Apostata escribió:Cómo sois los Zidanistas.beethoven escribió:Acudo raudo a tu llamada........ honestamente pienso que el genio más grande de los Beatles, grupo formado por varios genios, fue G.H.Martin.Apostata escribió:Apostata escribió:
Eso, y el bueno de los Beatles era George Harrison.
Sólo falta el típico erudito esnob del foro que diga que el bueno fue Pete Best.
Y no, no es el autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego, acá conocida popularmente como Juego de Tronos.
Oportunista? sí, lo puede parecer. Pero si ves que lo he dicho muchas veces antes, a lo largo de estos años, que defendí a Theo y su fichaje desde el primer día, etc etc, pues ya creo que el oportunismo se diluye.Pikachon escribió:Hombre Sisou... eso es un poquito oportunista, ¿no?sisou5 escribió:Ah, Gol de Theo para el Milán.
Otro inútil que no valía , como Llorente.
Y eso lo vio Zidane en los 200 minutos que le dio esa temporada.
Theo, las veces que jugó aquí, creo que era unánime la crítica y decíamos que estuvo muy mal.
Salió a la Real y estaba tan mal, que era suplente habitual en la Real (Aparte de ciertos episodios de poca profesionalidad)
Ahora, porque se centrase un poco al ir a Milán, y destacase en algún partido, el año pasado y éste, en un equipo que tiene un nivel bastante normalillo en una liga "extraña" como la italiana (Suso, el del Sevilla, era el año pasado una figura en ese equipo)... no creo que sea para criticar a Zidane, ni a nadie.
Creo que la mayoría, sentimos cierto alivio al conseguir venderlo sin pérdidas.
¿Cambiarías a Mendy por Theo? Yo, desde luego que no.
sanpedrano escribió:jejejejeje no me extrañaría, si ya un "erudito" del foro dijo que el húngaro bueno no había sido Puskas.Apostata escribió:Sólo falta el típico erudito esnob del foro que diga que el bueno fue Pete Best.Ender escribió:Ahí, el lider fue LenonPikachon escribió:Apóstata, te aprecio mucho, pero debo hacer una puntualización:Apostata escribió:
Eso, y el bueno de los Beatles era George Harrison.
Fueron buenos los 4... sin George Harrison, los Beatles no hubiesen sido los "Beatles"... hubiesen sido, otra cosa (mejor o peor, o ¡¿Quién sabe?! Quizás era el "pegamento del grupo" y sin él, ni hubiesen existido... nunca se sabe).
Yo siempre fuí más de Ringo
![]()
![]()
La primera medida debería ser dejar trabajar al entrenador en paz, respetando su trabajo, y sin filtraciones cainitas a la prensa, que se lo ha ganado.sisou5 escribió:Ahora vale sacar pecho por levantar el vuelo tras los ridículos contra Shaktar (2) CSKA (2) Brujas, Cádiz, Levante, Alavés, Mallorca....
¿Hablamos del Madrid o del Leganés? No todo vale. Un club como el nuestro no se puede permitir esos ridículos. Y cuando son tantos hay que tomar medidas.
No he conocido un entrenador al que le hayan dejado trabajar tanto tiempo de manera tan calmada. Es su 6º temporada en el Madrid.hector gp escribió:La primera medida debería ser dejar trabajar al entrenador en paz, respetando su trabajo, y sin filtraciones cainitas a la prensa, que se lo ha ganado.sisou5 escribió:Ahora vale sacar pecho por levantar el vuelo tras los ridículos contra Shaktar (2) CSKA (2) Brujas, Cádiz, Levante, Alavés, Mallorca....
¿Hablamos del Madrid o del Leganés? No todo vale. Un club como el nuestro no se puede permitir esos ridículos. Y cuando son tantos hay que tomar medidas.
Su currículum le avala para eso y mucho más. Ya lo ha demostrado más de una vez.
Supera los baches más profundos con más facilidad que un Mercedes clase G.
No , que va Beethoven.beethoven escribió:Cuanta tristeza se desprenden de vuestros mensajes Hitz y Sisou.
Casi que me pongo a llorar.
Pero luego me acuerdo de los partidos contra el patético, Farsa, Ínteres y Borussias y me hacen creer de nuevo en que el club volverá por sus fueros históricos y victoriativos. Y al final de temporada volveremos a Cibeles.
Árriba esos ánimos, que no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista.
¿No hay una cueva por ahí que puedas okupar?MKG escribió:Sí, han tenido mucha paciencia con ZZ, 6 temporadas sin ganar nada es mucho, ni Wenger tuvo estos previligios en el Arsenal.
