Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#53161Mensaje

Este tío es un pesetero y ha utilizado al Madrid para que el PSG lo funda en oro, podía haber renovado hace mucho tiempo....

un sinvergüenza , que no venga al Madrid jamás, su tren ya ha pasado
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#53162Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Por cierto lo de Benzema y la foto del rapero es ganas de buscar bronca en la selección, como si no hubiera tenido suficientes...

De todas formas me alegro, demuestra una vez más su madridismo, que ya está por encima de todo y que se la suda lo que la gente piensa o diga de él.
Es que tiene pinta que le diría que iba a venir seguro, este se lo contaría al presi, habrá estado apoyando al chaval con todo y seguro que se entero de que no venía por la prensa de ahí puede venir lo de la polemica publicación porque si tu avisas a tu "amigo" el que te ha estado asesorando, hablandote del Madrid y ayudandote y le explica que al final pues a ocurrido esto y lo otro y gracias por todo pues lo mismo no le sienta del todo bien pero lo entiende pero tiene pinta que la rata esta le dijo en la cara que venía y luego se encontro, como todos, con la espantada.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#53163Mensaje

roisiano escribió:Veo demasiada ira en este hilo.

Yo lo veo solo como "negocios".
Escribí hace una semanas que, en mi opinión, o Mbappé estaba fichado (ya firmado; es lo que creía, sinceramente), o no vendría al Madrid.
Me equivoqué en que creía que estaba firmado y no lo estaba, pero no en que, si no lo estaba, no vendría.

Mbappé era libre de tomar la decisión que considerase oportuno. Probablemente en el PSG poco menos que le pusieron al final "un contrato en blanco" para rellenarlo más o menos a su gusto... y eso es algo que el Madrid no puede ni debe hacer.
¿Que se decantó por ello?
Bueno... me cuesta recriminar a un profesional que escoja la mejor oferta económica cuando yo, probablemente (y en mi actividad), haría lo mismo.
Lo siento... intento no ser hipócrita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



-------------


Por lo demás, la situación actual del Madrid de cara al mercado de fichajes se parece bastante (aunque por diferentes razones) a la del FCB cuando el PSG pagó la cláusula de Neymar.
TODOS los equipos saben que el Madrid tiene "cash" para fichar y la teórica "urgencia" para hacerlo tras no haber podido fichar (en el caso del FCB, retener) a una estrella.

Eso significa "que nos están esperando", y cualquier fichaje que intente hacer el Madrid este verano va a ser con sobrecoste. Pero NO con el sobrecoste ya habitual respecto a un fichaje (el mismo) que pueda hacer el Sevilla, sino con sobrecoste respecto a los fichajes del propio Madrid.
Habrá que ver si el sobrecoste es de 10-15 millones de €... o de 50 para arriba.

Hay que tener mucho cuidado con las operaciones en este mercado, porque podríamos incorporar "Coutinhos" fácilmente (o "Hazards", si lo preferís).

De los delanteros de los que se habla... a ver... Mbappé NO es ninguno, porque Mbappé, por nivel y por edad, era un "jugador franquicia", y cualquiera que se fiche, o por nivel actual (pongamos Darwin Núñez) o por edad (pongamos Lewandowski o Kane), NO son ni parecidos.

A mí me parece que la plantilla actual está ya suficientemente envejecida como para fichar más viejuners... pero, ya digo, al fina, si se ficha algo (para la delantera), espero que sea por un sobrecoste "aceptable" y no por una cifra disparatada. Si no, estaríamos disparándonos en el pie.

Tal vez sea mejor "centrar el foco" en otras operaciones, en jugadores que realmente se necesiten en plantilla (un jugador que pueda actuar de central-lateral izquierdo o derecho; un mediocentro defensivo para ser titular, por ejemplo), y no fichar un delantero "a toda costa".

En todo caso, parece claro que el no fichar a Mbappé ha trastocado toda la planificación no solo deportiva, sino también a nivel de marketing del club. Ha sido un golpe durísimo... y la gerencia NO ha quedado bien, tras "apostarlo" todo a este jugador.
En mi opinión, probablemente la gerencia hizo lo correcto en cuanto a las ofertas, etc., pero, a toro pasado, parece obvio que NO deberían haberlo apostado todo a Mbappé sin un compromiso firmado.

