Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#53081Mensaje

O
assvak

#53082Mensaje

Visto lo poco que confia en Odegaard, habria que ir renovando a Modric YA.
Pikachon

#53083Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:
Apostata escribió:
Eso, y el bueno de los Beatles era George Harrison.

Sólo falta el típico erudito esnob del foro que diga que el bueno fue Pete Best.
Acudo raudo a tu llamada........ honestamente pienso que el genio más grande de los Beatles, grupo formado por varios genios, fue G.H.Martin.
Y no, no es el autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego, acá conocida popularmente como Juego de Tronos.
Cómo sois los Zidanistas.
:meparto: :meparto:

Pues yo pienso que los Beattles están sobrevalorados.

Les hubiera ido mejor, si Elvis hubiese sido el cantante, Jimi Hendrix el guitarra, Roy Orbison el guitarra acompañante y por supuesto, Ringo de batería, que para eso es el que me gusta....

Esos sí que hubieran vendido más y mejor... Esos si se habrían convertido en un grupo famoso de verdad. Esos si que hubiesen arrasado en ventas... Que aún no se como pudieron ser medianamente conocidos con gente tan cutre como McCartney o Lennon. ¡Bah! Sobrevalorados.

Tizona

#53084Mensaje

Espereo que Florentino se haya dado cuenta que con el calvo no vamos a nigún sitio. Sigue poniendo a sus amigos, en especial a la vaca vegana que nadie sabe que pinta ahí
sisou5

#53085Mensaje

Pikachon escribió:
sisou5 escribió:Ah, Gol de Theo para el Milán.
Otro inútil que no valía , como Llorente.
Y eso lo vio Zidane en los 200 minutos que le dio esa temporada.
Hombre Sisou... eso es un poquito oportunista, ¿no?

Theo, las veces que jugó aquí, creo que era unánime la crítica y decíamos que estuvo muy mal.

Salió a la Real y estaba tan mal, que era suplente habitual en la Real (Aparte de ciertos episodios de poca profesionalidad)

Ahora, porque se centrase un poco al ir a Milán, y destacase en algún partido, el año pasado y éste, en un equipo que tiene un nivel bastante normalillo en una liga "extraña" como la italiana (Suso, el del Sevilla, era el año pasado una figura en ese equipo)... no creo que sea para criticar a Zidane, ni a nadie.

Creo que la mayoría, sentimos cierto alivio al conseguir venderlo sin pérdidas.

¿Cambiarías a Mendy por Theo? Yo, desde luego que no.
Oportunista? sí, lo puede parecer. Pero si ves que lo he dicho muchas veces antes, a lo largo de estos años, que defendí a Theo y su fichaje desde el primer día, etc etc, pues ya creo que el oportunismo se diluye.

Con Theo se cometió el mismo error que con otros tantos, no tenerle paciencia a un chico fichado con 19 años y no darle minutos con peso, no de la basura, con peso. Es un error que comete Zidane una y mil veces, puede que de minutos, pero son prestados, los Elchavales nunca se sienten los dueños de ese puesto y se notan carne de banquillo. Le sigue pasando a Valverde y a los brasileiros.

Mendy o Theo? yo lo tengo claro, Theo. Era más barato, más joven y nuestro, no era necesario gastar más dinero. Eso no implica que no me guste Mendy o lo vea malo, que no, que me parece un baluarte ahora mismo para todo el sistema defensivo y va a alargar la vida de Ramos 2 temporadas más.
Ender

#53086Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:
Ender escribió:
Pikachon escribió:
Apostata escribió:
Eso, y el bueno de los Beatles era George Harrison.
Apóstata, te aprecio mucho, pero debo hacer una puntualización:
Fueron buenos los 4... sin George Harrison, los Beatles no hubiesen sido los "Beatles"... hubiesen sido, otra cosa (mejor o peor, o ¡¿Quién sabe?! Quizás era el "pegamento del grupo" y sin él, ni hubiesen existido... nunca se sabe).

Yo siempre fuí más de Ringo
Ahí, el lider fue Lenon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sólo falta el típico erudito esnob del foro que diga que el bueno fue Pete Best.
jejejejeje no me extrañaría, si ya un "erudito" del foro dijo que el húngaro bueno no había sido Puskas.
:o :o :o ¿En serio alguien dijo esa barbaridad? :lol: :lol: Pues distaba mucho de ser erudito y más bien eruditillo de poca monta :lol: :lol: :lol: Menos mal que se acaba el año porque no resistiría alguna más así. :( :( :(
Apostata

#53087Mensaje

Después del batacazo del Shaktar, seis victorias consecutivas, inclutendo un derbi, 13 goles a favor, 2 en contra, clasificados como cabeza de grupo para octavos de champions y colíderes.

