El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Un botijo

#53101Mensaje

Sanchinflas y sus mariachis necesitan chivos expiatorios para desviar responsabilidades, ahora tendrán a los padres como tales.

Madridistaypunto

#53102Mensaje

Un botijo escribió:Sanchinflas y sus mariachis necesitan chivos expiatorios para desviar responsabilidades, ahora tendrán a los padres como tales.

Si todos votamos al coletas tendremos, al igual que él, casoplón con jardín y piscina donde criar felizmente a los retoños.
Última edición por Madridistaypunto el Dom Abr 26, 2020 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Un botijo

#53103Mensaje

Como dice uno, pasado mañana, petao de manteros.

Y dentro de dos semanas, las UCIS abarrotaaaaas.

_Jesus_

#53104Mensaje

Estoy viendo fotos y vídeos muy heavy. Es una vergüenza lo de hoy.
Un botijo

#53105Mensaje

put.. paseaperros y put.. padres…Los próximos muertos os los vamos a anotar también a vosotros…No solo a los descerebrados que nos gobiernan y que lo tienen todo manga por hombro…También a vosotros. Sois igual de irresponsables.
Ruben24

#53106Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:Pero el control lo hacen por cliente. Cuando toque el cliente que va con 3 niños, son 3 personas más en un espacio cerrado, pequeño y con 3 personas que tocan todo sin control alguno. Mejor 1000 más en la calle que 15 más en el super.
Se supone un crío por adulto y manteniéndose un aforo limitado. No todos los padres irían al súper con los críos y al final hubiera sido mucho mejor.
Pero el que tiene 3 críos, va 3 veces al super. No le des más vueltas, todos los expertos, el gobierno que rectificó y el 90% de la gente sabe que lo de sacar a los críos al super, al banco y a las farmacias era una gilipollez.
Arnold S

#53107Mensaje

Mes y medio encerrados para nada, hoy con 87.512 casos activos, España sale de fiesta a tomar el sol, familias enteras junto a otras familias enteras, y luego a casa de los abuelos a darles un abrazo.

Total, ya da igual por que ya hasta con las cifras de contagios juegan para manipularlas, puede haber 8000 casos nuevos, nos dicen que son 2000 y tan contentos todos...
Última edición por Arnold S el Dom Abr 26, 2020 8:07 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#53108Mensaje

Si hasta parece que la decisión fue a propósito para que en 2 semanas vuelva a explotar la cosa.
Centraltotal

#53109Mensaje

Yo si tuviera hijos no los sacaría o cerca sino hubiera gente.

Se ven imágenes que parecen un circo, lleno de gente.

El Gobierno no quería hacer nada, primero que si las mascarillas no hacían falta, ahora si.
No hacen test , dejan salir a niños y familiares a la calle sin saber si están infectados o no.

Luego que si hacer deporte o pasear, con un recuento de muertos e infectados.

Es un caos. Dan palos de ciego o lo hacen a posta para que caigan ciudadanos o se infecten?

No es normal las decisiones que se están tomando.
Paul Breitner

#53110Mensaje

eltiolavara escribió:El gobierno ha hecho casa mal, bastantes. Otros por otra parte hubieran hecho otras mal. Porque bien lo que es bien no está ahora ningún país. Están unos mal y otros peor.

Ahora, hay muchos que sentados en el sofá saben de todo. No hay cosa que se les escape. Si dicen que no hay que ir a trabajar es que la economía se va a la mierda, si lo de salir con los chicos al supermercado mejor que.salgan a la calle. En cuanto salen a la calle en masa y sin control ( porque la gente es ignorante y egoísta a partes iguales) entonces que para que salen tan pronto.
Si pasan a los chicos de curso mal, si los hacen repetir mal también, si les hacen ir ya peor. Pero aún con todo siempre quieren llevar la razón.
Si faltan médicos y material, ya lo decía yo... que eso era lo que faltaba pero a la vez apoyaba a los que solo quieren privatizar la sanidad.
Hay que quedarse en casa, sin trabajar, correcto dice alguno. Un mes,dos,tres. ¿ Que se mueren de hambre porque no encuentra trabajo? Tampoco hay que darle dinero para que pueda vivir, porque es un gasto.