Pero, claro, a toro pasado, todos somos listísimos.



Pues sí .. esto son negocios y en el fútbol hoy en día se lo lleva el mejor postor, casi le dieron las llaves del club.joder! . Os imagináis aquí al Rey pidiéndole a Raul q no abandonar España.. es q es muy muy fuerte todo lo lo q ha girado en torno a este jugador, creo q hasta enfermizo por parte de los franceses,

Creo que el error han sido lis tiempos, y que por los medios hace 4 días lo daban fichado por el Madrid, de ahí q ls decepción haya sido Mayor, si todo se hubiese resuelto hace 6 meses no estaríamos así..

Estamos todos muy cabreado y decepcionados, pero de verdad como os he escuchado a alguno, queréis q acabe en el Barcelona dentro de 3 años.!. pues yo no!. Vamos.. ni en broma.estáis de coña..

Yo he aprendido de esto varias lecciones, no obsesionarnos con ningún jugador, ni fiarse de la prensa, hasta q todo esté firmado y atado no dar por supuesto nada ( yo eso ya lo dije durante mucho tiempo), tener presente que los jugadores de hoy en día ( todos) son unos mercenarios y que ya no sienten ni los colores ni el escudo ( aceptarlo). Y que esto no es más que un juego, en la vida hay cosas muy o más importantes, con la edad que tengo valoro otras cosas en la Vida, el fútbol es una distracción más .. ( aunque espero que este deporte empiece a cambiar, porque los aficionados estamos empezando a cansarnos de esta mafia y de todos los niña tos q por dar patadas a un balón se les trata y se creen como Dioses)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53164Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Por cierto lo de Benzema y la foto del rapero es ganas de buscar bronca en la selección, como si no hubiera tenido suficientes...

De todas formas me alegro, demuestra una vez más su madridismo, que ya está por encima de todo y que se la suda lo que la gente piensa o diga de él.
Mejor asi hay mal ambiente, no quiero ver a Mbappe levantar la Copa del Mundo otra vez.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#53165Mensaje

¿quien ha vuelto a subir este hilo?

me cago en satanas!!!! :facepalm: :facepalm:

como diría el celebre rap :

“Se te va a secar el cerebro a través de la polla de tantas pajas pensando en ella, déjalo ya”
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#53166Mensaje

O se cierra el hilo, o estará siempre arriba, no veo otra opción :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#53167Mensaje

MKG escribió:O se cierra el hilo, o estará siempre arriba, no veo otra opción :facepalm:
rescatemos el hilo de "los goles estan asegurados" o incluso el de "Olivier Giroud" que siempre suena....

(en el fondo la peña necesita distraerse con algo)
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#53168Mensaje

Es un hilo para hatear a mbappe, dejarlo :meparto:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#53169Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Es un hilo para hatear a mbappe, dejarlo :meparto:
Es que no deberíamos darle mas bola ni para el hate.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#53170Mensaje

Hombre no jodamos, aquí hay hilos hasta de Piqué o Messi. Ignorenlo y ya si no quieren leer nada de Mbappé

Por aquí seguiremos hateando y disfrutando sus eliminaciones en Champions :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#53171Mensaje

¿Mbappé?, ¿quién coño es ese?
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#53172Mensaje

TOPOR escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Por cierto lo de Benzema y la foto del rapero es ganas de buscar bronca en la selección, como si no hubiera tenido suficientes...

De todas formas me alegro, demuestra una vez más su madridismo, que ya está por encima de todo y que se la suda lo que la gente piensa o diga de él.
Es que tiene pinta que le diría que iba a venir seguro, este se lo contaría al presi, habrá estado apoyando al chaval con todo y seguro que se entero de que no venía por la prensa de ahí puede venir lo de la polemica publicación porque si tu avisas a tu "amigo" el que te ha estado asesorando, hablandote del Madrid y ayudandote y le explica que al final pues a ocurrido esto y lo otro y gracias por todo pues lo mismo no le sienta del todo bien pero lo entiende pero tiene pinta que la rata esta le dijo en la cara que venía y luego se encontro, como todos, con la espantada.
Yo creo que van por ahí tiros.