Lo importante no es cuántas veces tropiezas, si no cuantas veces te levantas.

Joyeux Noël, Monsier Zizou.
sisou5

#53088Mensaje

Se filtra el perfil del entrenador que busca el PSG para sustituir a Tuchel.
Alguien con perfil bajo que no se enfrente a las estrellas, buen estratega pero sin alardes, Tímido en las ruedas de prensa y con buen comportamiento táctico durante los partidos.

Bettoni es el elegido.
sisou5

#53089Mensaje

Ahora vale sacar pecho por levantar el vuelo tras los ridículos contra Shaktar (2) CSKA (2) Brujas, Cádiz, Levante, Alavés, Mallorca....

¿Hablamos del Madrid o del Leganés? No todo vale. Un club como el nuestro no se puede permitir esos ridículos. Y cuando son tantos hay que tomar medidas.
hitzeko

#53090Mensaje

Hemos hecho de las debacles nuestro orgullo.

Llegamos a Navidad con un equipo que hay que ver por mero sentimiento pero sin expectativas de disfrute, que ha perdido gran cantidad de puntos y partidos tanto en competición doméstica como en Europa, y que si ya antes vaciaba el estadio con títulos y sin necesidad de pandemia, ahora no creo que se notase mucho la diferencia del Actual Di Stefano al viejo Bernabéu en cuanto a afluencia.

El nivel colectivo es malo; el nivel individual es malo a expensas de Benzema y lo único positivo es que en Liga al Atlético le faltan dos partidos por jugar y podemos igualarlo en puntos. Y en Europa tras coquetear con la UEFA, el Shakthar a pesar de que nos ganó los duelos luego lo hizo peor.

Es la nueva realidad, que decía Florentino. El Real Madrid va a ser esto; huérfano de espectáculo y lejos de ser una atracción deportiva, deberá pelear por ser el menos malo y rascar puntos no sin esfuerzo, pero sí con todas las carencias que antes no teníamos costumbre de ver el madridismo.

¡Feliz Navidad!
hector gp

#53091Mensaje

sisou5 escribió:Ahora vale sacar pecho por levantar el vuelo tras los ridículos contra Shaktar (2) CSKA (2) Brujas, Cádiz, Levante, Alavés, Mallorca....

¿Hablamos del Madrid o del Leganés? No todo vale. Un club como el nuestro no se puede permitir esos ridículos. Y cuando son tantos hay que tomar medidas.
La primera medida debería ser dejar trabajar al entrenador en paz, respetando su trabajo, y sin filtraciones cainitas a la prensa, que se lo ha ganado.

Su currículum le avala para eso y mucho más. Ya lo ha demostrado más de una vez.

Supera los baches más profundos con más facilidad que un Mercedes clase G. O_o
sisou5

#53092Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Ahora vale sacar pecho por levantar el vuelo tras los ridículos contra Shaktar (2) CSKA (2) Brujas, Cádiz, Levante, Alavés, Mallorca....

La primera medida debería ser dejar trabajar al entrenador en paz, respetando su trabajo, y sin filtraciones cainitas a la prensa, que se lo ha ganado.

Su currículum le avala para eso y mucho más. Ya lo ha demostrado más de una vez.

No he conocido un entrenador al que le hayan dejado trabajar tanto tiempo de manera tan calmada. Es su 6º temporada en el Madrid.
A algunos no le dieron ni 10 partidos, como Lopez Tegui o Benítez, a otros, tras firmar 19 partidos seguidos con victoria y reducir a mínimos la distancia con el Barca lo echaron por su poco nombre (Juande Ramos), ni siquiera otro ídolo del Yihadismo, Vicente Van Bosque, tuvo tanto tiempo.
Y del creador de este equipo, JOSE MOURINHO, mejor ni hablar que os ponéis muy nerviosos.
beethoven

#53093Mensaje

Cuanta tristeza se desprenden de vuestros mensajes Hitz y Sisou.
Casi que me pongo a llorar.
Pero luego me acuerdo de los partidos contra el patético, Farsa, Ínteres y Borussias y me hacen creer de nuevo en que el club volverá por sus fueros históricos y victoriativos. Y al final de temporada volveremos a Cibeles.
Árriba esos ánimos, que no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista.
sisou5

#53094Mensaje

beethoven escribió:Cuanta tristeza se desprenden de vuestros mensajes Hitz y Sisou.
Casi que me pongo a llorar.
Pero luego me acuerdo de los partidos contra el patético, Farsa, Ínteres y Borussias y me hacen creer de nuevo en que el club volverá por sus fueros históricos y victoriativos. Y al final de temporada volveremos a Cibeles.
Árriba esos ánimos, que no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista.
No , que va Beethoven.
Si yo estoy muy alegre por Bettoni, nunca me gustó que pusieran puertas al talento. :lol:
MKG

