El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37

#53081Mensaje

_Jesus_ escribió:A lo mejor el Gobierno tenía razón cuando propuso que la salida de los niños fuese acompañando a su padre/madre al supermercado/farmacia, porque ya contemplaban la posibilidad que la mayor parte de la población adulta fuese IMBÉCIL #irresponsables
Es por eso, saben q si la gente ha votado un desgobierno como ellos la gente es IMBECIL
Arnold S

#53082Mensaje

La oposicion tiene miedo por que digan lo que digan les van a poner a caldo en las tv, la prensa, la radio...

Y ademas no quieren ahora el gobierno para no comerse el marron de la crisis economica, a si que son unos egoistas.
eltiolavara

#53083Mensaje

El gobierno ha hecho casa mal, bastantes. Otros por otra parte hubieran hecho otras mal. Porque bien lo que es bien no está ahora ningún país. Están unos mal y otros peor.

Ahora, hay muchos que sentados en el sofá saben de todo. No hay cosa que se les escape. Si dicen que no hay que ir a trabajar es que la economía se va a la mierda, si lo de salir con los chicos al supermercado mejor que.salgan a la calle. En cuanto salen a la calle en masa y sin control ( porque la gente es ignorante y egoísta a partes iguales) entonces que para que salen tan pronto.
Si pasan a los chicos de curso mal, si los hacen repetir mal también, si les hacen ir ya peor. Pero aún con todo siempre quieren llevar la razón.
Si faltan médicos y material, ya lo decía yo... que eso era lo que faltaba pero a la vez apoyaba a los que solo quieren privatizar la sanidad.
Hay que quedarse en casa, sin trabajar, correcto dice alguno. Un mes,dos,tres. ¿ Que se mueren de hambre porque no encuentra trabajo? Tampoco hay que darle dinero para que pueda vivir, porque es un gasto.

Y después está el problema más grave que va a tener España a la hora de intentar salir, que es que muchos tienen una cara increíble y los demás les importa una mierda. Yo, yo, yo y luego yo. Que me dejan salir con el perro. Pues saco al perro 20 veces cuando antes no iba nunca. Voy a comprar al Mercadona dos limones hoy y mañana un paquete de pilas. Voy a sacar a pasear a los.hijos 4 horas cuando antes ni me acordaba que tenía.
Y encima soy el más chulo, que resulta que la culpa de todo la tienen siempre los otros.
Arnold S

#53084Mensaje

Tan sencillo como lo que hizo Alemania y Corea del Sur.

Antes de que sea incontrolable, lo primero conseguir test al precio que sea y se hace a todo el mundo, y segundo cuarentena para todo aquel que de positivo.

Ya esta, tan sencillo como esto, todo lo demas son cagadas y si dejas a la poblacion hacer manifestaciones, ir a partidos de futbol o montarse en el metro, sabiendo que ya tienes miles de infectados es para sentarlos ante un juez.
Última edición por Arnold S el Dom Abr 26, 2020 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#53085Mensaje

Hay miles de videos e imágenes ya de gente por ahí paseando, de niños y no tan niños en bicicleta, patinetes etc..
El confinamiento ha saltado por los aires.

Vaya país de mongolos tenemos.

La gente es insolidaria, egoísta y boba a tiempo completo.

Luego los políticos se ríen de ellos, les engañan, les pisan y ni protestan.
eltiolavara

#53086Mensaje

Arnold S escribió:Tan sencillo como lo que hizo Alemania y Corea del Sur.

Antes de que sea incontrolable, lo primero conseguir test al precio que sea y se hace a todo el mundo, y segundo cuarentena para todo aquel que de positivo.

Ya esta, tan sencillo como esto, todo lo demas son cagadas y si dejas a la poblacion hacer manifestaciones, ir a partidos de futbol o montarse en el metro, sabiendo que ya tienes miles de infectados es para sentarlos ante un juez.
Al principio decías que era una simple gripe y que cuidado con los gastos que lo importante era la economía. Yo leía que la bolsa para arriba y para abajo pero de sanidad no leía yo nada entonces.
Arnold S

#53087Mensaje

eltiolavara escribió:

Al principio decías que era una simple gripe y que cuidado con los gastos que lo importante era la economía. Yo leía que la bolsa para arriba y para abajo pero de sanidad no leía yo nada entonces.
Por que me dices eso siempre y te tengo que responder lo mismo siempre?

No te acuerdas de lo que escribes ni de lo que lees?

OOOTRA VEEZ.

Yo decia que era un gripe por que hacia caso a los politicos, a la prensa y a los expertos de la tv que decian todos con muchisima seguridad que esto no era nada y que aqui no llegaria.
Última edición por Arnold S el Dom Abr 26, 2020 5:56 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#53088Mensaje

Arnold S escribió:
eltiolavara escribió:

Por que me dices eso siempre y te tengo que responder lo mismo siempre?