Creo sinceramente que el chaval quería venir, pero el famoso martes negro en Qatar, cuando le plantan los 300 millones netos de prima, ahí se cae el negocio.

Y es correcto y es sensato, admitámoslo. 300 millones por un contrato de 3 años, más otros 90 millones al año. El chaval tenía que firmar.

Se ha equivocado con las formas. Y el tipo es un bala, un divo, peligroso para un vestuario. Pero nadie podemos reprocharle que aceptase esa oferta. Es lo más sensato.

La carta de ayer la aprecio, sinceramente. No había necesidad ya. El daño estaba hecho. Sabiendo que ya poco o nada había que ganar para él, ha tenido buenas palabras para el Madrid, y ha dicho expresamente que será el primero apoyando al Real en la final del sábado. Son palabras que otro no diría, y esto hay que reconocerlo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53173Mensaje

YO Hubiera firmado por el Atletico siendo madridista por 570M lo siento O_o , me voy a jugar hasta en Afghanistan :meparto: :meparto:
Bodo97

#53174Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#53175Mensaje

Y POR HAALAND QUÉ HABÉIS HECHO, TOLILIS???!!!!


Qué asco y verguenza de directiva de viejos de próstata defectuosa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#53176Mensaje

Al estar cerrado el hilo de la final, lo pongo aquí.
Aparte de Militao, aunque es improbable, me da miedo que el equipo salga pensando en Mbappé, y querer demostrar cosas para justificar lo equivocado que está con su decisión.
Bodo97

#53177Mensaje

Angry Megalodon escribió:Y POR HAALAND QUÉ HABÉIS HECHO, TOLILIS???!!!!


Qué asco y verguenza de directiva de viejos de próstata defectuosa.
"Tenemos elementos de sobra en la delantera" no lo sabias?? Jovic y Mariano van a ser el Van Basten y Pelé del futuro.
Avatar de Usuario
xrubx
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#53178Mensaje

Lo que esta claro es que este tipo no debería tener opciones de fichar por el Madrid nunca mas, ole las pelotas de Benzema, por cierto...
Por una parte me alegro que esta diva no acabase en el equipo, creo que es mucho mas sano darle galones a Cama, Fede, Vini o Rodry, que crezcan y que les quiten todos los balones de oro que pueda ganar la rata esta, creo que si están al nivel va a ser muy interesante la pelea, aunque viendo como se la gastan los jeques y Qatar, no te extrañe que le compren a Donatello todos los próximos 10 balones de oro, los veo capaces de todo.

Epero que el Madrid gane la Champions en Paris y que Floren en los túneles lo llame para darle un abrazo y cuando se le acerque le refriegue el trofeo por la cara.

Dicen que ha perdido mas de medio millon de seguidores en instagram, eso a el se la pela completamente, pero a partir de ahora deberia ser recibido en todos los campos españoles como lo que es, un fucking traidor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#53179Mensaje

Ander Herrera: "No sé por qué no eligió el Real Madrid, la verdad es que no lo sé. Al final yo tengo muchos amigos madridistas y hablando un poco con ellos lo único que yo pienso es que aquí se puede convertir en el jugador más importante de la historia del club y si va a otro lugar le va a costar más tiempo"

https://cadenaser.com/nacional/2022/05/ ... adena-ser/
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#53180Mensaje

Tomas González Martin en BD.

Mbappe cobró una adelanto de 40 kilos de prima de fichaje en Diciembre ,del Madrid.

Al Madrid le interesa Tchouameni, Gundogan.

Fran Garcia puede volver para quedarse o ser vendido o cedido.

Odriozola sino vuelve se mirará un lateral dcho.

Hay 140 kilos en caja, y 3 meses por delante.
Lo que se haga se hará desde la tranquilidad.
Responder