Y después está el problema más grave que va a tener España a la hora de intentar salir, que es que muchos tienen una cara increíble y los demás les importa una mierda. Yo, yo, yo y luego yo. Que me dejan salir con el perro. Pues saco al perro 20 veces cuando antes no iba nunca. Voy a comprar al Mercadona dos limones hoy y mañana un paquete de pilas. Voy a sacar a pasear a los.hijos 4 horas cuando antes ni me acordaba que tenía.
Y encima soy el más chulo, que resulta que la culpa de todo la tienen siempre los otros.
Amén.
_Jesus_

#53111Mensaje

Ruben24 escribió:
_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:Pero el control lo hacen por cliente. Cuando toque el cliente que va con 3 niños, son 3 personas más en un espacio cerrado, pequeño y con 3 personas que tocan todo sin control alguno. Mejor 1000 más en la calle que 15 más en el super.
Se supone un crío por adulto y manteniéndose un aforo limitado. No todos los padres irían al súper con los críos y al final hubiera sido mucho mejor.
Pero el que tiene 3 críos, va 3 veces al super. No le des más vueltas, todos los expertos, el gobierno que rectificó y el 90% de la gente sabe que lo de sacar a los críos al super, al banco y a las farmacias era una gilipollez.
Claro que era una gilipollez todo y por dos semanas hubiera mantenido la cuarentena. Pero para ver las burradas de hoy, la verdad hubiera preferido lo otro que era tan absurdo y al menos hubiera sido menos grave.
_Jesus_

#53112Mensaje

Arnold S escribió:Mes y medio encerrados para nada, hoy con 87.512 casos activos, España sale de fiesta a tomar el sol, familias enteras junto a otras familias enteras, y luego a casa de los abuelos a darles un abrazo.

Total, ya da igual por que ya hasta con las cifras de contagios juegan para manipularlas, puede haber 8000 casos nuevos, nos dicen que son 2000 y tan contentos todos...
La cagaron mucho y esperate que ya hay varias comunidades pidiendo las aperturas de los negocios. La Junta de Andalucía ya está pidiendo al estado que les dejen reabrir!!! Lo triste que después de mes y medio, no podemos aguantar 2 semanas y luego se vería como regresamos?
DelBosque

#53113Mensaje

La opción supermercados era peor aún. Que la gente se pase las normas por el forro es responsabilidad de la gente. Tampoco vamos a culpar al gobierno de los miles de idiotas que hay. Esos que se juntan son los listillos que sacan al perro a 4 kms, que bajan la basura tres veces....eso sí para aplaudir estan a las 19:57, lógicamente para luego cotillear con los vecinos como porteras una hora ahí asomados como palomos.
Ruben24

#53114Mensaje

Tampoco hay que cortar todo. Basta con que mañana la policía se infle a multas y prohibiciones de salida para los que no cumplan las normas.
Arnold S

#53115Mensaje

Yo no entiendo por que no puedo salir a correr en solitario, y una familia entera puede irse al parque a relacionarse con otras familias con total libertad, es absurdo.
DelBosque

#53116Mensaje

Arnold S escribió:Yo no entiendo por que no puedo salir a correr en solitario, y una familia entera puede irse al parque a relacionarse con otras familias con total libertad, es absurdo.
No pueden relacionarse con nadie. Que la gente sea idiota no quita que la desescalada gradual tenga cierta lógica. Quizá yo hubiera esperado una o dos semanas más para los niños. Pero bueno....

Hay mucho subonormal es este país. Algo que ya sabíamos. He escuchado de parejas que iban separados dos metros haciendo como que no se conocían. Si les multasen con mil pavos o les llevasen a limpiar los vómitos de los enfermos se les quitaba la tontería rápido.
Arnold S

#53117Mensaje

Pero si ya saben que no se va a cumplir, es mas facil que se cumpla que un tio si sale a correr solo no se junte con nadie mas, que si una familia se va al parque donde todos han salido a la vez para lo mismo no se junten con otros.

No van a tener a la policia vigilando a miles de personas y multando a todo aquel que se acerque a menos de un metro de un miembro de otra familia.
Arnold S

#53118Mensaje

Si saben que es dificil o imposible de controlar, que no lo permitan.

Por que si ahora lo permiten, la conclusion es que este mes y medio no era necesaria la cuarentena, por que cuando empezo la cuarentena habia los mismos casos diarios o menos que ahora.

A si que el riesgo es mayor ahora que cuando prohibieron esto que ahora que si lo permiten.

O antes no era necesario, o ahora es una locura permitir esto.
Un botijo

#53119Mensaje

En Bulgaria, los diputados y todos los cargos políticos han renunciado a su sueldo a partir de abril para donarlo a la sanidad.
Con 500 infectados y poco mas de 20 muertos.
Igualitito que aquí.
Claro que para eso tenemos aquí a los autónomos.
Madridistaypunto

#53120Mensaje

Un botijo escribió:En Bulgaria, los diputados y todos los cargos políticos han renunciado a su sueldo a partir de abril para donarlo a la sanidad.
Con 500 infectados y poco mas de 20 muertos.
Igualitito que aquí.
Claro que para eso tenemos aquí a los autónomos.
Los políticos españoles también son autónomos: van a su pvta bola.
Cerrado