Sigo pensando lo mismo, los haters viven en mundos paralelos, los hilos de Zinedine y Karim son ejemplos claros de este fenómeno.
Nada nuevo, desviando el debate a falta de argumentos.sisou5 escribió:¿No hay una cueva por ahí que puedas okupar?MKG escribió:Sí, han tenido mucha paciencia con ZZ, 6 temporadas sin ganar nada es mucho, ni Wenger tuvo estos previligios en el Arsenal.
Sigo pensando lo mismo, los haters viven en mundos paralelos, los hilos de Zinedine y Karim son ejemplos claros de este fenómeno.
![]()
4 casos de entrenadores peor tratados puse. Me parece que algún argumento he dado.MKG escribió:Nada nuevo, desviando el debate a falta de argumentos.sisou5 escribió:¿No hay una cueva por ahí que puedas okupar?MKG escribió:Sí, han tenido mucha paciencia con ZZ, 6 temporadas sin ganar nada es mucho, ni Wenger tuvo estos previligios en el Arsenal.
![]()
Zidane tiene ha tenido estás 6 temporadas una cosa que el resto no, además de los títulos como bien dice mkg, y es el respeto de sus jugadores.sisou5 escribió:No he conocido un entrenador al que le hayan dejado trabajar tanto tiempo de manera tan calmada. Es su 6º temporada en el Madrid.hector gp escribió:La primera medida debería ser dejar trabajar al entrenador en paz, respetando su trabajo, y sin filtraciones cainitas a la prensa, que se lo ha ganado.sisou5 escribió:Ahora vale sacar pecho por levantar el vuelo tras los ridículos contra Shaktar (2) CSKA (2) Brujas, Cádiz, Levante, Alavés, Mallorca....
Su currículum le avala para eso y mucho más. Ya lo ha demostrado más de una vez.
A algunos no le dieron ni 10 partidos, como Lopez Tegui o Benítez, a otros, tras firmar 19 partidos seguidos con victoria y reducir a mínimos la distancia con el Barca lo echaron por su poco nombre (Juande Ramos), ni siquiera otro ídolo del Yihadismo, Vicente Van Bosque, tuvo tanto tiempo.
Y del creador de este equipo, JOSE MOURINHO, mejor ni hablar que os ponéis muy nerviosos.
Cuándo queréis reducir a la mínima expresión a Benítez olvidáis decir que ha sido el entrenador con más finales de Champions de la historia y con más finales de competiciones UEFA de la historia, 4 Champions y 2 Uefas. Y nunca con equipos grandes.Eriko escribió:Zidane tiene ha tenido estás 6 temporadas una cosa que el resto no, además de los títulos como bien dice mkg, y es el respeto de sus jugadores.sisou5 escribió:No he conocido un entrenador al que le hayan dejado trabajar tanto tiempo de manera tan calmada. Es su 6º temporada en el Madrid.hector gp escribió:La primera medida debería ser dejar trabajar al entrenador en paz, respetando su trabajo, y sin filtraciones cainitas a la prensa, que se lo ha ganado.sisou5 escribió:Ahora vale sacar pecho por levantar el vuelo tras los ridículos contra Shaktar (2) CSKA (2) Brujas, Cádiz, Levante, Alavés, Mallorca....
A algunos no le dieron ni 10 partidos, como Lopez Tegui o Benítez, a otros, tras firmar 19 partidos seguidos con victoria y reducir a mínimos la distancia con el Barca lo echaron por su poco nombre (Juande Ramos), ni siquiera otro ídolo del Yihadismo, Vicente Van Bosque, tuvo tanto tiempo.
Y del creador de este equipo, JOSE MOURINHO, mejor ni hablar que os ponéis muy nerviosos.
Y no hablo de amiguismo, como le podía pasar a lopetegui al que se le subieron a la chepa, hablo de respeto, es el jefe, sabe lo que se hace y los jugadores lo entienden, cumplen y respetan.
Por algo será, es más, mira lo que cualquier entrenador del mundo habla de Zidane, solo encontrarás respeto y admiración, quiero creer que esa gente sabe algo, aunque sea un poco más de fútbol que nosotros.
Mourinho al principio también fue jefe y respetado pero con el tiempo se le fue de las manos, a Zidane de momento no y ya lleva más tiempo.
A del bosque prácticamente se lo cargo la prensa cosa que con Zidane intentan (por su poca polémica, su poca demagogia etc) y no pueden.
Benítez quería enseñar a tirar a cristiano con eso lo digo todo.
Y Juande a la larga no era entrenador del Madrid pese a que lo hizo bien.
Por eso de que no se me malinterprete, todos los entrenadores que has citado me parecen muy buenos que una cosa no quita la otra.