron un control de balòn por temporada, devoluciones de paredes y el cerrar la puerta a los mejores 9's del mundo.
Estos ùltimos no tienen cómo reprochar nada a nadie.
Zrouda escribió:Gran parte de la culpa del nefasto ciclo del Madrid la tienen los socios y madridistas, mientras en otro sitio se festejaban los títulos, aquí muchos aplaudían las botas de oro, pichichis..y las cuentas económicas saneadas de florentino.
Bueno,,, otros aplaudieron un control de balòn por temporada, devoluciones de paredes y el cerrar la puerta a los mejores 9's del mundo.
Estos ùltimos no tienen cómo reprochar nada a nadie.
Y otros deseaban cualquier nueve que tiene una racha de goles.
capitan10 escribió:el año pasado dos culés como Luis Enrique y Messi tuvieron el mismo problema Messi no queria a Luis Enrique después del famoso partido de anoeta que perdieron los dos se vieron cara a cara y hablaron los dos son culés y seguro que uno a otro se lo dejarían bien claro a la cara a partir de esa charla los dos supieron que lo mejor para el club era llevarse bien ni uno quería hacer daño al club ni el otro quería que nadie saliese perjudicado y así poco a poco se fueron haciendo amigos y el final de la historia todos la conocemos.... con esto sólo quiero decir que si cristiano ronaldo y rafa benitez de verdad quieren a este club que tenga una charla y solucionen sus problemas por la dignidad y el orgullo de TODOS.
Que eso pasara en el Barcelona no quiere decir que pase aqui,cada situacion es un mundo y rara vez pueden ser similares,pero nunca iguales.
Esto es una bomba de relojeria ahora mismo,la plantilla no se habla con el tecnico,al presidente le sacan los pañuelos,la aficion hasta el gorro de tragar y con razon.Algun dia tenian que estallar,yo incluido que personalmente me estoy quedando a gusto y eso que no soy socio,solo un seguidor de este gran club.
Desgraciadamente no veo triunfando al Madrid esta temporada,aunque lo intentaremos,con esta dinamica solo iremos a peor,no recuerdo un desplome parecido al de ahora.
Hay que tomar medidas.
pues claro que no tiene porque pasar ! pero deberia de pasar es lo mínimo que pueden hacer por este gran club que les ha dado todo entenderse y que todo vaya bien, y también lo tiene que hacer por los socios, y todos los madridistas el club no es de ellos es de todos y quien más lo paga es el socio y el madridista tiene que luchar por la dignididad de todos y dejar sus diferencias a un lado
Zrouda escribió:Gran parte de la culpa del nefasto ciclo del Madrid la tienen los socios y madridistas, mientras en otro sitio se festejaban los títulos, aquí muchos tirábamos piedras a los nuestros.
Te lo edito, así también puede valer.
Última edición por JuanitoMaravilla el Dom Nov 22, 2015 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Zrouda escribió:Gran parte de la culpa del nefasto ciclo del Madrid la tienen los socios y madridistas, mientras en otro sitio se festejaban los títulos, aquí muchos tirábamos piedras a los nuestros.
Así también puede valer.
Retiralo yo no he dicho esto, lo normal cuando no se ganan títulos es hacer autocritica y tirar piedras, menos en Inglaterra que la mayoría de la afición son como tú.
Así también puede valer.
Retiralo yo no he dicho esto, lo normal cuando no se ganan títulos es hacer autocritica y tirar piedras, menos en Inglaterra que la mayoría de la afición son como tú.
Bueno, editado mi mensaje, para que no haya confusiones.
Aquí hemos tirado piedras hasta ganando la Champions, no me refiero a este momento, que en parte, es normal.
Sin hacer mucho fue el mas peligroso en el ataque. Si, ya no es el mismo de antes pero para mi sigue siendo util. Sobretodo si se lo coloca como falso delantero. Culparlo de todo me parece una tonteria. Hay otros que son mas responsables.
Cristiano por lo menos ha dado la cara infinidad de veces por el Madrid en estos años. Hay otros que hacen años que estan aqui viviendo del cuento y que se van de rositas.
rodrigoyorugua escribió:Sin hacer mucho fue el mas peligroso en el ataque. Si, ya no es el mismo de antes pero para mi sigue siendo util. Sobretodo si se lo coloca como falso delantero. Culparlo de todo me parece una tonteria. Hay otros que son mas responsables.
Cristiano por lo menos ha dado la cara infinidad de veces por el Madrid en estos años. Hay otros que hacen años que estan aqui viviendo del cuento y que se van de rositas.
Tal cual.
Es como si el empleado que llevaba 70 clientes al mes, ahora que "sòlo" lleva 50 se tenga que ir... y nos quedamos con el que nunca pasa de 20. Ese si se va de rositas.
Es un sinsentido.
Ayer generò ataque. Le podràn entrar o no, pero nunca se esconde.
Perdimos la ocasión de hacer caja con él la temporada pasada, ahora, como dije en cientos de posts, nos lo comemos con patatas fritas y lo siento por los fansboys del luso que, creo, se está cachondeando de ellos descaradamente. Yo lo sabía en cuanto terminó la temporada pasada me di cuenta que su olfato iba a ir por otros derroteros. Tenemos al equipo roto y lo peor, con la mentalidad de saberse inferior al Farsa, lo nunca visto porque antes por lo menos perdíamos por goleada y se les veía con sangre de lucha pero ayer parecían mariconas pidiendo guerra en forma de más goles. Qué asco