Sigo pensando lo mismo ahora que hace un mes, que hace un año, que hace tres y desde el momento que ganó su primera copa de Europa.
Zidane es el mejor entrenador para el Madrid sin ninguna duda.
Es que tengo CLARÍSIMO que de no haber vuelto Zidane el Madrid llevaría 5 entrenadores desde Lopetegui y por supuesto que esto sin él sería el coño de la bernarda.
Yo tengo claro lo que hay en el club desde que se vendió a Cristiano y a Dios doy gracias todos los días que Zidane siga al mando.
El problema de Zidane y que es algo curioso pese a que garantiza títulos es que no convence su fútbol. A mí por lo menos no me gusta su idea de juego o más bien su no idea de juego, pero luego te gana tres Champions seguidas y dos Ligas y te quedas con cara de tonto.
No estaría yo demasiado confiado con ganar al Elche de manera fácil.
Es mi segundo equipo y lo conozco bien.
En ataque, a poco que el equipo esté medianamente centrado, no nos deben hacer demasiado daño, pero hacerles un gol es un puro dolor de muelas.
Y ellos también tienen un porterazo.
Si es que además de la cantidad de títulos que ha aportado al club, a nivel tranquilidad mediatica como club, zidane ha contribuido muchisimo. Este entrenador es una bendición para el club, y un sarpullido para los antis. Jojojojojo.
Lass escribió:El problema de Zidane y que es algo curioso pese a que garantiza títulos es que no convence su fútbol. A mí por lo menos no me gusta su idea de juego o más bien su no idea de juego, pero luego te gana tres Champions seguidas y dos Ligas y te quedas con cara de tonto.
Entiendo entonces que no te ha gustado el juego del equipo contra el Barcelona, el Borussia, el segundo partido contra el Inter, contra el Atlético, o el año pasado contra el PSG en la vuelta, el Valencia en la Supercopa, etc...?
Lass escribió:El problema de Zidane y que es algo curioso pese a que garantiza títulos es que no convence su fútbol. A mí por lo menos no me gusta su idea de juego o más bien su no idea de juego, pero luego te gana tres Champions seguidas y dos Ligas y te quedas con cara de tonto.
Entiendo entonces que no te ha gustado el juego del equipo contra el Barcelona, el Borussia, el segundo partido contra el Inter, contra el Atlético, o el año pasado contra el PSG en la vuelta, el Valencia en la Supercopa, etc...?
Esos sí, ahora háblanos de los otros 40 partidos que jugamos.
La constancia del juego brilla por su ausencia. No hay un plan de juego ni una idea clara de a qué jugamos. A mí personalmente no me gusta como jugamos, pese a que ahora nos vaya mejor aparentemente no me parece un equipo fiable.
La constancia del juego brilla por su ausencia. No hay un plan de juego ni una idea clara de a qué jugamos. A mí personalmente no me gusta como jugamos, pese a que ahora nos vaya mejor aparentemente no me parece un equipo fiable.
No me has respondido a lo que te he preguntado.
Has respondido como un político.
Esos sí, ahora háblanos de los otros 40 partidos que jugamos.
Yo?
Para qué, si de eso ya os encargáis vosotros con gusto todos los santos días...
Lo que nos acongoja a muchos y tenemos la suerte de que Tizona lo diga sin miedo al que dirán es cuantos gordos sacará el calvo frente al Elche. Pondra una banda izquierda de culos gordos con Marcelos, Isco y Hazard, porque sería preocupante que el campo se venciera por ese lado y jugaran en un plano inclinado.
Calvo enterate de una vez, Tizona y los auténticos madridistas no te queremos ni a ti ni a tus focas.