#53095Mensaje

Sí, han tenido mucha paciencia con ZZ, 6 temporadas sin ganar nada es mucho, ni Wenger tuvo estos previligios en el Arsenal.
Sigo pensando lo mismo, los haters viven en mundos paralelos, los hilos de Zinedine y Karim son ejemplos claros de este fenómeno.
sisou5

#53096Mensaje

MKG escribió:Sí, han tenido mucha paciencia con ZZ, 6 temporadas sin ganar nada es mucho, ni Wenger tuvo estos previligios en el Arsenal.
Sigo pensando lo mismo, los haters viven en mundos paralelos, los hilos de Zinedine y Karim son ejemplos claros de este fenómeno.
¿No hay una cueva por ahí que puedas okupar?
MKG

#53097Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Sí, han tenido mucha paciencia con ZZ, 6 temporadas sin ganar nada es mucho, ni Wenger tuvo estos previligios en el Arsenal.
Nada nuevo, desviando el debate a falta de argumentos. :meparto:
sisou5

#53098Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
Nada nuevo, desviando el debate a falta de argumentos. :meparto:
4 casos de entrenadores peor tratados puse. Me parece que algún argumento he dado.
Deberías visitar Ronda. Está rodeada de Cuevas como la de la Pileta y otra muy bonita que se llama La Cueva del Gato.
Vaya nombre más gracioso y apropiado. :meparto:
Eriko

#53099Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:

No he conocido un entrenador al que le hayan dejado trabajar tanto tiempo de manera tan calmada. Es su 6º temporada en el Madrid.
A algunos no le dieron ni 10 partidos, como Lopez Tegui o Benítez, a otros, tras firmar 19 partidos seguidos con victoria y reducir a mínimos la distancia con el Barca lo echaron por su poco nombre (Juande Ramos), ni siquiera otro ídolo del Yihadismo, Vicente Van Bosque, tuvo tanto tiempo.
Y del creador de este equipo, JOSE MOURINHO, mejor ni hablar que os ponéis muy nerviosos.
Zidane tiene ha tenido estás 6 temporadas una cosa que el resto no, además de los títulos como bien dice mkg, y es el respeto de sus jugadores.
Y no hablo de amiguismo, como le podía pasar a lopetegui al que se le subieron a la chepa, hablo de respeto, es el jefe, sabe lo que se hace y los jugadores lo entienden, cumplen y respetan.
Por algo será, es más, mira lo que cualquier entrenador del mundo habla de Zidane, solo encontrarás respeto y admiración, quiero creer que esa gente sabe algo, aunque sea un poco más de fútbol que nosotros.

Mourinho al principio también fue jefe y respetado pero con el tiempo se le fue de las manos, a Zidane de momento no y ya lleva más tiempo.

A del bosque prácticamente se lo cargo la prensa cosa que con Zidane intentan (por su poca polémica, su poca demagogia etc) y no pueden.

Benítez quería enseñar a tirar a cristiano con eso lo digo todo.

Y Juande a la larga no era entrenador del Madrid pese a que lo hizo bien.

Por eso de que no se me malinterprete, todos los entrenadores que has citado me parecen muy buenos que una cosa no quita la otra.
sisou5

#53100Mensaje

Eriko escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:

Zidane tiene ha tenido estás 6 temporadas una cosa que el resto no, además de los títulos como bien dice mkg, y es el respeto de sus jugadores.
Y no hablo de amiguismo, como le podía pasar a lopetegui al que se le subieron a la chepa, hablo de respeto, es el jefe, sabe lo que se hace y los jugadores lo entienden, cumplen y respetan.
Por algo será, es más, mira lo que cualquier entrenador del mundo habla de Zidane, solo encontrarás respeto y admiración, quiero creer que esa gente sabe algo, aunque sea un poco más de fútbol que nosotros.

Mourinho al principio también fue jefe y respetado pero con el tiempo se le fue de las manos, a Zidane de momento no y ya lleva más tiempo.

A del bosque prácticamente se lo cargo la prensa cosa que con Zidane intentan (por su poca polémica, su poca demagogia etc) y no pueden.

Benítez quería enseñar a tirar a cristiano con eso lo digo todo.

Y Juande a la larga no era entrenador del Madrid pese a que lo hizo bien.

Por eso de que no se me malinterprete, todos los entrenadores que has citado me parecen muy buenos que una cosa no quita la otra.
Cuándo queréis reducir a la mínima expresión a Benítez olvidáis decir que ha sido el entrenador con más finales de Champions de la historia y con más finales de competiciones UEFA de la historia, 4 Champions y 2 Uefas. Y nunca con equipos grandes.
Y eso que no es que sea muy de mi agrado, no lo voy a defender ahora, pero lo que es, es.
Responder