No te acuerdas de lo que escribes ni de lo que lees?
Que te engañaron? Está claro. Pero no a tí, a todos. Porque lo de China no se lo cree nadie.
Arnold S

#53089Mensaje

Por eso ahora ya no me fio de nada de lo que hacen o de lo que dicen.
eltiolavara

#53090Mensaje

Si China hubiera dicho lo que realmente era muy diferente habría sido esto aquí y en el mundo.
Un país con 1400 millones de personas y con 85.000contagiados y 4500 muertos. Me lo creo.
DelBosque

#53091Mensaje

eltiolavara escribió:Si China hubiera dicho lo que realmente era muy diferente habría sido esto aquí y en el mundo.
Un país con 1400 millones de personas y con 85.000contagiados y 4500 muertos. Me lo creo.
Ni tú ni nadie. Es mas, es que es imposible. En un mes que tardaron en tomar las medidas aunque fue rápido, con la capacidad de contagio allí estaría enfermo hasta el tato. Nos están tomando el pelo a base de bien.
j30madr

#53092Mensaje

Sin mascarillas ni test ahora que empieza a salir la gente habrá más contagios y confinados otra vez
_Jesus_

#53093Mensaje

michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:A lo mejor el Gobierno tenía razón cuando propuso que la salida de los niños fuese acompañando a su padre/madre al supermercado/farmacia, porque ya contemplaban la posibilidad que la mayor parte de la población adulta fuese IMBÉCIL #irresponsables
Es por eso, saben q si la gente ha votado un desgobierno como ellos la gente es IMBECIL
Viendo las burradas de hoy, creo que la opción súper y tal, era hasta mejor opción. Otra opción más drástica era mascarillas obligatorias. La verdad es que estoy cansado de la derecha e izquierda de este país y de las personas irresponsables de hoy. Lo de hoy es tirar mes y medio de cuarentena.
Ruben24

#53094Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
Viendo las burradas de hoy, creo que la opción súper y tal, era hasta mejor opción. Otra opción más drástica era mascarillas obligatorias. La verdad es que estoy cansado de la derecha e izquierda de este país y de las personas irresponsables de hoy. Lo de hoy es tirar mes y medio de cuarentena.
Claro, era mejor toda la gente que está en la calle hoy metida en el super. :facepalm: :facepalm:
michael37

#53095Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
La mejor opción es ganar tiempo preparando material sanitario, doblando capacidad UCIs, localizaciones de test rapidos. Y salir a trabajar el 9 de Mayo, cobrando los IVAS el 20 de Mayo y por supuesto con medidas severas si no se cumple la distancia y los protocolos de seguridad, con multas ejemplares.

Hay q anticiparse a la pandemia y al rebrote pq da la sensación q siempre estamos por detras, en términos futbolísticos nos está ganando por goleada y estamos en la segunda parte y seguimos igual q al principio no hemos cambiado nada en cuanto a decisiones q resuelvan la situación.

Solo ha pasado el tiempo y la curva de contagios manipulada a medida de sus intereses por el desgobierno, cede por el confinamiento, pero aparte de eso no ha habido ninguna decisión influyente q anticipe a la pandemia en todo este tiempo, salvo el Hospital IFEMA y poco más. :facepalm:
michael37

#53096Mensaje

En este país se malgasta y se ha malgastado tanto dinero público, q cuando ha hecho falta en una situación límite, han quedado todas las evidencias de lo q se suponía al descubierto.

La supresión de las autonomías y un 75% de cargos políticos, supondría para el estado un ahorro anual de 100.000 millones. Ahí lo dejo para quien quiera entender q ese dinero nos sacaría de la crisis q se viene encima con una gran rapidez.

Si a ello unímos compra de reservas de petroleo ahora......

En fin, gestionar como dios manda y no como unos peleles q no saben por donde pisan.
Un botijo

#53097Mensaje

En dos dias confinados de nuevo.

_Jesus_

#53098Mensaje

Ruben24 escribió:
_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
Claro, era mejor toda la gente que está en la calle hoy metida en el super. :facepalm: :facepalm:
Dónde vivo hay un control y la gente en cola para ir entrando. Se van coordinando entradas y salidas, al menos esta más controlado.
Ruben24

#53099Mensaje

Pero el control lo hacen por cliente. Cuando toque el cliente que va con 3 niños, son 3 personas más en un espacio cerrado, pequeño y con 3 personas que tocan todo sin control alguno. Mejor 1000 más en la calle que 15 más en el super.
_Jesus_

#53100Mensaje

Ruben24 escribió:Pero el control lo hacen por cliente. Cuando toque el cliente que va con 3 niños, son 3 personas más en un espacio cerrado, pequeño y con 3 personas que tocan todo sin control alguno. Mejor 1000 más en la calle que 15 más en el super.
Se supone un crío por adulto y manteniéndose un aforo limitado. No todos los padres irían al súper con los críos y al final hubiera sido mucho mejor.
Cerrado