Como buque insignia debio tirar del carro sin venirse abajo como acostumbra,cada vez esta mas desagradable poniendo caritas y haciendo aspavientos a la minima.
Si eres la estrella baja a recibir,pide el balon,ofrecete,mueve la pelota y haz jugar al futbol a tu equipo,no quieras solucionar la papeleta con gol de cabeza que te pongan en el punto de penalti.
Si eres el flamante balon de oro demuestralo y afronta el partido como debes,cogiendo las riendas y teniendo presencia y actitud.10 Minutos le duro la actitud,incapaz de liderar a su equipo como se dice y se le presume.
Para mi,aparecer no es solo marcar en este caso,son mas cosas que he dicho en este post y las que deberia de hacer el supuesto "mejor del mundo" asi considerado por muchos.
Si Ronaldo no es capaz hacer todo esto,que no nos vendan lo que no es la prensa y demas.
Lo han vendido muy bien.
Zrouda escribió:rival perfecto para maquillar su estado.
El Eibar ¿Ascequible? Empecemos por creer que va a ser un rival muy duro, primero por que nosotros no estamos principalmente para abrir muchas nueces y segundo porque una cura de humildad ahora nos vendría muy bien. El Eibar, en su campo, nos puede, terminar de rematar y, de paso, terminar por echar, de una put...vez, al garrapatas.
El Eibar ¿Ascequible? Empecemos por creer que va a ser un rival muy duro, primero por que nosotros no estamos principalmente para abrir muchas nueces y segundo porque una cura de humildad ahora nos vendría muy bien. El Eibar, en su campo, nos puede, terminar de rematar y, de paso, terminar por echar, de una put...vez, al garrapatas.
Estoy de acuerdo que no será fácil ganar allí, pero es el tipo de rival que prefiere Cr7.
Estoy de acuerdo que no será fácil ganar allí, pero es tipo de rival que prefiere Cr7.
Pero es que creo que CR7 ya no le mete gol ni al Canillas FC